miércoles, 10 de noviembre de 2021

El Mono Palomino: un rico beso desde Medellín



Pero mira que video ha grabado. Sin camisa. Con beso y guiño de ojo. Este se lo graba a un chico un guapísimo modelo colombiano de la página de famosos.com. No entiendo como me he resistido tanto. Hace dos meses que lo conozco y recién ahora le pido video. Ojalá me grabe uno asi. También le ha grabado uno a una chica pero vestido y no es tan cariñoso.

Y así luce en su vídeo de presentación.  Francamente no entiendo como por, cuatro euros, no corrí a pedirle video. Me tomé en serio lo de ahorrar.





Este chico tan guapo con ese paquetorro y ese para Emili. Es que no me lo puedo creer. Sólo eso ya me hace feliz.






Y al cuarto día...




Los dos vídeos sin camisa son para los  chicos. A la chica se lo graba vestido. Se lo merece por sosa. Es la única que no ha dejado su opinión. Malagradecida.


Estaba muy ansioso esperando su video y mirando cada dos por tres el mail. Cuatro días esperando. Temía quedarme con las ganas. Que subidón cuando, justo antes de irme a dormir, veo la notificación de que tengo mail de la página. Que nervios deseando que no sea publicidad. Casi me da algo al ver que era su video. Que subidón y la alegría aumenta al ver ¡qur no lleva camisa y se le ve muy bien un pezón¡ Es todo un impacto. Casi me da algo. Es muy cariñoso pero me ha puesto muy cachondo. Estoy feliz. Y reansioso justo lo que no necesitaba para antes de irme a dormir. 

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida. No imaginas la ilusión con la que esperaba tu mensaje y la felicidad que has traído a mi vida. Que subidón ver que tenía tu video. Gracias por tus palabras  llenas de cariño Por cosas como esta merece la pena estar vivo. Ha sido toda una inyección de vida. Muchas gracias." Mi mensaje para la página.


Como me gusta ver mi nombre junto a la foto y el nombre de este macho que es para mi. Por unos segundos ha sido mío.






"Hola hola ¿cómo estás? Espero q estés súper bien"

Estoy tan de subidón por su simpatía, porque me lo ha grabado sin camisa, por esos dos besos, que no es hasta varias veces después qur lo veo es que me doy cuenta que no ha dicho mi nombre. Vaya. Que pena. Hubiera sido ya perfecto.quw fallo.  Yo creo que no le ha nacido o se le ha olvidado. Si el inicio es un poco frío  pues no todos me dicen el nombre pero me dicen algo cariñoso no un simple hola hola pero como digo no me di cuenta.  Me súper encantó mi video. Ya tengo excusa para pedirle otro y a ver si esta vez me guiña el ojo. Me muero

"No. Me parece totalmente normal. "

Supongo que esto viene por está frase que le pongo en mi petición de video.

"Espero no incomodarte pero te he visto en la página y eres muy guapo y simpático" A parte de decirle que soy gay.

Es que a los dos últimos que le pedi vídeo qur eran modelos guapos y colombianos no sólo no me lo grabaron sino que se borraron de la página sabiendo que les había pedido video. Por eso iba con miedo. Anda si llego a saber todo lo que sé ahora...

"Aquí estamos siempre super activos. Quería enviarte este saludo. Un beso gigante para ti "

Y ese beso con la mano y con ruido. Y yo lo escuché muchas veces y siempre entendía picante 🤣🤣🤣Me sorprendía pero me encantaba.

"Que Dios te bendiga. Y pues aquí tienes un amigo. De corazón te lo digo. Tienes un amigo. El Oliver más conocido como el mono palomino. Aquí siempre activo. Te mando un beso y un abrazo."

Usa dos nombres y ninguno el suyo. Así cualquiera lo encuentra en redes.

Y ese beso me lo lanza con los labios y con ruido y me cae en toda la boca y se me queda tatuado para siempre. Y que bonita sonrisa.

La verdad es que al otro chico le dice lo mismo y si le dice su nombre pero es mi video.  Por 27 segundos este macho ha sido sólo para mi. He tenido toda su atención y estoy muy feliz. No esperaba que este video me hiciera tan feliz. .

Que bonito ese gesto de llevarse la mano al corazón. Muchos lo hacen y es algo que me encanta.
Y que bonita sonrisa. Muero de amor y deseo.




Esto es lo primero que encuentro. Que me iba imaginar yo que the Oliver Colt es él. Por las etiquetas se ve que es gay y lo vive libremente.  Me gusta aún más.

 Me ha costado encontrar fotos. Han borrado sus redes. Que sorpresa ver esto.

Es de una campaña publicitaria de calzoncillos de este año.
Tiene un culo precioso. Es una maravilla.
Que guapísimo  y sensual es.



Y era solo el principio 
https://twitter.com/TheOliverColt?t=oRsN4Mzp132ld60CTOqwRQ&s=09



Esta imagen es todo un impacto. Esa verga y esos huevazos son muy apetecibles y encima el tío en un post preguntando que si se la queremos mamar. Claro que quiero. Es lo que más quiero en este mundo. Moriría por eso.

https://twitter.com/TheOliverColt/status/1457794395722293255?s=20 

Ducha de las buenas. De verdad. Es  no podía creerlo. Y en Twitter. Gratis. Ese pedazo de rabo bajo el agua y moviéndolo de esa manera que parece que te va a golpear la cara es una locura. Se me pone bien dura. Yhaciéndose una paja.


Es que nunca imaginé que vería a ese chico tan guapo y simpático así y por otro lado ya era raro que no tuviera onlyfans. Si le borran las cuentas por algo será y ya veo porque.

Quien fuera agua para meterse en cada rincón de ese hermoso culo. De ese hermoso macho. Con lo cachondo que me ponen las duchas estoy ardiendo con estos videos. Carbonizado estoy.



No solo tiene onlyfana sino que su Twitter está lleno de cientos de fotos de su bello rabo en todo su esplendor. Un sueño inimaginable.  Cuando me sedujo desde la página, cuando no le pedí video porque creía que no me daría juego para artículo, cuando le pedí el video. Jamás insginé ver esta maravilla. Toda una bella de arte

 Normalmente habla en inglés cuando se pajea y a mí me vuelve loco el acento colombiano. Aquí jadeando después de hacerse una paja y diciendo: "después de la mudanza estaba  cargado, muy cargado. Gracias" 


Muero. Su acento es lo más sensual del mundo y hablando de esas cosas. WoW. Me pone más cachondo su voz que su verga.

Su disfraz de halloween. No sólo no da miedo sino que apetece comerlo todo y cumplir todas mis fantasías con él
Que sexy verlo con se desnuda y cómo se viste y ese primer plano de esa gran maravilla que parece que te va a golpear la cara 
Ese rabazo y esos huevazos... estoy ardiendo. Muerto. 
Y ese guiño de ojo mientras se pajea. Morí. Es tan sensual
Como apetece comer eso. Es todo un espectáculo ver a este guapisimo totalmente desnudo y en algo tan cotidiano. Me calienta más que verlo haciéndose una paja. Es una verga hermosa y sus huevos también. Es uno de los chicos más guapos que vi en mi vida. Es arte puro. Poesía hecha macho. 



Como me gustaría perderme en esa entrepierna y más ahora que conozco a la perfección lo qur esconde
Me gusta cuando dice parceros y princesas.  Así llama habla a su publico. Tiene un gran corazón. El pasado mayo donó el 30 por ciento de sus ingresos en onlyfans para ayudar a su país. Hizo números y es lo máximo que puede donar. Dice que le parece poco y que no iba a servir de nada pero luego dice que se dio cuenta que gota a gota se llena un cubo. Recién,  ese mismo mes,  se acababa de cambiar  de piso y dice que tenía una gotera y de ahí la reflexión 


Acerca de Daniel Palomino

Modelo 🌱 Sueña, vive y agradece cada día. ⚔️Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.


Este guapisimo paisa nació el 2 de octubre. Es un dato que me gusta saber. Conozco su cuerpo pero  nada sé de él.

Esa hermosa verga es un regalo precioso de cumpleaños. Así hay que celebrarlo. Yo lo conocí la primera semana de septiembre. Me he perdido tantas cosas por elegir al guapo equivocado. Tenía que haberlo elegido a él desde el primer momento.


La Navidad  pasada la celebra con un video hot en su onlyfans. Esta es la invitación. Es muy guapo y simpático. Me gusta su torso desnudo y su acento diciendo

"Hey parceros... El día de mañana tenemos un live show en mi onlyfans ....va a estar muy caliente, candente...aquí estamos para divertirnos y siempre vivir la sexualidad de diferente manera"



En julio 2020 le bloquean la cuenta y se abre esta que no es la que vi ayer (al recibir el video antes de irme a dormir en la mañana). Esta es con el nombre Oliver Colt y tiene fotos más hot. Me gusta su presentación "vive la sexualidad de forma diferente conoceme más aqui"


Y manda a un link y sale esto 



Me quedo intrigado con lo que no pueden aceptar más estudiantes. No se que enseñan. Él en un video habla de que pese a su cierre de cuentas no pasa nasa con los que hacen el cirso. Me he suscrito solo por chismoso 

Hace tres semanas que le bloquearon su cuenta oficial.  Es decir yo ya lo conocía pero es que ¿como lo iba a buscar como el mono Palomino? No tiene ninguna red a su nombre. Me gusta que no se rinda "empezar de nuevo es de valientes"


Esa verga, esas duchas. Ese macho. Estoy loco. Me ha dado diez infarto. Estoy ardiendo en mi fuego interno.






Nunca pensé que me hartaría de verle la verga a un guapo 🤣🤣🤣. Es que no necesito los vídeos completos para hacerme pedazo de paja que bien  a gusto lo he hecho. Y no una vez.  Este macho es muy caliente. Hace semanas que lo conozco. Justo el mismo día que a  Fernando Hincapié ,  que no me grabe video y se borró de la página pero del que he publicado articulo. Estoy gastando mucho y tengo que dosificar  los vídeos. A este lo dejé apartado por no ser virgen y por no tener infomación suya.  No encontré redes y tenia ya pedido video de otro guapo. Los tres  son guapos y se desnudan en redes. Conocí a los tres a la vez pero justo dejé a este apartado (y luego ya llovieron los vales y dejé a un lado los baratos) y este es el único de los tres que me lo grabó . Cuando vi el video en famosos.com y me volví loco al verlo sin camisa nunca pensé que podría disfrutar de su gordo rabo, sus huevazos. Ese cuerpo. Esa zona genital depilada.  Su cuerpo no tiene secretos para mi. Hasta se ha pajeado, y yo con él,  y le he  visto la leche y todo en Twitter
Gratis. Siguen lloviendo los vales pero estoy saturado y se me han agotado las opciones. Y no se lo.pedí a él. Se lo pedí a un actor conocido que lo rechazó de inmediato y ya pensé en él y al ver los videos no entendí como esperé tanto.












Pero que culo tan sabroso
 

Quien pudiera entrar en la foto y pudiera disfrutar de esa maravilla de la naturaleza 






Esa lengüita y esa verga deliciosa. Como apetece.No se donde mirar, que apetecible todo. Me vuelve loco.








Ese sobaco  y ese bultaco como me pone

Nunca unos calvin Klein me gustaron tanto.












Es muy guapo y tiene muy bonita sonrisa.

Normalmente estas fotos se  las hacen ellos. Que envidia me da ese fotógrafo y esa cara de seductor que tiene este guapo que posa con ese rabo en todo su esplendor.


Me gusta verlo en calvin Klein con ese paquetorro y ese rsbo bien remarcado pero más dormidito. Me pone también muy cachondo




Normalmente estas fotos me ponen muy cachondo pero es la primera vez que veo unas fotos así cuando el macho ya no tiene ningún secreto para mi


Ese sobaco me vuelve loco

























https://www.belfusto.com/calzoncillos-jor-bugs-2021/

https://instagram.com/elmonopalomino.o?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/elmono_fans?utm_medium=copy_link

https://onlyfans.com/theolivercolt

https://www.famosos.com/danielpalomino

https://vm.tiktok.com/ZM8CKbTFh/

Su onlyfans es de los más populares 

Me encanta su acento. Me seduce. Me pone cachondo y más si habla de su onlyfans. Anima a la gente a entrar y agradece a los qur están. Por cierto es baratillo. Como un videomensaje.  Yo prefiero otro videomensaje. No tardaré en pedirle otro.

Parte 3

Parte 2
Parte 1


Me encanta cuando guiña el ojo. A ver si un día me lo guiña a mi.













No hay comentarios: