lunes, 11 de octubre de 2021

Alexis Descalzo: ¡Gracias por tanto cariño!

 

Hoy es uno de los días más felices de mi vida y es gracias al peruano más guapo y sexy, Alexis Descalzo. Ha sido algo inesperado y mágico.

Este guapo ¡me está saludando a mi¡


10 octubre 7,27 am hora España.

Él ha preguntado si hacíamos live pero lo pregunta siempre y no lo hace así que no le hago caso. No me venía bien porque estaba centrado en un artículo. Lo pillo como a y 25 y y a 27 sucede este momento mágico.



"Emili, hermanito lindo, te mando un fuerte abrazo. Lo mejor siempre para ti, estás en todas. Así que  eso para mí vale mucho"

Es todo un subidón porque además pilla de sorpresa. Menos mal que estaba grabando sino me muero . Y ese saludo tan lindo con la mano. Lástima que no quité las letras. WoW este hombre es increíble. Ninguno me ha dado tanto cariño y gratis. Es que tengo una colección de saludos suyos a cual mejor. Y que nada tienen que envidiar a los que pago. Este saluda es el mejor. Hay tanto cariño en ese Emili hermanito lindo. Soy el hombre más feliz del mundo.

Es que WoW. No puedo creer que este pedazo de macho me haya llamado hermanito lindo. Con nadie es tan lindo. Se siente muy bonito que un hombre tan espectacular te hable con tanto cariño. Estoy de ser subidón. Sin duda hoy es uno de los mejores días de mi vida. Y ese fuerte abrazo que me manda y con ese fornido torso desnudo. Que pasada. Wow. Muero de amor y de deseo. Me imagino entre sus brazos y me estremezco . Me remueve mi lado más sensible y el más cachondo. Sin duda este hombre es alguien muy especial. Es muy atento con sus fans y nos complace aunque con ninguno es tan cariñoso. Me siento culpable por no haber respondido a ese cariño y no haberme apuntado a su onlyfans en vez de al del otro. La verdad es que m encantaría estar para dejar mensajea guarros pero no me va bien económicamente. Prefiero los videomensajes y estoy molesto por como te tratan los que llevan la página. Bueno a lo importante. 

Sus lives son los mejores. Se ve que alguien se quejaba de los comentarios guarros que le dicen porque,  justo cuando me conecto,  él comenta que no le molesta, que se caga de risa con nuestros comentarios. Es un chico muy majo. No puede estar más bueno pero además está libre totalmente de prejuicios y le gusta hacer feliz a la gente. Es muy atento 

Nos complace en todo. Es que nunca vi a nadie tan entregado con sus fans y se nota que lo hace de corazón.

Es muy simpático y su risa es muy bonita. Me encanta y es muy sexy cómo se mueve. Es pura sensualidad.

Habla de fiestas y que era muchos hombres y pocas  mujeres. Me gusta que dice calzoncillos en vez de hombre. Me pone cachondo ver a los machos como calzoncillos. Él  se quedaba en un rincon mirando y luego se iba acercando a la pista. Dice que el peruano es tímido y le cuesta acercarse a los chicas porque tus "patas" están esperando que lo hagas y que la chica diga  no para reírse.

Se va moviendo muy sexy. Se ve que le piden que sea en boxers. Alguno si se quejaba que no era un onlyfans

Video 2

Video 1


"¿En boxers? lo que pasa es que estamos con calentandor, ¿como hacemos?" 

Pero insisten.

"Lo que pasa es que no tengo boxers si quieres al rato me lo pongo no tengo ningún problema ... Voy a ponerme el bóxer"

 Es que no puedo creer lo que está pasando. Le piden que baile en boxers y como lleva un calentador (no conocía esta prenda)debajo pues nada se los pone y nos da a elegir que boxers nos gusta más. Yo cachondo perdido con ese macho con sus calzoncillos en la mano y alargando el momento y yo ardiendo diciendo... ¡desnudate ya¡ Temía que  cortara la transmisión y quedarme con la calentura.

"Ustedes dicen muchachos."

"Me voy a poner este entonces... Esperenme"

Se va del plano y  enseña el boxers solo. A lo mejor ¡ya está desnudo¡ muero. Ahora.

"Me lo pongo "

No me puedo creer que viva eso. Este macho nos muestra los boxers y se aparta del plano y al lado de la cámara está desnudo. No puedo estar más cachondo. Este hombre es todo un espectáculo. Le gusta gustar y hacernos felices. Nos hace cómplices de todo. Nos hace sentir con él. Es como una charla entre él y nosotros. Nadie consigue una conexión igual con la gente que ve el live. 

"Ya Ya estoy, sólo cambio la canción"

Se oye. Me gusta como habla con nosotros. Es como una charla de amigos.

Y luego sale y se mueve y nos deja disfrutar de ese bello cuerpo.


Que lengua más apetecible. Que sexy es.
¡Dios, como se mueve ese rabo y ese culo¡







Esos movimientos sexy y esa cara tan seductora que pone me vuelve loco. Este macho me encanta y como se mueve ese rabo, libre dentro del boxers. Muero. Estoy en shock. Esos movimientos de cintura que remarcan ese sabroso rabo peruano. Su sabor no lo conozco pero no es un secreto para nosotros. He visto muchas fotos.

"Ya empezamos a sudar, ya empezamos a entrar en calor"

Y yo hace rato que estoy sudando pero de la calentura.

Y es un baile Largo. Lo da todo y nos muestra esa lengüita sexy.

"Estoy mal de la rodilla y ¿como mr hacen bailar? y no puedo decir no porque m encanta bailar" 

Hay mucha complicidad entre él y nosotros y me gusta.

Lee comentarios

"que bueno" --dice divertido.

Me gusta mucho como se expresa. Como se ríe.

Le gusta que disfrutemos con él.

"Les voy a poner otra" (canción) 

"Ya me hicieron sudar muchachos"

Y a mi ha hecho arder

Se sienta a leer los comentarios.



"Muchachos me encantaría quitarme la tanga pero será para que me cierren el insta así que no puedo sino encantadísimo sino mejor  subscribanse al only no sean ..... tampoco."(no entiendo la palabra)

Me gusta mucho su manera de comunicarse con él. Francamente es una charla muy amena y se disfruta mucho con él.

"No, no baño así me voy a dormir.  No seas malo ¿a la una quieres que me bañé?"

¿Sudado?. Yo no podría. A no ser que haga mucho fruo siempre me ducho antes de dormir.

Dice que no le gusta trasnochar, que cuando va de fiesta no le gusta quedarse hasta muy tarde. A las  3 ó 4 como mucho. Algo tranquilo. No es de los que se queda al final ni va de after



"¿Que puedo hacer hermano?, yo contentísimo que  me siga toda la comunidad LGTB yo encantasidímo... No me ... para nada al contrario super agradecido "(no entiendo la palabra pero se refiere a molestar o incomodar)

Pues si a ese le molesta y le sorprende que lo sigan los gay a mí me extraña que le sorprenda a un chico hetero  pues Alexis lo que hace es seducir y si alguno sobra es el chico hetero. Creo que pocos chicos heteros lo siguen y en cambio si miles de gay. Su contenido es demasiado sexual y obvio que una gran mayoría de sus seguidores son gays. Es lo lógico.

"Casi la una y seguimos conectados". Lee de pasada y sin mencionarme mi comentario que son las ocho y  yo sin dormir.

Una Le dice que  se dio la vuelta en el baile y el tío le dice que en el próximo live se lo recuerde y lo hacen de todas las maneras .

Este hombre es un amor

Se despide muy simpático y promete hacer lives más seguido. De hecho es el que más seguido los hace. Los otros los hacen muy de vez en cuando. 

Hoy soy muy feliz. Con él y los videomensajes voy de subidon en subidon. Estoy eufórico. Tan feliz que apenas he podido dormir.



No hay comentarios: