miércoles, 17 de febrero de 2021

Ian Valencia: el saludo del Guerrero

 

Un nuevo Guerrero se suma a mi lista de famosos a los que les he pedido videomensaje y estoy en shock. No podía ser más simpático. Estoy feliz. Esto de pedir videomensajes es adictivo. Me hace sentir amigos de los guapos, conozco actores nuevos y me gusta hacer artículo de famosos que no hubiera conocido de no haber sido por esa página.


"Muchas gracias por este mensaje tan afectuoso. Me has hecho muy feliz.  Que ilusión sentir tan cercano a alguien al que ves en un programa. Gracias por sacarme una sonrisa.  Gracias por sacar tiempo para grabarme el video. Gracias por tu cercanía.  Me has hecho un hecho muy feliz. Estoy de subidón. Gracias por hacerme sentir tu amigo."

Es que me habla como si me conociera y mira que a los demás le pongo un mensaje más personal.  Como no los conozco les cuento mi vida, mis problemas pero a él no lo hago tan íntimo. Me he centrado más en el programa. Es el cuarto guerrero al que le pido video. El tercero que me lo graba. A los otros se lo pedí exclusivamente por macizo. Pero después del mensaje de Dorian, son de equipos rivales, empecé a ver el programa por YouTube. Como no tiene video de presentación pues le he dado muchas vueltas a si pedírselo o no. Me fijé en él enseguida (si no fue el primer guerrero en fijarme fue el segundo) pues en la foto de presentación en muy guapo pero lo busqué en Instagram y como no es tan guapo pues lo he ido dejando. Se lo pedí a otro de sus excompañeros que no tenía video de presentación y la experiencia fue mala. Entonces tenía mis dudas.  No puedo estar más contento. Es un tío increíble. No me podía hacer un video más bonito. Me habla como un amigo. Es súper cercano. Super afectuoso y eso es lo que busco. Lo que me gusta. 

"Te mando un saludo muy especial "
"Espero que te vaya muy bien la vida. Te mereces lo mejor."
"Un guerrero que te manda un súper saludo y muchos abrazos y bendiciones . Eres un ser humano increíble"

Esto si es un mensaje motivador. Y eso que no lo pedí de motivación que sino. Se lo llego a pedir de motivación y ya no sé que le queda por decir. Hubiera dicho lo mismo y hubiera quedado genial porque en realidad  si que pido el video para que me motive. De hechos estos videos son los que ahora me están dando vida. No estoy acostumbrado a que me digan cosas tan bonitas. Ni mi madre me habló nunca así. Da muy buen rollo un mensaje así alegra la vida a cualquiera. Toda un inyección de adrenalina

 

Me flechó con esta foto. Es guapísimo.  Pero no tiene ni video de presentación.  La verdad es que la foto es de hace siglos. Lo busqué en insta. Es otro Guerrero Colombiano. Es que incluso dudaba que fuera el mismo pues nada que ver a como es ahora. Tiene su atractivo pero no es especialmente guapo pero esa foto me fascinaba y bueno es un guerrero y me gusta. Lo he estado siguiendo en insta y me apetecía su video. A ver con que me sorprende. Se lo pido justo cuando va a entrar al programa así que pronto no me lo hará. Si  me lo graba, que nuevo no es. Tal  vez tenga la página olvidada como otros. Desde que conozco la página él está pero por no tener no ni tiene video de presentación.







El artículo lo he ido haciendo mientras esperaba el video. Por eso voy de pasado a presente. Ya no me lo esperaba. Ya se había cumplido el plazo. Son siete días pero ya el día siete en la madrugada del día seis al siete se hace efectiva la cancelación. Pero esta vez no fue así y era algo que me extrañaba. Me daba pena quedarme sin video pero pensaba que tenía la página abandonada. De hecho pedí ya otros videos dando por hecho que este no me lo grababa. Cuando a las ocho de la tarde veo que tengo mensaje de la página y, a pesar que aún tengo videos pendientes,  estaba seguro que era la cancelación del suyo. Mi sorpresa no tiene límites al ver que es un videomensaje.  ¡¡que subidón ¡¡ y al ver que era de él me he puesto muy feliz. Ya no lo esperaba. Ha sido toda una explosión de adrenalina de ya no esperarlo a tenerlo. Había visto, después de pedirlo, unas fotos suyas en calzoncillos y me había puesto cachondillo. Es atractivo y me gusta. Ha sido una grata  sorpresa al ver  que tenía video y suyo. No lo podía creer. El video no me despierta lujuria. Es un amigo. El amigo que me gustaría tener. Un amigo sin pensar en más allá. He sentido su cariño. Su amistad. Y esto es lo que más necesito. Me gusta sentir el  cariño de hombre, y guapo mejor claro. Pero que fuerte porque lo normal es que el video me lo hubieran cancelado esa madrugada. Yo no sé si es que ya lo había grabado y los de la página lo tenían o sabían que me lo grabaría o ha sido casi un milagro. Ha sido in extremis. Casi no le da tiempo y en cambio ha sido todo increíble. No puedo estar más feliz. 




Gracias a mi ya tiene video en la página. Me hace sentir orgulloso ser el primero al que le graba video.




Ian ve  mi Story y lo comparten en la página de famosos.com. Me gusta que se le haga publicidad gracias a mi.

Y se ha metido en mi insta y le ha dado me gusta a mis fotos. Eso no lo había hecho nadie. Es que es como si fuera mi amigo. Eso no lo había hecho nadie. Que ilu.


Confieso que tenia una fantasía. Tanto él como Dorian me grabaron el video en el mismo lugar que supongo es el plato. Antes de entrar al programa están todos juntos. Y se dedican a grabar videos  unos a otros y los suben a sus redes. No sé, pensaba que tal vez no sabía que decirme y cómo le digo que soy fan del programa pues a lo mejor me grababa un video conjunto. De hecho en mi petición de video insisto en que le he pedido video a varios de sus compañeros precisamente por si se le ocurría grabarme un video con ellos.  No cambio mi video por nada del mundo. Ya habia olvidado esa fantasía. Y de pronto a las doce me llega mensaje de Ian por insta. Si su video fue inesperado esto me dejó en shock. Mi fantasía hecha realidad. Es que no podía creerlo.


"Wow. Esta sí que no me la esperaba. Para un seguidor del programa es un lujo y un honor sentirme ahí con vosotros. Gracias por dejarme meter en la trastienda del programa. Gracias por este detalle. Muchas gracias por este regalo. Me habéis hecho muy feliz. Que subidón. Aquí ya pasa de la una pero no podré dormir. Os sigo por YouTube. Un honor que me hayáis saludado."

 ¡¡Me he metido en los vestuarios. Wow, y con esos trajes tan sexy y ajustados que llevan¡ Estoy que me va a dar un infarto. ¡¡tres guapos para mi solo¡¡ ni en sueños. Es muy agradable que un guapo, en este caso tres, sean tan simpáticos conmigo. Son muy majos. Me han abrazado los tres. Es wow. Y como me gusta que me digan parcero. Lo dicen mucho y yo creía que era como paisa (uno de Medellin) pero ya vi que no. Es amigo. Un término coloquial muy usual de Colombia. Me gusta qte me digan parcero pues me siento parte de ellos. Integrado entre ellos y eso me gusta.

Ha sido todo un subidón. Y lo más bonito es este detalle que ha tenido conmigo. Es que eso dice mucho de él. Como mucho algunos me han contestado a mi storie pero este detalle me hace sentir especial. Me hace sentir muy querido. Ha sido un detallazo. Es que con ese video ya me hubiera hecho feliz. Me graba ese video y lo pone en la página y no me tiene que grabar otro. Me ha hecho sentir que le importó, que soy especial para él y eso es muy importante para mí. Es algo inolvidable. Un recuerdo para siempre.

"Wow.  que emoción muchas gracias. Que bonito detalle. No me lo esperaba. Que emoción colarme en el vestuario. Ese saludo de los tres. Wow. Muchas gracias. Ha sido un día de muchas emociones,  nunca voy a olvidar este detalle. Un fuerte abrazo para los tres."

El mensaje de más arriba es lo que he puesto a pie de video cuando he subido el video.  Este de aquí se lo he mandado a él. Con los nervios usé la palabra vestuario que es muy íntima  seria más camerino. En mi post uso trastienda pero no recordaba que cuando le contesté a él usé la palabra vestuario. Ya me gustaría a mi estar en ese vestuario. Tanto macho desnudo para ponerse esos trajes tan ajustados es el paraíso 

El mensaje más sorprendente, bonito e inesperado de mi vida.

Hoy estaba nominado como mejor guerrero de la semana. Del equipo de Dorian sólo había un guerrero y no me gusta. Pero aunque sea individual la Victoria es para el equipo.  Uno es elegido guerrero de la semana pero los puntos se lo lleva el equipo. Yo lo quería votar pero me parecía una traición a Dorian pero después de recibir el primer video le voté a Ian todo lo que pude. Me ha hecho demasiado feliz cómo para no votarlo. Le quería desear suerte, que viera que estaba pendiente, que sabia que se jugaba el título de guerrero de la semana pero si le deseaba suerte era ir en contra de Dorian así que no le dije nada.  

El video ha sido a medianoche de España. 12,29. 6 horas menos en Bogotá. El programa es en directo y comienza a las siete. Estaban preparados para empezar Que guay estar contactado con ellos en pleno programa. Es una sensación mágica. Estoy feliz 

Después, pasadas las tres de la mañana, él me ha dicho "con cariño Bro" Entonces sí lo he felicitado por su Victoria de la que me alegro y mucho.

"Muchas gracias y felicidades por haber sido guerrero de la semana. Tengo favoritos en ambos equipos aunque de los nominados de esta semana si eras mi favorito tú. El programa lo veré mañana que es cuando lo suben a YouTube pero ha he podido ver algo. Un abrazo y de nuevo gracias por todo"

Me gusta con un gracias, bendiciones.  Es muy amable.

Los tres han visto mi storie y hasta kewin lo ha compartido en el suyo. Me ha hecho ilusión y justo el único en compartirlo  ha sido el único al que no seguía y no sabía su nombre completo.



Junto a mi amado Dorian. Preparados para entrar al programa. 



Ian Valencia B. nacio el 13 de septiembre de 1991 en Tuluá, Valle del Cauca. Colombia. Viene de un barrio de escasos recursos donde toda la población era negra. El único blanco que cayó ahí es su abuelo. Mide 1,84.


ESTUDIOS ARTISTICOS

• Grupo Teatral Universidad del Valle 2013

• Grupo teatral ENTRE TABLAS 2014

• Caja de herramientas ALFONSO ORTIZ 2015 – 2016


Ha hecho comerciales. También ha participado en obras de teatro: Esquizofrénica. La Máquina del tiempo. El deseo. Ian y Alicia. 

En televisión ha salido en   

Noobees, Mi inolvidable Primera vez, El General, La Ley del Corazón II temporada. Descontrol, Zumba y Guerreros.

También ha salido en cortos:  Enajenado, Juego de Muñecas, Crisis


En 2019 participa en la serie web

                                                                                                     #SiHubieraTenidoUnaCanon 

https://youtube.com/playlist?list=PLI1RMx87utp_KwMGWbO7-obmssNWCSpug 

Es buenísimo el capitulo

https://youtu.be/EY2dLBh44QE

En marzo de 2018 se convierte en el nuevo Guerrero entrando en el equipo de las cobras. Además en mayo 2018 hace una obra de teatro  que es un reality. Interpreta a  un hombre que se hace millonario vendiendo chorizo, Elver Galindo el de los chorizos lindos. "Le damos a todo el mundo el chorizo que quiere comer" dice él.

Me lo ha puesto a huevo. Me apetece un buen chorizo colombiano.

Le gusta escribir. Le gusta que la gente lea lo que escribe. Lo hace en Instagram. Escribe sobre él pero en tercera persona porque le da vergüenza hacerlo en primera persona. 


Escribe sobre temas bíblicos. Sobre como se malinterpreta la biblia. Le gusta escribir. Desea producir su propio contenido  Durante esta pandemia ha soñado mucho. El pasado noviembre habló de estos sueños. Soñaba con números, puertas. Buscó el significado. Entendió el mensaje y escribió sobre eso. Tiene un proyecto que quiere lanzar este año de momento por YouTube.


Su novia es miss y perdió el concurso Miss Universe Colombia. Quedó entre las últimas seis finalistas. Fue el pasado noviembre. Estaba bastante molesto con los resultados porque no le parecían coherentes ya que era la favorita del público, además estuvo en medio de una polémica por transmitir en directo parte de este evento. En ese momento Ian está fuera de Guerreros que en enero comenzó una nueva etapa. Su novia también había sido una guerrera.


Hace cinco meses. Promocionando Adidas en un centro comercial 

https://youtu.be/4qBJmDbkHR8.


En la actualidad ha vuelto al programa Guerreros y está en el equipo de los leones

Para ver Guerreros 

https://youtu.be/wlBoA_v4v4U


https://youtu.be/EPxhuQQVazM
Sale en el Video clip Nuestro Secreto – Carlos Vives 2017










La verdad es que sin ropa gana mucho. Es atractivo y sexy. Me pone verlo en calzoncillos.  Me gustaría ver más. Y ese sobaquillo... la verdad es que me voy calentito a la cama y pensando en él y deseando que me grabe mi video. Ojala sea bonito. (Esto lo escribí el día que lo pedí y me ha hecho esperar una semana pero ha merecido la pena. Ha sido más que bonito)





Joder como me pone ver como lo manosea otro macho (el potro) y esa palmada en todo el culo. Wow¡¡ me pone bien puesto. Y con ese calzoncillo tan pequeño. Lastima que no se vea bien. Perdió una broma y se tuvo que depilar las piernas.

Me gusta como dice que sus seguidores guapuras. A ver si me dice así en el video.


Me gusta como habla de igualdad, de que da igual lo que le guste a cada uno. Se ve que no lo dice por decir. Me gusta como es. Es un buen tío. Me cae genial.
Esta prueba es divertida y hot.  Son guapos y sexys y como le sacan partido. Jugó tres veces y el pobre perdió las tres. Estaba desesperado. Pobre. Es tan lindo. La verdad es que él  es muy sexy. Cada día me gusta  más.






Feliz porque justo hoy ha sido elegido guerrero de la semana con un porcentaje récord de lo que me alegro. Yo voté.








Y yo lo amé a él. Esta foto me pone muy cachondo. Es de hace un mes. No sé como no le pedí el video corriendo. Pero llevo semanas dando vueltas a si se lo pedía o no. Estas fotos me animaban. Luego decía no es tan guapo para arriesgarse a que te haga un mal video, cuando vi lo de los sueños pensé que era un raro. En fin que llevo más de un mes que si, que no. 


  

Son de hace cinco años. Son sus fotos más sexy. Aunque a mi me pone más cachondo ahora.

Abril 2019 regresa a Guerreros 


Como me pone esos pelos del sobaco 



"¿Que somos? "


Carlos Andrés Arturo. Tiene nombre de principe.





Kewin Zarate Duarte

 
Que bonita sonrisa. La verdad es que también esta muy bueno. No me puedo quejar del regalo que me han hecho.





Esta mañana,  día 16, he visto que ha vuelto a dar me gusta a mis posts. Ayer le dio a mis tres últimas fotos. Y hoy a otra que estaba más abajo. Es decir que ha mirado mejor. Y también a los dos videos suyos. Al que no le ha dado me gusta es al video de su compañero Dorian. Mira que siempre hago capturas de estas cosas pero hoy se me ha olvidado. Cuando he entrado solo tenía sus me gusta. Ahora ya hay más en en la de su video pues ya no se destaca su nombre.

No hay comentarios: