domingo, 10 de octubre de 2021

Leonardo Mujica: un sabroso venezolano para mi


vi estas fotos y enloquecí. Quería videomensaje de este macho.


Me pone más cachondo lo que no se ve que lo que se ve. Y quien fuera ese fotógrafo que tiene a ese pedazo de macho desnudo. Las fotos son del año pasado. Las actuales son "recataditas".
Ese vello genital me vuelve loco
Nl sabía quien era pero quería a ese macho y bueno videomensaje era lo único que podía obtener. Y lo he desvirgado yo. Es que no me lo puedo creer. Este macho ha sido para mí por unos segundos.

 Como que se pasó con el relleno 🤣🤣🤣😈😈😈
Pero es muy hot.




Pedazo de video de presentación 





Me gusta ver la foto de un guapo y ese para Emili.
 

Ha tardado 17 horas en grabarlo.
 



Tengo varias cuentas para aprovechar los vales. Esta la inauguré con otro venezolano 

Y he sido el primero










Tenía un vale de  9 dólares que me iba muy bien pues podía elegir entre una buena selección de guapos de 10 dólares y pagar un euro por un video. Era una oportunidad única y en seguida busco guapos. Y este es uno de los candidatos. Su video de presentación me volvió loco. Es muy simpático. Justo lo que necesito. ¡y sin camisa¡ lleva chaqueta pero abierta y sin camisa. Esa es su presentación. Y miro su instagram y veo esas fotos y ya no espero más. Este era el macho del que quería el video.


En estas semanas la página se la ha pasado regalando vales de 5 y 10 dólares. La mayoría o valen 5 o valen diez y 15. Yo busqué alguno que valiera poco más para que el video me saliera a un euro o más. Pero los dos que pedí a ese precio no me lo grabaron y pensé que era mucha casualidad, que seguro que la página retenía los videos y luego decían que el famoso no me lo había grabado  para que no me saliera tan barato pues no les interesaba. Así que no me lo esperaba. Me he quedado en shock al ver que lo tenía. Me lo ha grabado ese mismo día. En 15 horas. Me lo ha grabado casi nada más levantarse, que amable pero no hacia falta que se vistiera. Serían nueve o diez mañana. 

Mori con su video de presentación  ¡sin camisa¡super sexy. Lastima que no me grabó el video así pero bueno con las fotos que tiene en insta no necesito más. Es un desconocido que me ha puesto cachondo con sus fotos desnudo y además me habla con cariño. Pues oye perfecto.


"Hola Emili ¿cómo estas? Espero que estes muy bien . Por Acá te saluda Leonardo Mujica"

En este caso me viene muy bien que diga su nombre pues no lo recuerdo.


'"Espero que estés muy muy bien. Que te encuentres muy bien. Y nada este mensajito es para decirte que cuentas conmigo y claro que si, por supuesto. De ahora en adelante podemos ser amigos.  Un fuerte abrazo, mis bendiciones y espero que estés muy muy bien . Y recuerda que siempre estamos por acá a un mensajito de distancia Que dios te bendiga"


Que bonito mensaje. Qué bonita sonrisa me dedica. Me saluda con la mano muy simpático y me manda pedazo de beso. Con ruido y todo que se te queda grabado en la piel. WoW. Ese macho que me ha vuelto loco un día antes de recibir el vídeo con sus fotos desnudo ahora me manda un cariñoso beso. Que subidón. Por cierto somos amigos. Estamos a un mensajito de distancia pero que el próximo se lo pague 20 dólares. No sé la mala costumbre que tienen muchos de subir el precio, y en este caso doblar, al recibir el primer video porque a éste guapo lo he desvirgado yo también.


 
Que bonito saludo y que rico beso.


En sus propias palabras. Su presentación en 

https://www.famosos.com/leonardomujica 

"Actor e instructor de artes escénicas Venezolano, nacido el 30 de Agosto del 88, con mas de 10 años de carrera artística internacional, habiendo trabajado en países como: Colombia, Argentina, Turquía, India, Sri Lankha, Yakarta, Filipinas, España y Mexico, a veces suelo ser poeta otras veces escritos algunas cantante (si es en la ducha mejor) me encanta escribir historias y hacerlas realidad por eso en mis tiempos libres hago de director audiovisual"


Leonardo José Mujica Tineo nació el  30 de agosto de 1988 en Tigre, (estado Anzoátegui Venezuela. Es Influencer, modelo y actor.


La constancia es su mayor virtud y le ha ayudado a triunfar en la vida y ser una persona pública. Trabajó en un restaurante de comida rápida y ha participado en varios comerciales y ha participado en importantes desfiles de moda.


Su carrera comenzó como modelo en el año 2009 tras su participación en la primera edición del Mister Earth Venezuela. A partir de ese momento triunfo en varios países como modelo.


Se formó como actor con grandes 

actores venezolanos. Fue asistente de producción del escritor y director de teatro Jeff A. Nieto,  de quien aprendió mucho sobre las tablas y la puesta en escena,  y un poco de cómo escribir historias.


Formó parte del elenco de una producción de la Villa del Cine y el CENAC (Centro Nacional de Cine) llamada “Sonata del Pajarillo”. También participó en telenovelas de su país como “La Viuda Joven” y en la película  “La Noche de las dos Lunas”, 


En 2017 llega a Asia y logra trabajar en una de las más grandes industrias del cine mundial: Bollywood. Realizó un cortometraje experimental titulado “UNSPOKEN LOVE”, dirigido por Vinay Kumar, y donde compartió pantalla con grandes estrellas del cine asiático.


Ha realizado  decenas de comerciales para la televisión de India,  Asia. Filipinas y Yakarta.


El año pasado fue a México  a  trabajar como director audiovisual trabajando con Cavcin Films. También formó parte de la primera temporada de la obra de teatro Maepdv.


Además el año pasado participó en una telenovela Televisa “Vencer el Desamor”, 


Le encanta estar activo en las redes y vive en contacto con sus seguidores a los que siempre responde a sus comentarios y les da consejos. El contenido que más gusta es el humorístico. (A mi desde luego no aunque tampoco lo he mirado)

 “Técnicamente tengo una habilidad innata desde muy pequeño y es que la comedia se me da muy bien, yo digo que soy mal comediante, pero la comedia se me da muy bien y obviamente cada vez que subo un vídeo de una tras cámara que da mucha risa, que a mí me da pena subirlo es el que más likes tienen (Mujica, 2020)”.


No le interesa comercializar. Para él lo más importante es que sus seguidores vean su día a día. La situaciones que vive como una persona normal y se identifique con ellas.


Ha sufrido censura en las redes. Le han bloqueado contenido y le han cerrado la cuenta de Instagram. Eso desde luego no es por el contenido humorístico sino por el que me gusta a mi. Los de instagram son idiotas. Si hasta a mi me han bloqueado la cuenta pues ya imagino a él con las fotos que sube 


Desde muy pequeño me ha encantado el arte, y me di cuenta que la base principal del arte era el cuerpo humano y me encanta hacer desnudos artísticos y muchas veces me atreví a desafiar los algoritmos de las redes sociales posteando desnudos tanto totales como bien cuidados, por eso un par de veces me quedé bloqueado de mis redes sociales (Mujica 2020”.


Y a mi me encantan los desnudos. No hay nada más artístico. Es puro arte. El chico aprovecha una entrevista que dio el año pasado para criticar la doble moral de esta sociedad. Pues yo lo aplaudo. Gente envidiosa y amargada que denuncia este bello contenido (este comentario es mio)


Para él un influencer no es el que tiene muchos seguidores sino aquel que te enseña y te ayuda a hacer las cosas que quieres hacer.


Los influencers en mi vida han sido tres, de los cuales dos personas viven en la calle, uno era un drogadicto y el otro un borracho, el drogadicto me enseñó el amor por las lenguas pues hablaba 10 idiomas y el borracho me enseñó a escribir (Mujica, 2020)”


En Instagram se le conoce como "El Puri". En otra entrevista también de hace un año y del mismo portal ya no destacan su lado humorístico. Sus más brutales fotografías y puestas en escena están en su feed. Te vas a enamorar sin duda alguna. 

(He visto poco pero en eso sí estoy de acuerdo)

 
En la actualidad vive en México y es papá de un bebé. Está tierna foto es de finales de agosto.
Y tiene una hija que, almenos en la fecha de la publicación del post, hacía tres años que no veía.


Hey que gracia con la camiseta del barça. Foto del 2013


Fuentes 

https://instagram.com/leonardojmujica?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/leonardomujicaoff?utm_medium=copy_link

https://sites.google.com/view/leonardomujicahttps://instagram.com/leonardojmujica?utm_medium=copy_linkhttps://instagram.com/leonardomujicaoff?utm_medium=copy_link 



https://www.laneta.com/leonado-mujica-un-influencer-que-ha-sido-victima-de-la-censura-de-las-redes-10-06/token/scroll 


https://www.laneta.com/conoces-a-leonardo-mujica-descubrelo-aqui-y-enamorate-de-su-actuacion-19-10/token/scroll



Wow. Pedazo de culo. Ese tesoro aún no se lo había visto. Es un culo precioso. Me he enamorado. 

Wow, fotaza. Descubrir ese rabo tan remarcado como si estuviera desnudo es un sueño. Cuanto más bueno más encuentro y más cachondo me pone este macho. Ese pedazo de rabo y ese sobaco ...estoy recaliente.
Wow quién fuera esa mano. Estoy ardiendo por este macho.


Ese sobaco me pone muy cachondo 


Wow. Desnudo y mostrando el sobaco. Este macho me pone cachondo perdido.


Wow que hot. Quien fuera ella. Amo ese culo. Me encanta la foto.
 



 


















Repito quien fuera ella que disfruta ese tesoro.
Como me pone saberlo desnudito















Hum que delicia ese paquetorro en movimiento 



Esa zona genital me vuelve loco























No hay comentarios: