lunes, 8 de febrero de 2021

Alejandro Quintero: Un amigo prestado


Que guapísimo es este chico y esa sonrisa está dedicada a mi. Por unos segundos este chico tan guapo ha sido para mi.



Necesitaba un amigo. Llevo días pensando en Dorian Zuluaga. Fue muy fuerte lo que me hizo sentir com su video (y su guiño de ojo) pero es muy pronto para repetir. Llevo un par de días de mal humor. Por Dorian me metí a tiktok. Justo ayer (2 febrero). Hoy me siento muy decaído y sin ganas de hacer nada y me he metido en el tiktok  de Alejandro Quintero el mister que me mandó un video mensaje muy cariñoso, que me dijo que con él podía contar con un amigo siempre.
Vaya con TikTok. Yo creía que sólo era para payasadas. Lo que me estaba perdiendo. Que bueno está el tío. En todas las fotos está muy depilado y ese pedazo de tranca que se le marca. Ardo. Como me pone esos pelos del sobaco y ese primer plano del culazo. Wow. Parece un onlyfans. Como me ha puesto. Pedazo de  culo y como lo mueve. Estoy cachondo perdido. Y ese gran rabo que se mueve con libertad. No parece que esté sujeto. Y yo me vuelvo loco con este macho y ese culazo y su gran rabo.

Estos videos me han  puesto cachondo como una perra. Me han animado pero a la vez me ha hecho sentir más ganas de cariño. Que un tío bueno fuera dulce conmigo. Y sobretodo él. En la página de famosos pues una de las opciones que te dan para pedir video es de ánimo así que le he pedido que me levante el ánimo. Sus videos me están levantando el ánimo y otra cosa pero necesito sentir a alguien especial a mi lado ni que sea unos segundos. Esta página es muy buena. Eliges a alguien que te guste y bueno a soñar por unos segundos que este guapo es ese amigo especial que tanto he deseado siempre. Que buena esta página que cuando necesites una cara amiga, unas palabras de aliento pues puedes elegir a quien quieras. Ya sólo con pedirlo mi ánimo está mejor. Estoy ya estimulado y pensando en su video mensaje. La otra vez tardó tres horas pero era más temprano. Son las cinco am. No creo que pueda verlo antes de dormir . Necesito algo que me anime y este guapísimo es el  candidato ideal. Fue muy dulce conmigo. Me hizo sentir su amigo de verdad. Es el que me da más confianza para pedirle algo así.  Para pedirle un segundo video tan pronto. Sin contar esos tiktok que me han puesto cachondo como una perra. Quiero otro video suyo. Lo necesito. No quiero otro guapo. Lo quiero a él. Con estos TikTok me ha vuelto a enloquecer. Voy a parecer un acosador pues hará una semana que le pedi video pero como digo, es el que más me ha dado confianza para pedir eso. Y también es el que conozco menos y el que menos me preocupa que piense que soy un acosador. Aunque como he dicho han sido estos TikTok hot los que me han desatado y hecho que necesite pedirle este videomensaje 


Estar con alguien  como él sería un sueño

Sus tik tok son una locura. Una provocación. Ese culo y como lo mueve.  Y o se la pasa empalmado o pedazo de rabo que tiene. Desde luego ya me ha desaparecido la tristeza pero lo amo y lo deseo y más que nunca me apetece ese video.
pedazo de macho. Es guapísimo y ese torso tan bello y como se mueve. Joder. Pedazo de rabo tiene. O es enorme o se la pasa empalmado y se mueve con demasiada libertad. No debe llevar calzoncillos. Ese pedazo de rabo señalándome me vuelve loco. Es que el rabo nos saluda. Que ganas de entrar en la pantalla y poder agarrar ese  rabo y devolverle el saludo como se merece ese rabo que debe ser hermoso.


Mi debilidad. Mi perdición. No guiña mucho el ojo por eso me he muerto de amor con esos guiños. Me derrito. Es wow. Lastima que no lo guiña en el video de presentación ya sería demasiado pedirle un guiño de ojo así como así. Y ese guiño de ojo y esa lengua y  ese torso desnudo. Wow. Es un sueño de hombre. Espero que hoy ya me grabe el video. Ya es un nuevo dia. Me dormí muy tarde viendo sus videos. Llevo todo el día viendo los  videos que me quedaron. Suspirando por él. Tengo muchas ganas de sentirlo mío. De sentirlo mi amigo. Sus videos me han animado ya pero me apetece mucho recibir un mensaje especial de este guapísimo 



Pedazo de motorista. Me da miedo subir en moto pero si este macho y así es el motorista vaya que me subo y lo abrazo bien abrazado. Seria un  sueño. Bueno en realidad me conformaría con estar ahí mirando como pasa ese motorista y si lo pillo de pie con todo aquello tan grande y ese calzoncillo tan pequeño me muero.


Es un sueño de hombre. Un Adonis. Una bella y  perfecta escultura. Depilado y sobretodo con pelitos... que cachondo me pone. Me gusta mucho este macho pero me pone especialmente cachondo con esos pelitos. Igual me gusta de cualquier manera.







Ese sobaquillo. Esos pezones. Me lo comería enterito. Como me gusta este pedazo de macho.
,


El pasado 30 de julio cumplió 26 años

Que tierno el perrito. Hace que se muere para un video. El perro primero lo chupa y luego se acurruca a su lado. No sólo quiere 'abusar' de él sino que lo cuida.


Quien fuera espuma para disfrutar cubriendo ese cuerpo desnudo. Quien pudiera mirar por un agujero. Como me ponen las duchas. Este chico me pone loco.

Es un escandalo lo bueno que está y lo mejor es que sabe aprovechar su belleza, el deseo que despierta y es que pone cachondo hasta al perro. Y es que no es para menos, quien fuera su perro para manosearlo de esa manera. Como mueve ese culo. Ese cuerpo. Como se le marca ese rabo. Es un chico muy atractivo y muy sensual. Sabe que es guapísimo y sexy y le gusta lucirse. Sabe explotar su  belleza y ponernos cachondos a todos. Y esa ropa tan ajustada y ceñida que nos permite disfrutar mejor de su culazo. Marca toda la raja del culo y como me pone. Ardo en mi fuego interno. 













Participó en el proyecto de India rosa teatro "a la moda" su personaje,  Ramón, es gay. No tiene ninguna escena gay gay y eso me ha dado ganas de incluirlo en la webnovela que estoy preparando ahora.
Para disfrutar de todos sus videos de TikTok 




Quien pudiera perderse en el bosque y encontrarse con este guapísimo leñador

Desde que lo conozco no había subido nada nuevo a su insta. Lo echaba de menos. Es por eso que ayer miré su TikTok. Y lo que vi me enloqueció. Ya he visto todos sus videos. He preparado este articulo (aunque mi intención es publicarlo más adelante para que no sea tan seguido con el otro),  estoy esperando ansioso mi video y ha subido estas fotos al insta que son un auténtico festín para mis ojos. Un regalo para la vista. Está muy bueno y aún tengo más ganas de mi video. Espero que me lo grabe esta noche.

Dos días esperando el video. Ya va a comenzar el día tres. Ya me estoy desesperando. De hecho  ya estoy animado pero me gusta mucho el chico y me sirvió de excusa para pedir dos videos seguidos. Yo creo que no lo debe haber visto. No me puede fallar. Espero que no se haya enfadado. No me quiero quedar sin mi video. Me gusta mucho el chico y quiero el video. Almenos le ha dado me gusta a mis comentarios de la foto que subió ayer. Me apetece sentirlo mío otra vez por unos segundos. Desde su TikTok he visto que hay enlace a la página de famosos.com con un 10% de descuento que me he perdido.  Bueno ya tengo excusa para pedir de nuevo un video.
Que bueno está este macho.



Soy el único que le he pedido videos 





 Cuatro días esperando. Ya lo daba por perdido. Ya no lo esperaba. Al levantarme y mirar el mail y ver que me lo habían mandado a las ocho de la mañana... dices wow. Que guapo esta. Es un lujo poder tener un amigo cuando lo necesitas, que un tío bueno pues sea tan cariñoso contigo.

"Quiero que sepas que acá puedes contar con un amigo siempre cada vez que lo necesites. Te mando un abrazo muy fuerte, muy especial"
Es un chico muy dulce y esta gestos llevándose la mano al corazón me enternecen mucho.

Wow me encanta sentirte tan cerca . Por cosas como esta merece la pena estar vivo.
Muchísimas gracias. Estoy feliz.  Es justo lo que necesitaba. Gracias por este afectuoso mensaje. Por hacerme sentir tu cariño. Me has hecho muy feliz. Gracias por dedicarme  tu tiempo para grabar mi video. Me hacia mucha ilusión.  Mil gracias. Me has hecho un hombre muy feliz. Gracias a ti comienzo el dia con una sonrisa. Gracias por hacerme tan feliz. Que bonito es sentir que uno tiene un amigo cuando más lo necesita.

 Gracias por sacarme una sonrisa. Es un placer sentir a alguien tan  guapo y simpático como un amigo. Gracias por tu cercanía. Tu cariño.

Que bueno sentir un amigo cuando se necesita y más si es un tío bueno. Sus videos y fotos me hacen muy feliz. Me levantan el ánimo. 

Me ha hecho esperar pero igual ya llevaba rato grabado cuando me lo ha mandado puesto que en América era de madrugada y el video lo grabó de día. Lo importante es que ya lo puedo disfrutar y estoy feliz.

Wow, me muero. Que rico se siento que un tío bueno te diga estas cosas "aquí siempre tendrás un amigo. " Me hace sentir muy especial .
Estoy deseando pedirle otro video pero hay que esperar.  Para mi  cumple le iba a pedir el segundo. Ahora le pediré el tercero pero queda más de un mes. Nunca hacia deseado tanto que llegara mi cumple  

Que ilu que haya visto mi storie


No hay comentarios: