miércoles, 24 de noviembre de 2021

Pablo Cruz-Guerrero: un guapísimo macho peludo mexicano


Este macho peludito me volvió loco hace años en una historia gay. Me volví loco de felicidad porque me escribió en Facebook. Jamás imaginé que oiria mi nombre de sus labios y hasta me mandaría un beso.


Mi primer mensaje en pantalla:"saludos desde Barcelona. Me enamoraste en el sexo débil. La vi varias veces" luego lo vuelvo a poner pero divido en dos.

A 2,20 am (hora España)sucede esto


La verdad es que ahora y con ese look no me transmite nada. No iba a grabar el live e iba a dejarlo encendido en un móvil que no uso pero éramos pocos y por si acaso. Le puse dos veces el mensaje. Le dije que me enamoró en el sexo débil  y que la vi varias veces y luego saludos desde Barcelona. En el primer mensaje lo pongo todo en uno pero luego pongo un segundo y un tercero. Divido el mensaje para llamar más su atención.

Que subidón que diga mi nombre. Le debe dar vergüenza lo de me enamoraste ya que eso se lo come. No lee el comentario entero pero si lee lo de saludos desde Barcelona  

"Dice Emili Sors dice... " lee.

Se calla no quiere leer que me enamoró. Que  ternura,  no lo quería incomodar. Habiendo hecho un personaje gay creí que estaría acostumbrado pero claro a él le pilla muy lejos ya. Me da ternura que le haya dado vergüenza.

"El sexo débil la vi varias veces. Muchas gracias Emili"

Muero de amor que bonito mensaje.

"Quien más... Saludos desde Barcelona

Lee otro mensaje. él no creo que se de cuenta que también es mío pero yo sí. O a lo mejor si sabe que es la misma persona y por eso es tan amable. Quiero pensar que lo sabe pero como sea, es para mi 

"Gracias, abrazo y beso  con mucho cariño a esa ciudad tan chingona y tan divertida que es Barcelona "y un beso bien sonoro. Nunca me dieron un beso tan sonoro.

No dice mi nombre pero yo sé que ese abrazo y ese beso que manda es para mi. Es que no puedo creerlo. Es un saludo casi mejor que algunos que he pagado. Lástima que sale los comentarios. No me acordé a quitarlos pero es un mensaje precioso y dice mi nombre y me manda un beso. Y me lo manda y con ruido. Un beso directo a Barcelona que me llega a mi y me hace muy feliz. No puedo creer, tanto que amé a Bruno,   que haya vivido un momento así con el actor que le dio vida. Como digo, es un sueño hecho realidad. 

Me volvió loco  en 2016 y soñaba con un contacto con él. Este saludo es un sueño hecho realidad. Tengo de muchos. Gratis y pagando pero es un sueño hecho realidad que me haya saludado él. Estoy feliz. Pensar en esa etapa que estaba enamorado de Bruno, que  veía una y otra vez sus escenas y ahora de pronto tengo este saludo. Sin duda es un recuerdo bien bonito. Me hace ilusión tenerlo. Me revive ese amor por Bruno, las ganas que tenía contactar de con él y ahora tengo grabado mi nombre de sus labios. Un abrazo y hasta un beso. No puedo estar más feliz. Quien me lo iba a decir entonces.





Compartí el video en un storie y le mandé un mensaje personal tipo lo que escribo  como petición a video mensaje y llevo todo el día esperando una reacción. Y por fin llega. De repente ya que la notificación me llega cuando ya he visto el mensaje. He visto que tenía notificaciones en insta y he mirado sin expectativas. Que subidón ver que tenía un mensaje suyo. Que bonito ese

"Gracias por tu mensaje. Te deseo mucha felicidad."

Y me la ha dado. Primero con el saludo en video y ahora con esto. Estuve tan enamorado de Bruno. No puedo creer que me haya hablado. No es la primera vez que tengo contacto con él pero no ha sido tan directo. Me saludó muy amable en Facebook pero no me contestó a mi mensaje privado que no sé si leyó. Ya su cuenta no existe. Ahora ya sé que se puede saber si te leen o no. También sé hacer capturas que en 2017 no sabía.  No importa que ya no sienta lo mismo por el actor, que lo tenia más bien olvidado. Bruno siempre estará en mi corazón y me hace mucha ilusión este contacto con el actor. Con lo feliz que fui por un mensaje en Facebook quien me hubiera dicho entonces que viviría esto. Es wow.

De hecho el año pasado aún pensaba en él ya que lo incluí en una de las primeras versiones de mis webnovelas que hice.

https://elyernomasguapo.blogspot.com/?m=1

Publicado hoy
Que sexy es. Es muy guapo y está muy bueno.
Este macho peludo me vuelve loco

Me sorprende su presentación en Wikipedia 


Pablo Cruz Guerrero es un actor mexicano conocido por su participación en telenovelas, series, obras de teatro y cine, tanto en México como en España y en Estados Unidos de América para la comunidad latina.


¿España? Será a lo mejor ahora. Yo no he visto que haya venido. Parece que haya trabajado en España. Me muero si he perdido la ocasión de conocerlo. Esto cuando le escribo el artículo en 2017 no lo debía poner pues lo hubiera destacado  


Pablo Cruz-Guerrero de la Concha nace en Ciudad de México el 2 de febrero de 1984. Tiene 37 años.

Es conocido como Pablo Cruz o como Pablo Cruz Guerrero, escribiendo su primer apellido separado, aunque es compuesto: Cruz-Guerrero. Es el menor de tres hermanos.


En 2011 es Bruno en "el sexo débil". Su historia gay me enloqueció y la vi varias veces. Ya hablo de eso en mi artículo anterior así que no me repetiré. Soñaba con poder comunicarme con él pero no encontré manera hasta ya fines de 2016. No sé, me pareció que escribirte para hablarle de Bruno que, aunque yo lo tenía muy cercano, a él le pilla muy lejos no tenía sentido. En 2017 tiene un pequeño papel en "a que no me dejas" y  lo disfruté mucho y es cuando le escribo en Facebook y me llevo la bonita sorpresa que me responde: 

 "muchísimas gracias por todos tus comentarios y tu apoyo. Te mando un gran saludo. Te deseo lo mejor"

Me volví loco y leía el mensaje una y otra vez. Es algo que me hizo muy feliz. Y se lo he comentado en el mensaje que le he mandado por insta. Capturar no sabría pero yo creo que en algún lugar lo guardaría que no me limitaría a escribirlo pero no lo encuentro. Cuando iba a la biblioteca los imprimía y pegaba en mi diario en ese momento ya no lo hacía. 


En 2017 es Alejandro Villaseñor en "Papá a toda madre". Yo la vi mientras la hacían en México y me gustó mucho verlo. Me lo dejan abandonado en el altar al pobre. Como me hubiera gustado entrar en la pantalla y ocupar el lugar de la novia

https://youtu.be/axcPZZWhdN4 

También salió en "Paquita la del barrio" (Nicolás 2017). En 2018 hace la película El gallinero (Marcelo) y la serie "Diablo guardián" (mirrey2) En 2019 hace las películas "En las buenas y en las malas" (Erik) y "Solteras" (Gabriel). Y participa en el videoclip "Celest: todo va a estar bien".


El año pasado aún lo tenía muy presente y aunque poco lo vi en la película "solteras" donde compartía chica con Juan Pablo Medina. De hecho lo olvido este año que es cuando más de actualidad está pero me da mucha flojera la serie de Luis Miguel en la que se ha incorporado este año para la segunda Temporada 

Su personaje, Patricio Robles, es de los más comentados de la serie. Entra para ayudar a Luis Miguel en su carrera pero por sus actitudes ya lo critican como el nuevo villano.



Patricio es considerado su rol consagratorio "Fue una de las decisiones más sensatas de mi vida" dijo.

A mi la verdad me da flojera verla. A ver si me animo a ver ni que sea sus escenas. Ahora veo una serie cuando la acabe habrá que verlo. Después de lo feliz que me ha hecho se lo merece. Son sólo ocho capítulos. Se ve rápido.


El pasado mayo habla de su personaje en una entrevista. Dice que lo llamaron de la manera común "Me llamaron para hacer audición y luego "call back" y después de ver dos o tres veces mi trabajo me dijeron que sí."


Le pilla casi haciendo otro proyecto. Meses sin trabajar por la pandemia y le salen dos trabajos seguidos, que bueno.


"Casi casi que tengo que salir corriendo de otro proyecto que estaba por empezar para venir a este y fue una de las decisiones más sensatas de mi vida. Caí en este grupo de compañeros y creativos tan superior por ponerlo así. Creo que "caí en blandito" (tener suerte) como dicen aquí y estoy muy feliz."


Sobre si le gusta Luis Miguel, y más siendo mexicano, cuenta "Definitivamente. Aunque quizás de adolescente y más adelante no era seguidor de Luis Miguel, crecí escuchándolo porque mi papá ponía sus discos los domingos a la mañana mientras preparaba el desayuno y mientras lo comíamos. Me sé todas sus canciones, es parte de mi vida. Además, me considero parcialmente acapulqueño, entonces, como tú sabrás, esa ciudad tiene tatuado el nombre de Luis Miguel por todas las calles, a todos los lugares a los que entras, lo que se escucha. Sé que es un ícono nacional y por eso sé la responsabilidad que llevamos al contar la historia de un personaje de este calibre. Entonces, solo puedo estar agradecido por una oportunidad de este tamaño."


Está en un buen momento de su carrera de lo que me alegro. "La nave" es una  película que ha escrito, protagonizado y producido. Ha buscado él la  financiación. No se pudo estrenar por la pandemia. Busca poder estrenarla y además prepara un personaje "bien chingón".

También ha grabado para este año la película " Guerra de likes" donde es un detective.

Hablando de la nave y los planes de estrenos frustrados 


No tiene muchas fotos hot y me vuelve loco tan peludito.
Que bonito mensaje para el día de los muertos y eso torso desnudo y mojado me vuelve loco.



En fotos hot siempre le digo lo bueno que está y siempre me regala un me gusta 




Entrevistas sobre su personaje  en Luis Miguel la serie 

https://youtu.be/bX9OCbPxOYY

https://youtu.be/KLYettzsEdw


Feliz com su éxito en la serie 
 Alguien le preguntó si estaría en la segunda línea de tiempo en la tercera temporada y dijo que esperaba que sí. Él ya sabía que sí salía pues ya estaba grabado. Son seis capítulos más. El personaje es importante ya que lo mencionan varias veces en el resumen que hace Netflix en cada capítulo.





Lo felicité por su cumple este año.


Pese a que ambos teníamos Twitter desde 2010 no supe encontrarlo. De hecho es ahora que lo sigo en Twitter.  Cuando me enamoré de Bruno lo busqué en redes, tal vez pondría el nombre mal y por eso no lo encontré hasta el 2016 en Facebook.
https://www.facebook.com/pablo.cruzguerrero
 Me ha sorprendido ver que lo sigo en instagram desde el 2016. Ni sabía que hacia tanto que tenía insta. Igual  nunca lo seguí seguí. Hasta este año no sale ni una reacción mía y de hecho cuando lo escribí en 2017, insta ni se me ocurrió. Era el principio y no sabría como funcionaba. Él tampoco ha sido muy activo. Ha pasado meses sin publicar nada.
https://instagram.com/pablocruzguerrero?utm_medium=copy_link

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pablo-cruz-guerrero-rol-consagratorio-luis-miguel-serie-fue-las-decisiones-mas_168319


https://lrmonline.com/news/pablo-cruz-guerrero/














No hay comentarios: