sábado, 13 de noviembre de 2021

Harold García cumple 32 años ¡felicidades!

 


Harold me calienta 

Y de pronto este macho cubano suelta esta bomba

"Si abro un onlyfans entre cinco u ocho dólares ¿cuantos de aquí jalarian?"

Quedé en shock.

Y soy claro y le digo:

"Almenos el primer mes para descubrir tus secretos dalo por hecho. Ahora no nos dejes con las ganas"

El 70% dijo que sí pero era sólo un experimento para ver cuantos los seguirían en un contenido erótico. No sería desnudos. Sería un contenido exclusivo que no publica en otras redes.

Se queja que los que dijeron que no son la mayoría los que le andan morboseando en redes "pero morboseando con falta de respeto... y luego no quieren pagar. Lo quieren de gratis."





"A mi si m gustaria ver fotos bien hechas fotos eróticas tuyas desnudo pero sin mostrar. Me excita más sin mostrar que ya un desnudo total. Por supuesto valoro tu trabajo como actor pero me encanta verte bien hot y pagaría aunque no fuera dos veces. Espero que sigas con el experimento y lo pruebes ni que sea un mes 😂😂"

"Si bueno la gente que dice que no es la primera que quiere verte desnudo pero gratis aunque por cinco doláres pues tampoco puedes esperar un desnudo. Si hay me gusta mucho si pagaría por material exclusivo aunque no fuera cada mes igual que he pagado por tener dos videos mensajes tuyos. Estoy en otro cuenta porque la otra me la bloquearon pero yo te pedí dos videomensajes y me gustas muchísimos y pagaría por contenido hot. 

"Vaya así que me quedo con las ganas de only fans, que pena. Ya me había hecho a la idea de verte bien hot 😂😂Iré ahorrando por si te animas 😂😂😂 un saludo desde Barcelona." Estos mensajes son mi respuesta a cada video pero me ignora.

Inicié este articulo excitado por escuchar hablar a este macho cubano de onlyfans. Fue en julio y lo dejé para hacer un futuro artículo. Hoy 12 de noviembre cumple 32 años y es el mejor día para ya terminarlo. Es una recopilación de fotos y noticias a modo de diario.

Un actor comprometido con el colectivo LGTBI.  Me hubiera gustado ver este personaje trasn.



Me encanta decirle que es guapísimo, que muero de amor y me lea y mande saludos. Bendiciones o un emoticono. Me lee y es atento. Agradece mis halagos y me gusta.




Morí de amor con esa mirada 
Ya lo dejo bien claro en mi comentario. Que bueno está 



5 de junio
"Diseñando tu amor" Me aburrió y no llegué a verlo. Intente cazar algunas escenas suyas pero no lo vi.


Es muy sexy. Me gusta su culo.


Que sexy y ese culo me vuelve loco.
Y esta semidesnudo y en color. Este macho me vuelve loco. Pedazo de macho cubano. Es un sueño de hombre.

Que guapísimo  y que mirada.

y que divertido es y muero con sus guiños de ojo


Se dedica a hacer muchos anuncios como de agua. Y con guiño de ojo. Me mata. Amo sus guiños.

Un guapo bajo la lluvia

11 julio


https://twitter.com/haroldgarciaof?t=D_hjd5qrS3QJDooZwrzvOQ&s=09
Lo usó para hablar de la situación de su país en julio y lo abandonó.
Es muy sexy. Me encantan esas curvas.

13 julio

Hablando de la situación de su país.

https://www.instagram.com/tv/CRScbNNgokr/?utm_medium=copy_link

Que amable  con ese "grscias a ti" Es muy guapi y atento.

14 julio. 

¡sale en la nueva telenovela de Horacio Pancheri,  la  veo¡ "Volver al pasado" (en noviembre ua ha finalizado.  Sólo veía las escenas de Horacio y a él no lo vi)


15 julio

Me pierdo con esos guiños de ojo.







Que jovencito y guapo en sus inicios 

Aquí responde a mi fuego con más fuego.


Que cachondo me pone ese saludo a la página 'hombres con hombres'. Este macho es muy sensual y sin prejuicios tontos.



Todo un seductor 

Wow, que envidia. Yo quiero entrar en el vestuarios y encontrarme a ese macho asi

27 julio


Mejor no digo yo como me tiene ese gran rabo que marca el bañador .

28 Julio


"Tu sonrisa y ese guiño de ojo son mi mayor motivación. Toda una inyección de vida. "Le escribo.

¿Y porque no me puede hablar a mi tan bonito en los video mensajes?  en cambio gratis que bonito habla. Sólo tiene que repetir lo que dice aquí pero diciendo mi nombre.


30 julio

"Eres muy guapo y divertido. Me das mucha alegría y ese pecho peludo me vuelve loco.Me encantas  siempre me sacas una sonrisa" y me pone muy cachondo pero eso no se lo digo.


2 agosto


wow me puse las botas y me contestó  todo. Y sino es todo un montón. No contesta preguntas sobre su matrimonio.  Como cuantos años llevan.


Es la mejor respuesta sobre si haría un personaje gay  "se es actor o no se es" y wow esa foto que me regaló. Me encanta verlo así. Me gustaría ver más 
Que Bonita sonrisa y que bonita foto me regala. Le pregunto si se desnudaria en una peli o serie y no lo duda "si acá a  casi me desnudo gratis" pero solo enseña torso. Me encantaría verlo desnudo aunque no se viera nada.

Le gustaría tener hijos en un futuro.
Breaking bad su serie favorita
Le gustaría viajar a Colombia. Le pierde el helado, café y las cervezas artesanales

Toda su ascendencia es española pero no conoce España.


Estas ya no son mías 


Por lo que veo ha hecho varios personajes LGTBI

Lo que  tiene es esposa 🤣🤣🤣

 Le gustaría hacer algo tipo el padrino. Su meta es ser mejor persona cada día  De él piensa que es demasiado insistente.  En su tiempo libre le gusta "juntarme con gente real y de buena vibra"  . Tiene un hermano gemelo ¿y serán iguales? Iguales no parecen pero muestra foto de niños.    Lo que más le atrae de una mujer "que me hablen mirándome  a los ojos y escapándosele una ligera sonrisa, me mata". Más que fiel se considera leal. "La lealtad es la paga de los sabios"


Da buenos consejos. Lástima que no sea bueno en los videomensajes 
Hace tiempo que no tiene novia porque es casado.🤣🤣🤣la gente es idiota. Podrian preguntar si tiene pareja. Ni que tuviera 15 años. Pregunta si es soltero. Es una pregunta muy infantil. 

Vaya es un guapo profesor. Dato interesante 













¿Y las chicas no quieren ligar con él? Si son las que más tocan cuando pueden. Me encanta si respuesta "ante todo hay que ser sincero en la vida y no faltar al respeto, fuera de ahí no me importa lo que cada cual piense, siempre van a pensar"
Me encanta su sentido del humor 
En la página de famosos.com se ofrece para cantar. Menos mal nunca se lo pedí 🤣🤣🤣

Wow. Como se miran. Es una escena muy sensual. No me extraña que explotara en la tv cubana.

Yo también odio el sushi. Mori con ese guiño de ojo.


Para que no se suba la fama a la cabeza la madurez es lo más importante.
Su actriz cubana fsvoritw

4 agosto
Esos guiños. Me muero. Es un encanto.


7 agosto 

Que bonita sonrisa. Y siempre me contesta. Me gustó ese "bendiciones". 

8 agosto
nuevo proyecto. Nueva vida. mucho éxito. Colombia está muy presebte en mi vida. Me gustan muchos colombianos que acabo de conocer. Es curioso que ahora el cubano se vaya a Colombia.

10 agosto. Que bueno esta.




Me encanta ese acento cubano. Muchos se quejan que lo haya perdido pero él ya dice qur no lo ha perdido, sólo  que tiene el acento que necesita para trabajar pero que eso no resta, suma. Me encanta escucharlo con ese acento.



Que mirada. Es tan sensual.  Quien fuera manzana para que te mordiera esa boca y ese momento ducha..  wow... que bonitos videos.

19 agosto


Me derrite esa sonrisa y ese guiño.

22 agosto

(En noviembre aún no se sabe nada de esto)


24 agosto
Que colección de guapos y que bonito su "bendiciones".




26 agosto dia del actor


31 agosto. Me mata ese guiño de ojo.

 1 septiembre.  Como seduce a la cámara. nadie como él para hacer anuncios. Hasta con guiño 


7 septiembre 

Doble guiño. uno por ojo. Sonrisa preciosa y lenguita más que apetecible. vaya que no puede ser más completo. Es muy sexy.

9 septiembre.
 que fantasía. Uno se encuentra a este macho desnudo en medio de un terremoto y m rolvido de todo. Seria el dia más feliz de mi vida.


11 septiembre 
Que anuncio tan hot.  Mostrando ese pezón uno le compra lo que sea. Como me ha puesto. Que pezón más apetecible.





15 septiembre. El anunciante perfecto. Si no te muestra el pezón te guiña un ojo. Así cualquiera no  compra el producto.




17 septiembre 
Esta foto me ha revolucionado las hormonas. Me ha puesto cachonda como una perra en celo.


Me ha puesto cachondo la foto y el texto. "Tu sabe..  que to esta rico. Rico. Esta rico." Y le contesto. "Vaya si esta rico. Buenisimo estás. Pedazo de festín para mis ojos. Regalazo." No tarda en darle me gusta. Y veo que en vez de rico he puesto roco. Que rabia. Bueno pero se ha entendido. 


Y yo cachondo y la foto me pilla con un vale de cinco doláres. Su video me saldría por la mitad. El último video me supo a poco. Fue muy frío. No me dijo nada. Eso sí. Me enamoró con su sonrisa y guiño. Si tenia pensado pedirle video pero no ahora. Me daba pereza gastar ocho euros y he aprovechado la oportunidad de tenerlo por cuatro 

El video de mis sueños. Que bonita sonrisa y sin camisa 



Mirad que video le grabó a alguien. Es el único video que no es para mi. No sólo le habla muy bonito sino que encima sale sin camisa. ¿Porque no me ha grabado a mi un video así?😭😭😭😭
Y es alguien anónimo que ni le da las gracias. Desagradecido.


Ya estoy esperando mi video. Ojalá me dé una sorpresa. Espero que sea un bonito video 

Que cachondo me pone ver que ede macho es para mi. Con lo recaliente que estoy.


"Soy Emili de Barcelona.  Tuve el honor de ser el primero al que le grabaste video. Me hiciste feliz dedicándome un guiño para mi cumpleaños. No imaginas lo feliz que me haces con tus posts. Sobretodo sin camisa y cuando guiñas el ojo. Me dan vida Necesitaría sentirte mi amigo."
Para que no se le olvide le dejo bien claro que lo desvirgué, que me guiñó el ojo para que sepa que ya es el tercero. Y oye yo dejo caer lo feliz que me hace son camisa y sus guiños de ojo. A ver si me sorprende pero lo que más quiero es que me hable bonito. A mi no m ha hablado como a esa persona anónima. Yo quiero un video como ese . Muy motivador. Muy cariñoso y si es  camisa  mejor.  Los míos han sido más fríos. No me ha dicho nada destacado. Eso sí  su sonrisa y guiño de ojo me mata.


Esta la ha subido en los stories. Si no es guiño, pezón,  directo se saca la camisa. Así te lo vende todo. Y yo he aprovechado para decirle que le he pedido video y complentwr lo que le quiero decir 

"Este tipo de foto me llenan de vida. Me tienes enamorado.  Hacia meses que no te pedía video en famosos y hoy te he pedido uno. Mr apetece sentirte cerca mío."


Que ganas de macho cubano tengo. Espero que me haga un bonito video.

18 septiembre 



Es la vez que más ha tardado. Siempre me lo graba el mismo día. Ahora ha sido  un día. Como sé que es rápido por eso me extrañaba no haberlo recibido. 25 horas justas. Llega a las 8 p.m. pero  como no me avisan los de gmail tengo que ir mirando y eran ya casi las diez cuando lo veo.

Tres son míos menos uno. 

,







Que subidon ver la notificación y  ver que era su video. Esperaba tres pero el suyo es al que le tenía más ganas. Estaba ilusionado.  Me quería quitar el mal sabor que me dejó la otra vez al grabarme un video típico de cumpleaños cuando no le pedí eso y aún faltaba un mes. Confiaba en él. Todo me esperaba menos estos. Me ha dejado en shock. No puedo creer que me haya hecho lo mismo dos veces pero ahora se pasó. Ha sido una de las mayores desilusiones de mi vida. Y a parte de muy tapado esta feo. La primera reacción al ver la foto es decir que feo está. 

Lo he visto feo y tapado y me ha decepcionado pero me he quedado en shock al ver el video. 



Y es que no puede estar más claro. Motivación. Si quisiera una felicitación pues hubiera elegido esa opción. En el video que pedí en febrero me hizo lo mismo. Le pedí motivación y me hizo una felicitación típico. Como mínimo este es el doble de largo que el otro era de 17 segundos pero salia guapísimo.  Aquí no me gusta. Es pasable el guiño y punto. La otra vez lo pasé por alto. Pero estaba vez no podía quedarme callado

No me gusta dejar comentarios negativos aunque se lo merezcan  pero le he puntuado con un 1 (y porque 0 no se puede) y le he dicho 
"El chico es muy guapo y la felicitación es muy bonita. Y ese guiño de ojo es un detallazo. Me derrite. Es un gran regalo de  cumpleaños pero ¿de dónde ha sacado este hombre que era mi cumpleaños? Yo pedí un video de motivación no de cumpleaños más que nada porque faltan seis meses. Bueno me guardo el video para compartirlo en mi cumple."

La otra vez me quedé callado porque mira faltaba sólo un mes y  vale pero esto que ha hecho es ilógico. No me lo podía callar. Me ha decepcionado. Este video lo queria dejar aparcado para fin de año ya que ahora me quiero centra en los nuevos pero lo guardaré para mi cumple. Es un buen video para mi cumple. El día de mi cumple podré celebrarlo con ese guiño que me encanta y esta  vez no se lo había pedido. 

 
 Un guiño por mi cumpleaños. Iba a publicar el artículo por mi cumple pero así ya me lo saco de encima. Es muy guapo pero desde ese videomensaje ya nada es igual. Es que cada vez que veo esta imagen y me acuerdo del video me pongo malo




Sus anuncios son espectaculares. Así vende lo que sea.






30 septiembre 

 



Que paquetorro. Que buen plano


16 octubre 


 2 noviembre



Que sensual es. Que cachondo me pone. No le pedí nada pero despierta todas mis fantasías  


 6 noviembre 

Que bueno está este macho. Me vuelve loco. Y me encanta poder decírselo y que lo lea y lo comente
 Bueno lo de malo es cierto porque menudo asco de  videomensajes me graba.


12 NOVIEMBRE
¡Está de cumpleaños ¡ Creí que no lo sabía,  que no sabía su edad y me he puesto contento por el dato nuevo pero lo sé desde el principio.  Pero que tío más raro. Raro hasta para decir que cumple 32 años pero ya se hasta el nombre de los padres.

Que ilusión q me de las gracias y doa veces y hasta un abrazo. Es una bonita manera de cerrar el artículo. Con ese abrazo.


Anuncia una 'deliciosa' bebida de lechuga (que asco). Que le recuerda al sabor de las lechugas del huerto que plantaban en el cole de niño. Un consejo para él: disimula la cara de asco. No convence para beberla. Corta en el momento justo que va a vomitar 🤣🤣🤣




 

wow,  que mirada. Es guapísimo y al instante me saluda. Es un encanto de hombre 

 


No hay comentarios: