sábado, 13 de febrero de 2021

Esteban Recagno: un placer haberte conocido





Me muero. Es un chico guapísimo. No me lo esperaba. Wow chico tan guapo y con ese acento y que me sonría... wow...como me ha puesto....buf. Estoy ardiendo. Y he sido el primero para él.

No se si decir que es el más guapo pero de los más guapos si y ese acento... Es el video que más cachondo me pone. Lo pedí por pedir. Pero no me imaginaba que me excitaba tanto. Me ha puesto loco.

Me ha enamorado. Me ha seducido. Me ha puesto cachondo. No me esperaba que me gustara tanto. Se lo pedí por guapo pero es que guapo es poco. Es guapísimo.  Es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Sin duda le volveré a pedir un video. Me quedan ganas de más. Es que en los videos de él que he visto, en las fotos no se ve tan guapo. Me ha impactado. Es espectacular. Es un Dios y es mío. Por unos segundos pero es mío. Esa belleza. Esa mirada, esa sonrisa. Esas palabras. Han sido para mi. 

No sé si es nuevo y no m había llamado la atención. No tiene video de presentación y de esos paso pero es tirado de precio su video. Me llamó la atención la bandera parecida a la Argentina. No conozco a ningún a uruguayo. Me apetecía tener su video y hacerle un artículo. Además el acento es parecido al Argentino y eso me pone mucho.

Entonces lo busqué y bueno. No tiene muchas fotos hot pero es guapo. Aunque no tanto como en mi video. Además salió en una escena en "Esperanza Mía" telenovela que vi y me hizo gracia y se lo pedi el video.

Mañana era el último día que tenía para grabarme el video y estaba enfadado. Me sentía frustrado por no tener video. Estyit muy ansioso con lo de los videos que no me llegan. Ahora me quería desconectar y no estar pendiente y que subidón cuando veo la notificación. Ya hacía casi una hora que lo tenía. Es un subidón. Una inyección de adrenalina se siente al ver que tengo video y no sabes de quien. No me esperaba que fuera él. Ya lo daba por perdido. Me ha puesto muy feliz ver que era él y esa foto ¡¡es que es más guapísimo de lo que había  visto¡¡ Es que está súper guapísimo y ese acento me ha puesto loco. Me ha puesto cachondo como una perra. Yo le dije que lo seguía en YouTube. No dije nada de insta. Hizo una entrevista en directo con una chica española pero se m olvidó verla y como n me mandó mensaje estaba enfadado. Creí que no habla mirado su insta. Pero sí  le he dado me gusta a todas sus fotos al pedir el video. Así que me tiene controlado. Eso me gusta. De hecho esa era la idea. Hacerme notar.

 Se le ve nervioso en el video. ¿Que tanto mira? Me encanta meterme en la casa de los guapos. Relacionarme con ellos. No es el actor. Es el hombre. Es un macizo. Wow.

Es que no puedo creer que un chico tan guapo se haya dirigido a mi.

Ese gracias por la buena onda, ese  hola Emi... y esa sonrisa. Me mató. Es todo muy familiar. Muy cercano. Como si fuera un macizo de la calle que es amable conmigo.

Me manda un abrazo grande 

Con lo cachondo que estoy y el tío me manda un abrazo. Me muero. 

wow. Que felicidad. Es un sueño poder recibir un mensaje tan especial,  que alguien como él me dedique su tiempo. Me sonría. Gracias por hacerme tan feliz. Por cosas como esta merece la pena estar vivo. 

Que subidón  que placer que un chico tan  guapo y con ese acento me mande un saludo. Sentirlo tan cercano. Me ha vuelto loco.



Me gustaba el apartado de novedades donde salían nuestros nombres juntos pero ya no está ese apartado. Bueno. Tengo el mail. qmQue subidón ver su foto. Es tan guapo. Ha causado un fuerte impacto en mi


Está catalogado como músico pero, a parte de cantar en el coro de niño, no me sale que se dedique a eso.
Su página antes y después del video. Ahora es más bonita. Antes no tenía ni video de presentación. La página gana mucho con video y eso es gracias a mi y es un orgullo.


  

Esteban Eduardo Recagno Landaburu nace en  Montevideo el 17 de diciembre de 1984.

Mide 182 cm. Pesa 78 k. Habla inglés, italiano y lo que denominan español neutro.

No creo que mienta sobre su edad pero según las fechas que se da en todas las entrevistas tiene 29. Lo lógico es que la wikipedia esté mal pero él anuncia la página y nunca dice que su edad está mal. Tiene madre y dos hermanas. Su padre murió cuando tenía 13 años.



 Esteban Recagno (29) de profesión actor, es un joven versátil, camaleónico como se define así mismo y la pandemia lo puso a prueba de ello. Pero también le permitió volver a sus raíces y disfrutar de sus afectos.

De niño le gustaba dibujar, cantar. Le hacia dramas a su madre como si se encontrara mal pero se encontraba perfectamente. Le gustaba actuar aunque era tímido de niño

"Cuando tenía 7 años mi profesor de canto en la escuela me regaló una beca para estudiar con Imilce Viñas, fui el único en todo el colegio para estudiar canto y teatro. Fue muy loco. Me llamó la directora al despacho, pensé que me había mandado alguna, pero me dijo 'te felicito porque el profesor de canto te regaló una beca total para que estudies en la escuela'.  Y ahí sentí algo raro, algo que me iba a marcar. De chico me la pasaba dibujando, era muy solitario, bastante tímido, pero siempre lo artístico estuvo presente.

Le pedía a su madre que lo llevara a castings pero ella no podía pues trabajaba. Lo tuvo que dejar para cuando fue más mayor y se apuntó a una agencia de modelos que era de una vecina. Le gustaba todo lo relacionado con el arte. 


No hay artistas en su familia pero recuerda haber visto  cuadros de paisajes pintados por su padre. Su hermana canta y toca la guitarra muy bien pero lo hace como hobbie.

" Creo que fui el único de la familia que se animó a trabajar del arte, pero creo que ya venía en los genes."

Cuando vio la película Sexto Sentido y vio a ese niño pensó«yo quiero actuar como él, y filmar una película de terror, jaja» 


Sus referentes son Marlon Brando y Leo Di Caprio. 

"Admiro mucho a Leonardo Di Carpio por su versatilidad actoral; también a los actores uruguayos Fernando Amaral y Osvaldo Laport. Además de ser grandes maestros tienen una calidez humana formidable, eso también hace que los siga, los admire y los considere como referentes."

No recordaba que Laport es Uruguayo pero vaya que es más argentino que uruguayo.


A 15 años comenzó a actuar en teatro nacional, televisión, cine y en publicidad en Uruguay. En teatro debutó como protagonista en la obra De género violento, con el grupo "Margarita pa' los Chanchos", obra que estuvo de gira en Uruguay durante 3 años, avalados por la Intendencia municipal de Montevideo y por el colectivo Mujeres de Negro. 

En 2011 graba la película "kamikaze".


Su familia pensó que estudiar teatro o comunicación era una perdida de tiempo pero tras su insistencia le dijeron que primero estudiara otra cosa. Él tenía claro que lo suyo era el teatro y no sabía que otra cosa estudiar pero para contentar a su familia se licenció en diseño gráfico

"No me olvido que cuando empecé a estudiar ya sabía que me iba a ir del país. Una de mis profes me decía "confía en vos, te veo volando alto, tenés que irte y vas a llegar'. Esas cosas te marcan, como la de la beca que te conté. Me apoyé mucho en eso. Y mi familia cuando vio que la cosa venía en serio… fue tremendo. Tuve a mi madre llorando que me pedía que no me fuera a Buenos Aires, que era una ciudad muy grande y yo era un pibe bueno. Sentía miedo de perderme, pero yo le decía que confiara, que era mi sueño."

Me encontré con mucha desilusión de gente que me prometió manos y no fue así o gente que se aprovecha de que sos bueno o ingenuo y te hacen pasar malos momentos. Llegué y me alojé en una residencia estudiantil. Vivía con 5 más, totalmente desconocidos. Gente muy diferente y la convivencia fue compleja. Pero siempre supe que todo eso era pasajero. No sé cómo hice para aguantar un año y medio. Fue fuerte, me robaban la comida o llegaban de madrugada haciendo ruido y vos tenías que madrugar para trabajar”

Lleno de sueños y sin conocer a nadie en 2014  llega a Buenos Aires. Vivió en una residencia estudiantil pero la confianza en sí mismo lo ayudó a lograr sus objetivos. Hizo amigos y su carisma y talento lo ayudaron a triunfar. consigue trabajo como modelo y participa en telenovelas y series como  "Noche & Día", "Esperanza mía", "Kallys Mush Up" y "Educando a Nina". Participó en la película "marcados para morir" (2014). Ha salido en muchos cortos.

En Argentina logró la oportunidad que en su país no encontró 

No sé si era porque no lo permitía inconscientemente o si este lugar era mi destino. Agradezco que sea un lugar tan abierto para todos y que haya posibilidades para el arte. Muchos de mis sueños los cumplí en este país y no me arrepiento de la decisión”.


Tuvo una participación en la película 'Tita de Buenos Aires' en 2017

Es una súper producción y le está yendo muy bien. Tengo una participación pequeña pero para mí fue enriquecedor trabajar con actores de gran trayectoria. Mercedes es muy buena compañera y generosa, no tiene divismos y fue genial trabajar con ella”(Mercedes Funes).


Fue el presidente de Televisa, Emilio Azcarraga, en su juventud en una miniserie "Gigantes de México" de 2016

Es una gran figura de México ser el protagonista es algo increíble porque nunca hice en televisión grandes papeles, también fue otro sueño cumplido”, explicó el actor.


En 2017, tras el estreno de este serie y finalizar la obra de teatro  'Amoricia' declaró 

Me encantaría hacer televisión nuevamente, me siento más preparado que nunca para poder encarar un personaje. Sigo tomando clases de perfeccionamiento como así también de canto para ampliar mi horizonte y ser un artista completo. Además de intentar superarme profesionalmente y humanamente, me gusta ser buen compañero”.


En 2018  ¡¡fue stripper¡ en la serie "El jardín de la clase media" y también participa en  "100 días para enamorarse" 


Cine, teatro, bailarín de teatro, producciones fotográficas, televisión. 

Soy medio camaleónico, me siento cómodo en todos, en el teatro me divierto mucho y en lo que es cine y TV estoy muy concentrado, no tan divertido. No me gusta mucho hablar en el set, porque me parece más difícil, el lente capta todo y me gusta estar concentrado. Hablo, pero soy medio bicho raro. Igual creo que la tele tiene una cosa increíble porque tenés que estar concentrado, tenés que ser muy verdadero en tu actuación y hay un montón de gente atrás. Estoy muy con la cabeza en el personaje”.

En una entrevista reciente dijo no tener pareja

"Hoy estoy solo. Me encantaría estar con alguien, pero bueno no se ha dado todavia"


Ha estado seis años en Buenos Aires  donde le ha ido muy bien. Ha estado escaso de trabajo por poco tiempo. Siempre estaba muy atento a todos los casting. Los desafíos fueron  cada vez más grandes pero su carrera fue lenta pero en ascenso. Ha hecho mucho teatro y comerciales. En televisión ha hecho pequeñas cosas. 


Estaba haciendo un proyecto (Formicario. Era Nelson el Campechano) que era su sueño pues trabajaba con actores que admiraba desde niño  pero la pandemia lo interrumpió. Confía en que se retome. Con la pandemia decidió volver a su país.  Ahí ensaya obras de teatro, da clases virtuales, participa en castings y se muestra muy activo en las redes sociales.

"En este momento profesional y personal me encuentro más seguro y tranquilo. Supongo que también es porque he madurado y soy menos inconformista. Siempre iré por más, pero hasta ahora todo lo que me propuse laboralmente con tenacidad lo pude lograr. A veces siento que forcé mi destino, y con eso me gusta transmitirles a mis alumnos que esforzándose todos los días los sueños se cumplen."

Realiza talleres de actuación por zoom a personas de cualquier edad 

"encuentro muchas satisfacciones y además de que sobre todo siento que los puedo orientar y dar una mano en su sueño, como lo tuve de niño. Y eso me hace sentirme más útil aún que enseñarle la técnica de la actuación frente a cámara. "


Está con  dos obras de teatro en su país y con ganas de hacer cine en su país.

"Y recibiendo lo que el destino me traiga y que me guste el proyecto que me permita seguir creciendo profesional y personalmente."

“Siento que lo bueno que me pasa es fruto de tanto esfuerzo. Cuando llegué no conocía absolutamente a nadie, como soy muy proactivo me mentalicé que tenía que conseguir trabajo y logré cumplir muchos de mis objetivos”.


Nota de hace cuatro años 

– ¿Creés que Argentina fue la mejor elección para aplicar todo lo que estudiaste en Uruguay? 

Si, venir a Buenos Aires fue bueno pero me costó casi nueve años tomar la decisión  y desprenderme de mis trabajos en mi país, los cuales me implicaron mucho esfuerzo. Crecí, maduré humanamente y profesionalmente estando solo en Buenos Aires, por suerte rodeado de buenos amigos.

Las fechas no coinciden. En algunas entrevistas dicen que se fue con 19 años a Argentina así que no creo que eso sea cierto pues no diría que le costó nueve años pensarlo 


Forma parte del elenco de “Sueño Bendito”, la serie de Amazon sobre  Diego Maradona que se grabó en 2019 donde se habla de lo bueno y de lo malo. El actor interpreta al rival de Maradona Jorge Carrascosa

Sobre cómo fue la selección,dice : “Fue increíble, se hizo una convocatoria abierta para todo público en la que buscaban chicos para interpretar a jugadores de fútbol de la década del ´70. Yo envié mi material y tuve la suerte que me llamaran para el casting, que fue multitudinario. Me preparé para hacerlo lo mejor posible, hasta me fui con look de la época. A los días, me llamaron y me comunicaron que había quedado seleccionado para el personaje, tenía muchas ganas de participar”.

En 2019 estuvo en Barcelona con el equipo de la serie de Maradona.  Sus escenas transcurren en Buenos Aires pero le propusieron unirse al equipo que venía y no lo dudó. Fueron unos días. Por los temas delicados que toca y por problemas legales con familiares y gente a la que se menciona aún no ha podido estrenarse pero confía en que todo se solucione y se estrene pronto.


El domingo pasado hizo un directo en Instagram con una periodista Española.  Se me pasó y me supo mal. Él agradeció a las ocho personas que lo vieron y aún me supo más mal perdermelo.

Es coach de actores. Cuando comenzó debuta miedo que se lo tomaran a mal que alguien tan joven fuera coach pero se siente orgulloso cuando algo de sus alumnos logra trabajo gracias a él. Siente que algo está haciendo bien. Ha hecho mucho teatro. Destacan "Don Quijote de la mancha" y un tranvía llamado deseo. Tiene un proyecto de teatro en Buenos Aires y lo está estudiando. Extraña a sus amigos de Buenos Aires y podría ir y volver de Argentina a Uruguay aunque también le gustaría volver a vivir en Buenos Aires de donde salió el 13 de marzo del año pasado . 


En 2018 sale en un programa "ojos que no ven" buscando novia y dice que tiene 27 años. Yo creo que mintió, que se quitaría años. Aunque luego se queja que todas son muy jóvenes de entre 19 y 21. Todos en el programa comentan que se nota que le gustan mayores. Ha estado con mujeres mayores que él. Hasta de 40 años. Es zalamero. La presentadora dice que las chicas son muy lindas (él lleva los ojos vendados) y él muy coqueto dice "¿más que la conductora?

Llevaba dos años solo y tiene ganas de formalizar, encontrar a alguien que lo banque, que sean amigos, que se acompañen. Se considera machista ya que prefiere que le cocine una mujer pero ahora se ha tenido que espabilar solo. Dice que le costó pero lo hace 

Una de las cuatro candidatas  tiene un bebé y él dice que tiene buena onda con un niño y eso no sería un problema para él. Otra es acróbata y confiesa que si le pone pensar en las acrobacias que puede hacer en la intimidad 

Se define como sincero. Que que veces si dice cosas que lastiman pero sin mala intención. Es autosuficiente e independiente. Se aísla en las relaciones y ese es el problema. 

Es celoso .

Le gusta salir con amigos pero en reuniones tranquilas. 

Es autocrítico 

Practica crossfit, natación,  corre.

Le gusta el verano. Vivir en un barrio tranquilo. El rock. Las pelis de terror. En las chicas en lo primero que se fija es en la boca.

Dice que le gusta la poesía pero no le salía la palabra de lo que dice que le gusta. 

Elimina a la acróbata "no la quiero ofender. No me gustan lanzadas"

Dice que se ve demasiado desesperada porque la elija y no es para menos. 

Se queda con una que se llama Mar y no se le ocurre otra cosa que decir que su ex se llama Marianela y todos lo critican. La que más le gusta cuando la ve ya después de eliminarla es la que es madre que dice ¡wow¡ con la que ha elegido se nota que no le gusta 

Ver programa completo

https://youtu.be/KDFIF7ghDVo 

Que momento ese en el que debe decidir en besarla en la boca, que es un si, o en la mejilla que es un no. Me muero si me besa en la boca pero ese beso en la mejilla es tan tierno que me muero igual y además esa lo había besado muy cerca del labio así que no se puede quejar. Y la que lo besa en el torso, es la primera expulsada pero se lleva el premio mayor.


Muy conocido no es en Argentina. O el programa no es de 2018 pues parece un anónimo.




Que gracia que haya salido en Esperanza Mía .  Obvio ni idea en ese momento. Ni me fijé pero quien me lo iba a decir entonces que ese fotógrafo me iba a mandar un videomensaje personalizado y me volvería loco 

Escenas de la webserie "Solo Ridiculos y lentos"(2016). Como me gusta ese culo y como me pone esa cara mientras hace pis y ese guiño de ojo ¡wow¡ Desde 2018 participa en otras web series.



Su canal de YouTube con muchos videos de entrevistas y trabajos

Desde este febrero es obligado en Uruguay el etiquetado frontal de los alimentos para que esté a la vista que contienen y él ha sido la imagen de la campaña para concienciar a la gente que coma sano y lea bien que contiene  los productos que compra para evitar muchas enfermedades.




Inicia el 2021 de la mejor manera. Grabará película y estrena serie con el elenco de sus sueños ¿será la que quedó interrumpida por la pandemia?

Me gusta lo sincero que es. Ser modelo le abrió las puertas a otro mundo y le ayudó a pagar el alquiler 
¡¡en Barcelona¡

https://youtu.be/DWQmg2ctFF4
Ver video clip en el que participa

Súper hot en este video clip




Todo un príncipe 


Es una pena que no haya explotado más su cuerpo. Esta muy bueno y esa belleza debe mostrarse en todo su esplendor. Que pecado que no haya más fotos.




Lo sigue el cubano Harold García que me grabó video. Que gracia. Que coincidencia.



Fuentes 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esteban_Recagno


https://www.franvidalespectaculos.com/esteban-recagno-actor-uruguayo-llego-quedarse/


http://www.hugofredes.com.ar/Esteban-Recagno/

https://www.gente.com.ar/uruguay/esteban-recagno-un-actor-en-ascenso-que-triunfa-en-buenos-aires/



https://www.republica.com.uy/esteban-recagno-un-actor-que-traia-el-arte-en-los-genes-id791556/


https://www.valentinobookings.com/esteban-r



https://www.franvidalespectaculos.com/esteban-recagno-sera-jorge-carrascosa-en-la-serie-de-maradona/

https://instagram.com/esteban_recagno?igshid=1vp08jsti42yj

No hay comentarios: