viernes, 8 de octubre de 2021

Sebastián Eslava: El brujo más guapo

 

esa sonrisa es para mi. Sólo para mi. Este guapo ha sido mío por algo más de un minuto. Ese tiempo me lo ha dedicado sólo a mi. Pensando en mí. Para mi. Estoy feliz. De subidón 
Esa melena. está más guapo que nunca y esa  camisa tan abierta y ese torso velludo me pone cachondísimo. Sólo conozco su video de presentación en la aplicación que  me sedujo al instante hace varios meses.  No lo sigo como a otros que los conozco en famosos, dejo pendiente el vídeo pero los sigo  a este no sé porque nunca lo segui. Espero encontrar fotos hot. Me ha puesto muy cachondo,  me ha enamorado. 

 Mira, he hecho lo que no quería hacer y he pedido cinco videos de golpe. Por un lado es bueno porque voy de subidón en subidón y por otro lado pues no me deja disfrutar de los videos. Igual que subidón ver esta notificación de la página y y ver que era su video. Me ha hecho mucha ilusión ver que tenía video y que era de él pues me apetecía mucho. Me ha hechizado al ver la foto. Wow,  está más guapo que nunca. En mi video es en el que está más guapo . Me ha enamorado y ese dulce acento colombiano me vuelve loco. Estoy refeliz. Ahora con los artículos me tomaré las cosas con calma. Ir poco a poco y así disfrutar de los videos. Aún quedan por llegar pero ya estoy más que feliz con los dos últimos 


"Wow que subidon ver la notificación. Me hacia mucha ilusión tu video. Se siente muy especial que alguien que admiras te traté con ese cariño. Que te haga sentir tu amigo. Este mensaje es toda una inyección de vida para mi. Gracias por cumplir mi sueño y hacerme vivir un momento tan especial. Por cosas como esta merece la pena estar vivo. Gracias por tanto cariño. Estoy de subidon." La verdad es que no lo conozco pero queda mejor decir admirar que que me pone cachondo.




Como me gusta ver la foto de este guapísimo y ese para Emili. Ha sido mio por un minuto. Estoy feliz.

Mira que no lo necesitaba pues estaba entretenido con otros videos y sólo ha tardado dos días pero se me ha hecho eterno. Creía que no me lo iba a grabar. Me ha puesto muy feliz ver la notificación. No me hacia falta porque justo ayer a esta hora me llegó uno pero estaba al pendiente. Hacia poco que lo tenía. No me lo podía creer. Es una gran felicidad cada vez que me llega un video. Esa emoción. Esos nervios mientras se descarga,  esas ansias por saber que me dice. Estoy super enganchado. Pocas cosas me hacen tan feliz. Y que manía de poner siempre las fotos más antiguas en el perfil cuando ahora está mucho más guapísimo.


Lo veo a las 6,38 pm. Lo tenía hacía 31 minutos
No he sido el primero pero si es en el vídeo que más guapísimo está. Lo he pillado en el mejor momento.


un regalo para mi. El mejor regalo. Lástima que sea sólo por un minuto. Un amigo guapo prestado por un increíble minuto.


Hum con lenguita sexy incluida, Estoy feliz.


Me sedujo hace meses pero se me salía del presupuesto para desconocidos. Su última serie está en Netflix y pensaba verla y después vería si se lo pedía pero ya lo olvidé  y justo ahora la página regala un vale de diez dólares de descuento y buscando a quien pedir video pues me sale este guapo.   Ya no lo recordaba pero era el momento. Por cinco dólares tengo al fin el video de este guapo al que tantas ganas tenía y ha sido un video increíble.

Ese pelo alborotado me vuelve loco. Está guapisimo. Más guapo que nunca. Parece resfriado porque se flota la nariz con la mano. Es muy informal y  me encanta porque eso lo hace más cercano. Es como si me hablara un tío bueno de la calle. 

"Hola Emili, ¿como estas?"

Ese guapo diciendo mi nombre. Y acentuando la mi como se pronuncia y no con acento en la e como  dicen todos. Ya estoy acostumbrado  al émili pero me gusta que este guapo lo pronuncie bien.

"Aquí Sebastián Eslava mandándote un saludo muy especial"

Y es que me recorre una cosita por dentro de que este guapo me este hablando tan bonito.

"Gracias por contactarme aquí atraves de  famosos y quiero darte mucho ánimo, hermano." 

Me morí. Mi nombre en labios de ese guapo y con ese acento tan dulce  colombiano que me fascina y ese cariñoso hermano es música para mis oídos. Me encanta que un guapo me diga hermano. Estoy muy feliz. Ensimismado escuchando lo que este guapo me dice. Este guapo que ha sido mío por algo más de un minuto. Que subidón 

"Que la vida no es fácil. Está llena de obstáculos pero cada obstáculo que se vence, cada momento difícil después viene acompañado de una gran satisfacción. Te lo digo yo que he  guerreado harto por construir una carrera en una profesión que no es nada fácil. La actuación. Y en momentos me he sentido muy frustrado pero después llegan momentos increíbles."

Me encanta que me hable como a un amigo que conoces, que me hable de él, de cómo se ha sentido. Yo le he abierto mi corazón y él me abre el suyo. Es un momento muy especial. Él y yo solos en un momento muy íntimo  

Es muy tierno pero también hay momento lengüita sexy que me pone muy cachondo. 

"así que te mando un abrazo muy especial "

Estoy enamorado. Que mensaje tan bonito. Un mensaje de amistad y así lo recibo pero el chico es muy guapo y se siente muy rico ese abrazo. Me siento estrujado entre sus brazos y no puedo ser más feliz 

"y espero que la vida te sonría."

De momento me sonríe él y me derretí . Me encanta este chico. Me encanta mi video 


Siempre brujas. Con la protagonista. Tensión sexual en todo momento.  Me gustaron mucho como pareja y su novio también estaba muy bien pero me quedo con Esteban. Que suerte la de ella.

Mi idea era hacer las cosas bien. Primero conocerlo y luego pedir el video pero ha sido ahora que he visto "siempre bruja" de Netflix. Le iba a decir en el mensaje que me enamoró en siempre bruja pero lo dejé en fascinó no fuera que no me gustará o saliera muy feo. Me ha enamorado. He visto las dos temporadas del tirón entreayer y ayer. La serie me ha enganchado y habían muchos guapos pero él era mi favorito. Sale con el pelo corto pero me fascinó y me enamoró. Además es que parece que es el malo. Es el gran protagonista de la temporada 1. En la dos sale menos pero me gustó mucho. Es Esteban,  profesor de biología que además es brujo. Su verdadero nombre es Lucien ¡que bueno está el brujo¡ lástima que no tenga escenas hot.


Saltó a la fama en 2016 por su papel en telenovela colombiana  'La Niña'. Es de esa época de dónde he encontrado todas sus entrevistas y casi toda la información. Cautivó desde el capítulo uno por su espectacular belleza,  ya no era el  "niño" que habían visto  en  la telenovela "Mamá También" (2013) e impactó a la audiencia.


Siempre lo primero que hago al buscar información de un guapo es ver si hay fotos desnudo. No hay apenas fotos hot. Alguna sin camisa de muy jovencito pero me encuentro con esta nota del 2009: 

Fue un amigo fotógrafo el que convenció a Valentina Lizcano, la actriz de 'Aquí no hay quien viva', y a Sebastián Eslava, el jovencito al que pocas habían visto con otros ojos, para que se desnudaran frente a la lente de la cámara. Así les dañaron el negocito a los cazadores de intimidades (y justo antes de que el material cayera en manos de algún vendedor de semáforo).

" Mi mamá va a quedar en shock!": 'Sebas'Tiene 23 años, pero algunas experiencias, como la de vivir solo fuera del país por un buen tiempo, le han enseñado -¡y bastante!- a hacer a un lado los comentarios de la gente. Para el hijo del fallecido matador Pepe Cáceres, desnudarse no puede ser un acto de rechazo.

 

Hacer un desnudo es difícil, ¿pero con la novia al lado no es mucho más complicado?"Nos tenemos mucha confianza. Valentina y yo tenemos una gran amistad, por eso no fue nada difícil. Entre 'mamando gallo' y con seriedad, las cosas resultaron. "


Ella habla de cómo un fotógrafo los convenció.

"Un día en una fiesta se nos acercó Santiago (el fotógrafo) y nos dijo que quería hacer fotos con nosotros. Habíamos visto fotos de él y nos habían gustado mucho."

 

Destacan que sus cuerpos estuvieran tan pegados. Yo creo que en 2009 ya era normal. Tal vez no en Colombia pero no van a salir separados los novios. Esto dice ella.

"Yo hablé con 'Sebas' y ninguno de los dos había hecho fotos así. Nos pusimos a mirar varias revistas, a ver opciones y encontramos algo que nos gustó. Ahí está el resultado."


La conocida es ella. Él recién comienza. De hecho en 2016 cuando él salta a la fama sacan este noviazgo, que definen como  express, como un gran descubrimiento de su pasado y una gran sorpresa pero ni mención de esas fotos. Hablan que entonces era muy jovencito pero ya ha madurado y que quería estar solo pero ya había rumores de romance.


Que desesperación no encontrar esas fotos. ¿No que el pasado no se puede borrar?. Que rabia. No es justo que no quede ni huella. Igual no creo que fuera para tanto alguien las recuperaría. Ella no estaba desnuda del todo. Él era un desconocido y no creo que enseñará nada. Incluso en el foro gay txasis, donde si se desnudó está, no las mencionan. Había fotos muy hot del 2008 pero están borradas y uno dice que enseñó el  culo en "aquí no hay quien viva" pero no hay fotos. No tiene fotos hot. No sé me hace justo. Yo quiero ver ese culo😭😭😭

Es que  mirad que comentarios sobre las fotos del 2008.

Hey de donde salio todo eso??? que cuerpazo... pense que era normalito con cara bonita pero noooo jejejeje

Justo cuando se hace famoso ya no sale nada hot. El último comentario en el foro gay es de 2016.

 
Tan tierno y con cara de bueno pero había sorpresas cuando se quitaba la ropa. Lástima me lo perdí 

Sebastián Eslava Velez nace  en Bogotá el 25 de marzo de 1985. Este año ha cumplido los 36.


Se acerca al arte ya desde el colegio. Pintura, danza y sobretodo teatro. Quedó atrapado en el arte. Decidió abandonar su Colombia natal  para cumplir el mayor de sus sueños: convertirse en un gran actor y ganarse un Premio Óscar.

Él mismo explica cómo entró a la actuación:

"Desde muy niño. Me crié en un ambiente muy artístico, mi mamá es pintora y mi papá torero, entonces en mi casa se respiraba arte. Había muchos cuadros entonces era muy raro en que me metiera en otra cosa. No conocí un padre yendo a la oficina y en el colegio fui el peor estudiante en el mundo y para lo único que me sentía bueno era para el arte y para los deportes, entonces descubrí que me sentía bien en las clases de teatro, danza y pintura y ya creciendo hice obras de teatro más serias. Cuando estaba en décimo, llegó al Gimnasio Moderno un exalumno que se llama Felipe Cano, director de La semilla del silencio, una de mis grandes influencias, al que le debo la motivación para volverme actor, e hicimos obras de teatro juntos, una de esas fue Romeo y Julieta y me dijo que tenía que hacer lo por lo grande y me motivó a irme a estudiar a EE. UU. en la Academia de Stella Adler, que fue una de las grandes influencias de la actuación de cine y teatro y fue la mentora de Marlon Brando. Allá tuve la oportunidad de adentrarme en la actuación de una manera muy seria y profunda, uno estando allá trabaja los grandes actores desde Shakespeare y Miller y el trabajo se vuelve muy serio y desde ahí creo que el trabajo del actor ayuda a transformar vidas."


Estudió en  grandes escuelas de actuación en Nueva York y Hollywood. En 2007 protagoniza en los EUA su primera película 'Cinco de mayo, la batalla'  Es en inglés y "digamos que para el público mexicano-americano, donde interpretaba a un chicano que tenía peleas callejeras para salvarle la vida a su abuelita." 


Después tuvo un problema en la visa y le salió una propuesta en su país y decidió volver  y regresó para triunfar. Para poner en práctica todo lo que había aprendido. Sufrió mucho (eso me lo cuenta a mi en mi video) al darse cuenta que el mundo de la televisión no era tan fácil. Cansado de que sólo le dieran papeles pequeños pensó dejar la actuación.  Y se vino para mi país. Eso sí es una sorpresa y más descubrir a qué. Llegó a España para ser un gran torero como su padre, Pepe Cáceres, pero no encontró su lugar. No era su mundo. Esto cuenta de su experiencia. Todo comenzó por su deseo de hacer una película sobre su padre y mientras investigaba se le despertó el gusanillo de los toros. Él ya era adulto cuando empezó y eso hizo que le costara más integrarse.

"Sí, me metí tanto en la historia de él que dentro de la investigación conocí a mucha gente que comenzó a cuestionarme y a decirme que por qué no lo intentaba. Entonces me iba a la plaza a aprender con los toreros y un día el Gitanillo de América me dijo que lo intentara. Estaba un poco con el corazón roto con la actuación y terminé en Sevilla, pero haciéndolo descubrí que no era lo mio.""Creo que la época es un poco difícil y la edad en que lo intenté lo era. Comencé a entrenar con niños de 13 años que hacían cosas que yo no podría hacer eso. Torear es muy difícil, uno siente un miedo inimaginable cada vez que se para frente a un toro, sientes que va a morir y tiene que hacerlo bonito y el toro huele el miedo. Físicamente es muy demandante, es una profesión muy difícil. El Juli tiene en su escuela un letrero que dice “Ser torero es difícil, ser figura del toreo es imposible”. "Hoy en día los toreros son muy mal vistos y entonces es una profesión complicada y creo que no tenía lo que se necesita para sobreponerse a eso."


Su sueño era ser actor. Y ese sueño aún estaba dentro de él. Así que se decidió  a enfrentar las cosas y luchar por su sueño. Y siguieron los papeles pequeños.

Su primera telenovela fue en 2007 "Victoria"    (Francisco Vélez "Pacho"). Después llega "Aquí no hay quien viva" (Álex Guerra)  que es versión de una serie española. A estos proyectos llegaron "Niños ricos, pobres padres" (Miguel Zabala 2009-2010),"La Pola" (Felipe 2010),  "Infiltrados" (2011), "Mamá también" (Martín Olarte 2013),"La viuda negra" (Robert Jones 2014).

Luego ya llegó la niña. Su gran papel. El personaje con el que soñaba. El que esperaba. Manuel Monsalve, un joven que fue entregado por sus propios padres a los paramilitares, pero que luego logró escapar y reinsertarse a la vida civil "Me animó mucho la historia, me parece que es una historia por la que todos hemos sufrido, todo el país sabe que este es un tema muy delicado por el que todos de una u otra forma hemos sido víctimas, victimarios, entonces es una historia que se debe contar”, contó.

Del personaje dijo:"Es mi primer protagónico y creo que es un personaje que quisiera hacer cualquier actor. Personajes con tanta carne y jugo es una delicia hacer.""Manuel Monsalve es un exparamilitar al que su papá lo vende a este grupo cuando es apenas un niño, porque le gusta mucho cocinar y le dice que eso es para maricas. Eso lo salva de tantas cosas que hacen los paramilitares, porque lo dejan servirles a los comandantes. En el momento en que se reintegra conoce a Belky y descubre que ella es su motor de vida, su única familia."


Para preparar al personaje habló con exparamilitares "Conocimos a varios de ellos que nos contaron todas sus historias y entre esas personas sólo había un exparamilitar y pude hablar con él un par de veces y me contó muchas cosas que me ayudaron a crear el personaje y con lo que comencé a entender un poco más. Uno tiende a juzgar a las personas por fracciones muy pequeñas, pero a veces se nos olvida que todos somos seres humanos y vivimos circunstancias que a veces no queremos, pero nos resultamos metidos en esto. Muchos de ellos entraron a estos grupos porque en sus casas no había las condiciones para un niño, había mucho maltrato, abusos, cosas terribles o fueron raptados por estos grupos o se fueron porque ahí iban a encontrar una familia, cariño y los iban a tratar diferentes a como los trataban en sus casas. Ha sido una experiencia de crecimiento para mí, porque me doy cuenta de que no he vivido nada parecido a ellos y cuando pienso en mi personaje y lo que tiene que vivir, veo que lo que me pasa no es tan grave."


Este personaje le sirvió para redescubrir su pais:" hay cosas muy grandes que están pasando con Juanes o James, pero también está esta realidad tan compleja para todos. Esta realidad la veía más light y ahora haciendo la serie me ha tocado investigar más y ha cobrado más importancia el pasado de Colombia y lo relevante que es que no siga pasando más."

Escenas de La Niña

https://www.instagram.com/tv/CQzgFCPBZDe/?utm_medium=copy_link

Wow, es desgarrador. Que actorazo. Apetece verla.

https://www.instagram.com/tv/B97_tYXhTzr/?utm_medium=copy_link

Se confesaba (en 2016) muy enamoradizo. En esos momentos era soltero pero decía que el amor es todo para él. Que lo entregaría todo por una mujer. No se fija en el físico sino en detalles emocionales. Desea a alguien con quien pueda conversar profundamente.


 Diisfruta la vida y le gusta mucho salir. Su mayor 'demonio ' es salir de fiesta pero reconoce que debe contener este 'demonio', ya que todos los extremos son nocivos. Su mayor preocupación es vivir tranquilo.


No le gusta quedarse quieto. Además de actuar produce películas. En esos momentos decía estar preparado dos películas pero solo haría una "Pablo" (Pablo Hinestrosa JR. 2016). La otra aún no ha logrado estrenarla.


(Trailer de Pablo)

https://youtu.be/GwyQUG10fn8 

Además ha hecho dos películas más 

Bastards y Diablos(young Gabriel  2015 )   

Y El percance perfecto (Lucio 2007)   

   


El actor  tiene una enorme colección de objetos, fotos heredados de su padre que fue  uno de los más grandes toreros de Colombia. En 2016 preparaba un homenaje a su padre, muerto por una cogida de un toro cuando él tenía dos años,  y quería que fuera un homenaje a la cultura colombiana.


"Desde hace unos años vengo investigando, estudiando, escribiendo. Hice un libro con Víctor Diusabá que está inédito y de ahí adaptamos un guión, con el que estamos trabajando con un director mexicano y la idea es que hagamos una coproducción Colombia-México-España.""Mi papá fue un torero muy conocido en Colombia, y no solo fue importante por eso sino porque se convirtió en un icono que ayudó a mucha gente. Su vida estuvo llena de dolor y de muchas cosas que tuvo que superar, venía de una familia muy pobre y en los toros encontró que podría ser alguien, en una carrera que en ese momento era importante, él logra superar su pasado y a punta de cornadas y de hambre logra llegar a España a torear con Luis Miguel Dominguín y otros grandes que eran estrellas del toreo, pero también se vuelve amigo de Picasso y de Hemingway. Demostró que uno puede luchar por sus sueños con disciplina, perseverancia y creyendo mucho en sí mismo."


En 2017 gana  en los Premios India Catalina y Premios TVyNovelas como Mejor actor protagónico de telenovela o serie por "La niña".


Y después de La Niña llegó "Venganza" (Enrique Castaño "Kike" 2017). Al repasar el artículo me dio cuenta que lo vi. Es que era tan jovencito. Me extrañaba que lo siguiera Jason Day y de pronto me acuerdo que el peruano era el protagonista pero no me sonaba Sebastián. Y de pronto me viene a la mente el amigo gay del prota. Muy joven y su acento destacaba. Me fascinaba ¡es él¡ . Era gay y loco. Lo recuerdo perfectamente. Tiene escenas de beso con un viejo (de mi edad 🤣🤣) y aunque odia a su amigo lo desea. Ese truco que usa para verlo desnudo en la ducha y esa cara me fascinaba. Esa escena me encendió mucho. No puedo creer que sea él, casi se me pasa por alto algo tan importante. Que bueno que tengo su saludo. Ahora soy más feliz de tenerlo. Quien me hubiera dicho cuando vi a Sebastián en famosos que no era un desconocido, que era Kike. Es que no lo hubiera dudado y le hubiera pedido el video. Es que no puedo estar más feliz.


Kike me gustó mucho. Sobretodo sus escenas con Jason Day. Kike seduce a un millonario por un negocio. Esto es lo que le reprocha el personaje de Jason.


Es tiernecito pero como me pone esa entrepierna. Me pongo a pensar travesuras que le haría



Me encantaban las escenas de los dos amigos y la escena de la ducha fue antológica. Obvio Jason no estaba desnudo pero yo me metí en la situación y me puse bien cachondo. Y que bueno que grabé la escena. Kike me gustaba pero nunca llegué a imaginar que escribiría sobre el actor, que tendría un acercamiento virtual con él.




Después hizo "Narcos" (Nicolás Rodríguez 2017). Esta he visto algunos capítulos pero no me suena.


Y después de esta vinieron "Paraíso Travel"  (Marlon Cruz (2018), "Distrito salvaje" (Mérida 2019), "Siempre bruja"  (Esteban / Lucien 2019-2020) Netflix, "De brutas, nada 2" (2021)Amazon Prime Vídeo y "Malayerba" (Félix 2021).


"MalaYerba" es una serie de Pantaya que se estrena el próximo 14. Son diez capítulos. Una serie sobre la legalización del cannabis,“Para mí es fantástico poder tocar este tema de esta manera, esta serie lo hace con mucha verdad, con proceso, con  conocimiento desde  los dos puntos de vista, el Cannabis  medicinal y el cannabis  recreativo y los beneficios de los dos, es muy bonito,  es una serie donde se cuentan historias arriesgadas”, dice.

Malayerba -trailer
https://youtu.be/htWUFMTxc6A



"Entre pitones"  la película que lleva años preparando sobre su padre. En 2019 ya estaba grabada y falta editar. 

http://entrepitones.com/detalles-sobre-la-pelicula-de-pepe-caceres/

"Llevo toda la vida prepa­rándome para esto”, dijo en 2019 Sebastián que adelgazó 8 kilos para interpretar a su padre.






En marzo de 2020 aún falta finalizarla y la pandemia lo para todo . Esperaba que todo acabara pronto para finalizar la película y buscar fecha de estreno lo más pronto posible e ir a festivales de cine. Tenía varios proyectos que también se pararon 

Le preguntan como está su corazón:

"El corazón--rie-- no sabemos nada. También aplazado por el coronavirus"


https://www.facebook.com/RevistaVEA/videos/786607241864869

Esta noche (diciembre 2018) en Conexión Colombia. Os esperamos a las 21:45h. Es un especial sobre la película.  Sale el avance y  vemos a Sebastián vestido de torero interpretando a si padre. Un bonito homenaje 

https://twitter.com/toros/status/1077250047765549056?t=g4lLbGTrPr6n3CaG9MMhMw&s=19


"Picando el ojo todo el tiempo sexy" Dice. Wow como me pone que diga eso y guiño de ojo. Es un detrás de cámaras de un reportaje de 2016.

"La primera portada de mi carrera" Dice feliz.

"Espero que les guste cuando salgan. Por favor espero no se vayan a perder esta edición de la revista veo"

https://youtu.be/KnXYgBvWu3ch 


morí con ese guiño. Super sexy. Caí a sus pies.




https://youtu.be/F21s4vQegEU

Un reportaje sobre los más sexys de Colombia 

"Muy agradecido que a gente piense que soy de los más sexys de Colombia." Dice 

Le preguntan cuál es la parte suya que resulta más atractiva. Y el responde que dicen que lo más bonito de él es la sonrisa pero le es difícil para él decir que parte suya es más atractiva. Trata de darle profundidad a su vida, aprender de si mismo y "creo que eso puede llegar a ser sexy" Dice.

Le conquistan con una buena conversación

"Mirarse y sentir química es importante. Tener cosas en común"

"Soy tímido aunque no lo crean y a la hora de conquistar trato de ser yo mismo, de ser honesto, seguir mi intuición." Confiesa.

Entrena en su casa con el peso de su cuerpo y come sano. Saluda a las lectoras "los lectores también por supuesto" Me gusta que no se olvide de los chicos.


https://youtu.be/43n2u6Yvk0o

https://youtu.be/EUeGIZIvMuM

Apasionado e intrigado por conocerse cada vez más. Le gusta escribir. Y el maltrato infantil es lo que más le disgusta. Es un hombre luchador y siempre tiene que estar haciendo cosas. Así lo presentan en una entrevista en tv. Es justo cuando está con La Niña. Está feliz porque es un personaje que estaba esperando. Rogaba por una oportunidad así 


Le gusta mucho el fútbol pero no es hincha de ningún equipo. Ha jugado mucho el fútbol pero no sabe porque no es hincha de nadie.  Dice que las aficiones al fútbol se heredan normalmente del padre y como él no tuvo pues debe ser por eso que no es hincha de nadie. Juega delantero y en el colegio era arquero pero era bajito y le colaban todas. No es muy familiar. Tiene una relación muy bonita con la madre y  tiene una hermana por parte  de madre pero son independientes, no necesitan verse seguido.


Comenta una anécdota de la obra que hizo poco antes de irse a estudiar a EUA. Fue "Romeo y Julieta" y era al aire libre. Grababa en un edificio y salta del balcón a un pino y la primera función bien y la segunda cayó al pino y trataba de salir y sólo oía a la gente morirse de risa. 


Hum tres hombres en la cama. Es muy divertida  la entrevista. 


https://youtu.be/eyFUWuWPfwA 

Le gusta la película el padrino al menos en 2016 tiene un cuadro que es un afiche de la peli en su cuarto.




Sebastián Eslava responde el Cuestionario Diners

https://revistadiners.com.co/cultura/cine/66311_sebastian-eslava-responde-el-cuestionario-diners/amp/


-La mayor locura que he cometido por amor ha sido…

Pararme frente a un toro.


-No esperen que yo…

Sea presentador de televisión.


-Siempre bruja es…

¡Mágica!


-Lo más difícil de hacer una película sobre mi papá, el torero Pepe Cáceres, ha sido…

Hacerla auténtica.


-La fama sirve para…

Influenciar a la gente (para mal o para bien).


--Mi mayor extravagancia es…

El mezcal.


--La gente dice que soy…

Chévere.


--Le tengo fe…

Al cine.


--Me arrepiento de…

Ya lo que se hizo, se hizo.


--Mi héroe favorito de ficción…

Po, de Kung Fu Panda.


--Uno de mis sueños recurrentes es…

Que voy en un avión y se cae. Siempre sobrevivo.


--El último libro que compré…

Los beatos mueren a las cinco, de Víctor Diusabá


--La persona más famosa en mi celular es…

La actriz estadounidense Kate Hudson.


--La película que más me ha hecho reír…

¿Qué pasó ayer?


Si tuviera que consumir la misma comida por el resto de mi vida, sería…

--Aceitunas, queso manchego y boquerones en vinagre

 
Tengo deberes por hacer. La Niña y Distrito salvaje están disponibles en Netflix España 




Promociones de la obra de teatro en inglés 




Escenas paraíso travel
Muero de amor es super tierno
Distrito Salvaje




Co-dirige este videoclip en 2017
https://youtu.be/n9LGcIfRres

En Amazon España no está disponible 😭😭😭
Le siguen Jason Day y el Gato (con el Gato coprotagoniza la película "Pablo". A ver si puedo verla)
Le siguen Jason Day y el Gaton el ato cprotagoniza la pelí

Aplastadito pero me gusta su culo. Esas arrugas me ponen muy cachondo. Amo esta foto.
Lo más hot que he encontrado más actual (2018). Sino fuera oscura sería perfecta

Hum esta si es reciente y se ve un poco el pezón. Y el sobaco. Me pone cachondísimo. Lástima que no se diera la vuelta.

No tiene fotos hot. Que rabia que desaparecieran las de con la novia. No es justo. ¿Desde cuando el pasado no tiene consecuencia?. Él era muy jovencito pero no se vale que no salgan esas fotos 😭😭😭aunque prefiero verlo desnudo ahora que esta más guapo.














Wow que sexy y que seductor con barba

Hey, al guatemalteco de mis sueños también le gusta. Que gracia.




Wow. Esa mirada te derrite y que guapísimo sin afeitar.
Que bonita sonrisa


No hay comentarios: