sábado, 16 de marzo de 2024

Un beso y sin camiseta de Nacho di Marco a mi

Un beso para mi de este macho desnudo

Por 48 segundos tremendo macho sin camiseta ha sido sólo para mi. 


Un momento que me vuelve loco de amor y de deseo. Es un sueño que tremendo macho me hable como un amigo. Me trate con ese cariño y hasta me dé consejos pero es otro sueño que esté sin camiseta. Me pone loco cuando un macho se lleva la mano a la cabeza y encima puedo disfrutar de su rico pezón. Me la puso durísima.
Qué bonito ese momento en que se lleva la mano a su corazón. A su torso desnudo. Hablando con mucho cariño. Desde el corazón. Ofreciéndome su amistad y además medio desnudo. A lo mejor me está grabando el vídeo en calzoncillos. Me mata ese momento de intimidad con él. Yo a solas con un macho medio desnudo que me habla como ese amigo guapo que necesito. Me ofrece el cariño que tanto necesito y además me pone cachondo como macho.
Me habla conociendo mis frustraciónes mas íntimas de viejo calenturiento desesperado. Me gusta poder desahogarme y que él me hable con ese cariño. Qué sea tan atento y encima desnudo. Es una gran inyección de vida. En un momento duro para mí (por asuntos familiares no.pir las cosas que le cuento que es muy intimo mío)me ha llenado de felicidad y me ayuda a tirar adelante.

16 de marzo 2024

 Así da gusto, que llegue uno cada día. Lo primero  que hago al despertar es tomar mi móvil y mirar mi página en famosos y ver los vídeos pendientes, uno ha caído. Ya me han grabado otro pero no sé cuál. Me alegra el dia

Me muero. No me esperaba el suyo pues siempre tarda en grabarlo. Sí confiaba en él pues para mí cumpleaños nunca me falla pero le pedí en otro momento y no me lo graba. Aunque también tenía mis dudas pues justo está comenzando un nuevo proyecto pero es un vídeo que espero con deseo. Además es un macho guapísimo y yo hablé muy desesperado y tengo ganas de ver qué me dice él que es guapísimo y que habla tan bonito y al ir a verlo pienso y ¿estará sin camiseta?

Se me ha puesto dura al ver ese torso desnudo. Se corta los pezones pero se ve mucha carne. Yo cachondo perdido y él me habla sin camiseta. Me gusta que me grabe el video sin camiseta y más sabiendo que me pone cachondo y además me habla muy bonito. Es muy guapo y muy dulce.

Con este ya son ocho los vídeos suyos que tengo. En un año no ha grabado ninguno. Los dos últimos son mios. El primero ya no sale en la página principal ya que ya tiene más de diez vídeos grabados y sólo salen los diez últimos. Hay tres que no son para mi. Es de los pocos de mis guapos que conocí en famosos y desvirgué que ha grabado vídeos a otras personas pero la mayoría son mios.

Qué subidón tener a tremendo macho solo para mí y que me mande un vídeo mensaje.

Me gusta que me grabe el video sin camiseta y más cuando le digo lo mucho que me gusta verlo sin ropa.

Esto es parte de lo que le digo.

"eres un hombre muy guapo.

Tus fotos son ropa son mi mejor antidepresivo. Me pones loco. Me tienes enamorado. M gustas como hombre y amigo y te admiro como actor. He visto todas tus series. Sentirte a mi lado sería un gran regalo. Necesito sentirte mi amigo."

No puede ser. No pongo sin ropa sino son. No entendió lo cachondo que me pone 😭. Bueno igual ya le dije mucho.

Se le ve un poco el pezón. El logo lo censura. Lástima.


Así de guapo y cariñoso comienza mi video 


"Emili querido, feliz cumpleaños.

Bueno te deseo mucha felicidad y te voy a dar un consejo segun lo que me ponés, según lo que leo. Y mi Consejo es sé vos. No te juzgues  no te juzgues, no te juzgues por más cosas que creas que no aceptará la sociedad, que no te importe, que no te importe, sé vos. Validate, aceptate y gustate a ti mismoY de esa manera no te va a importar como los demás te vean. Así que simplemente eso, decite que seas vos y cuando seas vos vas a ver que vas a conocer mucha gente que le va a encantar estar contigo. 

Te mando un beso grande. Feliz cumple"


Ese Emili querido me derrite. Es un sueño sentir el cariño de tremendo macho. De algo que me ha enamorado y me tiene cachondo. Un actor que me gusta mucho.


Dice "Te voy a dar un consejo" Y desliza su mano sobre su torso desnudo y ese sonido que hace me enciende. Me vuelve loco.
Es otro detalle que no veo hasta  el momento de hacer el artículo y después de ver el momento pezón. Cada vez que lo veo el vídeo descubro detalles que m encienden.
Es lo que me gusta de los vídeos. Es espontáneo. Es como estar con él. En su cuarto. Tenerlo desnudo y hablándome bonito.
"No te juzgues" También se oye el mismo ruido al llevarse la mano a la cabeza.
No sé si alguna vez me había fijado en ese lunar que tiene bajo el pezón. Me pone loco. Que ganas de comérmelo.

Se rasca nada más comenzar el video y esa cercanía me gusta.

Lo pedí el 12 marzo a las 0:51

Llega el 16 a las 5:05 am

Lo veo a las 8:15

Hacía un año no grababa video. El último fue por mi cumple pasado.






Ese pezón es muy rico




Hey no me había fijado hasta hacer capturas. Al ponerse la mano en el corazón se le ve el otro pezón.

Me muero al ver las capturas. Mira que he visto el vídeo pero me enamora sus palabras. Los detalles lo veo y disfruto después. Se pilla el pezón con el dedo. Cuando se pone la mano al corazón tiene el dedo en ese pezón. WoW. Me he puesto puesto loco al verlo. Me pone loco ver cómo ese dedo aprieta el pezón. De nota que lo aprieta y es WoW. Me gusta que me enamore. Sus palabras acarician mi alma pero además me la pone bien dura 

 Eso hace que disfrute aún más de mi video.

Qué rico ese pezón y ese lunar que tiene más abajo.

Ese pezón entre dos lunares. Me dejé llevar por la calentura. Mirando el video se ve que no pilla el pezón. Se toca la piel pero en las capturas parece que se pilla el pezón pero no.










NACHO DI MARCO

Juan Ignacio Pepe Aguirre nace en Florida, Buenos Aires el 18 de octubre de 1993. Creció en la localidad de Olivos, Buenos Aires. Mide 1,78. Su padre era ingeniero y su madre profesora de historia y psicóloga. Tiene dos hermanos mayores y uno menor por parte de padre. Sus padres se separan cuando él tiene seis años. 
Desde niño se interesó por la actuación e hizo algunos cursos de actuación pero los abandonó por miedo a los prejuicios. Fantaseaba con la idea de ser actor pero que no se atrevía a expresarlo y por eso dejó en un lado su deseo

Estudió la carrera de marketing y se licenció en 2017. Trabajó en una multinacional pero retomó las clases de teatro y ya comienza su carrera como actor.

Debuta en televisión en 2015 con una pequeña participación en la telenovela “Esperanza mía” del canal El trece. Hizo de chico de un boliche. “Pasé de ser fan de Casi ángeles a actuar con Lali Espósito y no lo podía creer” comenta. Ahí descubre su verdadera vocación.
Luego forma parte del elenco de la obra de teatro “Fábrica de paz S.A.” En 2016 tiene su primer papel relevante en la telenovela ‘Los ricos no piden permiso”. Después, se une a la obra de teatro “Clandestino” y ese mismo año participa en la obra de teatro ‘5 gays.com”. En 2017 aparece en la serie de Disney “Once” y tiene papeles de invitado en la telenovela “Las Estrellas”. Luego participa en "Kally's Mashup" de Nickelodeon. Y forma parte de la telenovela “Golpe al corazón” (2017-2018). En 2018, hace una participación especial en la telenovela juvenil “Simona” que le dio popularidad en su país aunque su personaje fue muy odiado. Y vuelve al teatro con “Los prójimos” y después hace la obra “¿Qué fachamos?”. Ese mismo año se traslada a Perú donde triunfa con “Los Vílchez”, “Princesas” (2020) y “Junta de vecinos”(2021-2022) y graba las películas "Medias Hermanas" y “Cosas de amigos”. 
Está pendiente de emitirse “Brujas”. La segunda temporada de Princesas que acabó de grabar en 2021 pero de la que ya nadie habla. Se comentó que se estrenaría a la vez que ATAV que ya hace meses finalizó.

Siempre que acababa una temporada de una serie se despedía del Perú con excesivo dramatismo que parecía que nunca iba a volver para volver al mes hasta que ya tras su última despedida en 2022  se queda en su país. Llega para grabar “Argentina, tierra de amor y venganza 2” ATAV.  Es uno de los protagonistas. Es Charly Lombardo un pizzero que rivaliza por el amor de la chica con el dueño del teatro que hay en frente y que resulta ser su padre interpretado por Juan Gil Navarro. El estreno fue muy esperado y la serie se perfilaba como un exitazo pero no cuajó y los capítulos fueron cortados lo que causó el enfado de los seguidores que la veían por Youtube en todas partes del mundo.

La música está presente en su carrera y lanzó su primer single “No Me Atreví” al finalizar “Princesas’’ que se puede escuchar en plataformas. También sacó su canción en ATAV pero se hizo sólo el vídeo en Youtube sacando la escena que salió en la serie. Ya no fue como la anterior que está en Spotify. Y dura apenas minuto y medio.

En 2023 vuelve a Lima pero sólo a grabar publicidad. En su país sigue estudiando y preparándose como actor. Hace el curso Guión Audiovisual, Teatro p/avanzados y método Lee Strasberg. En esa etapa se prepara también en canto y la guitarra. Quiere seguir creciendo en su país.

Nada más finalizar ATAV en noviembre y diciembre y luego vuelve en enero y febrero se le pudo ver en el teatro de su país. Todos los martes en Paseo La Plaza de la Ciudad con la obra “Wasabi”. En una entrevista de noviembre confiesa que “Tenía muchas ganas de hacer comedia”. Su personaje se llama Damián.

Se mostró muy contento con la oportunidad de trabajo qte está teniendo en su país y toda la exposición que tiene a la pregunta de como lo lleva responde: “Muy bien, la verdad, muy contento. Este fue un año distinto para mí en Argentina porque yo volví el año pasado a grabar ATAV. Estuve afuera, entonces fue como reencontrarme acá en el medio y empezar un poco a abrir este mercado y a codearme con la gente de este medio que hace un montón de años no veía. Así que muy feliz por eso también y, bueno, viste cómo es el mercado argentino también, es mucho más volátil, quizás, que el mercado peruano, que es en el que estaba, pero bien.”

Comenta que después de su último trabajo en Perú sentía que ya le había sacado todo el jugo al país pero su vista estaba en México. Estaba mandando mensajes a todos lados. Su representante en Argentina le habla de ATAV y hace el casting pero pensando en México pero de una forma rápida y sorpresiva pues el camino le lleva de regreso a su país. 

ATAV está ambientada en los ochenta y así fue la experiencia para él:
No lo viví, pero sí me han contado y obviamente he visto vídeos y me he informado. Por ejemplo, cosas como la música y otras costumbres que sí nos quedan de esa época muy linda, es como la juventud de nuestros viejos o de mis viejos, por lo menos. Entonces sí, sí tenía ese tipo de referencias, pero obviamente no más que eso y fue muy lindo. Yo siempre la vi a esa época como una época muy linda, viste cuando veías películas o ves momentos como que parece una época de mucha revolución, rebeldía, el pueblo volvía a ser feliz de alguna manera, se volvió a sentir la libertad, se volvía justamente a la democracia, volvía la gente a estar un poco más tranquila. Obviamente, fui recopilando en cuanto a información, pero fue lo que me sirvió mucho también para empezar a entender un poco el contexto de la historia que teníamos que contar. Y como te digo, una época que siento que se la recuerda como una época linda de la Argentina.”

Hacía cinco años que no hacía teatro y fue en Perú. Tenía ganas de sentir esos nervios. Además tras cinco años ha crecido como actor y quería volcar esa experiencia en las tablas. “ver cómo estoy parado, dónde estoy parado, porque es totalmente distinta la experiencia que estoy teniendo ahora a la que tenía hace cinco años atrás. Ya me siento totalmente otro actor, con otra pisada, por así decirlo, y mucho más seguro y mucho más plantado, así que re contento de volver. Medio que lo venía proyectando en mi cabeza y viste cómo es, se termina dando ahí un poco... yo creo un poco en la ley de atracción también de esas cosas, así que por suerte estamos acá re disfrutándolo.”

Lo primero que le atrajo de la obra es el elenco. Luego también que fuera una comedia. Tenía muchas ganas de hacer una comedia. Desde el principio se hizo muy amigo de sus compañeros y ya han salido. Disfrutan mucho fuera de lo laboral. “Así que te digo que se forma algo muy lindo y eso se nota y se ve y tiene mucho que ver con que salga bien la obra. Tiene mucho de algo hasta inconsciente que se ve en la confianza, porque además es una obra que trata de una juntada de un grupo de amigos que están en pareja, pero son todos amigos. Entonces es medio un Friends, por así decirlo, en ese sentido se nota esa complicidad porque es auténtica también en la vida real.”

En la actualidad está en Perú con el proyecto "sube a mi nube"

Morí con este comentario y de este tema. Me vuelve loco. 
Quién pudiera estar así con este macho.

Joder tremendo macho. Está buenísimo. Me pone loco.

6 abril
Hablando de sus personajes en ATV (Argentina: tierra de amor y venganza.). Es Charlie un guapo pizzero
Mi comentario junto al suyo. Me encanta.
,

Los machos de ATV


Argentina: tierra de amor y venganza. El culazo de Charlie me pone loco.




30 abril
morí con ese guiño, pocas veces lo guiña


Tiene 29. Es soltero. 

Trata de mudarse .Como vivía en peru cuando iba a Argentina tenía su base en casa de su madre. Ella casi nunca está y se llevan bien pero ahora ya quiere instalarse tanto para vivir y trabajar en  Argentina y busca casa propia 

Ya grabó la serie. Aprendió mucho. Hay mucha generosidad de los más grandes. Le gustó  muchísimo compartir set con ellos. Aprendió también mucho de los directores. Se lleva eso.  Se creó un gran clima en la novela. Está valorando proximos proyectos. Tiene cositas por ahí. 

Vídeo. Habla de su personaje 

1 mayo

Lanza el vídeo clip de la canción de Charlie, su personaje en ATV. Está feliz de hacer música y de hacer cantar a sus personajes.

Soy el primero en hacerle caso. Comparto el tema.



Con amigos para esperar el estreno del vídeo. 

No lo ve enseguida pero ve los dos. No me gusta recompartir los stories pero está vez lo hago y ve los dos.
Me hace ilu y me gusta ser parte de sus stories.



Cómo me gusta el culazo de Charlie. Lo mejor de la serie.

Es guapísimo. La foto es nueva. Me gusta ver nuestras fotos juntas.


16 mayo


Jugando al fútbol y luciendo ese cuerpazo que me pone loco 

Cómo me gustaría estar entre tantos machos casi desnudos
31 mayo
 
Con el peluquero. Es guapísimo
Cómo me pone ese culo. Bien guapo yendo a un evento 

13 junio
Ese culo me vuelve loco 







17 junio
Llora. Le gustaría poder traer de nuevo a su abuelo que justo se fue cuando empezó a trabajar en lo suyo y que ojalá lo esté viendo.

Responde preguntas de los seguidores 

Sobre como maneja el ego. Sabe que está ahí. Todo lo tenemos pero trata de tenerlo educado. Consciente. Trata de sacar los beneficios del ego. La cosa del auto poder.. de creertela en el buen sentido. De tener seguridad.  Trata de no chocar con otros egos que en su medio es complicado. Todos tenemos un ego y hay que tenerlo educado como si fuera una mascota. 

Habla que ATAV no ha tenido el éxito esperado. Y ya no sólo compiten con plataformas. Sino con las redes. Hay mucho entretenimiento y la gente ya ha perdido la costumbre de ver la tele. Y verlo en directo.  Ha pasado muchos años sin hacer novelas y ya la gente ha perdido el hábito de ver la tele. El horario de noche tampoco ayuda.

Sí está soltero, es de la más preguntadas. Es una etapa pero está bien. Siempre le ha se ha sentido  bien soltero porque le gusta tener esa libertad de sus cosas. Sus tiempos. Hay momentos en que está bien compartir y a veces está bueno tener la energía para seguir metiéndole. Y él está en esa. 

Tiene muchas metas. Una de ellas es trabajar en España. Tiene muchas ganas . Le encantaría. También le gustaría mucho trabajar en Estados Unidos. También  le encantaría"ya que estamos tiro" . Y tiene muchas ganas de volver a hacer teatro y la música. También quiere hacer música. Tiene muchas metas y tiene que ir enfocándose en alguna.

Sobre como logró el personaje de Charlie. Es algo que buscó. Era febrero y estaba en Perú grabando una novela que acababa en abril y estaba pensando en lo que se podría hacer. Le escribió a su representante en Argentina. Justo estaban con el casting de ATAV. Hizo el casting un viernes y el lunes le confirman que quedó. Todo fue muy rápido. No esperaba volver a Argentina pero se dieron las cosas.









Explica como se baña. Lástima no haya imágenes.
Me pone loco como hable que se seca la parte de arriba para que todo caiga abajo y me pongo loco al imaginarme de como el agua cae por sus genitales, culo. Y luego menciona mear en la ducha. Me lo imagino y me muero. Me encanta que hable de eso. 
Mitad de la serie y lo anuncia luciendo ese torso desnudo que me pone loco 
Este macho me la pone dura 


13 julio
Que subidón ese me gusta y tan rápido.
https://www.youtube.com/live/MqCZAaphZtM?feature=share en un programa 

Hace semanas no la veo. Me aburre y justo en el capítulo que dejo de ver pasa esto. Minuto 9
Está desnudo. 
Lo ve el chico gay de la serie y le dice:
"Si vienen uno de los chicos es tu problema" (todos son gays)
"Mejor que no vengan." Dice él.
Mori con esa escena. Me puso muy cachondo y fue divertida. 
Recuperé la pasión por él y Charlie de golpe.



Joder que culazo y esos jeans tan estrechos que lleva Charlie. Me la pone tiesa



Y ese paquetorro. Un look muy ochentero que me pone muy cachondo. Me gusta verlo así 






23 julio
Es guapísimo 
Que subidón su me gusta y enseguida. Y yo diciéndole que es guapísimo y que lo amo y él lo ve y le da me gusta.
Yo entre junto a dos machos que me ponen loco 

;¿Está desnudo?! Me muero

https://www.instagram.com/reel/CvLfsH1pRpb/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Esa entrepierna me la pone dura. Seria un sueño perderse en ella 






27 julio
https://youtu.be/fyHpMM4nA24 en un programa 

1 agosto 
Cocinando lentejas. Dice que es una explosión de sabores. Qué un día nos enseñará como las hace.



https://www.instagram.com/reel/CvlNzALgB8f/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== cuenta una vez en la que se despertó en un avión y había muchas turbulencia. Y ve una pareja de ancianos se tomaba de la mano tipo titanic. Y a él le tocó solo. Fue horrible.

13 agosto 
Qué paquetorro. Este macho está tremendo.

Haciendo un curso de  actuación.

WoW. Eso está rehot. Lo mejor de Charlie.








Se cumple un sueño. Vuelve a hacer teatro con Wasabi.

Ese culazo en movimiento me vuelve  loco pero con todo el espacio que hay, justo ahí ponen las letras...

Joder cuando parece insuperable la cosa va a mejor.
WoW, ese culo en ATAV. Ese slip me pone loco. Charlie me mata. Me la pone dura

5 octubre


Estrenando Wasabi. 
Hacia cinco años que no hacía teatro. Tenía miedo de cómo iba a salir. Ayer fue el estreno y está feliz. Sintió que a la gente le gustó. Estarán todos los martes.
Estarán octubre y noviembre. Anima a la gente para que compre sus entradas, que no lo dejen para último momento. Dice que no la vende así porque está él sino que es muy buena, que no sólo es divertida sino que deja muchos mensajes. Va a tocar muchos temas que todo el mundo se va a sentir identificado . Está feliz de acabar el año así. Con la novela que acabó la semana anterior y ahora con esta obra. No puede pedir más. 
Han salido al reves. 
Video 2
Video 1

 

20 octubre
Y le llegaron los 30 y me olvidé. Lo felicité esta madrugada. Fue el 18 pero sube el post el 19 pero yo lo vi tarde



Que subidón, Di Marco dando me gusta a mi estás buenísimo al instante.

25 octubre
Aquí cobran comisión. En famosos antes no y te regalaban la mitad. Ahora ni hay descuentos. Ni regalos y sí comisión.
No me he resistido a desvirgarlo de nuevo.
Pone siete días pero le dan cuatro. No lo espero peeo es algo nuevo que tengo y almenos q vean que alguien le pidió.




28 octubre
Sin sorpresas



Esto sí es una sorpresa y el colmo del descaro y publicidad engañosa ¿cómo q sólo quedan cinco?
No tiene ningún vídeo. No me ha grabado el vídeo y va y dicen que sólo hay cinco disponibles 😂😂


Ese culo me pierde

4 noviembre 


5 noviembre 


9 noviembre



11 noviembre 
Qué gay se ve eso

Su personaje en Wasabi se llama Damián. No sé nada de él así que está actividad me va genial.
Es padre de gemelos. Y tiene culazo.
Es alérgico al pescado.
Está en pareja con Marina.
Damián es servicial y muy amigo del grupo 




Joder que culazo. Es un sueño ese culo


Presentando a Damián 

4 diciembre 

Preparándose para desnudarse. Dicen que el boxer no tiene relleno. Cómo me pone esos machos juntos y desnudándose y hablando de eso. Mati deci de ponerse relleno y Nacho:
"Yo voy así representando a los small"
Me pone loco la conversación y la situación. Tremendo paquetorro marcan los dos.
Joder dura m la han puesto dos machos en calzoncillos y después de esa conversación. Este storie nacho no lo ha subido

7 desembre





15
Joder que plano, me encantaría entrar en la imagen. Voy ya con la boca abierta para comerme todo eso.


Recomienda "la sociedad de la nieve". Recomienda verla en el cine no esperar a Netflix. Tiene amigos ahí pero se olvida que están actuando. Te metes mucho en la trama cuenta.




8 enero 2024
Que ricos pezones


Vuelve con Wasabi porque fue un éxito. Los martes en enero y febrero. Es divertido y emocional. Tiene mucho de cosas cotidianas. De pareja y de amigos. El boca a boca ha sido un éxito.
Y lo anuncia sin camiseta. Así convence de lo que sea.

27 enero

Ya anuncia que en marzo vuelve a Perú.
Presentando Wasabi 
No busca hacerte reír desde lo exagerado sino desde lo cotidiano. Son tres parejas que son amigos y se encuentran en un cumpleaños 
Haciendo un asado


Esos pezones y esas tetorras me la ponente tiesa 


Febrero
Hace tiempo no me la ponía tan dura.




En boxers y como se mueve. Me pone loco.

12 marzo
Y se fue al Perú.


16 marzo.
Mi regalo de cumpleaños 



Joder que dura me la han puesto


Me pone cachondo que sus amigos compartan esto

19 marzo
Nuevo trabajo "sube a mi nube"
Nuevo personaje. Nuevo look.



Primer día de trabajo




Joder que dura me la pone y así hace la promoción de un hotel 
Verlo así y que hables de experiencias únicas. Me la pone tiesa.
Y no lee mi comentario porque los retrasados de insta me lo borran por spam. Son tan ridículos que ganas no me falta de borrar mi cuenta.
22 marzo
Joder que plano. Quisiera entrar en el vídeo y darle con mis dos manos y disfrutar de ese culazo.


Su nuevo trabajo ha sido breve. Ultimas escenas 

Ese sobaco y esos pezones me ponen loco 




https://famosos.com/es-es/nachodimarco
Hey entre la información suya que sale en Google la portal glook es mía. Me ha hecho ilusión.


No hay comentarios: