viernes, 12 de febrero de 2021

Acercándome a Héctor Soberón

 





Estoy melancólico. Con ganas de sentir un amigo especial. Además estaba frustrado por tres videomensajes que no me llegaan. Y sentí que él no me iba a fallar. Y así ha sido. Lo pedí en la madrugada y a las once de la noche ya me ha llegado. Estaba de pésimo humor y me habla quedado un rato dormido. Que subidón da ver que tienes un videomensaje. Y la emoción y los nervios de no saber de quién pues después de él pedí más. Confieso que no era el que más ilusión me hacia pero me ha gustado que no me fallara. Se lo pedí porque sabía que podía contar con él. Estaba seguro y estoy feliz que no me haya defraudado. Es muy cálido en sus mensajes. Me gusta que me hable de esa manera.  Que me diga estas cosas. Se ve buena gente. En su mensaje último felicitaba a una pareja de hombre por su aniversario de boda. Y me gustó como les habló. Quise que me hablara a mi y en mi mensaje le dejo claro que soy gay pero que sólo he encontrado el amor en los actores, en mis fantasías.

No es un actor que me guste. Tenía su  atractivo y tiene fotos muy hot de joven  y me apetece hacerle un artículo. Los beneficios de sus videos son para una ONG y eso es algo que no he querido pasar por alto y es lo que me ha decidido a pedirlo. Sino jamás se lo hubiera pedido. Tenia muchas ganas de un videomensaje. Es bonito que alguien famoso te trate con tanto cariño. Es algo que me apetecía y estoy feliz. Me tiene enganchado esto de los videos mensajes. Estaba ansioso esperando  video y bueno ha sido uno que no tenía pensado pedir pero me ha hecho mucha ilusión. Me habla muy bonito. Me felicita por mi cumple pero aún falta un mes pero si le dije que pronto cumplía los 48.

"desde este momento en adelante de mi lado vas a contar con mi amistad. En lo que yo pueda siempre estaré ahí para ayudarte... ese es un compromiso que yo voy a hacer contigo"

"Te mando un fuerte abrazo compañero, amigo"

No es un macizo pero se agradece unas palabras amigas con tanto cariño. Se muestra mi amigo, cómplice conmigo y ese me gusta  y no es cualquiera. Es un actor famoso, que  ha participado en tantas telenovelas y me habla  así, con tanto cariño, es muy bonito. 

La verdad es que estas fotos me ponen cachondillo y me gusta que este hombre, aunque ya sea madurito (es poco mayor que yo), haya sido tan afectuoso conmigo.

Bonito culo




,



Héctor Soberón Lorenzo nace en Ciudad de México el 11 de agosto de 1964. Se casó en segunda nupcias en 2006 y tiene dos hijas.

Empezó a practicar artes marciales a los 21 años y estudio la licenciatura en Ingeniería electrónica.

Debutó como actor en televisa en 1991 con  la telenovela "Muchachitas". Su primer papel importante fue al año siguiente en "Mágica juventud". En 1997, obtuvo el papel principal en "Mi pequeña traviesa", junto a Michelle Vieth.

En 1999,  se unió TV Azteca protagonizando la telenovela "Marea brava" y al año siguiente protagonizó "El amor no es como lo pintan",  En 2001, se incorporó al elenco de la telenovela "Como en el cine."

Fue el presentador  del programa :Para todos", Entre 2009 y 2010.

Se traslada a vivir a Miami donde trabaja como actor de teatro. 

Ha participado en muchas telenovelas que he visto 

María la del barrio (1995-1996) - Vladimir De la Vega Montenegro
Gotita de amor (1998) - Dr. Alberto
Alguien te mira (2010) - Daniel Vidal
Pecadora (2009) - Carlos
Acorralada (2007) - Horacio

Su última telenovela ha sido: 
Milagros de Navidad (2017) - Juez Márquez

Ha participado en varias películas. Siendo la primera "Morena" (1994)  y la última "Cuento sin hadas" (2011)


Ha protagonizado la obra de teatro " p.d. tu gato ha muerto". Todo un clásico que se caracteriza porque desnudan a su protagonista. Muchos guapos han mostrando sus bellezas gracias a esa obra. Sobre si le costó mostrarse desnudo dijo en una entrevista.
"Si, si es difícil. Y más en esa época que fue en el 94"
Se peleó mucho con el productor ya que no quería hacerlo ya que no está justificado. 

"Era un personaje que lo iban a violar en su esencia. Le iban a cortar el tritistiqui. "
Su personaje reta al otro actor diciendo que es gay entonces el otro actor saca unas tijeras. 
"Era una escena muy fuerte cuando el otro actor saca las tijeras... te proteges. Te deja desnudo. 
Esos cincos minutos de estar desnudo en el escenario se me hacían eternos. "
El escenario era redondo. Había público por todos los lados y dice que siempre detrás tenía a todos los gays que cuando lo desnudaba hacían como gemidos 
"Ahí sudaba y todo "
Yo personalmente me hubiera puesto delante pero siempre puedes ir todos los días y turnarte para verlo en todos los ángulos

Por años lo ha perseguido la acusación de su ex esposa Michelle Vieth (casados de 2002-2004) por un video sexual de ellos en su casa y que ella siempre ha dicho que él lo vendió a los medios. Él siempre lo negó. En 2017, 13 años después de los hechos, el actor asegura no ser él el hombre que está con su esposa en el video. Declaró que ese hombre del video “está dotado”, y él “lo tiene chiquito”.
Además ese hombre tiene la circuncisión y Héctor no. El actor no entiende porque su ex esposa sigue enganchada con ese tema. Hace unos meses el actor dijo:"Me han atacado mucho y al final del día todas las ex parejas están bien, yo estoy estable, acabamos de cumplir 15 años de matrimonio, tengo 2 hijas maravillosas, mi matrimonio está perfecto, está muy estable; y la contraparte por qué con todas sus ex parejas siempre ha acabado mal, con todos acaba mal… ¿todos somos malos?”

No hay comentarios: