jueves, 18 de noviembre de 2021

Cristian Rivera: El culo que me volvio loco



Con una foto así cualquiera se resiste a pedirle un video mensaje. Eso sí es una buena vista. Que culo. Llevo días venciendo a la tentación pero yo quiero que el dueño de ese culo me salude.

La mayoría de videos que pido son de cuatro euros pero así sin darme cuenta me voy dejando una pasta (dinero) y cayendo en la rutina. Este guapo modelo colombiano apareció como novedad. Guapo, virgen y por cuatro euros el saludo pero es que tampoco le quiero pedir video a cualquiera.  Los que he recibido últimamente  han sido muy especiales y no se lo quería pedir a cualquiera. Además no hay información de él. Sólo que es un guapo que se desnuda  y al parecer es muy explicito. Llevo días venciendo la tentación pero ese  culo me ha vuelto loco. Ya no he podido más. Por cuatro euros no voy a quedarme con las ganas de macho. Me apetece tener ese video y sobretodo desvirgar a un guapo más. 


Como me gusta lo que este macho es para mi.



Imagen de perfil

Christian Andrés Rivera

ColombiaModelos
€5 EUR
Respuesta promedio: Pocas horas
💪Personal trainer fitness 💎Modelo 😈Dance 🥦Nutricion saludable

Este es su video de presentación en famosos.  Hablar no sé si habla pero que cuerpazo. Como se mueve. Que sensual es y que  culazo tiene. A ver con que me sorprende en el video


3 septiembre 





Después de ese pedazo de culo no pensé que la cosa podía mejorar. Sus fotos y videos son muy sensuales y cuando más recaliente estoy pues va y le veo por primera vez el rabo. Ya es lo único que me faltaba. nunca pensé que podría verlo. Almenos no gratis. Wow. Aunque en la oscuridad, en un reflejo,  la imagen es un tesoro. Ese rabo en todo su esplendor se ve perfectamente y me pone como loco. Estoy ardiendo por este macho y deseando ansioso que el dueño de ese  culazo y ese rabo me grabe mi video. Es lo más bello y sensual que vi en mi vida. Lo guardé en seguida pues es una pena que se pierda en un storie y no vaya a ser que insta lo bloquee. Es algo para guardar como lo que es. Una joya.


Día 4 septiembre. Ha tenido un accidente. Supongo se caería con ma moto. Se ha hecho una buena herida con la rodilla. Gracias a los pantalones que lleva no se nota y siguió en la moto y llego a su destino.

Al día siguiente 



6 septiembre,  hora española . Ya es el día cuatro. Tenía esperanza que me lo grabara pronto. Se está haciendo de rogar. Espero que no me deje  con la calentura. Mientras me voy calentando más con sus fotos.

9 septiembre 

Sí me sabria mal quedarme sin el video pero ahora estoy pendiente de otro macho y me ha dado igual que no me lo grabara pero sí me gustaríaa tener su video y publicar este articulo que sin video queda pobre pero voy a esperar a ver que pasa con el otro que creo no me lo va a grabar. Mejor esperar que luego por ansioso m llegan seguidos. (El otro macho también me dejó con  las ganas y ese si sabía q se lo había pedido)

Christian Andrés Rivera conocido en redes como Cristian Jericko.


El pasado 29 de mayo cumplió 25 años.

Ingenioso es un rato. Y muy pícaro. Me gusta. No hay mejor manera de celebrar/anunciar tu cumple. Es un chico juguetón y muy seductor. Que bonito regalo. Ojalá pudiera entrar en el video y descubrir ese tesoro 


Algo he logrado averiguar.  Fue Mister Tolima y participó en Mister Colombia el año pasado. Es profesional en deportes. Bueno algo es algo. Me gusta saber quienes son los guapos que me mandan video mensajes. Almenos ya sé que es de Tolima. Uno de los departamentos de Colombia. Cerca de Bogotá. Por lo que vi después es de Ibagué.

22 septiembre 
Wow. Yo quiero ir.

,

Que paquetorro. 23 septiembre 


24 septiembre. Ese rabo se quiere escapar. Como me gusta este macho 

Su trabajo es ardiente, quien fuera la que está debajo.



Nada me gustaria más que jugar con un macho como tú.




30 septiembre 
Me dolía haberme quedado sin su video. Estaba seguro que era porque no se había enterado. Mi intención era volver a pedírselo y decírselo en algún storie para así asegurarme que lo viera.  La página empezó con buenos descuentos pero que no podía usar con él pues era para videos de más de 5 dólares  así que lo dejé para más adelante para disfrutar de los videos que tengo. También pensaba que es nuevo,  que ofrece el link en su insta  que podía estar atento y me empezó a caer mal. Tampoco le he escuchado la voz. Pensé que no m lo había grabado porque no quería. Me daba pena no publicar este artículo pero lo dejé para más adelante y siguen las ofertas y buenas.  Así que espero cuatro videos por lo que pedirle el suyo estaba descartado y eso que tenía un vale del diez por ciento que para él sí lo podía usar pero es que prefiero dosificar los vídeos y de repente publica este storie propio de un onlyfans. 


Ver como se agarra esa gorda y bien remarcada  verga (que poco deja a la imaginación) me ha puesto más que cachondo y directo a pedírselo he ido. No podía esperar. Y he aprovechado ese storie para decirle 
"Wow me pones un montón. Me gustaría recibir un videomensaje tuyo. Ya es la segunda vez que te lo pido en famosos. Ojalá ahora sí puedas. Me harías muy feliz"
La idea era decirte que me pone muy cachondo. Yo creo que han sido lo nervios y la calentura los que me han traicionado pero bueno el mensaje que quería ha llegado.

 Y yo le estaba escribiendo un mensaje más largo y de repente veo que él me escribe.  Lástima que con los nervios no me ha salido la captura donde se ve que yo estoy viendo mientras pone en la pantalla que él me escribe. Y yo con esa verga en la cabeza y escribiéndole para decirle lo mucho que me gusta y él escribiéndome. No podía creer que el dueño de esa verga me estuviera escribiendo. Me he puesto a mil. Esa conexión con él ha sido muy especial. Me he sentido unido a ese macho y me he puesto loco. Como mínimo me llevo ese "claro que sí". Sí no me lo graba ya es porque no quiere. Estoy feliz. Me voy a volver loco con  tanto video. Ahora sólo pienso en este macho. Me ha recalentado. Estoy ardiendo.







7 octubre 


Me ha fallado. No puedo creerlo. Cuando se refería a claro que si era claro que si no me lo grababa 😭😭😭. Yo confiaba en él. Ya no volveré a insistir.  No sé lo merece. Pero por favor, se acaba de apuntar a la página. ¿para qué se apunta sino me graba el video? Y justo ayer le mandé un mensaje, que vio al instante. Aún estaba acabando de escribirle. Aún estaba en su página y me sale visto. Lo veo en directo cuando sale. Esperé si me respondía. No me dijo nada. Pero lo vio. Vio mi mensaje donde le decía que hoy era el último día y lo vio. Hasta el final he tenido esperanzas. No me han hecho la expiración hasta la tarde. Ha sido una gran decepción.  Está muy bueno pero no se merece que le vaya detrás. No tengo porque  antes tenía excusa. Pensaba que era nuevo, que no sabía como iba, que no se había enterado. Ahora lo sabía. Me da rabia quedarme con ganas de este macho. No sé si publicaré el artículo pero video ya no le vuelvo a pedir. Debí seguir mi primer instinto. En el fondo sabía que no me lo quería grabar.

Día 8 noviembre 
  

Hoy he despertado con esta imagen que m ha impactado. Me ha dejado en shock. Cachondo perdido. Es que se le ve el pedazo de rabo y los huevos como si estuviera desnudo. Y en pleno calentamiento he hecho lo que no quería hacer. Pedirle video una tercera vez. Es que tengo demasiadas ganas de ese rabo y no me quiero quedar con  las ganas de tener un mensaje suyo. Su rabo nunca lo tendré pero si almenos me escribe pero ya tendré más material para el artículo. Estoy  súper caliente. Este rabo me ha vuelto loco.Y después de la calentura, lo que más me apetece es sentir a este macho, que me ha calentado tanto, como mi amigo. Ojala me haga caso. Ojalá sí me lo grabe.  Yo no le quería ir detrás pero la calentura es mayor que otra cosa y le he escrito por mensaje privado y desde los stories.  Le he dejado claro que es la última vez que insisto,  ya sería ilógico. Le he dado muchas oportunidades. 



"Me calientas un montón. Ojalá a la tercera vaya la vencida y ahora sí m puedas grabar video en famosos.   No voy a insistir más. No quiero ser pesada. Es ya la tercera vez que te lo pido. Es que me harías muy feliz. Sería una inyección de vida sentirte mi amigo."esto le digo pero siempre lo ve al momento y es la noche y aún no lo ha visto. A lo mejor está ocupado por el anuncio que han hecho hoy o a lo mejor no quiere leerme porque no me lo quiere grabar 😭😭😭. (Justo al revisar el artículo veo que he puesto pesada. Fue un error pero así suena más gay. Me gusta. No lo que corregido porque es poner lo que mandé pero da igual pues no lo vio)
,
Yo creo que es una nueva oportunidad por lo que dice. Que repite este año. Más datos de él. Es de Ibagué, ciudad musical de Colombia. 

"Mucho éxito. ¿Vuelves este año o no se hizo el pasado? porque vi que fuiste mister Tolima el año pasado. Te mereces lo mejor. Ojala ganes. Me gustas mucho. " Esto le he escrito. Que sepa que lo conozco, que me intereso.

  Ya he confirmado que el año pasado se hizo y quedó el séptimo que está muy bien.

10 octubre 






Yo esperando mi video mensaje y él calentándome con esos movimientos y con ese pedazo de culo que m vuelve loco. Cachondo me tiene. No me ha contestado y ni ha mirado mi mensaje así que no tengo esperanza de recibirlo 😭😭😭Me voy a quedarme con las ganas de su video y de escucharlo hablar porque sólo he visto que se desnude. No he visto ni un solo video en el que habla. A ver si es mudo.

14 octubre 
ya mi video expiró ayer pero aún no me lo han notificado así que de hecho aún puede grabarlo. Aún tengo una muy mínima esperanza 
Pedazo de culo.
Presentacion oficial en Mister Colombia que es en un mes. He leído críticas porque se vuelva a presentar. No parece de los favoritos. A ver cómo le va. Yo lo estoy apoyando en todas las redes. Ojala para agradecerme me grabe mi video. 


Día 15 octubre
y encima que no me lo graba me hacen sufrir dos días más antes de hacerlo oficial. Me quedo frustrado y con la calentura 😭😭😭





 19 octube

Trabajando 

Wow. Esto es el paraíso. Tanto macho desnudo. Es un sueño. Me ponen  cachondo como una perra

Que cachondo me pone ese pedazo de rabo que se toca y nos muestra y lo vemos a la perfección. Rabazo.  Me la pone bien dura. Este macho me gusta mucho. Me vuelve loco. Es una pena que no me haya querido grabar video.


Que fuerte. Hay un gran paralelismo entre este y Fernando Hincapié. A parte que son colombianos y se desnudan. Ninguno de los dos me ha querido grabar videomensaje y he insistido con los dos. Almenos Fernando no fue falso y pasó de mí des del principio.  Primero lo conocí a este y luego a Fernando y me dio igual que no me grabara el video porque  sólo pensaba en Fernando y los dos me han dejado con las ganas. Hoy 26 de octubre me he dado cuenta que Fernando se ha borrado de famosos.com y en seguida pensé en él. Me lo esperaba.   También se ha borrado y no puede ser coincidencia. Es por mi.  Menos mal que no todos son como estos que sino arruino la página que se queda sin chicos pero vaya que se han molestado los que precisamente se ocupan de explotar su cuerpo. Y viven de eso. De desnudarse. Ambos se han ido de la página vírgenes pero lo fuerte es que Cristian se dio de alta cuando lo conocí. Es decir se ha apuntado y se ha borrado  ¿para que se apuntó? Si incluso en su vídeo de presentación sólo luce cuerpazo ¿que le molesta de mi petición? Tal  es que no sepa hablar porque solo se desnuda. Nunca habla 


25 (26 en España) de octubre ¡por fin escucho su voz¡ tenía ganas. Bueno algo es algo.

Es Licenciado en educación física 
Que sexy es y que bueno está. Como me gusta esa zona genital depilada.


 En esta primera parte se eligen por el público  y el pobre es de los menos votados. (en seguida empezó a subir y logró bastantes votos) Esta tremendo luciendo paquetorro y sobaco



Como se le notan las mañas. Que es stripper, que su trabajo es desnudarse. Parece un video de los que sube en insta y no un anuncio de cabello y barba. A ver, que me encanta pero él le da prioridad a la sensualidad, a su belleza. Como nos deja ver que está desnudo y  cómo se agarra el rabo.  Me  excita un montón. Es que al tío le encanta esto. El video me encanta pero no parece un anuncio. 

Ha superado la primera parte de mister Colombia, que parece toda es online, y la segunda parte es hacer un anuncio de una marca para el cuidado del pelo y de barba. Y los ojos se van a ese pedazo de rabo que como  se le marca, rabazo. Todos lo graban en calzoncillos y él desnudo y marcando rabo y bien marcado.  Me da rabia que no me haya grabado el video pero me encanta el tío. Me encanta lo sensual que es y lo que le gusta desnudarse. Estoy feliz que repita en el concurso y vivir este momento con él. Poder votarlo. Y lo hago desde dos cuentas.

sin duda es el mejor candidato.  Ninguno es especialmente guapo. Él es el más guapo pero esa sensualidad no la tiene  ninguno. Que sexy es.

4 noviembre 

La nueva prueba. Es la vez que más 'decente' lo veo  Se me hace raro verlo con un boxer tan grande pero es muy sexy. Esa abertura de la bragueta. Seguro que en alguna tona se le escapa el rabo. Que cachondo me pone el chico. El video le salió muy largo y justo esta parte que es donde sale la han cortado en la página oficial. Espero que no le perjudique. Uno de sus compañeros luce paquetorro y es el que va ganando.
 

 

 5 noviembre 




Como me pone ese rabo.

7 noviembre 

Amo ese sobaco. Me pone un montón. No sé que pasa pero está muy pudoroso,  sus compañeros suben fotos más hot
Siempre le pongo mensajes de apoyo pero me ignora 😭😭😭

8 noviembre 

 Ya tenia tik tok con 17 seguidores y 0 videos subidos y hoy ha subido su primer video pero en otro  TikTok y yo he sido el primero en todo. En seguirlo. Comentar y dar me gusta. Lo he pillado virgen virgen. Me ha hecho ilu. Eso nadie lo puede cambiar.  Él me ignora pero ahí estoy yo haciéndome presente

https://vm.tiktok.com/ZM8CyAChh/





Por cierto se nota que su salida de famosos.com no fue pensada, aun no ha quitado el enlace a su página de su insta y ya hace días que se salió.


 El video es parte de una prueba del concurso así que no usará el tik TikTok y ni se dé cuenta de mi ahí pero siempre le dejo comentarios en la página de Mister Colombia y eso los verá seguro. Sabe que ahí estoy.

 12 Noviembre. Está entre los doce finalistas . No  está entre los ocho finalistas elegidos  por el publicó. Ahora falta la decisión del jurado. Aunque no se ha portado bien conmigo le deseo lo mejor. Quiero que llegara lejos.

promocionando Una marca de bañadores y luciendo pedazo de rabo. Como lo quisiera en mi boca.



 

Es elegido por el jurado como uno de los finalistas

Entre uno de estos 14 machos está el próximo Mister Colombia. Me haría gracia que fuera él pero creo que se le subiría demasiado a la cabeza. Por algo no me quiso grabar el video. Entonces a lo mejor lo haría pero a saber cuánto pediría. Pero me alegro por él. Le deseo lo mejor.



Uno critica esta elección. Dice que ha sido por la cara, que no es justa, que había mejores, que porque lo han elegido, que no entiende las normas. Y yo saco la cara por él y la página me aplaude. Es imposible que él no vea mis comentarios.  Sabe que lo apoyo. ¿Y no le daré pena? Me dejó con ganas de video.


15 noviembre 

Como me ponen estos jueguecitos con su rabo. Este macho me vuelve loco. Que cachondo me pone. Es un travieso. Lleva el arte del stripper en la sangre. Es único jugando con su rabo y poniendo cachondo.



16 noviembre 


Mañana es la final. No sé si ya lo emiten en tv. No dicen nada. No suben nada. No ha destacado en la prueba cultural. Creo que ninguno lo ha hecho. Era una prueba hablando en inglés en video y solo han subido de uno.


17 noviembre 


Creí que hoy era la final y le deseo suerte y lo ve. Bueno almenos ya no me ignora. Y justo una hora después anuncian su eliminación 😭😭😭Bueno ha sido bonito llegar hasta aquí y conocerlo más. No ha entrado entre los doce finalistas. Parece que la prueba cultural le ha pasado factura.


Preguntando sobre fetiches y precisamente mostrando el mío. Con lo cachondo que me pone los sobacos. Se lo digo pero no comparte nada.

Wow. Como mueve ese pedazo de  culo y ofrece su rabo al público. Este macho me tiene loco. Qur pena me quede con ganas de  video pero almenos me conoce y me mandó un mensaje.  Algo es algo 


Hum esos pectorales. Ese sobaco. Ese beso y sobretodo ese guiño. M pone muy cachondo. Lástima de esa horrenda mascarilla 





Hasta hace poco no sabía que un macho movira  su pectorales. A mi no me gusta pero a muchos si. De esa imagen lo que m pone cachondo es eda lenguita sexy

Pedazo de rabo

Que bien le quedan estas calvin




No hay nada que me ponga más cachondo que un macho totalmente desnudo y tapándose sus tesoros. Bueno algo me pone más cachondo que ese macho desnudo se mueva de esa manera tan sensual. Seduce a la cámara y a mi. Me gusta mucho el chico. Me alegro de haberle pedido video. Lo espero ansioso. Quien pudiera entrar en el video y arrancarle esa toalla. (Esto lo escribí hace tanto)



¡Nooooo¡, se corta en lo mejor. Morí. Es muy seductor y travieso. Como juega con la cámara. Me pone muy cachondo. Como me gustaría entrar en el video y verlo desnudo  Se me hace simpático.


Que bueno esta y que sexy es.

quien pudiera entrar en la foto y robar eso que nos priva de disfrutar de esa maravilla en todo su esplendor 
la de veces que se  le habrá visto el rabo en los ensayos





 



Me vuelven loco los machos en calvin Klein y más si bailan moviendo el rabo y el culo de esa manera tan sensual y provocativa. Como se toca y juega con ese calzoncillo. Es un chico muy travieso que sabe y le gusta poner cachondo.
Pedazo de culo y como lo mueve. Este macho es súper sensual. Me vuelve loco.


Al guatemalteco de mis sueños, David Cano Lemus del que hice un artículo, también le gusta esta foto pero no lo sigue.
Que paquetorro y como me pone que se le vea ese poco  de vello genital


Ojalá pudiera entrar en la foto y echar un vistazo ahí dentro 

Pedazo de culo

No puede ser más sexy

Paquetorro y mostrando el sobaco. Muero.
Desnudo y mostrando los sobacos. Mas que muerto carbonizado  estoy

Mezcla ternura con una gran erotismo. Me tiene loco.



Un par de cosas de publicidad que hizo el año pasado.





Pedazo de culo y como  se mueve







,

















Sus primeras publicaciones en insta. Empezó fuerte. Que caliente es.
Si primera foto en insta.



En insta lo siga el novio de mi guatemalteco,  David Cano.

https://instagram.com/cristianjericko?utm_medium=copy_link

https://www.famosos.com/christianrivera

https://instagram.com/andres_rivera.96?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/mister.colombia?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: