martes, 9 de febrero de 2021

Fernando Noriega ¡me aprecia mucho¡



16 enero (escrito en mi diario)

Han sido días muy intensos recibiendo videomensajes  de los famosos. La obra de teatro de WhatsApp.  He pasado unos días de subidón y de repente me siento vacío. Que un actor que me encanta, por tercera vez, no me haya grabado video, me ha deprimido. Llevo días que sólo duermo. 

Hoy el que ha sido mi ex por veinte días gracias a una obra de teatro por WhatsApp ha hecho un directo en Instagram. 

Estaba guapísimo. Pelo revuelto. Se lo va tocando. Me gusta muchísimo. Después de recibir mensajes suyos de amor por veinte días me ha gustado verlo en directo. Y de repente dice:"aquí hay una persona este que aprecio mucho"

Y mi corazón ha dado un salto. Quería ser yo. Tenia esa esperanza y hubiera tenido un disgusto de no ser yo pero era imposible porque es que no ha mencionado a ningún fan más. Y sí. Dice mi nombre. Wow, que subidón que me mencione, que se acuerde de mi. Habla del mensaje que yo le mandé al acabar la obra. Y yo estoy feliz. Ya sólo con verlo olvidé la tristeza pero es que esto es demasiado ¡que subidon¡ Vuelvo a estar arriba. Estoy súper feliz. No tengo motivos para estar triste. He vivido con mucha intensidad el que sea mi ex. Ha sido una experiencia increíble. Que alucine que me mencione. Que esté contento de lo que le escribo yo que tenía miedo de parecer un acosador, de molestarlo, de incomodarlo. Y va y dice que me aprecia mucho. Wow¡ No me puedo creer que este macizo haya dicho que me aprecia mucho. Y lo ha dicho porque le ha nacido. No tenía ni porque mencionarme ni mucho menos decir que me aprecia mucho. Gracias a la obra lo he sentido como a un amigo y es que ahora él me ha respondido de la misma manera. Es wow¡¡ y han sido dos veces. 

"Me está contestando Emili feliz (y lo dice con una sonrisa que me derrite. Se ve que le hace  ilu mi felicidad)que lo acabo de mencionar. 'Que subidón pone'"

No sé, yo que tenía miedo de quedar de pesado  y el tío está encantado. Nunca nadie me había tratado con tanto cariño. Estoy feliz. Nuevamente tengo motivos para sonreír y es por él. Estoy súper feliz. La vida es maravillosa y no tengo motivos para quejarme. Esto ha sido súper inesperado. Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Porque un guapo entre guapos, de los más guapos, que me tiene super enamorado ha sido muy cariñoso conmigo. Me ha tratado como a un amigo.  Y lo mejor es que lo ha hecho porque le ha nacido. No tenía porque hacerlo. Muchas le han pedido saludos y yo no. Y me ha saludado a mi y a ellas no. Sólo ha hablado de gente que conocía. Me ha hecho sentir especial, que soy su amigo, parte de su vida. Estoy muy feliz.

--------
 





Que subidón que un actor que te gusta se acuerde de ti y te mencione y¡¡dice que me aprecia y mucho¡¡ wow.

Por 20 días el actor mexicano Fernando Noriega ha sido mi ex. Forma parte de una obra de teatro por WhatsApp "amor de cuarentena"

Y cada día recibía  mensajes suyos como si fuera un amor del pasado que me echaba de menos. 

https://thehivetickets.rocks/amor-de-cuarentena

/ (no sé si no ha tenido éxito. La alargaron y acababa ahora pero la página ya no existe. Quería volver a hacerla. Regalarla pero ni se han despedido. Es una pena. Espero vuelvan con la misma u otro proyecto.)

Hoy ha hecho un directo y que ilu que me haya mencionado y dos veces. Ahora cualquiera duerme.

Ver live

https://www.instagram.com/tv/CKK5Mnkhx8u/?igshid=hdbgjsx2p4jl


Y no ha sido solo una vez. "Gracias por ser tan cercano. Te he sentido como un amigo. Con este subidón cualquiera duerme . Gracias "@fernandonoriega"

Los mensajes para la obra por WhatsApp  los grabó desde Los Ángeles donde vive. Esta difícil el trabajo. Hay muchos actores y se trabaja poco.


Además me gusta ver mi foto junto a la suya.

Wow, después de soñar por 20 días que eras mi ex ha sido muy especial que me menciones,  que sepas quién soy. Llevo unos días de muy mal humor y me has hecho muy feliz. Gracias.

Compartido en la página de famosos. Ojalá le haya llegado mi mensaje.

Gracias por ser tan cercano. Te he sentido como a un amigo. Con este subidón cualquiera duerme.


Los videos donde me menciona. Un recuerdo para siempre.

Parte 2


Parte 1

Así estas estupendo. La más bella escultura. Estás buenísimo.  Ni el mismo Adonis. Eres guapísimo. Me has alegrado la noche. Se lo digo y le da me gusta. Siempre le da me gusta a los comentarios. 

Como me gusta esa melena al viento. Anuncio del live donde me menciona



Calculé mal la diferencia horaria y llegué cuando ya acabó 😭😭😭😭

Que guapísimo es y esos pelitos del pecho como me ponen




"Haciendo que la gente haga un vínculo amoroso imaginario" dice él sobre la obra.

Así fue. Senti a Fernando mi amado. Lo amé pero es que me encanta que ellos mismos ya lo planteen de esa manera. Es wow. 


Hace casi un mes que le puse un mensaje en la página de Cameo donde pedí su video. Son 4 euros pero supongo que la gracia es que te conteste. Sino no le veo la gracia. No he tenido respuesta. Hoy he visto que ha subido un video ya en febrero y he pensando ¿ha entrado en la página y no me ha contestado?

Y me he fijado que pone leído. Él lo ha leído pero vaya que una mínima respuesta no le costaba nada. A ver que no me puedo quejar pues fue muy amable conmigo y bastante me ha dado pero almenos una respuesta. Un gracias. Un emoticono.  Bueno, almenos sé que lo ha leído.


Curiosidades a las que él mismo responde













Me encanta su comentario 



Lleva toda la tarde respondiendo a los fans y yo no sabía que preguntarle. Y a última hora se me enciende una luz.  Con todo lo que he buscado sobre si ha interpretado a un gay ¿iba a perder la oportunidad de preguntarle a él directamente? Es casi la última pregunta que responde. No es ninguno de los proyectos que se había anunciado. La serie la tenía controlada pero no que fuera gay. Igual no hay escenas gay. Es más Emo (adolescentes tristes que se victimizan porque el mundo no los comprende) La busco.

Ahí esta. 

https://youtube.com/user/ladoblevidacanal

Es de hace doce años pero no esperaba encontrarme con estos comentarios míos. Que gracia encontrar mensajes que ni recordaba. Me he fijado porque he visto alguien que vio la serie por Fernando y me digo "que casualidad como yo" y resulta que era yo. 😂😂😂




Mira con lo que me he encontrado al ver la serie. Ese Emili soy yo. Ni sonarme. Soy un desastre. Y luego me extraño que haya salido en telenovelas que he visto pero no lo recuerde. Ya veo que mi memoria es mi peor fuente. No es nada de fiar 


No hay comentarios: