martes, 19 de octubre de 2021

Nacho Di Marco: Feliz cumpleaños

 Juan Ignacio Di Marco está de cumpleaños. Este pedazo de macho ha cumplido 28 años.

Yo lo conocí en la aplicación de famosos y luego vi su serie "princesas" que me enganchó. Hacía mucho que ninguna me enganchaba tanto. Me grabó tres vídeos, en menos de dos meses,  y siempre sin camisa. Wow. Me enamoró. Me canto un  trozo de "no m atreví" su primepr tema y me felicitó por mi cumple. La idea era pedirle más videos pero nunca lo hice. Llegaron otros guapos . Y aprovechando su cumple, y un vale descuento, se lo pido. Es el mejor video de todos. El más largo. El más cariñoso. El que más lo siento como un amigo. Y sin camisa. Es lo que me gusta  que me pongan cachondo y me enamore. El video no puede ser mejor.

Es muy tierno ese momento que se despide de mi con la mano y justo al levantar la mano me muestra el pezón. Wow. Que momentazo. 


No me distrae su belleza. Escucho sus palabras tan llenas de cariño con emoción. Siento que es un amigo el que habla. Luego si pienso joder qur bueno está el amigo y está sin camisa y se le ve un poco el pezón mientras va moviendo la mano. Para ponerme cachondo hay otras cosas. Aquí busco un amigo, el lado más emocional. Un amigo guapo que si aparte de emocionarme pone cachondo pues mejor. Siempre ha sido muy cariñoso  pero este lo siento más íntimo. Será porque me conoce más pero en el que lo veo más implicado. Es un momento de complicidad entre él y yo. Y es de los  cuatro el más largo. Por 47 segundos este macho es mío y normalmente nunca había llegado a 30 segundos. Había dudado en pedírselo pues me gusta más con barba pero estoy feliz de haberserlo pedido. Y sin afeitar está guapísimo.  Me ha enamorado y me ha puesto cachondo.

"Hola Emili ¿como estas?"

Que bonito es que un guapo como este diga mi nombre.

 "Bueno, lindo saber de ti. Quiero enviarte un fuerte abrazo. "

Él sí que es lindo. Y ese abrazo de ese macho descamisado. Wow. Lo que más mueve es mi lado emocional. Ese amigo especial que siempre he soñado tener y nunca ha llegado. Ese amigo que me habla. Que me aconseja como a su mejor amigo. Como a alguien muy cercano. Es un momento muy íntimo de él y y yo. Un momento de complicidad que no he compartido en mis redes pues es algo muy nuestro 

"Decirte  que le des para adelante...intenta sociabilizar de a poquito con la gente. Abrirte...Ser tu. No esperes nada. No esperes nada de nadie. Simplemente sé tú ...conectá con la gente desde ahí. "

Me gusta que un guapo me hable de temas tan míos como si me conociera. Como si fuera mi amigo. Estoy de subido. Parece que me ha calado y por eso me dice lo de no esperes nada de nadie ya que siempre, pese a lo que de entrada busco un amigo especial eso sí guapo, cada vez que se me acerca un guapo sólo pienso en coger y eso complica  la situación. Me crea ansiedad y frustración porque  ningún guapo me hace caso. 

 "Y Dales amor. Eso es lo que importa, que los vínculos van aparecer.  Te mando un fuerte abrazo y gracias por estar siempre del otro lado con muchos mensajes de cariño. Que estés muy bien, Emili. Un beso muy grande. "

Guapísimo sin camisa. Bonitas palabras. Beso y abrazo. ¿Que más puedo pedir? Es que no puedo ser más feliz. Y que bonito ese saludo con la mano al despedirse.


Menudas imágenes deja el video

Uno de mis momentos favoritos. Que lindo se rasca. Es muy sexy y muy espontáneo. Es como estar con un amigo.



Y wow, ese momento lengüita es muy sensual. Es que no le falta nada al video. 

Está guapísimo 
Y mueve mucho la mano al hablar. Y yo de idiota diciendo ¿y  como es que sólo mueve una?¿y la otra? No sé cómo yo pensaba que me grababa el video. Me he dado justo ahora al escribir esto.
Y al mover la mano muestra el pezón.

Terminando de rodar "junta de vecinos" 



25 de marzo. Se despide con dolor  de Perú que tanto le ha dado  y vuelve a Argentina . Es una sorpresa. Crei que ya había echado raíces en Perú.








Día 27. ¡se afeita¡ a mi me gusta con barba 😭😭😭



Así sin afeitar me pone más. Afeitadito se  le demasiado crío. Así está más bueno.

No puedo con esa lengua. Esa pose. Este hombre me enferma. no puede ser más sexy.



Entrevista
https://youtu.be/NV4q5_ZbmEM

https://youtu.be/nIIX-JyS3Gw

Día 18 abril.

Que paja.

No puedo decir lo que estoy pensando con esta expresión. Sé que en Argentina se dice cuando  algo te da flojera o te aburre  pero también significa lo mismo que en España que es el significado  que me gusta y despierta todas mis fantasías más ardientes atraviesas 


Día 20 de abril.


En dos días se va. Parece un reality show. Como que hizo demasiado drama por su partida de Perú cuando sólo se fue de vacaciones y ni siquiera ha estado un mes. Llegó con el virus maldito y los primeros 15 días lo tuvo que pasar en cuarentena. Él dice que se contagió al llegar pero esto no así. Si fue en los primeros días el contagio fue en Perú. Bueno pero no estuvo mal pues no dejó de subir videoses es lo importante.. 

23  abril

Crei que ya volvía a Perú pero se ha ido a colombia. A Cartagena de Indias. Ahí se reunirá con su novia 

Pobre, le duele el orto. Pues yo me hago voluntario para darle un buen masaje en ese culo. No hay que permitir esa belleza se lastime. Y como me gustaría ver esa ducha. Ese culo y poder a acariciarlo y luego tumbarme en esa cama a su lado. Muero. Un sueño.

Esta guapísimo con cualquier look.



2 mayo
Nunca habia guiñando el ojo (si en personaje). Mori. Y tan guapo con más barba,  me gusta con barba.

8 de junio


Iba a escribir exactamente lo mismo de hace  un mes. No recordaba ese guiño de ojo. Nada más llegar al Perú retomaron las grabaciones de junta de vecinos.


26 junio. En México



Como me ponen esas tetillas. El tío está muy bueno 

10 julio

Amo ese culo. Espalda desnuda y esa goma de los calzoncillos.  Muero. Son un sueño estas imágenes y son reales. No de una novela. Wow.

Como me gusta ese culo
Que cachondo me pone ese culo en movimiento 
Viendo la final de la copa de América.  Me gusta verlo en la intimidad y tan sexy. Me gusta mucho este macho.




promociona en sus stories web serie peruana gay basada en una obra de teatro.

3 septiembre 


7 septiembre 
Graba el  final de "junta de vecinos" y se prepara para irse, de nuevo, del Perú. 


Y se va sin barba. Con lo guapísimo que estaba que incluso tenía tentaciones de pedirle de nuevo video. Me gusta más con  barba. En las últimas imágenes  estaba guapísimo 


8 septiembre 


11 septiembre 


Quien fuera cagada para aterrizar en ese pecho 😂😂😂😘😘😘😘💞💞💞

18 septiembre 
 


Que pezones  y que axilas. Hacia tiempo que no me ponía tan cachondo. Como que me vienen ganas de un video suyo. Lastima que se ha afeitado. Con más barba hubiera ardido 


19 septiembre 


Esta muy guapo ya con esa barbita
 
22 septiembre 


Parece un naufrago pero que sexy. Me encantaría estar en una isla desierta con ese naufrago 

26 septiembre 


Casting buenísima actuación 
https://vm.tiktok.com/ZMR78RY2m/

1 octubre


Wow. Está más guapo que nunca. Pedazo de macho. Dan ganas de pedirle video ya. Lástima que desaprovecheé dos vales de cinco euros pues no me grabaron el video y los perdí. Me hubiera encantado recibir uno suyo. Quería pedirle para su cumple pero es que ya llevo mucho gastado. Me lo tengo que  pensar.

1 octubre.nochr 

Se ha afeitado 😭😭😭así está feo. Con lo caliente  que m puso ayer. Yo le quería pedir  video para su cumple el día 20 pero así no me gusta 




2 0ctubre

El chico es guapísimo.  Eso no se puede negar pero con barba es más seductor. Me pone más cachondo pero con o sin barba   es irresistible 

7 octubre
 
Y de sorpresa la página de famosos regale vales descuentos de 9 dólares así que su video me sale a un euro. Pedazo de regalo. No puedo creer mi suerte. Con las ganas que le tengo.




"Soy de nuevo Emili de Barcelona ya hace meses que no te pido video y me apetece sentirte de nuevo mi amigo. Ya te he hablado de mí. (...) He disfrutado mucho con princesa, los vilchez. Espero por junta de vecinos. En el mes de tu cumple quiero sentirme a tu lado"




Un precioso regalo para mi.


9 octubre
Wow. Que subidon. Ya sólo ver la notificación  me ha hecho el hombre más feliz del mundo. 
Ha tardado sólo dos días cuando normalmente me lo graba el quinto o el sexto día. He mirado el mail por rutina. Sabía que era imposible tener un video tan pronto. No me lo podía creer cuando he visto el mensaje más bonito que recibo que dice "Emilii tenemos excelentes noticias... "WoW que subidon ver que tengo su video y está guapísimo y sin camisa para que sea el video perfecto. Que emoción escuchar que  ese hombre tan guapo me hable con tanto cariño, como un amigo, que me aconseja, que me anima, que me quiere ayudar. 
Es muy grande sentir a este argentino tan guapo tan cercano, como a un amigo.
Ha grabado un mensaje a otra persona después. Hay cuatro mío seguidos y después ha grabado otro y lo ha hecho en un parque ¡vestido¡ jaja.   A mi me lo habrá grabado en el mismo momento pero el mío antes de vestirse ¡que felicidad¡ ¿lo habrá hecho apropósito para hacerme aún más feliz?


 
Este guapísimo es para ni. Que  gustazo ver mi nombre junto al suyo.





Sólo caben tres. Pero los primeros cuatro videps suyos son para mi
En todos sin camisa menos el que no es para mi. Q suerte 


10 octubre


Hay mucho amor en estaa foto. Es muy bonita. Me encanta. Se respira amor y sensualidad 

13 octubre 


De nuevo en Argentina para celebrar su cumple. Le da sorpresa a la madre.

Él me perdonará pero lo que más me gusta de este encuentro es ese pedazo de culo. Incluso en ropa de deporte se le marca buen culo. Q  bueno está. No puedo pensar ni fijarme en otra cosa que no sea ese  culo.

Que gracia en un live de un compañero suyo de princesas nuestras fotos, al unirnos al live, salen juntas.  Me hizo ilu.


14 0ctubre
Se viene junta de vecinos. Que bueno promoción. Ya me ha enganchado.



Wow este macho apetece y mucho. La serie digo. Bueno los dos. Que bueno está el tío 

18 de octubre. Moriría por poder tocar ese culo. Que envidia y de la más mala.

.
Yo en algún lugar vi  que el cumple es el 20 pero ya la gente lleva 24 horas felicitandolo y recién lo veo. No sé si fue ayer o hoy 19. Creo que hoy. Que rabia. Yo quería felicitarlo enseguida y ahora no sé bien cuando fue. Según insta hoy pero una fan le ha hecho un video con fecha de ayer y las felicitaciones son de ayer y justo ayer casi  no miré el insta y me lo perdí 😭😭😭. Él aún no ha publicado nada. Y yo tenía el articulo ya programado para mañana. Y quería subir el videomensaje para su cumple. Lo he felicitado pero el videomensaje ya no tiene caso si al aparecer fue ayer.




https://www.famosos.com/nachodimarco

https://instagram.com/nachodimarco_?utm_medium=copy_link

https://vm.tiktok.com/ZM82amKE8/


Enamorándome de Bicho

 (viendo los Vilchez)
Un regalo para todos los sentidos. Como está este Bicho.






Que guapísimo,  que cuerpazo, que culo. Que adorable ese bicho. Es irresistible y lo sabe y lo disfruta. No sólo me pone muy cachondo sino que me divierto mucho con él.

Es el vecino de mis sueños. Lo que daría yo por vivir en esa vecindad y encontrarme a semejante macho siempre desnudo. Lástima que no use unos calzoncillos  más sexys. Ahi muero. Es súper seductor y me encanta la relación con la chica. Me parto de la risa.



Amo ese culo. Pedazo de culo tiene este Bicho. Vivir ahí es el paraíso con semejante macho.

El vecino de mis sueños. Muero si al tocar una puerta me sale esa macho medio desnudo. Entiendo a la chica. Vaya si la entiendo. Este macho me tiene loco.

Pedazo de modelo. 
Como me gusta ese culo en movimiento 
Por Dios pedazo de culo. Es la octavo maravilla del mundo. Pedazo de plano. Que ganas de entrar en el video y tocar ese tambor hasta dejarlo Rojo.


Entiendo a la chica y que gracia él cuando le dice que es normal que al verlo se le suba más hormonas que les pasa a todas ¡y a todos¡¡

 

Esta encantado de haberse conocido y no es para menos.

Se besan. Se atacan. "Me besaste tú". "No fuiste tú." Él se ríe de ella. "Yo soy tu ídolo, tú eres mi fans. Estas shockeada, 'bese a mi idolo'" le dice  y ella no soporta que sea así. Son muy divertidos.


Que cariño de bicho este Bicho cuando hablan de las mujeres con las que ha estado.

"Yo soy una droga para las mujeres. Una vez ne pruebas quieres más y mas" y para mi también es una droga. 
Presume de ser tan irresistible pero le duele que nadie lo vea capaz de hacer nada, un  cabeza hueca. Se enamora de Julia, a la que llama bacteria, y es algo que  le atormenta pues no es el tipo de mujer a la que está acostumbrado.  A ella no le gusta que sea tan vanidoso y presumido y mujeriego.






En su primer beso ella esta vestida de sapo y es accidental y en la noche él no puede dormir. No deja de pensar en ella "no te puede gustar un sapo" dice. Es adorable  







No hay cabecera  de entrada.
Se comen a besos y se dicen
"Como me puede gustar ese bruto"
"Como me puede gustar una bacteria :

Esa carita de bichillo travieso que se sabe irresistible 

El mejor programa de cocina. Sólo enfocando su torso desnudo que es lo que quiere su público. Hace un sándwich de aguacate y al partir uno por primera vez se da cuenta que tiene un hueso y por eso el agujero, "creía que el agujero se lo hacian para adornar". Mori con ese torso desnudo y ese guiño de ojo.


Es es mi sueño. Como me gustaría poder tocar ese culo de ese manera

Claro que si. Ese culo hay que lucirlo.





Me encanta este escena. El seductor tiene su corazón.  Le duele que le llamen kent, hueco y que lo rechacen con las mismas frases que usa  él.








Pedazo de paquetorro.  Ahí sí tiene un buen bicho metido. Ahora entiendo  porque al personaje le dicen bicho 😂😂😂😂



Culo precioso
Hum  esa apetecible lengüita
Su cara cuando una chica lo rechaza por primera vez.




"A ver quién se gana con bichito esta noche" y es que este bicho es todo un regalo. Es una tentación y esa lengüita tan apetecible "








Amo ese culo

Y esa lengüita 

Soy fan de ese culo
 
Muero por moder esa apetecible lengua


Con Vasco (Stefano Salvini, la bestia en Princesas)


Grabando el mejor programa de cocina l n
mundo.


Bicho es adorable y divertido. Muy guapo pero a simple vista egoísta, soylo piensa en él, en divertirse. Cero empatía. Se comporta como un niño mimado.  Cuando su mama tiene novio  le hace cada berrinche. Su madre no puede tener novio pero él se enorgullece  de haberse acostado con todas las amigas de su mamá que también tienen sus hijos. Es más se ha acostado con las madres de sus amigos. Es más usa eso para ofender a uno de sus amigos que es un cretino vale pero no me gusta que se use ese argumento. No me vale lo de yo me acuesto con la madre de todos y me jactó de eso pero la mía es intocable. No es muy listo. Ha ido al psicológico y no le gusta que le recuerden que es cortito. Ha empezado decenas de carreras pero no acabó ninguna. Orgulloso de ser un seductor, que todas las mujeres caen a sus pies pero es que no parece que sirva para nada más. Es muy   irresponsable. A ver cómo evoluciona. Julia, una chica sencilla que no es nada su prototipo de mujer,  saca lo mejor de él. Yo lo adoro pero con el tema de la madre y su novio me  puede. Es demasiado inmaduro. No soporto cuando se pone así.


Que envidia, quien pudiera entrar en el  baño y encontrarse a ese Adonis. Le arranco la toalla ni que sea con los dientes. Ese sí es un monumento y ya Julia lo ha hecho cambiar pues sino él mismos arranca la toalla para que la chica disfrute 

Este bicho siempre orgulloso de que lo deseen. hombre o mujeres se sabe irresistible y lo disfruta. Me gusta.



Precioso plano.


Es el culo ideal.

Con esa carita que pone nadie le puede decir que no, si hay q darle el alma pues se le da.


Pero que bueno esta.


https://youtu.be/UMi_tIWebHA

 Modelo de crema para hemorroides y él ni idea de que eran. Me he partido risa con este video. Como me gusta ese culo en movimiento. Sus posturas, su cara cuando se entera de lo que son las hemorroides. 

Lo eligen a él por guapo y por tontito, pobre 

En el wáter pero con glamour 



Que sexy, que bueno esta y esa carita de  pícaro  muero

Wow, ese bicho que se esconde en ese gran boxers, quien pudiera jugar con el 


Ver los vilchez

https://youtu.be/adSlYOJtAj4


No hay comentarios: