miércoles, 10 de noviembre de 2021

Webserie love: Sebastián y su precioso culo



Hace unas semanas descubrí la webserie gay peruana "love" y me enamoré de la ternura de Sebastián y de su hermoso culo. Él es Augusto Gutiérrez conocido como Ostra Parlanchina del que ya hice articulo. Todos esperamos una segunda temporada de la serie. De momento tuvimos un capítulo especial por Halloween que comienza con estas escenas. Me encanta la pareja Norman (Jesús Orosalazar)y Sebastián . Y me gusta que  traten su historia con normalidad y que haya escenas de cama como estas.





Me excita ver a dos machos retozando de esa manera. El que sea fingido me calienta más.



Capítulo de Halloween 

https://youtu.be/QKceNTMPJ4I


25 octubre (1 am hora España) los protagonistas de la webserie love presentan en un live el capítulo especial por Halloween que se estrenó hace días. Jesús Orosalazar  y Augusto Gutiérrez. Norman y Sebastián.

https://www.instagram.com/tv/CVY9nKvL19W/?utm_medium=copy_link




que indiscreto no esperaba que saliera así. Con foto y todo. He quedado al descubierto como el calenturiento que soy 🤣🤣🤣. Y encima sólo esas dos y del mismo tema. Había hecho otra pero era repetida. Bueno he preguntado todo lo que me interesaba.




 y la pregunta del millón.

¿Augusto te costó grabar desnudo?

Es buenisimo como Jesús se parte de la risa antes de leerla en voz alta y la cara que se le queda a Augusto. 

"¿Esa es la pregunta completa?" --dice Augusto sorprendido 

"No realmente."

Y Jesús se parte de la risa. Habla de que a los de alrededor no le gustó tanto.

"Más le costó a la gente que estaba ahí que a mi" --dice Augusto . 

"Les di poto nomas. Fui un poto que andaba y cuando regresaba la gente se volteaba y yo me metía en la cama. En ese sentido fue cómodo, fue divertido. Y las escenas de mañana que también hay unos buenos calateos. Fue más intenso la verdad."

Y lo de repite.

"Lo de mañana fue, es más intenso."

Wow la espectativa es alta. Me pongo cachondo. Son ardientes.  Son buenas pero  no se comparan al momento culo.

Yo pongo el comentario que me hubiera gustado estar ahí y desde luego no me hubiera girado. Me pongo cachondo al pensar en este macho desnudo por exigencias del guión. Y me gusta que lo haga y que a él no le incomode. Me gusta mucho este macho y me gusta que esté hablando de su desnudo y que lo haga porque yo lo he preguntado. Es un momento especial que me gusta. Es como si hablara conmigo.

"¿Podemos cortar esa parte?"

Lo van regañando porque hace spoliers. Hay una pregunta en medio y de nuevo salgo yo preguntando

¿Os costaba hacer las escenas de cama? Yo monotema. Se nota que estoy bien  cachondo y Sebastián me pone muy  muy cachondo.

Y Jesús lo lee tratando de imitar el acento español.

"Disculpen toda la gente de España que nos está mirando". --dice Augusto riendo.

"Te toca responder ¿te costo hacer las escenas de cama?" Le pregunta Augusto.

Se parten de risa. Jesús dice que no porque todo es muy rápido 

"La verdad es que debo romper algunas ilusiones. La industria mata las pasiones.  Entonces la profundidad que podría tener..."  --Dice Augusto.

Jesús lo interrumpe, habla de las alergias

"Gente, soy una persona con muchas alergias y estornudo y tengo mocos todo el tiempo y eso dificulta el sexo " --explica Augusto 

Jesús dice que en especial el falso.

"Sobretodo el ficcionario" --dice Augusto 

"Un Oscar para el poto de Augusto." --lee Jesús y aplaude y Augusto da las gracias "Muchísimas gracias. Realmente muchísimas gracias" dice. 

Poto son  nalgas. Creí que era como una estatua. Que cachondo me pone verlo como un culo andante.

Lástima que no lo dije yo. Él lo agradece. Igual si dije que me gustó. Ya tuve mi protagonismo. Fue un gran live. Disfruté mucho con ellos. Pasé un gran rato 

Habla del capítulo de Halloween y luego se preocupa por si ha hecho un spolier. Se le había olvidado que el live era por eso. Me encanta que sea un poco desastre.

Dice que Sebastián, el suyo, es su personaje favorito. Lo ama. La serie nació en el teatro y le parece interesante que el personaje viaje al mundo virtual. El personaje ha encajado bien en ambos mundos. Dice que no ha sido fácil el paso de teatro a serie que justo en ese momento se hace a la idea que han hecho el paso y le gusta el resultado. Le gusta mucho el nombre que se ha elegido para la pareja, Nortian. Le gusta que no son una pareja perfecta como en otras series. Son una pareja normal. Habla de capítulos y lo regañan. Dice que se ha equivocado que sólo es un capítulo pero es un claro spolier. Hay más capítulos. 

Hablan de su personaje favorito y dice que el suyo no lo puede decir que está por venir y de nuevo lo regañan por  spolier. Me encanta el chico. 

Le gusta mucho su monólogo del capítulo 5. Dice que hay mucho de él en ese monólogo. Coincide que lo hacen  el día de apoyo la salud mental. Sebastián le habla a Norman de sus inseguridades y sus crisis de ansiedad y que va a terapia. Se ve muy vulnerable y es muy emotiva. Te dan unas ganas de entrar en la pantalla a abrazarlo. 

https://youtu.be/3DKjI_MvvjE (el capitulo)

La serie la grabaron en cuatro días y era duro grabar de madrugada. Es agotador grabar a esas horas.

Los últimos tres capítulos son muy viscerales y ha llorado varios veces grabando.

Las escenas más graciosas son las de halloween. Grababan pasadas las tres de la madrugada y se morían de la risa.

Tomó algunas de sus manias y las exageró para su personaje que es una persona cerrada. Hermética y tiene algunos  problemas al relacionarse con la gente. 

De haber sido otro personaje le hubiera gustado ser el taxista novio de la mamá de Norman. Es un personaje de aspecto vulgar y desagradable. También su forma de hablar. No me gusta nada pero a Augusto le hubiera hecho gracia hacerle pero tiene una escena así que saldría perdiendo. 

"La puta madre " (luego se disculpa por el insulto)dice de una escena que tenía que hablar mirando a cámara y fue difícil y es otro spolier. No hay ninguna escena en el último. Seguro que hay más grabados y a lo mejor no una segunda temporada pero sí capítulos sueltos. 


Él es Benjamín el rival de Sebastián que también es muy guapo.
Los tres chicos de la serie ven mis stories y también recibo la visita sorpresa del actor Paulo Quevedo.

Los tres chicos de la serie siendo los primeros en ver mi storie 
Los de la serie comparten mi storie y destacan a Sebastián como nuestra debilidad (yo digo que es mi debilidad). Me gusta. Así a Augusto le queda claro lo mucho que me gusta. De hecho destaco como enamorado de Sebastián. Los de la página me "postularon" a presidente del  club de fans de Sebastián y todo eso seguro que lo ve Augusto y me gusta.
El único que no comparte mis stories es precisamente mi favorito. Augusto. Menos mal que los vio.





Parece que este tras cámara sea para mi. Como me gusta ver estas escenas. Me pone mucho que se besen, que se manoseen casi desnudos y que sea falso. Y que haya gente con ellos.

Ellos retozando y el director

Corten¡... se te ve el calzoncillo." Esto va por Augusto.

Se oye gente que dice:

"Se le cayó." La sabana supongo 

Me excita la situación. Dos hombres casí desnudos tocándose, frotándose y gente diciendo lo que tienen que hacer, todos pendiente de ellos. Augusto me gusta mucho y me enciende mucho verlo en estas escenas desnudo y con otro hombre. 



Se ha hecho un preguntas y respuestas con el director y yo pregunté cuándo más capítulos y responde con esta foto,  ponen que pronto y yo pensando 'mira esta persona ha preguntado lo mismo que yo . Claro yo quería ver a Sebastián y no me di por aludido. Me ha sorprendido ver que han compartido mi pregunta. Me digo 'que raro si pregunté lo mismo que otra persona' y resulta que eso iba por mi, que me contestaban a mi🤣🤣🤣


Hablando de la serie 

Serie completa 
https://youtube.com/channel/UCQgrpaxYsYCWjUkrw7WWYZw

Es muy simpático. Nos dice preciosuras. Anima a ver la serie y pregunta por nuestra escena favorita. A él le gusta un monólogo que tiene en el capítulo 5 pero se queda con el final 
Y yo tengo dos favoritos. Un abrazo por la espalda que Sebastián le da a Norman cuando llora a escondidas y que me gustaría que a mi me abrazaran así. Y ese momento culo. Y se lo digo así. Le digo que me impactó su culo y le da me gusta. Así que sabe lo mucho que me gusta él y su culo. Pongo cuatro comentarios incluyendo un amo a Sebastián y a los cuatro da me gusta.

Un relato que ha escrito:
https://www.instagram.com/p/CT1BzRqgoBD/?utm_medium=copy_link
Que bonito ese ¡Gracias, Emili¡. Me hizo mucha ilusión.

Me encanta que sea un desastre. Me gusta mucho el chico.






No hay comentarios: