miércoles, 17 de febrero de 2021

El Potro más buenorro

Acabo de recibir la sorpresa de mi vida. A través  de la página de famosos.com en donde puedes pedir videomensajes a los famosos he ido conociendo a los participantes del programa Guerreros de Colombia que son guapísimos. Primero los he seguido por insta y luego ya he empezado a ver el programa. Al Potro lo conocí por un storie de uno de sus compañeros y me puso cachondo. Está muy buenorro y de hecho había buscado en la página de famosos por si estaba él. Me apetecía un video suyo. Y de pronto Ian Valencia  me regala este video con Potro y Kewin. Aluciné, regalazo.


"Parcero, abrazos bendiciones" con lo cachondo que me ha puesto desde el segundo 1 nunca pensé que me mandaría un abrazo. Que me llamaría parcero. Me he sentido su amigo y eso me ha hecho muy feliz. Es algo increíble que los guapos famosos te hagan sentir tus amigos. Y sin tener porque. Ha sido un gesto precioso. Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Dorian y Potro que estaba de cumpleaños 


El Potro está muy bueno. Me pone muy cachondo. Pedazo de culo que tiene. No puedo creer que este macho me haya saludado y por gusto. Estoy feliz. Que subidón. Cuando me volvía loco por ese culo jamás hubiera imaginado tener un saludo suyo. No puedo creer que haya recibido un saludo suyo y de regalo. Espontáneo. Me he  colado en su camerino. A solas con tres guapos. No pensaba hacerlo pero la verdad es que este chico está demasiado bueno para que no tenga su propio articulo.

Dorian sube este video del Potro medio desnudo y me puso bien cachondo. Y esas palabras de sus compañeros "¡que paquete" y es que pedazo de paquetorro.  Así me gusta que no se esconda. Que nos deje disfrutar de ese cuerpazo. Desde ese video lo sigo.

Pedazo de macho. El tío está buenísimo. Me gusta mucho. Me pone un montón.

Carlos Andrés Arturo. Tiene nombre de principe.


Lo felicité por su cumple y le dió me gusta. Quien me iba a decir a mi la sorpresa que me esperaba a mi días despues.



Carlos Andrés Arturo Castro Garcia conocido como el Potro nace el 1 de febrero de 1988 (33 años) en Bucaramanga (capital del departamento de Santander), Colombia. Mide 1,76. Calza un 39. Pesa 72 kilos.

Acabó el Bachiller en 2005. Despues estudió en la Escuela de actuación en escena de 2007 al 2011. Es maestro en arte dramático (Universidad del bosque de 2012 a 2016)

Ha hecho multitud de talleres: Clown. Técnica vocal. Expresión corporal. Interpretación. Memoria emotiva. Combate escénico. Danza teatro. Casting y creación de personajes.  Televisión.

 Entre sus habilidades se encuentran: equitación, corredor de autos, bicicross, motociclismo, fútbol, deportes extremos.

Es bueno en la improvisación. 

Ha estudiado danza Contemporánea y  folclórica.  También break dance.

Uno de sus primeros papeles actorales fue en el corto del 2011 The Matthew Morrison Story.

 Tuvo un papel en "Popland" (2011, Arnold). Yo la vi pues estaba enamorado del protagonista, Jon Ecker que debutaba como protagonista.

También ha participado en las series "Mujeres al límite" (Freddy). "Padres e hijos"(Moises).

Ha hecho varias obras de teatro Monologo:  el monstruo de Tunja. El monumento. Fando y Lis. Tío Bania. Musical Aladino y la lámpara maravillosa.

También ha actuado en la película "Darc: del 2018. Es conocido por competir en Guerreros Colombia. Es uno de sus más importantes . Está desde el inicio en 2017.  Una temporada la tuvo que abandonar y en otra no participó pero en el resto sí ha estado. Son pocos los que pueden decir lo mismo. Actualmente está en el equipo de leones y es de los guerreros más buenos. Justo el día de su cumpleaños 33 fue elegido el mejor guerrero de la semana. La semana pasada también fue elegido mejor guerrero del día.

Quien fuera su vecino, buf, salir a la ventana y tener semejante vista. El paisaje más bonito 







Esta prueba es buenísima y que buenísimo está él. Casi desnudo. Con ese pantalón tan pequeño. Que bueno está este macho.


Bonita sonrisa. Bonito cuerpo. Bonito todo.



Pedazo de hombre. Pedazo de paquetorro.  No puede estar más buenorro 




Que bueno está. Pedazo de macho. Pedazo de culo.


Eso fuego fuego. Que estoy ardiendo por ti.
Pedazo de paquetorro 










La magia se esconde bajo esa toalla. Como me gusta este macho
 

Buf, así mojadito. Que bueno está el condenado. 

Su foto más hot. Como me gustaría verlo sin eso que tapa sus tesoros.

Su primer post en Instagram 


https://youtu.be/nsDb4m-BaVo
El programa de octubre 2020 donde Potro contra todo pronóstico y en contra de su chica que es León se va al equipo de las cobras. Dorian queda en el de los leones. En el artículo de Dorian comento de los ataques que recibió Dorian por eso.
https://instagram.com/carloscastropotro?igshid=9qlqyi4k8iv4
https://es.famousbirthdays.com/people/carlos-castro-tvactor.html


No hay comentarios: