jueves, 21 de octubre de 2021

Un beso sólo para mi del mismísimo Juan Soler



Cuando me enamoré de Genaro en el año 97. Imaginaba historias de amor entre él y yo (incluso le escribí cartas al actor sin recibir respuesta) nunca imaginaria que viviría este momento. El mismísimo Juan Soler me ha mandado un cariñoso mensaje y hasta un beso. Dos. Me he sentido en el set con él. Ha sido muy especial sentir que estoy con el por unos segundos  y que estoy en el foro de grabación. Ha sido un momento muy especial.


"Hey Emili ¿como te va? ¿como estas?"

Cuando he visto lo simpático y la energía con la que me lo grababa ya sabía que me iba a gustar pero  no imaginaba tanto.

 "que gusto saludarte. Que gusto saber de ti, que gusto que me sigas desde hace tanto tiempo. Bueno ahora  como veras estoy en los  estudios. Aquí grabando y trabajando . "

Es que me encanta lo informal de estos vídeos. Es como si me lo hubiera encontrado en el set y nos hubiéramos puesto a hablar. Es increíble.

"Estamos en el set en este momento pero me quise tomar este momento para saludarte , para dejarte un beso enorme, para saber que tienes aquí un amigo que se llama Juan Soler"

¡UN BESO! El mismísimo Juan Soler me ha mandado un beso y me ha dicho que es mi amigo. Es un momento que nunca pensé que fuera a vivir. Un sueño. Estoy feliz.

" y que me encanta que vivas en Barcelona. Mi padre nació en España, en Catalunya. En el pueblo de Igualada.  Así que bueno, tenemos en común más cosas de lo que tú crees. "

Así que también corre sangre catalana por sus venas. Que bonito que me cuente eso. Que bonito es saber que su padre y yo somos de la misma provincia. 

Es muy simpático. Me encanta ese el que tenemos más cosas en común de lo que tú crees. Se me hace muy familiar. Y me gusta que me trate así.

"Te mando un beso enorme. Adiós."

Me mató ya con un beso. Un beso bien dado. Me lo lanzó con la mano. Un beso con ruido. Un  beso que siente en mi mejilla y me llena de felicidad.  De vida.


Este galán madurito está súper buenorro. La mayoría pone fotos viejas pero él no y está estupendo.
Aunque tal  vez sobre lo de gay me gusta que lo sepa, que sepa que me gusta como actor y como hombre y así valoro más lo amable y cariñoso que es. En mi mensaje le dejo claro que:"Me enamoraste en cañaveral de pasiones, pueblo chico, infierno grande y te he seguido en casi todas tus telenovelas."

Juan Soler entró en la página el mismo día que Horacio Pancheri y Lambda García. Y le di prioridad al presente. A los que me enamoran a día de hoy. Juan Soler me volvió loco 25 años atrás y me hacía ilusión su saludo pero ya se me iba del presupuesto. De estar en la página antes lo hubiera pedido pero como ya he dicho llueven los vales descuentos. Casi me están estresando con tanto descuento 🤣🤣🤣 y he pillado uno buenísimo y era mi oportunidad. Y la he aprovechado y me ha salido perfecto.

¡grabado en doce horas¡ incluyendo la noche.








"Wow. Me mataste. Mori de felicidad. No imaginas mi cara al ver que tenía tu video. Hasta me llevé la mano a la boca de la sorpresa. Quedé en shock. Lástima que no me pude grabar a mi mismo mi reacción. Poder tener un video tuyo era un sueño pero apenas hace pocas horas lo pedí. Ha sido una sorpresa tenerlo tan pronto. Gracias. Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida.Te admiro desde hace como 25 años. No puedo creer que me dediques este mensaje tan cariñoso. Me has hecho sentir muy especial. Es muy bonito que alguien como tú se tome un tiempo y me grabe un video tan bonito y tan rápido. Es increíble sentir como a un amigo a alguien tan grande como tú y que admiras tanto. Mil gracias. Por este video tan bonito que me grabaste y tan rápido."

@juansolervalls 
"Wow estoy de subidon. Gracias por este bonito video que me has grabado. Es toda una inyección de vida. Gracias por tanto cariño. Por hacerme tan feliz. No puedo creer que alguien que admiro desde hace 25 años me está hablando. Me trate como un amigo" mensajes para la página de famosos y Twitter.


Aunque estoy feliz con el último video recibido espero tres más y cada dos por tres miro el mail ansioso. Y es que uno ya es el último día. Me he quedado de piedra al  ver que tenía videomensaje y era el de Juan Soler que le pedí de madrugada y antes de las cinco de la tarde tenia el mensaje. Wow  es casi lo primero que ha hecho al levantarse, todo un detallazo. Antes de ponerse a trabajar ha buscado un hueco para grabármelo. Así da gusto. Por eso es de los más grandes. Estoy feliz.

Es de los videos que más feliz me ha hecho recibir. De hecho no esperaba que me gustara tanto. Es que no puede ser más majo. Con lo bueno que estaba y lo loco que me volvía en pueblo chico, cañaveral de pasiones . Era un hombre  espectacular y sigue muy guapo.  No puedo creer que me esté hablando, que se dirija a mi y hasta me mandé un beso.




Como me gusta ver mi nombre junto al suyo en su foto.










Ha grabado un montón de mensajes.

,

Mensaje de abuelo a abuela. Es un sexy abuelo. Tiene una nieta. Alfonsina. Supongo de su hija mayor Valentina.
Mensaje entre moteros.  Wow aquí está guapísimo.  Me pone un montón. Sale así en su  vídeo de presentación y se lo hubiera pedido enseguida  




Año 2019. Desnudo contra lo homofobia. Espectacular y me encanta el mensaje y que haya cedido su imagen desnudo para apoyar al colectivo LGTB. Me encanta este hombre 

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina, el 19 de enero de 1966. Tiene 55 años. Mide 1,83. Nacionalizado mexicano. Hijo de Juan Valls y Quequi Quiroga. Tiene tres hijas. Valentina que tiene 30 años y Mia y Azul que son adolescentes y fruto de su matrimonio con Maki con la que se casó en 2003 y se divorcio en 2018.


En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y posteriormente modelo que fue lo que lo conectó con la actuación. Debutó en Buenos Aires en la  serie juvenil  "Montaña rusa" (Federico 1995). En 1991 se traslada a México empieza su  carrera en Televisa. "Bajo un mismo rostro" (Marcelo 1996). Yo la vi. Salía guapísimo. "Cañaveral de pasiones" (Humberto 1996)fue su tercera telenovela en México y su primer protagónico. Me enamoré como un loco de él en sus primeras telenovelas. A esta le siguieron "Pueblo chico, infierno grande" (Genaro 1997), "Ángela" (Mariano 1998), "Maria Emilia querida" con América producciones (Alejandro 1999)"locura de amor " de nuevo en Televisa(Enrique 2000 ), "la otra (Álvaro 2002)". Todas estas las vi. Me fascinaba.

Luego ya hizo "Bajo la misma pie"l (Alejandro Ruiz 2003-2004) y "Apuesta por un amor"(Gabriel Durán 2004-2005). 

En 2006  fue Pablo en La serie "Amor mío" en el capítulo mi gran boda gringa.

 Y participa en  "La fea más bella" (Aldo Domenzaín 2006-2007) y "Palabra de mujer " (Martín Castellanos 2007-2008)

En 2008 es Fernando en "Mujeres asesinas" en el capítulo Sonia, desalmada.

 En 2010 protagonizó "Cuando me enamoro 

(Jerónimo)"

En 2013 comienza a trabajar con Telemundo  y protagoniza    "Marido en alquiler." (Reinaldo) Ibarra

Fue el otro en "Reina de corazones" (Víctor de Rosas 2014)

En 2017 fue uno de los protagonistas de "Nada personal" (Franco) para TV Azteca. Ese mismo año vuelve a Televisa para protagonizar  "Me declaro culpable"          (Raúl Rey "El Rey")


Ha recibido el premio TVyNovelas como mejor actor protagónico por Cañaveral de pasiones y la otra  

En 2014 recibió el premio Miami Life Awards como mejor protagonista masculino de telenovela 





Es prostituto en la obra. Dice que le pega el papel. No lo dudo. Cualquiera pagaría una fortuna por él.


https://youtu.be/5oFi1cmGjn8 

En 2019 participa con actores como Alexis Áyala y Gabriel Soto en la obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombres” (Alexis y Soler la llevaron también a Lima para hacer dos funciones) A través de la comedia, se buscan  concientizar a la población e invitarlos a la reflexión, tocando temas como la adopción de parejas gays, el matrimonio igualitario, la doble vida y la violencia. Era una lucha contra la discriminación por orientación sexual, “porque la homofobia no es cosa de verdaderos hombres”.

“Cuando me invitaron a hacer esta obra dije que sí inmediatamente, porque no me gusta la gente que hace de la homofobia un tema para seguir dividiendo a la sociedad”, dijo Soler."La homofobia es un tema que ya no es tema. Ls homofobia es algo que hay que rechazar, que no tiene que estar entre nosotros.""Esta dedicada (la obra) a un tema que debería ser radicado de la sociedad y de la percepción de la gente como es la homofobia" añadió.


En 2020 es Esai en la serie "las píldoras de mi novio". Participa, de nuevo  en Televisa en la telenovela "Rubí" (Héctor Ferrer padre) y protagoniza "La mexicana y el güero"    (Tyler Sommers "El Güero")dónde coincide con el macizo de Horacio Pancheri.



En la actualidad el actor ha sido noticia pues este 18 de octubre se integró al programa "Sale el sol" justo el día que el programa cumple cinco años. Emocionado el actor dijo  “Hay un sentimiento muy especial. Uno, es mucha alegría y la otra es mucho agradecimiento. Gracias a la gente de producción, gracias al canal, gracias a ustedes. Cinco años se dicen muy fáciles, pero unirse en un día como este es muy especial para mí”. Es su debut como presentador 


Hace unos días el actor abrió su corazón y habló de su vida como divorciado. 

“Yo soy de los que sí se casó para toda la vida, sigo pensando de esa forma, y soy clásico… Como no busqué mujer, como no busqué diversión, como no busqué el escape, mis amigos: ‘Vámonos acá…’”, 

 “No quiero una mujer ocasional, no quiero eso, no soy eso aparte, nunca fui eso. Sí me declaro un tipo clásico y conservador. Sí quiero mi mujer, mi familia. Mi familia es mi eje y es lo que realmente siento…”


Está feliz con el nacimiento de su nieta, Alfonsina, pero aún no la conoce.

Habla con sinceridad de la inesperada muerte de su padre mientras grababa la fea más bella. Al saber que era de Barcelona también lo siento más cercano y me da pena.

https://youtu.be/bWNORDQ5OqY 

https://www.univision.com/famosos/juan-soler-muerte-padre-fotos 









Con Horacio Pancheri en la película El niño Dios. 2019

¡desnudo¡ un sueño que se hizo realidad. 

No podía creer que al fin los secretos de este macho que me había vuelto loco estuvieran al descubierto.  Ya su cuerpo no era un secreto para nadie. Como me gusta que los actores luzcan su  verga. La verga es una maravilla.  La verga de un guapo es un tesoro que hay que compartir. Y esos huevos y esa pelambrera. Que cachondo me puso esas fotos. 
Estas pertenecen a PD tú gato ha muerto pero al parecer ahí no quiso mostrar su verga pero sí la mostró en otra obra, bajo las sábanas. Lástima no haya podido verlo. 
Y ese culo. Pedazo de culo.
a
Habla de sus desnudos en teatro.
https://youtu.be/YzXdn641pU4

había una con slip naranja que marcaban huevazos que me volvió loco pero lástima no la encuentro.😭😭😭


En 2008 cumplía mi sueño de ver a este macho desnudo. Que gracia encontrar este comentario mio (ebalaguer). Y que rabia encontrar al típico idiota que se queja del tamaño. Me gustaría ver la suya a esos que tantos critican a los demás. A mi me gusta así.  Natural. Me gustó verlo desnudo 



Vaya culo

El que tuvo retuvo








Conserva su belleza pero fue un joven espectacular.  Su belleza era extraordinaeia. Impactaba.



2014. Solidario y sexy mojadito.


https://instagram.com/juansolervalls?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: