viernes, 1 de octubre de 2021

Alexis Descalzo: cachondo perdido me tiene


¡pero si se le ve todo el rabo entero mejor que si estuviera desnudo! Esta foto me ha puesto malo. Quiero comerme ese rabo. Cachondo perdido me tiene.

Es la vez que mejor podemos disfrutar de su rabo. La foto que más me calienta.

(Comentarios que le pongo en Twitter)

Ese tesoro que podemos admirar como la obra de arte que es es toda una delicia peruana. Que hambre.

Ese tesoro que disfrutamos es toda una delicia peruana. Que hambre.

Wow, pero que cosa más hermosa. Eres arte puro. Lo más bello que vi en mi vida. Sin duda tu onlyfans no es para cardiacos. Ya estoy carbonizado por mi fuego interno.con tu contenido gratis. Con tu onlyfans 💥💥💥💥💥💥💥💥Gracias siempre por tu generosidad y regalarnos tanta felicidad. Por este tan pendiente de tus fans. 

Wow, alegras mi vida pero no voy a poder dormir. Estare ocupado pensando en ti y disfrutando de tus fotos.


13 agosto.

Es que me pone muy cachondo todo de este macho. Es súper sensual.

Me moría de sueño pero esperé a las siete pero no lo hizo el live. No es la primera vez que lo pregunta y no lo hace. Pero esa fotaza me pone contento. Esos pezones y ese sobaco. Ese macho me pone cachondo perdido.

14 de agosto
No puede estar más tapado pero no puede ponerme más cachondo. Pedazo rabo tiene. Que hambre. Lo quiero todo.

15 agosto


No hay nada que me ponga más cachondo que un macho desnudo tapándose sus tesoros pero que sea la cabeza de otro macho la que se lo tapa es mi mayor fantasía. Reviento de gusto.

Pedazo de culos y en movimiento.  Wow





16 agosto 
Estos preguntas y respuestas nos permite saber más de él
Prefiere el campo a la montaña. Le encantan los dulces. Le encanta el ceviche.

Su primer desnudo fue a los 23 años

Se ha arreglado las cejas porque las de antes eran demasiado pobladas 

Le hubiera gustado ser futbolista

Lo que más le gusta de él es su pecho y lo que menos sus orejas.

Entrena 6 días a la semana

Defecto: la impuntualidad.

Virtud: la sencillez

¡Hey ha credido un cm¡ siempre decía 1,81


 Sobre porque no participa en concurso de Mister: "Ya participé. Fue lo máximo pero siento que ya pasé esa etapa"


Encima las respuestas las acompaña con fotos hot. Se afeita todo. TODO.







Wow como me ponen esas fotos. Conozco su rabo pero igual así tapándose me pone a mil.




17 agosto 


Wow. Muero con esa zona genital y ese inicio de rabo. Sabe como encendernos. Me pone cachondísimo.

24 agosto.
A su yo de 18 años le aconsejaría que no de arrepienta de nada.

"Gracias a ti por tu buena onda. Te deseo lo mejor"

WoW. Esto va por mi. Que guapísimo en la foto y que majo es. Que bonitas palabras.









25 agosto


Mori con ese guiño.


27 agosto 6, 33 am hora españa 

Que subidon que un hombre tan guapísimo diga mi nombre y me trate tanto cariño. Gracias por siempre sacarme una sonrisa. Tus lives son los mejores. Eres un sueño de hombre mi mayor fantasía.  Es un placer trasnochar para disfrutar de tu compañía. Eres encantador


 "Ya desnudo y EN VIVO a través de Instagram 🔥🔥🔥 "que cachondo me pone solo con un tweet. Ni os cuento viéndolo.
,
,



Es guapo, sensual. Seductor. Es muy espontáneo. Se rasca. Te hace sentir en su casa con él. Y habla muy bonito. Es muy cariñoso con los fans 

Siempre habla que tiene un ojo rojo que es por la luz fuerte de La pantalla del ordenador

"No le crean que yo le entro a fumar esas tonterías. Acá no fumamos ni cigarros"

"Emili mi rey hermoso. Te mando un fuerte abrazo.  Gracias por estar siempre conectado "

WoW. Mori. Mi rey hermoso. Nunca pensé que un guapo me diría así. Es tan dulce. Cada día me enamora más. Me deja en shock lo de mi rey hermoso que ni cuenta me doy que además este macho me mando un abrazo. Menudo colección de saludos increíbles que tengo de este guapo. Me tiene muy contento. 

La verdad es que ya tengo una buena colección de saludos y del mismo guapísimo. Es una gran alegría y lo mejor es que es gratis. 

Y ya empieza calentando diciendo que hará ese baile en boxers que prometió. 

Habla de nuevo de crear un grupo de WhatsApp para estar conectados. 

Se toca mucho. Nariz. Cabeza. Barbilla. Es muy sexy 

Esta mirando si puede comenzar a hacer showd

Y empieza a sacarse la ropa y en directo. Es un sueño. Aún no imaginaba todo lo que estaba por venir.


Me pone cachondo  que se saca la camiseta. Como se arregla el pelo. Las cejas. 

Fue mister Perú 2013. Eso le abrió muchas puertas y se le conoció como 'nuestro mister Perú' cuando empezó en la tele y le alegra que aun haya gente que lo recuerde por eso. 

Nos va calentando con el baile en boxers pero dice que hace mucho que no baila, que no está en forma, la idea es divertirse .

Y otro nomentazo de la noche. Muestra su torso para que le digamos que es lo que debe trabajar más. Para mí es perfecto 

"Piensen que estamos en invierno. No me vayan a matar como si fuera verano"

Dice que es muy dulcero  y con ese tiempo apetece un chocolate caliente, que no pretendamos que este en forma todo el año. Está  perfecto.

"Las nalgas no creo. Nunca he hecho nalgas en el gimnasio . Soy caderón de nacimiento no sé si o mi papá pero les juro que nunca he hecho glúteos lo poco que hay es porque he hecho piernas muy esporádicamente. "

Hum es caderon. Como me gusta 

El tío nos complace. No le importa exhibirse. Pide su aprobación para el torso 

"Vamos a hacer el casting para las piernas. A ver si tengo suerte. La verdad es que no hago mucho. A ver si  paso la prueba."

Se aparta del plano y se saca el pantalón y sale en boxers mostrando el paquetorro y yo me vuelvo loco 

"¿Pasamos o no la prueba?"

El tío se presta a todo. Se exhibe y se da la vuelta. Me encanta cómo se rasca el costado . 

"era de esperarse los comentarios graciosos" y rie. Amo esa risa.

Supongo que son tipo el mío que digo que no paso del centro. Y ese culo con esas dos nalgas tan remarcadas ¿A quien le importa las piernas?,

No sé porque no usa slip si le gusta más y se lo pone como si fuera slip. Por eso ha tardado en salir porque no ha sido sólo bajarse el pantalón sino ponerse el boxer en modo slip. Dice que las piernas son su  punto debil. Dice que de  todo los hombres. El tío dice que no se aprecian bien por el boxers oscuro y que se lo va a cambiar y yo ¿en serio? Nunca un live me puso tan cachondo 






Le gusta depilarse pero lo hace con máquina. No sé irrita ni se hace daño.  Siempre le dicen que sus cejas parecen pintadas pero son suyas. Le proponem que que saque línea boxers. En 2018 tuvo una marca de bañadores que le fue muy bien y la cerró por problemas internos. Le gustaría volver a sacarla. Y él sería la imagen  Y el tío se muestra en boxers le da igual ponernos cachondos. . Y se los cambia en directo. Nos va hablando y yo cachondo perdido sabiendo que está desnudo y sale y se exhibe y hasta se da la vuelta y yo de nuevo hechizado y lo que menos miro son piernas. Que cuerpo, que hombre, que paquetorro, que culo. Nos hemos hinchado viéndolo en calzoncillos y en directo. El tío es muy abierto y complaciente. Ya se ha sentado y le pide vueltita y se levanta lo hace. Me encanta el carácter de este macho y lo bueno que está.


Es algo casi mágico. Lo más erótico que viví en mi vida. Oigo su voz y sé que esta desnudo. Nunca me calenté tanto. Un sueño hecho realidad 

"No puedo creer que hayas estado desnudo a nada de nosotros. Wow. Lastima que se ha cortado y nos hemos quedado con la calentura y las ganas de baile pero el live ha estado increíble con cambio de boxers en directo incluido. Gracias @AlexisDescalzo por darlo todo por tus fans "

Después de toda la noche calentando con el baile el boxers y cuando está en boxers dice que es demasiado y se pone un short grandote. La gente protesta y él dice que vale, que prometió baile en boxers y lo hará y se para la imagen 😭😭😭😭


,


Nos deja muy calientes y con las ganas de baile en boxers pero se corta dejando esta sensual imagen de su sobaco que me vuelve loco.

,


Que éxito mi tweet donde pongo el video del cambio del boxers. El de mi saludo sólo tiene un me gusta y es el suyo y prefiero eso. Me hace muy feliz tener su like. Que haya visto mi mensaje y sepa lo importante que es para mi.

El mejor live de la historia.  Un onlyfans en directo. Lo más hot que vi en mi vida. Muy entretenido y lleno de momentos muy sensuales y eróticos que me pusieron bien cachondo.




27 agosto tarde/noche en España 



Dice que se le acabo la batería y promete live hoy o mañana Remata con guiño 


Ha despertado todas mis fantasías. Le he dicho que mejor no cuento las travesuras que se me ocurren pero si le pongo que me gustaría espiarlo mientras mea (wow, me encanta la idea, me pone cachondo). Le digo que jugar al escondite y si lo pillo elijo premio, que me invite a un buen manjar peruano. No digo que es su rabo lo que me apetece. Me voy poniendo creativo. Le digo que yi soy caperecito roja y él el lobo feroz sexy y en este cuento calerucita se come al lobo. A ver si comparte algo mío 



,



5  de septiembre 

que paquetorro. Como me pone que se toquetee esa mini prenda.  Quisiera apoderarme de esa prenda y disfrutar de su aroma más intimo.




Amo se culo. Como me pones. Ese culo. Ese slip tan pequeño y ceñido... eres pura sensualidad.  Estoy ardiendo.  Este macho moviendo ese culazo y colocandose bien ese pequeño slip me pone cachondo perdido 


8 septiembre 

mori con ese guiño de ojo.


11 septiembre 6 :36 am hora española



Un nuevo bonito y cariñoso saludo para mi colección. Son tantos que ya no puedo hacer un artículo por saludo. Ya haré uno con todos.

"Hey este, Emili te mando un fuerte abrazo. Gracias por estar conectado. Siempre leo tus dm. Tus mensajes. Gracias por tus vibras. Espero que la buena vibra llegue hasta España. Asi qur te mando un fuerte abrazo "

Y vaya si llega ese cariño. Y bien feliz que me hace



,



12 septiembre 




13 septiembre 


La verdad es que no lo eche de menos. No me di cuenta pero la otra vez no me dijo mi rey pero que bonito que me conteste con "saludos rey"

17 septiembre 

Y yo quisiera continuar bajando ese slip y descubriendo ese tesoro y disfrutarlo con mis manos y mi boca.  Disfrutarlo horas y horas. Hasta que aguante el cuerpo. Este macho me vuelve loco. No puedo estar más bueno ni ser más sensual.

Dia 18
 7 a.m. hora España




20 septiembre 


Y que bonita manera de celebrar.
Gracias a ti. No puedo creer que me la haya perdido. Wow. Eres la más bella obra de arte. Gracias por tanto. (Esto lo digo porque tardó en verlo)
Estoy muriendo de deseo. Ardiendo en mi fuego interno.




23 septiembre 




Que cachondo me pone ver como se toca ese minibañador o lo que sea.

"Ahora me cambio esta prenda..."Dice a los que están con él

Me muero yo la quiero. La quiero oler.

Va a hacer pompas "ya se que soy un poco caderon"

 24 septiembre 

 con ese guiño le compro lo que quiera. Estos guapos si saben como llegar al consumidor


Que sorpresa. Que bonito mensaje. "Siempre tan buena vibra tú,  abrazo" de voz o escrito siento su cariño y eso me hace muy feliz 
Que cachondo es. Como le gusta provocar 

26 septiembre 

Que pícaro y sensual es.


27 septiembre. Live. 

Como me pone que se toque el pelo y ese sobaco... buf. Está tremendo. 


"Ahí está Emili que se conecta desde España. Gracias mi rey. Si no m equivoco por ahí son las siete de la mañana, muchas gracias"

Soy el 1

 No grabo mi saludo porque me saluda enseguida. No me da tiempo de grabar. Vale que tengo muchos pero tampoco me iba a poner a llorar como uno que  se lo pidió dos veces porque no  lo grabó. La gente abusa pero Alexis le complace.

"Me gusta usar las poleras más grandes para sentirme más cómodo." Dice.

"Aún les falta aprendas más para llegar al boxer que les habia prometí"

Es pícaro hace preguntas para desnudarse. Es para jugar con nosotros porque entre todos alguien la acierta.

Plato favorito ceviche.

Parte del cuerpo que más le gusta entrenar el torso.

Esta dos las acierto.

"El pecho. Pechuga." Es la parte que más le gusta entrenar, ver los resultados 

No le gusta trabajar piernas. Ha jugado mucho fútbol y se  fia de eso.

Y poco a poco se va desnudando para nosotros.

Le gusta si camiseta sino la regalaría . Le han propuestas que venda su ropa pues muchas prendas soló se ha puesto una vez

"Cuando me gusta algo me lo pongo tres días seguidos. No importa que esté cochino así soy yo."

Se depila cada dos días con  máquina. No le gusta estar velludo. No lo ve estético. Y no tiene pelos en el culo. Para él es una suerte.

Tiene cosquillas en las costillas. Nos lo muestra.

A la pregunta de si trabajaría de stripper dice qie es un stripper frustrado y que no le importaría serlo. Con lo que le gusta desnudarse no lo dudo.

Dice que la pregunta es fácil: cuántos hermanos tiene y sus nombres.  Que los busquemos en Google. Yo lo hice porque no salía nada.

La gente lo sabe todo. Él es el menor. Cristian el segundo. Luis el mayor.

"Vamos aumplir lo que hemos prometido "



Y se queda en boxers en directo ¡wow¡ y se lo coloca como un slip que no sé porque no se compra slip. Que momentazo.

"que esté bien colocado todo que no estamos en onlyfans" Dice al bajarse el pantalón.

"En el onlyfans me está yendo increíble. Agradezco a la gente que se suscribe"

La gente no se corta y él tampoco. Entra en el juego. 

"Si quieres que te venda mi boxers usado no hay problema. Yo te lo vendo.""Si quieres sunga"

Wow me gustaría tener dinero y pagar por ellos. Pero sólo los gastos de envío es más de lo que puedo pagar. Me encantaría olerlos. Conocer su olor más íntimo.

"No, no. Me Puedes comprar el boxers pero no me lo puedes sacar no. El boxer te llega con bolsa. Eso tampoco tampoco. "

Alguien dice que la gente está caliente

"Están que se calientan un poco el ambiente"

Yo estoy ardiendo por la conversación de los calzoncillos. Él tío no se corta y contesta a todo  y la gente se pasa pero a él le hace gracia.

No ruega para desnudarse. Se quita prendas y la gorra lo deja para lo último que ya que no importa. El tío es boxers y sigue con el juego. No sé si es para que pensemos que se los va a quitar 

Y encima la última es la que más cuesta. ¿Que posición le gusta jugar en el fútbol?

Es un futbolista frustrado. 

Ls gente dice volante y pide si derecha o izquierda, medio. No sé que es volante ni las posiciones que dice. La respuesta es volante por izquierda. Juega siempre de delantero. 

"No van a ser las medias que las tengo cochinas

La excusa es rara porque con más razón y encima las enseña. Explica que es porque lleva todo el día andando descalzo 

Es que entra al juego en todo y provoca. Que juego da lo del calzoncillo.

"Si quieres usado me dices de cuánto de una semana, un mes. "

le gusta ponernos cachondos. Y lo logra 




"De una semana usado queda, pero de una semana usado en el gimnasio, en el fútbol...."

WoW el tío es caliente y como.nos calienta. 

Me gusta cuando ríe y dice:

"Que buena como me hacen reír "

"Boxers con contención retencien de gases. Eso no . Eso es otro precio. Es en dólares "

La gente se pasa pero él se divierte.

Y se quita la gorra. 

"El bóxer no. No seas mala.....Me van a bloquear la cuenta"

Baila en boxers y muy sensual. Nos debía el baile y cumple.

Esta mal de la rodilla y se disculpa por no poder moverse bien.  Es muy sensual. Me encanta.

Le preguntan si se ha cagado en una actuación.  Dice que no pero que casi. Fue corriendo al baño pero no pudo hacer porque estaba cochino.

Y como despedida.

"Para lo del boxer usado no se preocupen. Yo les voy a dar el boxer yo semana de uso. Este puede ser.""Dale el boxer es tuyo"

Que cachondo me ha puesto. Él en calzoncillos y vendiéndolo.


Este hombre está tremendo. Como mueve ese rabo y ese culo. Me vuelve loco.


Súper hot


El baile




28 septiembre 

Que bueno está 
Que bonito canta 




Es un travieso. Le gusta provocar. Calentarnos. Despertar nuestro deseo. Disfruta sintiéndose deseado.

Que bueno cuando pregunta donde lo queremos encontrar. Yo  le digo en el urinario de al lado pero ese no lo pone. Uno le dice que en el baño y él contesta que ojalá sea haciendo el 2🤣🤣🤣quiere proteger su tesoro de sus cschkndos admiradores 


No sé si habla en serio pero como me calienta en tener unos calzoncillos suyos usados. Muero por olerlo.

Que sexy y provocador es. Que cachondo me pone.


30 septiembre 

preparándose para viajar 
Wow luciendo sus sungas. Que bueno está. Que hambre da ese paquetorro 



Esa lengüita sexy y ese beso.





Jurado de mister primavera 

No hay comentarios: