jueves, 18 de noviembre de 2021

Seba Dartayate: Como lo soñé y nunca lo vi.

 


Esta buenísimo. Ese torso desnudo y sobretodo ese sobaco peludo me han recalentado. Buf.. Este macho me ha puesto muy cachondo y esta foto merece un articulo. Además que tengo toda una colección de saludos suyos que merecen una recopilación.

Durantes varias semanas el guapísimo uruguayo Sebas Dartayate hizo un programa por instagram. Ya le hice articulo hace meses pero tengo varios  saludos suyos que es una pena no compartir. Y esta foto es la motivación ideal.


15 junio


"Saludos a Barcelona" me dice.

El saludo es  soso pero lo compensa con ese "gracias por estar, gran abrazo." Que me pone por escrito.

22 junio.
 
Es guapísimo. 


Ese saludo digital me gusta mucho. Casi nadie lo hace y me gusta cazar el momento y verlo en movimiento.  Es algo que me hace ilu. Lo siento cercano.




"Hola Emi. "

Como me gusta oír mi nombre en labios de ese macho uruguayo  y ese Emi suena tan cariñoso.
 
Este es el inicio completo . Me saluda dos veces. Primero con un "Hola Emi" y luego que le digo que es guapísimo y muy simpático con un "hola Emi gracias" y luego me sorprende con un "gracias por estar siempre y apoyar, Emi." Wow no me puedo quejar. Es un gran saludo.
Es guapísimo y su sonrisa preciosa.


De voz nunca m ha mandado un abrazo pero si escrito y eso complementa los saludos. Me gusta q este guapísimo me mande un abrazo. Como me gustaría poder abrazar de verdad a este guapisimo uruguayo 








29 junio (escrito en mi diario)

Programa del uruguayo Sebas. Nunca Uruguay estuvo tan presente en mi vida. Nada más conectarme sale que me saluda virtualmente. Se ve una mano moviéndose. Es tan rápido que no llega a grabarse.

"Hola Emi" --dice.

Le digo que es guapísimo y me dice

"Gracias Emi por estar siempre. Gracias"

Me gusta que vea mi comentario y que no sólo no le moleste sino que me dé las gracias. Está macizo el tío. Nunca había sido un destino que me llamara la atención pero ahora me encantaría ir a Uruguay y vivir unos días apasionados con un macho uruguayo como este, u otro de los muchos que he conocido en los últimos meses.

Pongo el saludo en un storie. Destaco que es un lujazo que un hombre tan guapo me diga el cariñoso Emi. Me da las gracias y pone mi storie en el suyo. Que ilu que no le importe que todos vean que le digo guapo.  Que ilu ser parte de su storie.  Unido a este macho guapísimo. Estoy feliz. Que subidon.

Nunca  había compartido en storie su saludo. Que amable y que ilu que me de las gracias y lo comparta en el suyo.


No hizo programa. Me daba vergüenza decirle algo pero tampoco quería que pensaba que a nadie le preocupa. Las dos veces que le escribí me respondió.  Es muy atento. 



27 julio 

Ya me había saludado Sebastián Dartayate, ese macho uruguayo, por el que moriría a cambio de una noche de amor. Le digo que es muy guapo y simpático, que me encanta pasar este rato con él. Y me dice

"Hola Emi. Gracias Emi. Gracias por estar y por compartir siempre"

Tiene problemas con el sonido. Nos pregunta

"Por favor respóndanme Emi. Alguien que esté por ahí.

Me encanta este macho. 



2 agosto

Me pone cachondo decirle en un foto a Sebas Dartayate que es guapísimo  y me responda con un cariñoso gracias, emi. Abrazo. Alegra mis hormonas y mi corazón. Me hace feliz. Son cosas que me dan vida que alegran mi vida y me dan motivos para seguir viviendo. Este macho me gusta mucho 


3 agosto

"Gracias Emi por estar siempre, por buscar estos encuentros"

soy el primero y ya me había saludado al entrar

"Gracias Emi" y me saluda con la mano de pantalla. No estaba grabando porque la semana pasada no lo hizo.

Que guapísimo es.





No imaginaba que sería el último programa. La última vez que escucharía mi nombre de sus labios.

"Un saludo Emi gracias por estar ahí"

El programa estaba destinado a hablar con los actores que admira para que los conozcamos mejor. Esta contento de como ha funcionado muy bien en directo y luego cuando lo guarda.

"Vayan poniendo coranzoncitos" siempre dice que no sabe para qué sirve pero que le han dicho que es importante.

"Un saludo Emi, gracias por estar siempre. Por bancar el espacio

Nada hacia presagiar que era el último programa.


24 junio. ¡es su cumple¡


Cumple 35 años. Su edad sí la sabia pero no cuando los cumplía y es un dato que me gusta saber.




Siempre agradece los mensajes. Es encantador. Muy agradable. 











Arranca con nuevos proyectos. 



El 1 de octubre vuelve a las tablas. Se estrena "la reina de la belleza."



Mori con ese guiño.  Me encanta este macho. Y ese pelo rojo es tan sensual.

"Los esperamos a todos..." con esa promoción cualquiera no va. Me guiña el ojo y voy donde diga.



Me gusta llenarlo de piropos y que me conteste con un cariñoso abrazo emi... gracias. Encima me da las gracias. Yo le tengo que dar las gracias por este tan bueno y ser tan atento. 21 octubre



Promoción de la obra. 22 octubre

Pedazo de macho. Que bueno está. Esa entrepierna me provoca tantos pensamientos  traviesos. 23 octubre 


Que bonito canta, 27 octubre 






Le digo en la cajetilla lo mucho que me gusta. Me toma de sorpresa la notificación de mensaje. Que ilu ese abrazo.


Quien lo pillara en los vestuarios 




3 noviembre 



últimas cuatro funcuones. 6 noviembre 

Está más guapos que nunca. Yo quiero fotos hot con ese look 
11 noviembre 


Hum esa lenguita 




No sé quien sea el maestro pero que guapísimo es Sebastián y que bonita sonrisa tiene.

16 noviembre 



Mori con ese guiño de ojo. Esa es la mejor manera de informar de la vacunación. El resto no me interesa. Supongo y espero que se refiera a la tercera dosis y no a la segunda.


8 julio. Es cuando recibió la primera. No creo que haya hecho la obra sin vacunarse. Ahora están poniendo la tercera. Supongo será la tercera. Es mucho tiempo para que sea la segunda. Además con la primera no te Dan certificado.

17 noviembre 












Golpe al corazón. Flor de seductor este Fede.



 

No hay comentarios: