domingo, 21 de febrero de 2021

Jesus Osorno: un guapo sólo para mi


Este chico es muy muy guapo. Y ese guapo es para mí. Por unos segundos ha sido para mi. No puedo creerlo. Me mira a mi. Esa sonrisa está dedicada a mi. Estoy feliz. 

Si a alguien nunca pensé que le haría otro articulo es a él. Si su primer video me dejó un sabor amargo este me ha llevado al cielo. Estoy de subidón y con ganas de pedirle otro video. Hace hoy justo un mes le pedí video y el tío me mandó el video de presentación y sólo al final manda un saludo a alguien que supongo que soy yo. Reclamé a la página y me dijeron que hablarían con él para que me grabara otro video. Este video se supone que fue grabado en ese momento pero yo recién lo recibí. Es como un pequeño milagro. Una hermosa casualidad que dices, ostras si no hubiera hecho esto lo que me habría perdido. A veces pequeñas decisiones tienen grandes consecuencias. Jamás imaginé recibir un video así tan lleno de cariño y afecto de Jesús con el que estaba un poco enfadado. Decepcionado.



Después de ver a estos dos Adonis así que bueno tener ese video tan cariñoso. De hecho todo pasa por algo. En aquel momento Jesús era un macizo desconocido. Ahora llevo un mes siguiendo sus videos. Lo conozco. Es muy simpático y saluda con mucho cariño y a mi me daba rabia que no hubiera sido así conmigo. Ver a estos dos machos juntos medio desnudos me puso muy cachondo. Esta foto me puso loco y aumentó mi frustración de no tener un buen video suyo.  Esto fue ayer y recibir el video hoy es mucho mejor. La primera vez se lo pedí por tío bueno. Ahora lo he conocido y no es sólo un rostro bellísimo. Es alguien que me cae muy bien. Es alguien que me gusta por dentro. Es alguien que me gusta como amigo. Es agradable sentir el cariño de un amigo y si es tan sumamente guapísimo mejor que mejor.


Me encanta cuando Dorian dice 'Que belleza como me atienden.'"Esperanzita que necesito el almuerzo para irme a trabajar" 😂😂😂parecen un matrimonio. Me encanta estos videos juntos. Me encanta esta complicidad que hay entre ellos. Son muy amigos. Wow lo que debe ser vivir en esa casa con Dorian todo el día medio desnudo. El paraíso. Lo que daría yo porque fuera mi compañero de piso pero enfermaria. Me la pasaría cachondo perdido. Este macho (Dorian) es una ardiente tentación.  Toda una provocación. 

Supongo que se conocen por el entorno del programa Guerreros aunque no coincidieron en temporadas. Jesús sólo está en la 6 y Dorian entra en la 9. Igual han hecho programas especiales de Guerreros en los que a lo mejor si han coincidido 




 este  no es el saludo que digo que me gustó mucho como saludaba y pensé que así me podría haber saludado a mi. Este es mucho mejor con Dorian  detrás ¿te imaginas? Hubiera sido el video perfecto. Me manda un video así y muero.


Dorian y Jesús comparten esa foto hot y un pregunta y respuestas. También le preguntan a Jesús como es Dorian como compañero de piso y dice que muy bien, que se reparten las tareas. Yo me quedé com ganas de hacer un comentario sobre lo del videomensaje pero no me atreví. Sí hice preguntas. Yo calculé que tiene 28 años pero decían que intentó participar en desafío 2004 y las fechas no cuadran a no ser que fuera infantil. Le pregunté la edad y lo del programa. Tiene 29 años. En una entrevista hace seis meses anuncia su compromiso y él ahora  habla de su esposa. Incluso a la pregunta si tiene novia responde que ya se casó. Yo quiero saber algo de la boda pero tampoco quiero ser chismoso pero si pregunto si es casado o comprometido. Supongo que sería una boda íntima. Y no sé si está foto que me regala es la "foto oficial" pues están con el certificado  pero la sube por mi. Responde a mi pregunta. También contesta lo de la edad pero no es a mi. 





Alguien le pide un saludo. Y él le saluda y le dice el nombre. Es muy simpático. Esto ha sido hoy en la tarde. En la mañana vi la respuesta a mi pregunta y en la tarde de nuevo ha puesto la cajetilla de preguntas y entonces le pido mi saludo. Me lo debe. Le digo que nunca me hizo mi video personalizado. Que me dejó con las ganas y de pronto recibo un privado suyo. Si confiaba en que me saludara pero no que me escribiera. Su hola y ver que me seguía escribiendo me revoluciona. Mi corazón da un vuelco. No me lo podía creer. No podía creer que esto estuviera pasando y que pudiera tener mi video
 



Ya sólo hablar con él ha sido increíble y la posibilidad de tener su video me infartaba. Tengo que esperar ya hasta mi cumple para pedir más videos así que es alucinante recibir uno y más el suyo ya que el anterior me dejó un sabor amargo. Me manda el mail que prueba que el día 21 de enero, el día después, les manda mi video pero nunca me lo pasaron. Yo preferí dejar las cosas así. Me cabreé con él y la página. Era para no volver a pedir video en la página pero preferí olvidar el tema. Yo enfadado con él y resulta que me había grabado un video increíble. Y además mirando a cámara que en el otro no enfoca su bello rostro. Lo tengo de cara. Me mira a mi y es tan guapo. Siento escalofríos de que un chico tan guapo me hable y sea tan dulce y afectuoso conmigo. Estoy tan feliz. Después de lo que pasó nunca pensé que seria tan feliz por él. Tenia esta espinita clavada y vaya si se me ha quitado. Que subidón. Es tan guapo como simpático. De momento mis deseos se están cumpliendo. Este mensaje de un chico tan guapísimo es un deseo cumplido. 
Que rico se siente que te haga sentir su amigo, que te hable tan bonito y con tanto cariño. 
Y ese momento en el que me dice:
"Y si necesitas algo aquí estamos. Te bendigo y bueno un abrazo gigante para ti"
Me encanta su sonrisa y cuando se lleva la mano al corazon. Muero de amor. Me derrito 
Que rico se siente que un chico tan guapo te haga sentir su amigo. Sus palabras son muy dulces y llenas de cariño. Una caricia a mi solitaria alma. 

Desde el primer mensaje al video no pasaron ni tres horas y más de media hora coincide con la hora de paseo de mi perrita pero estoy de los nervios. No puedo con la ansiedad. No tengo ganas de nada así que opto por relajarme y me quedo dormido y cuando despierto a media noche ya hace una hora que lo tengo. Que subidón. Es un sueño. No podía creerlo y luego al escucharlo, wow. Es que es tan bonito. Cada palabra penetra en mi alma. Cientos de veces entré en su página en famosos por si habían subido mi video y no me habían avisado. No puede creer que ya lo tenga y sea tan bonito. Mi dicha es inmensa.


He subido su video a mis stories y la página de famosos lo ha compartido. Me gusta ya que su video no está en la página de famosos pero almenos gracias a mi ha tenido su promoción. También lo he subido al insta etiquetando tanto a él como a la página y la página de famosos me ha dado un me gusta. Los videos llevan la marca de agua de famosos.com pero este no porque me lo ha mandado a mi. No se preocuparon en mandarmelo pero no se han olvidado de poner el logo en el storie. Ya que el video no está en la página me alegro que los de famosos hayan compartido un bonito story.

"Me encanta.  Muchas gracias. Estoy feliz. Ya me costó reclamar una vez y por eso no insistí al no recibir video.  Llevo un mes medio 'enfadado' contigo y resulta que todo fue culpa de ellos. Pues que bueno que se me ocurrió hacer ese comentario. Llevaba desde ayer pensando si decirte algo y no me atrevía. Muchas gracias. El video me encanta.  Por supuesto que pongo un buen comentario.  Ahora mismo. Estoy feliz. Gracias por hacerme sentir tu amistad. Es un mensaje muy dulce. Pronto nos 'vemos' de nuevo. En marzo es mi cumple también y tenía pensado pedirte otro a ti y a Dorian. Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo."
Esto es lo que le he dicho a él respondiendo al video.
En su página de famosos tiene mi comentario que es muy malo y con la puntuación mínima. Ya era mi idea cambiarlo si me mandaba video aunque fuera soso mientras fuera personalizado. No esperaba que él me lo dijera pero ya veo que vio mi comentario.  Este es el que he dejado ahora.

"Wow me encanta sentirte tan cerca . Por cosas como esta merece la pena estar vivo. Gracias por hacerme sentir tu amistad. Es un mensaje muy dulce. Es un video muy súper motivador.  Una inyección de vida. De felicidad. Muchísimas gracias. Estoy feliz.  Es justo lo que necesitaba. Gracias por este afectuoso mensaje. Por hacerme sentir tu cariño. Me has hecho muy feliz. Gracias por dedicarme  tu tiempo para grabar mi video. Me hacia mucha ilusión.  Mil gracias. Me has hecho un hombre muy feliz. Gracias a ti acabo el dia con una sonrisa. Gracias por hacerme tan feliz. Es una pena que no salga en la página para que todos lo vean y se animen a pedirte uno pues es un mensaje muy bonito que me llena de paz. Me hace sentir muy querido. Tus palabras son muy dulces  y llenas de cariño. Una caricia a mi  alma. " 

Y este video no ha sido la única sorpresa. Ha respondido a mi storie con un mensaje de voz. Esta ya no me la esperaba. Lo del video tampoco lo esperaba pero es que este mensaje de voz ha sido muy inesperado y todo un detallazo. Un regalo que no esperaba. No puedo creer que haya tenido contacto con un tío bueno. Yo que nunca veo uno y menos hablo con ellos. Ahora lo siento como si hablara con un macizo. Ha sido increíble.  Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. No sé compartir audio así que grabo un video.

"Wow. Estoy de subidón. La tv en este caso internet es mi mundo. Cosas como esta me hacen muy feliz. Eres muy guapo y me daba pena no tener tu mensaje. Y ahora hasta de voz. Gracias por este detalle. Gracias por este regalo. Me has hecho sentir muy querido. Muy especial y eso nunca lo voy a olvidar. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Mi cumple es diez días antes que el tuyo que si no recuerdo mal es el 26. Un abrazo"

Creo que he tenido un lapsus. Yo diria que la idea era decirle que es muy simpático. No sólo guapo pero me ha fallado el subconsciente.  He dicho lo que pensaba no lo que quería decir😂😂

Le he mandado este mensaje y me ha contestado. Por un día no he quedado bien. Su cumple es el 25. Mira que la fecha no sale en ningún sitio. La busqué en su insta y sale en un post del 2018. Pero la copié mal. Ya me vale. 



He acabado saliendo ganando pues aunque  diga que fue un error de la página ese video de presentación lo grabó por mi y cuando dice te mando un saludo es a mi pues si no diría les mando ya que se dirigía a su gente y de pronto se dirige a una sola persona. Así que tengo dos  videos. Mensajes escritos y de voz. Así que no me puedo quejar. He tenido una buena dosis de belleza, simpatía y amistad. Estoy dichoso.





Su foto más hot. Que bueno está. Pedazo de culo.  La subió hace poco en un storie pero es demasiado bella como para no compartirla.




Algunas de las respuesta que ha dado:
Pizza o hamburguesa se queda con las dos.
Hace deporte desde niño. A los ocho patinaba y le decían col deporte. 
Le encanta bailar salsa y merengue.
Le gusta el Jugo de lulo (fruta que se cultiva en suramerica y no se conoce en otros países).
Con Potro (ex compañero de Guerreros)se conocen desde la escuela de actuación de Maritza Rodríguez. Estudiaron juntos tres años. 
Echa de menos la Guajira pero le gusta mucho Bogota y prefiere vivir en Bogotá por ahora.

Ha tomado de sorpresa que fuera casado. Se lo imaginaban viviendo solo con Dorian. Yo sí me di cuenta que Dorian vivía con ellos. Le preguntan 

¿Porque no vives con tu esposa si eres casado?

Él muestra a la esposa y dice que claro que viven juntos. 

Siguiente pregunta.

¿Vives en la casa de Dorian con tu esposa?

"No Dorian vive en la misma casa con nosotros" 

Las fotos de la casa son sólo de Jesús. Las paredes están llenas de sus fotos. Almenos una que se ve siempre en los videos. Asi que supuse siempre que  es su casa. Dorian vive con ellos en su casa.

Video muy divertido que han grabado hoy mismo Dorian y Jesus

https://www.instagram.com/tv/CLhnHK3l7X_/?igshid=1qqxec4jqodnp

Mejores momentos de su pregunta y respuestas. Es un chico muy majo y agradable. Es encantador. Estoy feliz que se aclarara lo del video.











Le preguntan sobre sus comerciales





https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerreros_(programa_de_televisi%C3%B3n_de_Colombia)
https://vm.tiktok.com/ZMeFDwyN2/

https://instagram.com/jesusdavidosorno?igshid=qtpln0vwha7v


Al cerrar el artículo aún no había visto mi storie. Me mandó el mensaje de voz sin verlo. Me daba un poco de pena pero no me puedo quejar. No quería estar pendiente y no me he acordado de mirar hasta que casi ya se borra. Por poco no me entero que si entró y fue el segundo. La verdad es que es un tío increíble.  Mi día ha sido perfecto. No puedo estar más feliz. Jesus me ha hecho muy muy feliz.

No hay comentarios: