lunes, 1 de febrero de 2021

Dorian Zuluaga: me derretió, me enamoró, me enloqueció



"Morí con ese guiño de ojo. Gracias @dorianzuluaga . Muchas gracias por hacerme tan feliz. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Gracias por este mensaje tan cariñoso. Gracias por tu cercanía. Por hacerme sentirte tu amistad. Este mensaje ha sido increíble. Eres alguien increíble  y me has hecho sentir muy especial.  Muchas gracias. Estoy feliz. Es una sensación increíble tener a los famosos tan cerca y que te traten como un amigo. Gracias @famosos por la oportunidad"



Que nervios al ver su mensaje. Ver su imagen y ese "Mi rey"

Me da algo.

No me esperaba tanto cariño. Y yo ansioso queriendo llegar al final. Pensando "Si me llamo mi rey tiene que haber guiño."

Lo deseaba pero estaba seguro que no se me daría. Que subidón. Son 50 segundos de video, que se lo agradezco pero se me han hecho eternos 😂😂😂que ansiedad esperar ese guiño de ojo. Y ya parecía que me iba a quedar con las ganas y boom. Sorpresa. Es sólo un segundo. Llega de repente pero es un segundo que me llena de dicha. Una explosión de felicidad que pocas veces en mi vida he sentido.

Me muero con ese guiño de ojo. Esa sonrisa de cariño. Es un momento de complicidad. El saber que yo lo espero, el lo quieres pues lo tienes. Él sabía lo especial que era para mi eso y él me ha querido complacer. Es un tío increíble.

Ha sido muy importante para mí. Que sabiendo que me gusta como hombre me llame mi rey y me guiñe el ojo de esa manera.

Me pierde cuando un guapo me guiña el ojo y ya ni me acuerdo de la última vez. Supongo que sería en el instituto. Siempre que un guapo me guiaba el ojo me derretía. Caía a sus pies aunque siempre lo hicieron sólo por simpatía.

Nunca hubiera imaginado que lo de ayer se podía superar (estoy escribiendo el 28 de enero a la 1 am)Estaba convencido que no me lo enviaría y no estaba pendiente. Me ha tomado de sorpresa.

Con esta foto de presentación cualquiera no entra en su perfil. Que decepción ver que esta vestido en el video😂😂😂 Ese guiño de ojo de su video de presentación me volvió loco. Yo quería que me guiñara el ojo a mi y vaya si lo logré. Siento una explosión de felicidad dentro mío. Desde el  instituto cuando un chico guapo guiña un ojo yo caigo a sus pies. Es lo que más me pierde. Me enamora  



Ha tardado justo 24 horas en grabarlo pero ya me vencía la desesperación. Ya me había convencido que no me lo iba a grabar y no estaba pendiente. Y ya lo tenía de hace dos horas cuando lo veo. Los últimos videos me los han grabado el mismo día y estoy mal acostumbrado. Un día me parece mucho tiempo.





Gracias a mi sale en la página de tendencias y tiene mayor visibilidad. Todo el mundo que entre en el apartado de novedades ve mi video. Me gusta ver nuestros nombres juntos 

Me muero. No se lo iba a pedir pero en su video de presentación pues guiñaba el ojo y me derreti. Le dije que me gustaba mucho. Le pedí un saludo y si era com guiño de ojo mejor. Yo creía que a lo mejor no me lo grababa pues he tenido dos malas experiencias con dos actores del mismo programa "Guerrero" y los tres se conocen y se siguen en las redes  pero me arriesgue y gané.  

Yo estaba seguro casi seguro que no me lo iba a grabar y más al no recibirlo ya ayer. Crei que se había enfadado. A ver que ha tardado un día pero soy así de impaciente y siempre pienso lo peor. Pensaba que él también (en el anterior articulo hablo de eso) se enfadaría conmigo como sus compañeros. Que le molestaría que un hombre lo deseara. No esperaba ni por casualidad que fuera tan cariñoso 

Quiero ir parando de pedir videos. A parte de por lo que gasto porque se disfrutan más si no son tan seguidos. Aún estaba de subidón por el otro y ahora me dará un infarto.

Mi corazón da un brinco al ver el video. Me da un infarto. Se ve guapo. Contento. No se ha enfadado y yo pienso ¿habrá guiño de ojo? 

Mi corazón late más fuerte,  me domina la ansiedad cuando comienza con "hola hola mi rey"

He alucinado.  Nadie me había tratado así. Suena muy gay. Me ha puesto loco pero bueno más que deseo he sentido cariño. Él me ha hablado como a un hermano pequeño. Me ha hablado de una manera muy fraternal. Así me lo he tomado yo. Tampoco buscaba ponerme cachondo sino sentir el cariño de un chico guapo y vaya si lo he sentido. Me ha dado justo lo que buscaba y necesito. Pero ese inicio pintaba muy bien. Sabía que sería muy buen video. Pero he alucinado. Es increíble que un tío como él, que es un tipo duro, un guerrero, le diga mi rey a otro hombre en un video que puede ver cualquiera.  Ha sido muy importante para mi. Demuestra cariño, que le ha calado mi mensaje, que es muy buena gente y no tiene prejuicios.  Me gusta aún más por este mensaje. 

"Quiero mandarte un saludo muy especial,  Cuentas aquí con un servidor más a tu favor. Espero que estés bien, me alegro mucho saludarte"

Odio la gente, salir. Puedo hacer una excepción con un tío bueno. Eso es más o menos lo que que he dicho.

-Soy un hombre de Barcelona. No te quiero incomodar pero te he visto en la pág y me has parecido muy guapo. Odio salir y estar con gente y desde niño nunca me he relacionado con nadie. Ni amigos ni amor. Me haría feliz un saludo tuyo. Sentirte mi amigo x 1 rato. Y si me guiñas el ojo ya m da algo- así ha sido mi mensaje.

Este servicio me encanta. Lo pides. Lo tienes. A otro actor no me atreví a pedirle que me guiñara el ojo pero deseaba que lo hiciera y con este no me he quedado con las ganas

Me llena de orgullo haber sido el primero. Que ilu que haya visto mi storie. Su foto es inconfundible ¡como le gusta ir sin ropa y yo que lo celebro¡
Que rico ha sido conocerte, que te vaya bonito. Cuanto más veo y leo de este macho más me gusta. Me gusta como es. Y me pone cachondo como una perra sus fotos.
Me pierde que un guapo me guiñe el ojo y si encima está sin camisa...wow. muero en el fuego de mi  ardiente  deseo 
Dorian Zuluaga nació el 16 de agosto de 1989 en Medellín, Colombia. Mide 1,83. Pesa 82 kilos y calza un 42. Sus ojos son preciosos y verdes. Aunque me cuesta centrarme en ellos cuando guiña el ojo. Algo que hace mucho y me pierde.
 Tuvo una infancia muy feliz y siempre ha sido  muy extrovertido con muchos amigos y tiene  una buena relación con su familia. Le encantaba  jugar fútbol a todas horas. Llegó a jugar fútbol competitivo.
Es muy cariñoso y amigable desde pequeño. Su pareja es modelo. La conoció hace cinco años gracias a un trabajo fotográfico. Llevan dos años de relación sólida. Esta es la pareja. Si así fue como se conocieron que bonita forma de conocerse. Que puedan decir a sus hijos pues conocí a tu padre en calzoncillos y yo a tu madre en bragas



Esta foto la ha publicado este año pero no sé si es de un trabajo pasado. Me gusta mucho la foto. Demuestra sensibilidad  y ternura. Como dice él, transmite felicidad y su comentario. "Mucha felicidad resumida en una toma"



De niño quería ser médico pero  se graduó en Negocios Internacionales y en Sistemas Integrados de Gestión. Esto lo ha compaginado con su trabajo como actor y  el modelaje fitness. Además tiene miles de seguidores en instagram. Se toma muy en serio ser influencer.  Es una gran responsabilidad para él. Busca enseñar lo bueno y bonito de las personas, y dar buenos ejemplos a través de lo que cuenta. Le gusta hacer reír y le ha entrado al TikTok para sacar una sonrisa a sus fans.

Después de varios trabajos como modelo. De pasarela. Comerciales y sobretodo en calzoncillos, que son mis favoritos, logra una gran popularidad al ser parte del programa colombiano Guerreros. Los participantes se dividen en dos equipos. Cobras y leones. Se enfrentan por un premio final a diversos pruebas. De habilidad. Resistencia. De riesgo. Algunas son divertidas. Se presentó a dos castings y finalmente fue seleccionado y pudo aparecer por primera vez en la novena temporada. Luego siguió apareciendo en las demás temporadas y en una especial llamada Clásico de Los Andes. Este guerrero ha podido demostrar en el programa todo su talento, sus habilidades y su humanidad. Lo que le hizo ganarse el corazón de miles de fans y aumentar considerablemente sus seguidores.

Llegaba al programa con la intención de ser el líder y darle el triunfo a su equipo y estaba dispuesto a lo que fuera por su equipo. Incluso, si es necesario, podría usar sus atributos físicos para conquistar al rival.

Wow pues a mi ya me ha conquistado. Me mira. Me guiña el ojo y boicoteo a todo mi equipo y si va sin camisa hago lo que sea por él. Como me gusta que sea así. Esa belleza y seducción que tiene hay que aprovecharla, claro que sí.

Se convirtió en un guerrero con 29 años. Con una carrera como modelo profesional y estudiando actuación. Nunca había vivido en Bogotá y lo que más extraña de su Medellín natal es a su abuela materna, pues es su «persona favorita en el mundo».

Se considera un hombre carismático y con el don de caer siempre bien, por lo que no le da vergüenza nada y algunos llegan a verlo como alguien arrogante y ególatra. Se califica a sí mismo como camaleónico, audaz y pícaro. Es muy coqueto pero considera que es un hombre con un corazón muy difícil de conquistar. Sufre de  claustrofobia y en muchas ocasiones prefiere la soledad.

Es ordenado y perfeccionista. Detesta los zapatos sucios (vaya yo que nunca limpio los mios)Su color favorito es el azul. Le gusta la pasta.  No le gusta el mondongo (sopa típica de Venezuela y colombia)Le gusta practicar deporte, en especial microfútbol. Hace  mucho deporte: fútbol, natación, basket, voleibol, CrossFit,

En julio de 2019 en el programa ‘Lo Sé Todo’ habló de la dura crisis económica por la que pasó su familia luego de la separación de sus padres. Él era el único que trabajaba. De él dependían su madre que nunca trabajó y su hermano que perdió su empleo. Él se dedicó a instalar alarmas.

Muchas veces nos tocó elegir si pagábamos luz o agua, todos los días arroz con huevo, cocinar con petróleo”,confesó.

Gracias a Dios viví esa época porque cogí temple, cogí madurez y aprendí a valorar lo que muchos tienen que creen que está ahí de la nada y es la comida”, manifestó.

Hoy cuando abro la nevera, cuando salgo a la esquina, cuando tengo con qué comprar una comida en la esquina, un vino con mi familia”, añadió.

Dorian ha pertenecido al equipo de los Cobra desde el inicio pero al perder un duelo el otro pudo elegir equipo y ahora Dorian es León. Tanto leones como cobras se  enfadaron con él. Hasta le decían que ahora se iba a volver malo y el guapo modelo paisa harto ya no se quedó callado y les  contestó en sus stories. Enfadado pero muy guapo y sin camisa. Fue el octubre pasado.




Por el video que me ha mandado puedo dar fé que es muy buena persona. Muy cariñosa y con un gran corazón. Lo he conocido por casualidad. Porque me llamó la atención una foto suya muy sexy y conocerlo es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Estoy feliz de haberlo conocido. No hago más que suspirar por él y ver mi video una y otra vez. Y cada vez muero y subo al cielo. Ese guiño de ojo me vuelve loco. Cada vez que lo veo me derrito aún más. Me ha enamorado. Enloquecido. Sólo pienso en él. Me pasó el día suspirando por él. Y ardiendo por él. 


Una de sus primeras fotos subidas a insta

 
Una de sus primeras fotos sexy publicadas en insta



Un chico guapo y preparado. Este reconocimiento se lo dieron en 2017


En 2018 es Alejandro en la web serie Mis Aliados

Menudo paquetorro. Como me gustan los modelos y sobretodo los de calzoncillos tan pequeños. El tío está buenísimo 


Es juguetón el chico. Como le gusta provocar al tío. No sólo nos ofrece todo un primer plano de la felicidad sino la frase. No lo dudo, del ombligo hacia abajo todo buenísimo.  El chico se ve muy simpático. Me gusta como es, que sea tan abierto, que que guste gustar, que sepa lo que provoca y lo explote.

Que le gusta guiñar el ojo a este hombre



Asi me gusta que ofrezca lo que le pide el público. Publicar este plano es ya saber para que lo publica, porque le gusta poner cachondo al personal y a mi me gusta que sea así. La verdad es que nunca he visto que el propio interesado publique una foto así. Pero así nos ahorra hacer zoom. Que me gustaría a mi poder hurgar en ese mini bañador a ver que encuentro 😛😜🤪🥳

 











18 agosto 2019








Y que me gusta a mi verlo trabajar. Estaría días admirando esta impresionante belleza 

16 agosto 2020





Esto es reciente. Que carita. Que pena.

Wow. Es un pájaro. Que tío. Puro esfuerzo y constancia. Es espectacular. 



Una foto reciente publicada por la página del programa. Que guapísimo sin camisa. Me gusta ver a todos esos hombres sin camisa. 

Este hombre es un escándalo de bueno que está. Un espectáculo.  Mira que casual anda por casa. Es todo un monumento. Una tentación. Ese torso desnudo. Ese pedazo de culo. Esas mallas que se lo remarcan todo. Despierta mis fantasías más traviesas. Desde luego no es gastarle bromas lo que me provoca. 




Es guapísimo. Super sexy y lo sabe. Sabe que nos pone muy  cachondos y le gusta. Nos provoca. Nunca vi a nadie tan sensual. Hasta pasa hacer deporte. Madre mía lo bueno que está este macho y que bien le quedan esas mallas. Todo lo que me gustaría practicar con él. Este hombre es una locura lo que provoca. Y lo mejor es que lo sabe y lo hace a posta. Le gusta ser deseado. Le gusta provocar. 
Que porte, que belleza. Que sensualidad. Que todo. es un pecado de hombre. No puede estar más bueno. Me tiene locamente enamorado. Me enloquece desnudo pero con ropa también.  Esta muy bueno. Es un Adonis. Un Dios. La escultura más bella y perfecta del mundo
Pedazo de abrazo le pegaba 


Esperame  voy. Guárdame un sitio. Me cae muy bien este chico.













Wow. Que belleza. Que sensualidad transmite. Me he enamorado 





Ver a este pedazo de macho con todo eso ahí tan apretado y todo tan grande menos el calzoncillo es un festín para la vista. Bueno y todo mi cuerpo. Como me alegro que este guapo nos deje disfrutar visualmente de este cuerpazo casi desnudo






Las pruebas del programa muchas requieren habilidad y esfuerzo físico. Otras son muy divertidas. Como me pone ver a tanto macho comiéndose la boca. Y él es el más ansioso. Como mueve la boca y esa lengua. Como lo chupa al otro. Wow, me pone mucho. Bien puesto me pone. Que envidia. Que ganas de comerme esa boca.  Lo que también queda claro en este video es  lo divertido que es y lo comprometido que esta con el juego. Lo da todo por ganar. 




 
Como mueve ese cuerpo que es un regalo visual y que divertido es. Y que bien le sienta la mascarilla. Es sexy hasta con mascarilla

El entrenador más guapo. Con ese guiño de ojo cualquiera no entrena. Eso sí es motivar.
Entrenamiento de glúteos, tener nalgas fuertes. Y guiño de ojo. Yo quiero tocar esos glúteos. Wow, como me pone este hombre.


Como me ponen estos dos machos sin camisa y tocándose. Él tío es un máquina. Como entrena. y es muy competitivo.


Le gusta mucho gastar bromas a sus compañeros. Hacer preguntas "incómodas" y no esperaba esa respuesta.  Me encanta su cara.


Sus videos son muy divertidos.  Le gusta mucho el rollo gay.


Este chico me ha enamorado.  De la nada se ha convertido en un gran amor. Tengo ese guiño de ojo en GIF en mi pantalla de bloqueo. Es genial. Me la paso viendo el video y ahora lo tengo más a mano. Que agradable es despertar y agarrar el móvil y que sea ese guiño de ojo lo que me dé los buenos días. Que sea lo primero que  veo al abrir los ojos. Que subidón. También es lo último que veo al acostarme. Estoy enamorado. 


El primer me gusta que me da. Que iLu. He estado viendo todas sus publicaciones.  Y tampoco he comentado mucho. El anterior era más bonito para que lo viera pero bueno. Era sin camisa y le decía que era muy guapo y que me gusta como piensa


Últimos guiños antes de cerrar el artículo 


No puede ser más guapo y más simpático.  Muero de amor


Pedazo de culo y así en movimiento es todo un espectáculo.  Muero por este macho.



Wow. Esto es de ahora. Que subidón que haya leído mi mensaje y me haya contestado . Es sobre el video del que he puesto un trozo arriba, donde luce culazo. Le he dicho que me recreo la vista pero no lo mucho que me gusta su culo . Sus videos son geniales. Se pueden ver en Facebook e Instagram y los enlaces están acá abajo.
Fuentes
https://www.facebook.com/dorianzuluagafanpage/videos/278724489782481/

No hay comentarios: