miércoles, 10 de noviembre de 2021

Fernando Hincapié: pedazo de macho paisa



 Una vez más mire y encontré. Ese macho tatuado de voz sensual me volvió loco. Me tomé unos días para ver sus redes.  Su tipo de rasgos árabes, sus tatuajes, su acento sensual y su descaro me volvieron loco. Y además es virgen. En página de famosos.com 

Imagen de perfil

Fernando Hincapié

ColombiaModelos
$5 USD
Respuesta promedio: Pocas horas
Modelo de Medellín Colombia 🇨🇴

Y ofrece toda su leche en onlyfans,  quien la pillara. En su tik tok es muy sensual con  las mujeres pero en su Twitter no puede ser más gay. Se nota que promociona su onlyfans. 

"tengo muchos videos botando mi leche " ese es el maravilloso encabezado de su Twitter. Vaya que me apetece toda. Y todo su Twitter está lleno de frases maravillosas a cual más caliente y que me la ponen bien dura y me hacen que me venga

"Quieres ver cómo me saco la leche?"

 "¿Quien quiere que le llene ese culo de leche? Diga yo."

Sí,  yo. A las dos preguntas.

"¿quien me la chupara para un remedio?"

"¿Quien me lo mamara para un remedio?"

Un sueño hecho realidad.  No puedo creer que pregunte eso. Lástima que no sea actual que a gusto le contestaría que nada me haria más feliz.

"Tengo una fantasía. Quiero culiarme a alguien en el gym"

Yo me conformo con verlo desnudo en la ducha

"Todos mis videos son botando mi leche"

"¿Quieres ver como me masturbo y boto mi leche?"

"¿A quien le lleno del culo de leche?"

Después de ver lo sensual y seductor que es en TikTok me vuelve loco con  esas frases que no pueden ser más gay s

"Acabo de publicar un video sacándome la leche"

"¿Quieren ver todas mis  pajas ricas y toda mi leche?"

"Tengo muchos videos botando mi leche"

"Hoy hay leche."
Que rica. Yo quiero. Si tiene tanta que me dé un poco, una probadita.

Voy a soñar con su leche toda la  noche. Nunca un guapo había hablado tanto de su leche. De sus pajas. Sólo por dejarle mensajes guarros ya me gustaría su onlyfans. Me tiene malo. Cachondisimo perdido. Como una perra en celo. No sólo sabe poner cachondo sino que con su dulce y seductor acento colombiano sabe enloquecer y seducir sólo con la voz. Estoy deseando ese videomensaje. 




 
 

 




Estoy enamorado por ese chico dulce, sensual y atrevido que sube videos en TikTok y  cachondo por ese macho que ofrece su leche en onlyfans . Que ganas de tener su videomensaje . Espero me lo grabe y no me haga esperar.



Estoy seducido y cachondo. No puedo creer ver ese para Emili bajo esa foto de ese macho. Estoy como loco. Deseando que por unos segundos ese macho sea mío. Que esa voz tan seductora que habla a las mujeres en  TikTok en esta ocasión me hable a mi. Que ganas. Lo estoy deseando. Es el que más me ha seducido con su voz. Estoy cachondo y seducido. Enamorado. 

8 septiembre 



ha hecho lo que me he tomado como un pregunta y respuestas y me he puesto feliz pensando que podría obtener la información que necesitaba de él y que no encuentro. He metido montones de preguntas y también halagos, lo que me ha impactado conocerlo, que espero su  video en famosos.com. No ha compartido nada mío y sólo ha compartido de alguna que le ha dicho lo bueno que está (nada útil)pero ha entrado en mi perfil. Ha querido saber quién soy. Lastima que borré mis fotos pero ha quedado registrado su visita a mi storie.  Me llama la atención que no me haga caso y si entre en mi insta. Sin duda no le gusta que sea un chico y feo sea el que que diga esas cosas. Estoy dolido porque no comparte nada mío pero algo es algo pero como no me grabe el video es gordo porque es a consciencia. Sabe que se lo he pedido. Almenos me queda esa visita a mi storie. Es un contacto. Algo es algo.

9 septiembre 

Es que es súper sensual. Con ese labio mordiéndoselo y  esa lengua y diciendo y ¿si te digo que hago contenido para adultos? Este chico enamora con sus dulces palabras. Sabe hablar bonito y pone cachondo con una sola mirada. Sin contar sus fotos hots y lo bien que habla de guarrerías. 
no sé nada de él. Sus cuentas de insta son nuevas. Las otras se las han borrado así que no tengo ningún dato de su vida. Era uno de los motivos por el que no le iba a pedir video pues no me daba mucho juego para artículo pero su sensualidad, su voz seductora y sus fotos más que hot hablan por si solas. Además quiero que me conozca. Tener un acercamiento con él. Dice mucho de que si compartes sus publicaciones te manda una foto privada pero no es de ahora. A ver si lo vuelve a decir, que antes lo decía siempre.

Lo único que he logrado averiguar de él.  Nombre completo: Fernando Hincapié Quintero. Un apellido muy popular en su Medellín natal por lo que veo. Ama los caballos y la música popular. Es entrenador personal. Como me gustaría poder entrenar con él mi boca y mis nalgas. Le gusta mucho el bosque,   siente que forma parte del bosque.







Está decepcionado del amor. Dice que no lo buscan ni para pedirle un favor. Cuesta creer
Pero decepcionado está.


Yo tampoco puedo creerlo. Y esto es lo que dice:"no me gustan los desplantes por eso mejor voy a la fija"
Que tierno. Tan joven y guapo y decepcionado del amor.

Y cuando ya no creía poder averiguar nada más, su Facebook personal me da un dato que es muy importante para mí. Nació el 18 febrero de 1993.  Tiene 28 años, que bueno su edad no coincide con los 25 años que decia que tenía el año pasado.   Hace un año aún estudiaba en la universidad de Antioquia 



Otro dato que lanza él es que su  verga le mide 19 cms. Ya podía haberlo dejado en 20. Habrá que ir con una regla para comprobarlo.


Esto del dia 7. No sé si el  nuevo tatu será el de la pierna.
Pedazo de culo. Parece que esté desnudo. Esas arruguitas y esas dos nalgas tan bien diferenciadas. Dan ganas de jugar con ellas. Y mojadito. Me la ha puesto durísima
Pedazo de paquetorro 
Me muero. Poniéndose los boxers. Wow. No puedo creer ver esto. Estoy ardiendo 

Por Dios Santo. Madre mía. Que culazo. Es un culo perfecto y con esos calzoncillos tan estrechos es como estar desnudo. Y esos movimientos.  Me he carbonizado.
Ese culo mojado como me calienta. Amo las duchas y está es un sueño hecho realidad. Estoy loco por él. Cada material que encuentro me impacta más que el anterior y me pone más cachondo aún.


¡Se está haciendo una paja¡ este macho me ha vuelto loco y este video es el colofón a una noche sin dormir y bien calenturiento. No  necesito ver su verga. Lo que más me excita es el movimiento de su mano, su cara y sobretodo el sonido. Sus jadeos y lo que me vuelve loco es el sonido que hace el sube y baja de la piel de la verga. Muero en mi calentura.
Que fantasía coger con un guapo  con pasamontañas. Que sea un macizo pero no le vea la cara.

Que hermosa sonrisa y que lengua más apetecible y ese mini guiño.. Es un chico muy sensual. Me ha vuelto loco. Estoy deseando que llegue mi video.



Me lo comería entero. Ese guiño de ojo me derrite y este macho me mata. Es el macho de mis sueños.

Que este pedazo de ladrón entrara en mi casa es el gran sueño de mi vida. Le dejaría que me robara hasta el alma. Con esa mirada te hechiza. Se apodera de ti. Lo miras a esos ojos y pierdes la razón.

Que mirada tan bonita y profunda y su rostro no puede ser más bello y esa agua cayendo sobre él. Wow. Quien fuera agua para llegar a cada rincón de ese cuerpo. 
Como se toca, como mira. Es pura sensualidad.  Como sabe seducir. Te rindes a sus pies. Esa mirada. Esa sensualidad traspasa la pantalla
Que culazo. El Culo del milenio.
Da el pego como Árabe si no fuera por su acento. Un árabe muy sexy


Ya sea el afgano o el colombiano sería el sueño de mi vida que se quedara conmigo ni que sea una noche.

Ese look, ese torso desnudo y esa lengüita 

Ese mini guiño, Esa sonrisa me derrite y ese cuerpazo me desmaya. Estoy deseando que llegue mi video 




Es coqueto, seductor y descarado. Su acento es dulce y enamora. Me vuelve loco las cosas que dice.





Y dice que no es un filtro cuando sus ojos son marrones. Es un descarado pero con ese acento y esa sensualidad  te convence de lo que sea.




Habla muy bonito. Me gusta mucho cuando dice "buenas noches parceritos." Ojalá me diga así en el video.


 Es de los últimos en tik tok. Espero salga su proyecto que no entiendo bien (No saldría pues no pasó nada) y estoy deseando tener su video. Diga lo que diga me va a gustar pues su voz y su acento me enloquece. La espectativa pero es alta. Estoy ansioso. Ojalá no tarde


Christian Jericko también lo sigue pero Fernando no lo sigue a él. Precisamente también espero un video suyo. A Christian le gusta Fernando pero no al revés.

 

Esa voz tan dulce y con guiño diciendo que ha publicado contenido ya sabemos donde. Si no estuviera molesto con los de only de cabeza me iba. Hoy igual estoy triste porque ha pasado de mi y pendiente de si me graba mi video o no. parece que hace un siglo pero lo pedí anteayer




Al pensar en ese árabe, aunque sea falso, desnudo me puso bien loco. De hecho si no fuera porque estoy enfadado con lo de onlyfans me iba de cabeza. Son 7 Dólares pero luego tienes que pagar más para extras. No había pensando en buscar si habia filtraciones pues ya con lo que veía me valia pero ya las he buscabo. Y he encontrado. Fotos robadas de su only. Su culo desnudo. Es muy bonito. Su verga es grande pero bueno una verga dura. Su gorda verga. Sus gordos huevos. Me tiene tan caliente que se me hace raro  verlo así. Hay una que me encanta 
 en la ducha y todo desnudo. Muy depiladito. Menos las piernas que tiene un poco de vello. Mi favorita él desnudo y usando su rabo duro como mango para sostener sus calvin Klein. Como me gustaria poder agarrar ese mango y robarme ese calzoncillo y olerlo. Tiene todo el olor de su rabi.

Me gusta verlo pero ya visto una vez pues ya la has visto. Una verga dura no es lo que más me excita. Me gusta pequeñita. Y me excita más lo que no se ve que lo que se ve. Me ha gustado verlo desnudo pero no es lo que más me ha seducido de él. Me ha enamorado su rostro. Su mirada y  sobretodo su voz .

Me voy a quedar con las ganas de video mensaje  pero este chico ya no tiene ningún secreto para mi. Se ha filtrado todo y no tiene nada nuevo para mostrar. Su desnudo cuerpo depilado. Su verga gorda. Sus gordos huevos. Su culo que nuestra y todo. Me falta ver su vergs dormidita pero eso nunca lo mostraria. Y es que hay varios videos haciéndose pajas y escupiendo leche. De hecho le sale bastante. No había visto a nadie que sacara tanta. Se le llena el muslo. Como me gustaría ahogarme con su leche y es que él te invita a que se la bebas. Enloquecí cuando en un video con esa sensual  voz y con ese acento dice entre jadeos  "Que rico una chupadita a esta hora, que me saque la leche con la boca así bien rico y se la trague toda." Su only son dos dólares más que el video mensaje. No es para menospreciar hacerme un video pero prefiero pagar por un mensaje que por ver verga. Son excitantes pero me ha seducido tanto con su físico, con lo que insinúa pero no muestra, con esos colmillos que me encantaría que me clavara y ese acento que verlo desnudo pues me ha dejado poco frío. Es lo que menos me ha excitado. A ver, me alegro de haberlo visto pero nunca pagaría por verlo. Vuelvo a repetir  preferio un videomensaje y ya depende de él que sea sólo uno. Me ha gustado ver cómo se hace pajas pero lo que más me gusta es el sonido. Sus jadeos y ese sonido que se hace al pajearse del sube y baja de piel es música para mis oídos. Es lo que más me excita. Y por supuesto lo más excitante es su seductora voz y ese acento colombiano que me vuelve  loco diciendo que quieren que le saquen la leche y se la beban toda.  Y yo obedecería bien a gusto.

Con lo que le gusta calentar y decir cochinadas si disfrutaría mucho contestandole libremente. Solo por eso merece la pena su only.

,
Luciendo, a su sexy manera, la camiseta de la selección de su país. 9 septiembre 

Me cuesta entender el chiste pero el chico es gracioso. Me gusta. Lastima que me ignore.
Y es el único que compartió y a mi ni caso. 😭😭😭. Va a ser un milagro que me grabe el video. Estoy dolido y decepcionado y sino me lo graba desde luego no insisto.
,
Hasta para criticar es sensual. Me gusta como habla de coger . Es muy simpático 
Un paisa orgulloso de serlo.
Habla que salió con una hermana de Carlos Jean hace un año. No salió bien. Ella se lo pierde



Que Bonita manera de celebrar. No se cuando haya partido pero ojalá gane.



En plan arabe y sin  camisa me pone cachondisimo y ya sé un dato más.  Mide 1,77 pero espero que no sea tan cierto como su edad. Dice 25 pero según su fecha de nacimiento en Facebook,  que no sé para que no la quita si no quiere decir la verdad, son 28. 


Este comentario es buenísimo. Lleva tres años diciendo que tiene 25. Lo que confirma la fecha del Facebook.

10 septiembre 


Este chico es explosivo y me apasiona su voz Y ese guiño me mata



Ese momento en el que se toca el chándal para que se le marque su precioso rabo que ya no es un secreto para mi es wow. Me excita más verlo así dormidito. 


Se ve tan hetero aquí y tan gay en su Twitter. Es travieso. Esto lo graba como respuesta a una. Le dedica un video pero a mi no me quiere grabar mi  video pero bien que caliente a los hombres en su Twitter y onlyfans. Que mal me esta cayendo.
Esto respuesta a un video donde golpea con un látigo.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Que idiota es el tío. No le importa masturbarse para los hombres, calentarnos. Que nos pajeemos con él pero en cambio el señor no ha querido grabarme mi mensaje. Que son cinco dólares pero que un mes a su onlyfans don 7 doláres. Es decir no mucho más. Pero yo sé lo dije y lo sabe y por algo vio mi página. No ha querido grabarlo. Lo ha hecho a posta. En fin, pues tema olvidado. Me he quedado con las ganas de  video pero ya no tiene nada que ofrecerne pues ya conozco todos sus secretos. 


Me muero con esos guiños


 Wow. Se puso travieso. No sé es un piropo o una frase guarra "no soy pasta de dientes pero te puedo dejar los dientes blancos, mi amor " wow  Yo quiero.

Ese torso desnudo y él diciendo "yo con tanta leche y usted con esa cara de galleta". Wow. Es super guarro pero dicho con esa voz suena hasta romántico. Yo quiero ser la galleta donde moje toda esa leche.
Es todo un seductor. Tan galán y hetero. Nada que ver con Twitter 

dice unas cosas tan picaras pero con un acento tan dulce que suena romántico y me acaba matando con un guiño.


Es tan tierno "enseñame a quedarme porque a irme ya aprendi". Es que nadie maneja la sensualidad y la seducción con la voz como él 
Pedazo de movimientos de culo y luciendo calvin Klein.  Este macho me vuelve loco.
Mira que no me gustan los tatuajes porque tapan el cuerpo pero en este macho me vuelven loco. Me apasiona eso torso desnudo y ese primer plano del pezón. Como me pone. Cachondisimo 
Imposible sostenerle la mirada. Te derrite
Pedazo de rabo. Y como le gusta lucirse y a mi que se luzca.
Me muero. Pedazo de culo. Es como si estuviera desnudo. Me la ha puesto bien dura. Como me gustaría meter mi dedo entre esas nalgad. Este culo es un sueño. Me encuentro eso en el gimnasio y ya lo necesito ir a la ducha o mejor si que estaré muy caliente 

Parece que ha sufrido por amor. Busca a alguien que lo acepte como es pero tan seductor y con esa cara de travieso cuesta creer en él, en qur busque algo serio. Tal vez tras esa fachada de macho duro seductor hay un tierno. Me encanta este chico aunque estoy enfadado con él porque no me hace caso y no me graba un mensaje.




Pedazo de rabo.  Ver el después hubiera sido genial
como me pone ese árabe agarrándose ede pedazo de rabo.

Es un cachondo. "Like si me harías sexo oral". Vaya si le di like 
Y como me pone ese árabe de la suerte agarrándose ese rabo y claro que lo comparti para que no me falte verga,  la suya a ser posible.
Da miedo pero jugamos a lo que quiera
Pedazo de arma carga.
Ese árabe me vuelve loco
Que miedo pero que paquetorro y que rabo y que bueno está 
Esa sonrisa, ese torso desnudo y esos huevazos . este macho me vuelve loco.
Este árabe marcando paquetorro con ese slip es un sueño. Me vuelve loco. Es la última foto que ha subido a su Twitter. 27 octubre. Hacia ya muchos días que no publicaba.

 

En TikTok suele ser sutil pero este video me mató. Incluso su voz se ha hecho viral. Otros la imitan.

"Yo con tanta leche y usted con esa cara de galleta, mi amor"

Y ese dulce y seductor acento hace que suene a música celestial.  Le da un aire romántico y sensual que enloque. Es muy sensual. Nos mata a todos 


"Es que yo no tenía nada abajo "

Sobre la ropa árabe. Que  pícaro es 




Ya casi no pública nada pero es muy activo en only y se filtra. Hoy le tenía ganas y disfruto más los vídeos que la otra vez. 

Con lo que me  excitan las duchas y esta  es de verdad. De cuerpo entero y todo desnudo. Verga y culo al descubierto. Y el agua recorriendo ese culo. Quien fuera agua para meterse en  cada rincón de ese pedazo de culo. Esa ducha es mi  gran fantasía y se hace una paja.

Sus vídeos son los mejores. No me ha querido grabar mi video pero en su only se dedica a poner cachondos a otros machos. Se pajea usando una especie de vagina de goma. Y con ese sensual y seductor acento colombiano dice:

"Hoy voy a imaginar que es un rico culito...que rico culito"

Me la puso bien dura y me pajee con él. Es un gustazo.

"Imagina que ese es tu culito y te estoy metiendo toda esta verga. Toda" jadea y yo me vuelvo loco. La tengo bien dura. Es que seduce. Sólo su voz te excita. No me esperaba que se dedicase a poner cachondos a los machos de esa manera. Me imagino su verga en mi culo y nunca me puse tan cachondo. Nunca me pajeé tan a gusto como acompañado por él, con el sonido de su voz.

Y el tío sigue poniéndome cachondo. Es un experto calentando machos 

"Yo con esa verga le toreo el culo al que sea."

¿¡Al que sea?¡¡ Muero. Yo le ofrezco mi culo para lo que quiera.

Jadea y con ese acento tan seductor.  Me tiene loco.

"Que rico" dice mientras se viene 

Me encanta masturbarme con él.

Sus jadeos al correrse me vuelven loco y nos enseña la leche. Se  ha metido el rabo en un aparato y rie mientras saca con su mano   su leche y llena su mano de su leche y la muestra. Y de nuevo ese acento que me enamora. Que me tiene enloquecido 

"¿toda esa leche en tu culo te gustaría?"

Es muy caliente y cachondo pero no esperaba tanto. Claro que me gustaría que su leche llenara mi culo. Sólo por decirle guarraras ya merece la pena su only fans  

 "Estoy muy potente últimamente aún sigo duro.  Feliz noche" y manda un beso.

Como me tienta ese onlyfans. Pagar porque ese macho me diga estas cosas. Si no fueran tan sinvergüenzas los que llevan la página me metía.

En otro video nos muestra su culo abierto. Es que no nos falta nada por conocer. Tiene el agujero peludo. Como me gustaría meterle la lengua.

"¿quieres mi verga? En tu culo o en tu boca ¿donde te gustaría mas?

¡Dios¡ en mi vida nadie me puso tan cachondo. Su acento me enloquece y diciendo esas cosas. Este macho es mi mayor fantasia y deseo esa verga locamente. En mi boca y en mi culo. Este macho es demasiado para un calenturiento como yo.

Se dirige a los hombres. 

"Manito pa salir un fin de semana... Hacía rato no salía de este encierro. Me voy a comer  al rato vuelvo"

Nos habla como si fuéramos sus amigos. Su novio. Su amante. Me gusta como habla y seduce al que ve sus videos.

Su culo es perfecto. Me encanta ese culo desnudo. Me vuelvo loco al pensar en todo lo que hace por dinero.

"Acabo de usar un juguetito... Esta muy rico "

¡Un vibrador¡ se ha metido un vibrador en el culo. ¿Será su primera vez? Me encantaría ver su cara mientras esa verga falsa le rompe el culo. Pero lo manda al privado y habrá que pagar una buena pasta (dinero)por verlo que ese no se ha filtrado.

Aburre un poco tanta paja sino fuera por su voz. Es su voz lo que más calienta.

 "Estoy muy caliente hoy."

Nos muestra sus Calvin y dura verga.  Se tira saliva en los dedos y se paja

"que rico." Va diciendo 

Me encanta sus jadeos y el sonido del sube y baja de la piel al pajearse y con su  voz sensual diciendo

"¿te gusta, te gusta esta verga?estoy muy cargadito de leche hoy. ¿La quieres todita. Donde la quieres?"

Yo la quiero toda en mi boca.

Vemos cómo se le  mueve el culo al pajearse de lado. Se lo golpea

Este only si merece la pena no el que yo apunté en ese maldito día.

Me gusta ver cómo contrae el culo pajeándose de espaldas. Se lo golpea 

"¿Te gustan mis nalguitas. Hermosas y deliciosas cierto?"

Lo más hermoso y apetecible que vi en mi vida.

Y tira la leche enfocando a cámara que parece te caiga en la boca.

"que rico." Dice.

Y sí, que rico. Casi la he podido saborear.

" Estaba muy cargado. Tenía mucha leche. Tenia muchas ganas. Estaba muy caliente. Espero te haya gustado "

Vaya si me gusta. Su leche. Y ese ruido del sube y baja y sus jadeos me pone a mil.

Habla desnudo con la gente. Es muy simpático y sensual. Su acento me mata. Como se ríe. Como se toca. Como mueve su rabo.

Y es que no se mide. Este arruina a cualquiera. Mejor no entrar que te deja seco.

"Si tienes unas nalguitas así como las mías te voy a hacer mío, te voy a hacer mío" dice  mientras se las golpea. Y manda un beso 

ES que verlo desnudo es lo de menos. Sus palabras me vuelven locos. Palabras dirigidas a poner cachondos a otros machos para que le den dinero. Eso me calienta aún más.

He logrado una reacción. Se ha ido de la página de famosos. No puede ser casualidad. Ha sido por mi. En un preguntas  y respuestas le pregunté porque no me quería grabar video. Si me lo grabaria si lo pido. Y o borró la cuenta de insta o justo ese día se la borraron. Si estuviera dispuesto a gastar una fortuna en su only fans mr lo graba pero no lo merece. No le costaba nada grabar mi video que su only un mes no son ni dos euros más y apenas le pedía un video de unos segundos.





https://famosos.com/

Su presentación me enamoró 

"Hola, mucho gusto. Mi nombre es Fernando Hincapié. Soy de Medellín  Colombia  Bienvenido" yo me conformaba con que dijera mi nombre.


Como mueve ese rabo y ese culo. Me vuelve loco. Pedazo de rabo y de culo. Y pensar que lo he visto  desnudo. Muero.

Pedazo de macho. Yo quiero ese árbol y esas bolas por Navidad.


Que ilu me han felicitado por el rendimiento de mi tweet precisamente para él. Me ha hecho ilu. Ojalá lo haya visto.


29 octubre



Se ha enfadado porque le han dicho que la tiene flaquita y hasta enfadado es sensual. Me gusta que hable de su verga. Es un buen rabo.


Fuentes

https://instagram.com/fernando_quintero96?utm_medium=copy_link es el único insta que no le han borrado pero hace un año no lo usa.


https://vm.tiktok.com/ZMRPnBkgx/

https://onlyfans.com/fernandoquintero

https://twitter.com/bastianmodel?s=09

https://instagram.com/exotico_77?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/ferquin777?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/ferqh18/



Pedazo de rabo 
Como nos muestra y se toca ese gigantesco rabo. Es que me vengo a cada imagen.
Esa ducha es un sueño. Amo las duchas y verlo duchándose casi desnudo me vuelvo loco. No puedo estar más caliente. Este macho no me puede poner más cachondo. Cada imagen cumple una fantasía mía y me deja en shock.
Wow el macizo del río. Quien se encontrara un macho así. Es que no necesito verlo desnudo. Estas imágenes me tienen loco.

Ese paquetorro y ese rabo en movimiento me tienen ardiendo 
Quien fuera esa mano


Me vuelve loco como se toca ese pedazo de rabo.
Bailando en la ducha. Quien fuera agua para recorrer ese cuerpo.


No puede ser más hot.

Con ese pelo mojado me vuelve loco.

Wow. Ese inicio de culo.
Que paquetorro 



Que sexy es.

Que rabo y ese lengüita 

Amo a este macho. Es el hombre más sexy del mundo.
Como le gusta mostrar lengua y rabazo. Es muy sexy.



Pedazo de macho


ese pezon en remojo me vuelve loco


















el amigo no es de mis favoritos pero si hay que estar con los dos no diré que no que uno está muy calenturiento. Lo conozco porque sube contenido gay a only





 Que fuerte. ¿Pero que le he hecho yo a este tío? Yo creía que le habrían bloqueado la cuenta y es él quien me ha bloqueado a mi. Si me bloquea creo que no lo encuentro pero algo ha hecho para que no vea su contenido y no lo siga. Y yo pensando que se la habían bloqueado y por eso no me sale nada ¡me ha bloqueado¡ como se pasa. Y seguro que no me ha bloqueado para que no lo busque, para que crea que le han bloqueado la cuenta que es lo que pensaba. Me ha extrañado porque en tik tok la promociona y yo no veo nada y es cuando me doy cuenta que estoy bloqueado y desde la cuenta de mi madre sí veo lo que publica y lo puedo hasta seguir. Pedazo de cabrón pero ¿porque me ha agarrado esa manía? Y luego si me apunto a si only ahí si no me bloquea  y me provoca para sacarme el dinero.  Que asco de tío. He leído muchas críticas sobre que es prepotente y soberbio pero es que es... buf.... ¡que tio¡ porque ya había publicado el articulo sino creo que no lo publico pero es una historia que quiero contar.

Y yo pensando que lo habían bloqueado 

Y funciona como si nada. Que tío más tonto. Si solo le he hablado por lo del videomensaje y al borrarse de la página pues no hay problema y además ¿creía que nunca me daría cuenta y que no puedo seguirlo desde otra cuenta? Pero en Twitter sube lo bueno así que instagram me da igual.

No hay comentarios: