lunes, 18 de octubre de 2021

Jonathan Islas: un beso y un guiño de ojo sólo para mi


 Wow me guiñó el ojo y fue espontáneo no porque yo se lo pidiera. Fue una gran sorpresa. Me hizo muy feliz. Y además beso y con ruido. No puedo creer que este guapo me haya mandado un beso.

Los vales descuentos en famosos.com "llueven". Este mes han regalado un montón de 10 dólares. Hasta me estoy saturando. Justo pedía uno y veo una notificación.  Es la primera vez que me avisa el mail ya que normalmente  lo guarda en promociones. Que subidon ese "buenas noticias" que me avisa que tengo mi video. Es el segundo que pedí pero el más guapo y el primero en llegar.  Por la cuenta en que llega sé que es él Y me alegra que haya sido el primero. Es el más guapo de los qye tengo pedidos y me gusta que sea tan atento y simpático. Me lo ha grabado en dos días. 47 horas. Lo pido a las 7 de la tarde y llega dos días después a las 6.

"Wow que subidon ver la notificación y ver que era tu video. Wow. Gracias por todo el cariño que hay en este video. Llega todo ese amor. Mori con ese guiño de ojo. Es mi debilidad. Me derrite que un guapo me guiñe el ojo. Gracias por darme un motivo para seguir viviendo. Ha sido una inyección de vida. Gracias a ti hoy soy feliz. Se siente muy bonito que alguien como tu me trate como un amigo. Me has hecho sentir muy especial. Mil gracias."

Este video es uno de los que más felices me ha hecho. Una de las cosas más bonitas que me pasó en la vida.

"Emili ¿cómo estas? Aquí Jonathan Islas desde la Ciudad de México. Quiero mandarte este videito con Mucho amor. Mandándote un abrazo caluroso."

Me muero es casi un desconocido para mí pero es un actor importante y dice mi nombre. Me manda un abrazo y me trata con mucho cariño. Se siente ese amor que me manda y alucino.

"Y nada más comentarte que no estás solo en la vida,  que hay mucha gente que te quiere. A veces los caminos son difíciles pero siempre somos capaces de vencer cada piedra qur nos ponen en el camino"

Me gusta mucho ese afecto que transmite. Me trata como un amigo y me hace sentir muy especial. Y sí, no estoy solo pero sólo hay mujeres en mi vida 😭😭😭 y hecho de menos tener a un guapo a mi lado. Estos mensajes me dan la vida.

"Te  mando abrazo fuerte y échale ganas. Besos,  bendiciones. Chau chau y el puro pinche power"

Me muero muerta. No esperaba este regalo. Cariño, abrazo. Beso y con ruido. ¡y encima guiño de ojo que son mío perdición¡ Es que no se puede pedir más. No puedo ser más feliz.

Me encantó el video y ese beso. Estaba feliz. Ya creía que era el final y me sorprende con ese pinche power que incluía guiño. Morí.

Y es el primero en guiñarne el ojo sin que yo se lo pida, que felicidad. Esto ha sido muy especial. Muy importante para mi. Me emociona su  cariño pese a que sabe q soy gay y lo deseo. Me gusta que no tenga prejuicios, que no le moleste ser deseado por hombres.

A parte de que soy gay y lo que le cuento a todos le digo

 "Los actores sois mi vida. Hace más de 15 años me enamoró tu talento y tu belleza. Y cada día eres más guapo y m gustas mas.:

Me pasé con lo de más de 15 años. Más de 10 si pero no más de 15.

 

Y por supuesto no faltó momento lengüita sexy. Estoy feliz.

Este guapo es para mi. Que ilu.












No he sido el primero pero si el único agradecido que ha puesto un comentario.



Me encanta ver mi nombre con el nombre y el rostro de este guapísimo 





Como digo ya estoy hasta saturado de tantos vales y no sabía si pedirlo. Es que estoy gastando mucho. Es bonito tener por cuatro euros (gracias al vale de diez dolares) un saludo de un actor reconocido pero es que nunca lo seguí. Un día pedí a uno y luego al día siguiente se lo pido a él y luego llega otro vale.

Esto lo primero que veo cuando pienso si pedirle video o no. Vaya que no lo dudo. Quería video de este macho. Podía haber experimentado más y quitarse la toalla que me deja cachondo y con ganas de ver su culazo. No recuerdo que me gustara años atrás pero es un macho espectacular. Creo que era un guapo más. Lo conocería en la página de su representante. Es uno de los guapos de Gabriel Blanco pero no recuerdo más. Siempre, años atrás, me metía en su página para buscar guapos.

Me hizo gracia verlo en famosos.  Es muy guapo. No sé como he esperado tanto ya que ya he usado muchos vales y algunos los he perdido pues no me lo grabaron. Que bueno que al fin se lo pedi y me lo grabó. No puedo estar tan feliz. No sé nada de él pero está muy bueno y me ha hecho el hombre más feliz del mundo. No esperaba un video tan bonito. Es de los mejores.


Wow que sorpresa. Así lo quería ver. Que maravilla disfrutar de su  culo después de haber sentido su cariño. Pedazo de culo.

Las uñas le clavaba en ese pedazo de culo. Que cachondo me han puestos estas imágenes. Que alegría haberlas encontrsdo.




Y ese sobaco. Wow. Me sobrecalenté. Culo y sobaco mis partes favoritos 


Pues no me pasé con las fechas. Amores del mercado es del 2006 y la vi nada más salir por internet. Aunque no me suena él. Solo me queda el recuerdo que es un macizo pero no sé si lo vi, si me gustaba a parte de ser macizo. Nunca le hice artículo así que importante no fue. También sale en la heredera que también vi y tampoco lo recuerdo.


Jonathan Christian Islas Porras nació el 15 de noviembre de 1979 en México D.F. En menos de un mes cumple los 42 más buenorro que nunca. Mide 1,80.


Comenzó su carrera como actor desde niño en obras teatrales en el Colegio Anglo Americano de la capital mexicana. Una prima lo animó a ir a un casting para un grupo musical pero lo único que se acordaba era de las mañanitas. Le dijeron que era muy guapo pero de cantar nada pero le ofrecieron tomar clases de canto. Empezó a ser Castings. Luego se fue por un año a Londres y luego ya sí decidió que quería ser actor. Era el payaso de la clase. Hacía monólogos para entretener a sus compañeros.


Participó como modelo en campañas publicitarias. En  2003 hace sus estudios artísticos en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

Además hace un Taller de creación de personaje en 2004. Y en 2010 hace el curso "¿Quién es Lee Strasberg?" En Colombia . Sabe hablar inglés y portugués 


 Debutó en televisión con  "Sin permiso de tus padres" y "Agua y aceite" (2002).

Siguió actuando  en telenovelas de TV Azteca "Enamórate" (2003 El Gato), "La heredera" (2004 Emiliano), "Soñarás" (2004 Martin), "La vida es una canción" (2004 Emiliano) y "Top Models" (2005 Emiliano). Emiliano es un nombre que lo persigue.

Sentía que no pegaba en México y probó suerte en Colombia. Se fue en 2015. Participa en varios capítulos del unitario "Decisiones" (2006-2010).  Su debut en telenovelas para Telemundo fue con "Amores de mercado" (2006 David), grabada en Colombia donde se radica. Trabaja en varios capítulos de la serie "Padres e hijos"(2007). 


En 2008 debutó en el cine con la película mexicana "Deseo" (2008). De donde son las fotos de su culo.


En 2009 tuvo una breve aparición en la telenovela "Más sabe el diablo" (2009 Arturo). 

 A finales de ese año realizó el papel de en la telenovela "Bella Calamidades" (2010, Ricardo Galeano) protagonizada por Danna García con la que al parecer tuvo un romance.


El éxito de su personaje hizo que consiguiera un personaje en la miniserie inspirada en hechos reales "La diosa coronada" (2010 Kevin ). Además ese mismo año tiene una aparición especial en "Ojo por ojo" (2010).


En 2011 es uno de los protagonistas de "Los herederos Del Monte". Fue Lucas del Monte. Fue Mateo en "corazón abierto".   Después se incorporó a la telenovela" Flor salvaje" en el papel de Abel Torres


En 2012 trabajó  en la telenovela "El rostro de la venganza". Fue Luciano Alvarado.


Durante 2013, a parte de acabar la telenovela, participa con varios personajes en la serie "Decisiones extremas".


En 2014 fue Cristóbal León en la telenovela "La impostora".


En 2015 fue Mario Agüero en "Celia" e Ignacio Echánove en "¿Quién es quién?"


En 2017 es Diego Castro Romero en La fan.

Es El Tecolote en "Señora Acero 4 y 5"


Ha hecho mucho microteatro. Está formando una banda de rock. Le apasiona las zapatillas (Tenis). Tiene cientos. Desde niño le fascina el básquet y colecciona zapatillas de sus idolos  Su colección es su tesoro. De niño si sacaba malas notas le castigaban con eso.

Abrió su canal de YouTube donde subió canciones pero hace años que no sube.

https://youtube.com/channel/UCsqWZ9LgaoCM461Et2J9J-Q 


Durante la cuarentena hizo la serie "Encerrados". Es una coproducción entre México y España.

https://youtu.be/qaL7LWpjYEI 

La idea era estrenarla en YouTube y mirar de venderla a una cadena pero no he encontrado nada. En una entrevista del año pasado pone que puede disfrutarse en el canal de YouTube de Inwoo Films. Tal vez la han borrado porque han logrado venderla.

«Desde que me llegó el guión me encanto la historia y acepte. Han formado un buen elenco. Es una excelente oportunidad para hacer lo más que me gusta, actuar, y más trabajando en plena pandemia desde mi casa. Esta cuarentena me tiene muy ocupado trabajando en esta serie original producida por Juan Carlos Ramírez. La serie la puede disfrutar por el canal de YouTube de Inwoo Films», dijo.

En la serie Jonathan da vida a José Luis. La cuarentena le pilla viajando con su amante y no puede volver a casa. Debe mentir a su esposa ya que no puede saber dónde está. Una no sabe de la otra y tiene que hacer las llamadas a escondidas para no ser descubierto. 


Su último trabajo es de  este año. Ha sido Kike en "Manual para Galanes".

Entrevistas sobre su personaje.

https://youtu.be/sAbNhY5ICqc 

https://youtu.be/5VMQr_YKjV0 

https://youtu.be/hX1I3DPrw1E 

Esta muy contento con el recibimiento del público en esta comedia romántica. Kike, su personaje, es muy machista. Está metido en el mercado negro. No cree en el amor. En el compromiso. Es mujeriego. Sólo piensa en sexo. Vendiendo droga se encuentra con un escuela para galanes, para conquistar mujeres y ahí se va transformando, se va puliendo. 

Le avisaron del casting con una hora de antelación. Estaba seguro que no había quedado. Estaba por negocios en Panamá y le llaman y le dicen que tiene que volver a Colombia,  donde vivió tres años, para hacer la serie.

Fue como un recreo. Ir a divertirse y lo mejor es que le pagan. Lo más difícil fue hacer el acento del norte y  volver a acoplarse a vivir en Colombia. Sus escenas favoritas son cuando estaba borracho. Contaba chistes improvisando. Se reía mucho 


Lo más difícil de su profesión es que hace personajes seguidos y es difícil despegarse del personaje. Es un desafío 


En la actualidad el actor tiene una denuncia por la que podría ir a la cárcel. El actor dijo que su ex Fabiola Campomanes lo golpeó drogada pero luego se disculpó. Ella dijo que fue al revés. Él la agredió  estando borracho, dijo. Ella ha denunciado que Jonathan Islas la agredió verbal y físicamente.

La actriz confirmó que Jonathan Islas fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y enfrentará el proceso legal en libertad por decisión del juez.


En 2016 hablaba así del amor 

En una mujer busca que sea "linda, divertida, que le guste viajar, que sea inteligente, que le guste conocer otras culturas y el arte. También que estemos conectados en el amor, que le guste el deporte extremo, la adrenalina y la locura de la vida misma."


La mayor locura que ha hecho por amor fue 

"Trabajar en un MacDonal's en Londres para poder comprar mi boleto e ir a visitar a mi novia hasta Brasil. Trabajaba desde las tres de la tarde hasta las tres de la mañana y de ahí me iba a mi casa caminando. Caminaba 1 hora y 30 minutos para ahorrar dinero hasta que juntara para mi boleto y pudiera viajar a verla."


Le gustan las mujeres guapas "pero realmente la belleza se acaba, para mí es muy importante el poder tener conversación y reír mucho, compartir con alguien que estará contigo a tu lado."


Se enamora fácil "Me dejo sorprender y cuando menos me lo espero ya estoy enamorado."


Aventurero, divertido y pasional. Así se define el actor que ha sido el villano en muchas telenovelas.

Es muy terco. Lo que más ama es actuar. Lo que más le asusta es la muerte. Su familia es lo primero. No tolera la mentira. Su personaje más especial para él Mario Agüero en la serie de Celia Cruz..


Si pudiera cambiar algo de su vida 

"Creo que no cambiaría nada de lo que he vivido. He tenido una vida llena de altas y bajas, de enseñanzas y aprendizajes. Me siento complacido con las experiencias agradables y desagradables que son las que forman parte de uno y no las puedes desprender de tu proceso de vida."


Quien fuera perro para chupar ese cuerpo. Video muy hot y divertido de hace años.

http://www.youtube.com/watch?v=ppVi25Q_mhg


cantando en 2019
Que buena escena de la Fan. Desnudito y tan timido ¡como me puso el Castro¡





Vaya con la "monjita" que envidia. Quien fuera reportero  
Wow. Así me gusta los actores. Valientes. Sin prejuicios. Que se atrevan y lo den todo. Con esto se gana del todo mi admiración 







Muy guapo y tiernecito pero me gusta más a sus cuarenta años.

Pedazo de macho. Cada vez está más bueno.





Pedazo de macho. Cuantas más fotos veo   más feliz estoy de tener mi videomensaje suyo.


Wow ese inicio de culo. Que bueno está el tío.

 

Me mata esa entrepierna 
Quien pudiera perderse en esa entrepierna . 














¡con mascarilla en 2019¡ era una cosa rarisima. Quien lo iba a decir. Fue un visionario.
Pedazo de macho. Cuantas más fotos  en más feliz estoy de tener mi video.





Wow, que cachondo me ponen esos pezones 

Seguidos en común 

https://instagram.com/jonathanislasoficial?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: