domingo, 31 de octubre de 2021

Rony Ferraz: una canción para mi


Desde hace unas semanas los brasileños entraron en la página de famosos.com. Me hacia gracia mi primer videomensaje brasileño.  Como he comentado en todos mis artículos actuales la página de famosos.com no hace más que regalar vale descuentos y la mayoría de diez doláres. Estoy hasta saturado y eso que la mitad no me lo han grabado. Ya no tenia opciones y encontré este que vale 11. Aunque de a poco pues estoy gastando más de la cuenta y me iba bien gastar un dólar. El chico es muy guapo y sale muy sexy en la foto. Escuché este tema y me gustó.

https://youtu.be/OudeQZ_NXNo

En otros vales sí me ha valió y me ha salido el video por 1 dolar pero esta vez no. No me aceptó el vale.

21 octubre. 

Me había quedado con las ganas de pedirle a este guapo cantante brasileño que me cantará un tema. De hecho hasta preparé el mensaje en portugués. Incluso pensaba aprovechar en pedirle video si m daban un vale menor y me salía por unos cinco euros que es lo que me suelo gastar últimamente.  Y ha llegado un nuevo vale y he aprovechado por si acaso. Que alegría ver que me lo aceptaba. Mi primera decepción es que no llega el mail de confirmación y no seria la única 

Que rabia.  últimamente no me mandan los mails con lo que me gustan estas cosas. Me encanta ver la foto de un guapo y ese para Emili.


Almenos me queda esto.
El chico esra muy bueno y es muy simpático. Me apetecía un video suyo personalizado aunque no lo entendiera.. 

25 octubre. Pasadas 8 am

Si almenos me hubieran avisado por mail me quedaría el mail que es bonito pero ni eso. No tenía esperanzas pues ya tardaba pero como no llegan los mail pues iba mirando en mi página y me sorprende  ver que me lo ha grabado. Al subidon llega una gran  caída. No es un video personalizado. Es un video suyo cualquiera cantando. Ya ni me molesto en reclamar ni dejar opinión. Ni lo he guardado. Como si no existiera. Menos mal que sólo he pagado un dolar. Tenía ganas de video suyo  y hubiera pagado más. Me da algo. Él cobra lo mismo hubiera hecho lo mismo aunque yo pagara más.

Esto es lo único personalizado del video. Lástima que no llegaron los mail. Eso me compensaría. Es bonito ver mi nombre junto al de un macho.





Lo he desvirgado pero eso no me hace ilusión.  Es que en realidad no me ha grabado un video. Ha usado uno que ya tenia  grabado. Almenos los beneficios los dona. Eso me consuela.

Este es mi supuesto video personalizado 


https://www.instagram.com/tv/CVMD25LF1yA/?utm_medium=copy_link

Ahi está mi video mensaje personalizado.  Publicado en su insta hace una semana. ¡Que caradura¡

Si hasta le di me gusta cuando le pedí el video. Que me  iba a imaginar que ese sería el video que me mandaría. Alucino.

Iba a dejar pasar el asunto pero no puedo. No por mi si no por la página. No le van a pagar por un trabajo que no ha hecho. Siempre podían decir que era un video exclusivo, que él no sabía que lo tenía que dedicar pero con el link de donde está  publicado no me pueden decir nada.   Primero puse una mala opinión. Conté pues que era un video que él ya tenía grabado y publicado. Y esa no es la gracia de estos videos. No iba a reclamar porque me pasó algo parecido y me ignoraron pero yo debía avisar. Allá ellos si le quieren regalar el dinero. Yo sólo pagué un dólar pero ellos tenían que pagar más. Me dijeron que ya habían hablado con él y que me lo volvería a grabar. Esto ya me lo dijeron la otra vez que tuve un problema y pasaron de mi. Me dijeron que habían reactivado la compra, es decir como si no me lo hubieran mandado y que estuviera pendiente del mail o de mi página. Todo estaba igual así que no tenía esperanzas y no esperaba mi video. Como mucho pensaba que me dirían que ya me lo ha grabado y que lo volviera a pedir. A precio normal, cosa que no me interesaba.







27  octubre 6,40 am 

Esto si no me lo esperaba. Finalmente reclamé y menos de 48 horas después del disgusto me llega un video precioso. No entiendo casi nada pero es una dedicatoria llena de cariño y un tema completo y muy bonito.  Wow. No iba a reclamar porque nunca me hacen caso.  Lo hice más por ellos para que el chico no les tomara el pelo. No esperaba un video tan bonito.

Y he ganado en otra cosa. Esta vez si hay mail de confirmación de llegada. Todo perfecto. No se puede pedir nada más.

Me ha sorprendido ver mensaje de la página en mi mail. Podía ser publicidad. Acababa de mirar en mi página y no había nada. Que subidon ver que es un video pero espero dos más. No creia que fuera el suyo. No tenía esperanzas. Lo que pasa es que han cambiado un video por otro. No han anulado la anterior compra. Salía el video con mi mala opinión. Por eso yo miraba y no veía nada nuevo. Que iba a saber yo que hacía ya cuatro horas que tenía un video increíble. 

 Le deje opinión en portugués "Qué hermoso video grabaste para mí. Gracias. Me hiciste muy feliz. Gracias por tus palabras llenas de cariño y por esta hermosa canción que me dedicaste. Hoy soy un hombre muy feliz gracias a ti. Me llenaste de vida."

La dedicatoria era lo de menos pues no la iba a entender pero que almenos fuera personal y pudiera sentir su cariño.




Hola Emili ¿todo bien?"

Y levanta el pulgar. Es muy simpático. El portugués es muy dulce y me gusta que me hable aunque no lo entienda. Mi nombre en un acento, un idioma diferente. Es muy especial.

Dice algo de  Mi historia. Supongo que se refiere a que ha leído mi historia, lo que le cuento en mi mensaje.

Entiendo que dice que va a hacer  para mi por primera vez (supongo que dice cantar o tocar)y que me manda un abrazo. Lo del abrazo sí se entiende y es un gusto que me abrace un chico tan guapo. 

"te mando un abrazo. Deseando que esté todo bien." Esto se entiende bien.

Dice algo de buscar la alegría y los sonidos. Y entiendo por dos veces que dice algo como somos gais pero supongo dice otra cosa . El traductor lo traduce como chicas. Puede ser que diga que somos jóvenes.

Espero que alegre tu corazón. ¿Esta bien?" Esto también se entiende y es muy bonito.

Es muy cariñoso. Que diferencia. De pasar de mi a grabar un vídeo precioso y el otro tema ni me gustaba. Este es precioso. Un tema precioso a  guitarra. Un vídeo currado currado. Se lo ha trabajado bien. Lo ha hecho con el corazón.

Con la ayuda de una aplicación la pude traducir mejor:

"Emili ¿Que pasa?

Estaba leyendo aquí un poco de tu historia y decidí grabar este video para ti, enviándote un abrazo, deseando que te quedes bueno y es una canción romántica.

Pero eso es todo ¿Verdad?

La música está llorando. La música es alegría. La música sonríe. La música es eso. 

Espero que anime tu corazón."

La canción no sé si es suya. Habla de España, que no puede mas vivir sin mi y que voy a Sao Paulo o va a Madrid. Que subidón que un chico tan joven y guapo diga que no puede vivir sin mi. Que bonito que me haya dedicado una canción así.

Este guapo tan sonriente es para mi. Estoy muy contento.





Que Bonita sonrisa sólo para mi


 
Misión cumplida. Este guapo ya me conoce.

Oye que amable. Ayer enseguida ve el storie  donde le etiqueto pero al despertarse los ha visto todos y me ha mandado un mensaje. Lo he sentido muy cercano y me ha hecho ilu. Me da las gracias por seguirlo en insta. De hecho lo seguía desde que le pedí video pero después de ver en su insta mi video dejé de seguirlo y ya ayer lo volví a seguir.






https://www.famosos.com/ronyferraz

Acerca de Rony Ferraz
Rony Ferraz é um cantor, compositor e produtor musical brasileiro, dono do hit "Inclusive eu".

Donor icon
Rony Ferraz dona de sus ingresos a: Make-A-Wish Brasil


Rony Ferraz es un cantante, compositor y productor musical brasileño, propietario del éxito "Inclusive eu" que salió en julio pasado.

https://youtu.be/TYIIbwAiGbY

"É o bicho amor" es una de sus canciones más conocidas.

https://youtu.be/h8S8faBPt68

 





En su insta sube principalmente música. No hay información personal pero si nos deleita cantando sin camisa. Su voz es muy dulce y es muy guapo y me encanta ese pezon.


https://www.instagram.com/p/CEIAAySpaGY/?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/ronyferrazcantor?utm_medium=copy_link

Para escuchar su música 

https://ps.onerpm.com/7305883808

 https://youtube.com/c/RonyFerrazcantor

https://open.spotify.com/artist/3r7fXzYoMuFrY1Fgi1LPJe?si=dFtIgiqBQLKIDDvKF2ENbA&utm_source=copy-link

 

La verdad es que está muy bueno. Es muy sexy. Me encanta su torso desnudo




Esa lengüita sexy






Parece que tiene buen culo. Es un chico muy guapo y sexy.
Es muy guapo y esa cara de seductor me encanta.

Su primera foto en insta.



No hay comentarios: