lunes, 1 de febrero de 2021

Jesús Osorno: un guapo que me dejó un sabor amargo





 A este guapo lo definen como auténtico. Yo la verdad no estoy nada contento con él. Hace once días que tengo su video mensaje y no lo había compartido y no estaba seguro de querer hacer este artículo ya que no me gusta hablar de lo malo.








Estoy enganchado a lo de pedir videomensajes a famosos. Que esto me sirva de escarmiento. Eso me pasa por pedir video a cualquiera sólo por ser macizo. Y es que había recibido un video muy bonito y no quería recibir otro tan pronto. Me quería quedar con ese tan bonito que recibí pero caí en la tentación.  No quería pedir video a alguien que no se ha molestado a hacer su video de presentación para evitar sorpresas pero lo busqué y vi que era tan guapo y el precio bajo que se lo pedí. Además el chico era virgen y me hizo ilusión  desvirgarlo. Yo fui el primero y eso nadie lo puede cambiar. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que me respondió en ¡¡tres minutos¡ eso es un récord. Pero si fue una gran sorpresa ver el video que me mandó.  Aprovechó para hacer su video de presentación y en vez de dirigir el video a mi lo hace a su gente. ¡Que cabron¡ Tiré mi dinero.



Esto es lo único personalizado del video. Bueno algo es algo. Es muy guapo y yo lo he desvirgado.  Y eso me pone😂😂😂algo es algo. Me quedo con ese "te mando un abrazo, un saludo y bendiciones"

Que  le hubiera costado decir mi nombre en ese final. Me hubiera quedado más conforme. Almenos sí sería personalizaso. Ya son ganas de hacer las cosas mal porque mi opinión es pública y  no creo que le haga bien que todo el mundo sepa lo poco formal que es al hacer los videos. En fin es tan guapo como soso e idiota. 




 Mi reacción fue de vergüenza. De pensar te lo mereces por pedir videos a cualquiera, si estabas feliz con el video que te habían mandado en el que incluso me dedicaban una canción ¿para que pedir video a un desconocido? Me enfadé conmigo mismo y mi reacción fue querer borrar el video, que nadie supiera vídeo lo qué pasó y luego pensé ese tío es tonto ¿qué se cree que por guapo voy a dejar que me tome el pelo?. No que todo el que entre en su perfil sepa lo que hizo a ver si le quedan ganas a alguien de pedir video. Y como tenía que dejar mi opinión y dar puntuación esto dije

"Esto es un video personalizado? Como mínimo hubiera dicho mi nombre al final que es el único trozo que vale. Ha aprovechado mi video para hacer el video de presentación. Creo que no le han explicado bien de que va esto. El video es solo para mi. No para su gente. Soy yo el que he pagado.  Pongo una estrella porque tengo que poner una como mínimo no merece ninguna."

Y además escribi a la página. Me dijeron que le dirian que lo arreglara pero no lo han hecho.  Pero ya me quedé conforme. Perdí mi dinero y me olvidé del video. Y es que sólo con que hubiera dicho mi nombre ya sería otra cosa. No me habría quedado este sabor amargo. 


 Esta broma me encendió mucho por lo bueno que está Dorian sin camisa y con ese culazo que se le remarca perfectamente la raja. Me puso cachondo ver a estos dos machos juntos y Dorian tan sexy.  Es curioso que sean justo ellos dos los protagonistas. Por cierto uno tiene exceso de frío y el otro exceso de calor.

Estoy enfadado con Jesús y a la vez siento pena que no quisiera grabarme un buen video pero estoy demasiado enganchado a Dorian para pensar en él y no iba a hacer el artículo. Nunca hasta ahora compartí ese video. Aunque lo voy a publicar para que el de Dorian quede el último este lo escribo ya en día 1. Dorian y Jesús han protagonizado dos videos más juntos. Sé que son del mismo programa pero me ha hecho gracia verlo juntos . Es curioso que sean precisamente ellos dos los que hayan grabado video juntos, que sean tan amigos. 
 

Han grabado un video muy divertido en el que además Dorian luce paquetorro. Verlos juntos ha hecho que quisiera compartir mi video mensaje de Jesús. Hacer este articulo.

Para ver el video completo 

https://www.instagram.com/tv/CKr4DuMlQIH/?igshid=1e9po3xpvaqel




Acaban de grabar otro video. Los dos viven juntos. Wow. Esa casa si es el paraíso. 

Además es que es el mismo lugar de mi video. Mi video está grabado en esa misma casa. Me acabo de fijar. Eso me hace ilusionarme con el video pero lo dicho ¿qué le costaba decir mi nombre?

Pero que  buena la coincidencia ¡me he metido en la casa de Dorian¡¡ ¡ah¡¡ ¡wow¡ con el disgusto que me llevé y ahora estoy feliz. Me lo imagino a Dorian medio desnudo por ahí y me pongo loco.


https://www.instagram.com/tv/CKuixlUlOyC/?igshid=m3vvbtsjs5rp



Jesús David Osorno Palmera nació en La Guajira un 25 de marzo de hace 29 años. Mide 1,75. Es soñador, alegre  y apasionado. Lo definen siempre como auténtico. Es muy creyente y practicante. Es comunicador Social Comunitario, una carrera que le ha permitido compartir su experiencia de vida con muchas personas y que le ha dado la oportunidad de crecer no solo como profesional, sino también como ser humano. Desde niño le apasiona el arte, la actuación y el modelaje. A los 17 años deja su casa para ir a la capital a cumplir sus sueños. 

 Sus primeros pasos para lograr sus objetivos fueron presentarse en "el desafío 2004",  pero muchas cosas se interpusieron en su camino. 

"Mi vida actoral se forjó en las tablas y el mundo circense" Hizo un musical de Coca-Cola con el que recorrió varias ciudades de su país. Participó en varias obras de teatro y funciones de circo . Fue payaso en el circo de los sentidos que hicieron en la escuela  Juan Bosco Obrero.

Debutó en la televisión colombiana con producciones como ‘Las trampas del amor’, ‘Chicas mal’, 'sin senos no hay paraíso' ‘Tu voz estéreo’, ...

Acabó su carrera en Bogotá y después estudió  actuación en una academia por cinco años. Hizo un curso intensivo de dirección y producción que acabó en 2013 con la realización de un corto. Ha realizado multitud de talleres de actuación o relacionados como taller de Naturalidad y Manejo de Voz,  de Combate Escénico, de Lectura Interpretativa, de Expresión Corporal, de Memoria Emotiva, de Danza Contemporánea

En la página  de su representante salen como trabajos en tv
El Rey del Valle (Luis Miguel Casting  2018), Sala de Urgencias 2 ( James  2016), Tu Voz Estéreo (Diferentes Personajes ),  A Mano Limpia (boxeador contrincante del protagonista)

Y en teatro 

Préstame A Tu Marido.  El Caballito de Siete Colores. Trampas del Amor. El Hombre Desnudo y el Hombre de Frac (este título es precioso ojalá él fuera el hombre desnudo )

Entre sus habilidades se encuentran: Combate Escénico, Modelaje, Fotografía, Tenis, Baloncesto, Voleibol, Patinaje, Taekwondo.

Es un hombre muy guapo decidido y de retos, es conocido por su participación en el reality ‘Guerreros’, donde  demostró su habilidad y fortaleza. Ya no participa porque lo sacó el capitán. Encontré este post de este enero.


Ha logrado un reconocimiento en el medio lo que le ha permitido compartir su propósito de vida con jóvenes, a los que por medio de charlas desea inspirar y guiar de la mejor manera, siendo para ellos un ejemplo de vida y persistencia.

Ha sido  la imagen de muchas marcas reconocidas en su país. En sus proyectos para este año se encuentra realizar comerciales, retomar su carrera como actor y presentarse nuevamente a ‘El desafío’. 

Los sueños sí se pueden lograr, nunca hay que parar de soñar y no olvidarnos de ir siempre de la mano de Dios; es importante rodearnos de las personas adecuadas y sobre todo tener nuestras metas claras, todo es posible”, dijo

"Yo creo que esta cuarentena es para buscar a Dios. No sé si lo has visto de esta manera, pero el mundo lo necesitaba, la naturaleza lo necesitaba. Te invito a que miras las cosas desde otro punto de vista, que tomes esta cuarentena como un espacio para reenfocarte. De qué vale el dinero ahora si no lo puedes disfrutar. Aquí es donde nos damos cuenta de la necesidad que tiene la gente de Dios ".

Jesús usa las redes para ayudar a los demás a buscar paz(a mi me hubiera ayudado mucho si me hubiera grabado un mensaje bonito) y hablar de Dios "Utiliza las redes para llevar un buen mensaje".

Tiene muchas fotos hot pero la mayoría son de hace años.

Su plataforma no solo es una vitrina de su hermoso cuerpo y rostro, sino un espacio de aprendizaje  para transmitir mensajes que inspiren a otras personas a tener fe en la vida y a crecer como seres humanos en todos los ámbitos. 

Aparte de mensajes positivos también promueve el deporte. Siente pasión por el deporte. Es también entrenador. Para él es fundamental no sólo cuidar el espíritu sino el cuerpo. "No persigas un camino por la plata, porque la plata se acaba y te quedas infeliz y realmente el éxito no es la plata es la felicidad. Haz lo que te apasiona en la vida y lo vas a hacer bien y el dinero va a llegar solo. Primeramente busca el reino de Dios y su justicia y lo demás llegará por añadidura. Tenemos que cuidar no solo el espíritu sino el cuerpo. "

El pasado año  anunció su compromiso con su novia Alexa.

Fuentes 

https://www.laneta.com/el-influencer-jesus-david-osorno-te-ensena-a-vivir-conectado-con-la-paz-13-08/token/scroll

https://diariolalibertad.com/sitio/2020/11/jesus-osorno-una-inspiracion-para-los-jovenes/

http://tatianalopezmanager.com/actores-67-Jesus_Osorno.html#

https://instagram.com/jesusdavidosorno?igshid=1rxwb81yfo1y3

Viendo ese cuerpazo y disfrutando de ese paquetorro mis días también serían maravillosos 




Pedazo de culo











Eso digo yo. Pedazo de macho y pedazo de paquetorro 





Tal vez  eso que señala no es lo que parece pero como despierta mis fantasías más traviesas 



2015











Jesús es el segundo Guerrero al que le pido video. Así que aprovecho para contar lo que me pasó con el primero que fue algo curioso. Además eso justifica  mi temor a no recibir el video de  Dorian Zuluaga y que no fuera bueno.

Escrito en mi diario

5 enero 2021 madrugada a día 6

Le he debido de tocar los huevos a un macizo. Lastima que no sea literal pero algo es algo😂😂. Me ha puesto cachondo. Lo que dicen, que hablen de ti aunque sea mal. En este caso piensen. Es un modelo colombiano desconocido almenos para mi, Miguel Thor. Lo vi en la página de famosos.  Es muy guapo y me ponía cachondo  que me grabara un videomensaje. Sólo tenía un video grabado que mucho no me gustaba pero lo pedí. Sus videos valen cuatro euros y son para una ong. Le digo que soy gay, que no me relaciono con la gente, que me gusta mucho, que es muy guapo y que me gustaría sentirlo mi amigo por un momento.  No me lo grabó. Estaba seguro que se había molestado pero por error me había salido la petición de video por duplicado pero una a falta de confirmación. Así que le he dado a confirmar y se lo he vuelto a pedir. Me han mandado la confirmación de la compra pero he visto que se había cancelado. Él se ha borrado de la página. ¡ostia,  que fuerte¡ ha sido por mi. Es imposible que sea casualidad. Es una pena haberlo enfadado. Pero que fuerte eso de crear alguna reacción en un macizo. Lástima que haya sido para mal. Debió pensar que soy un acosador pero no era mi intención molestarle y no se lo hubiera vuelto a pedir.


https://instagram.com/miguelthoroficial?igshid=tv07ubxwjrjm







Me lo imagino y muero. Que bueno está el tío.

Que bueno esta este macho. Me pone muy cachondo que lastima que se haya molestado y no me haya grabado el video pero que fuerte que semejante macho haya hecho algo por mí aunque sea para mal. Por un lado me sabe mal y por otro me parece excitante. 


Este macho fue el primer desconocido al que le pedi video. Luego ya me desaté y he perdido la cuenta.

No hay comentarios: