viernes, 15 de marzo de 2024

kim Lilja, en la cama con un sueco

Es el segundo que me mete en su cama y me gusta.

Por 54 segundos he estado compartiendo la cama con este macho sueco y me ha gustado mucho.


El pasado agosto este sueco me mandó un videomensaje qte me lleno de alegría pero no me apeteció compartirlo porque me sentía muy triste.


 Estaba triste cuando lo recibí ya que había perdido a una de mis mascotas y no tuve ganas de compartirlo en su momento y ahora me arrepiento de haber perdido la oportunidad de acercarme más a este macho. Quería compartirlo pero a buenas horas pensaba. Él, al principio, había visto algún storie mío y me sabía mal que haya visto que he subido los vídeosmensajes de los otros pero no el suyo. Su cumple es el 6 de enero  (cumple los 30)y era la ocasión para compartirlo.


3 noviembre 

Sí sabía que iba a ser papá pero me ha tomado de sorpresa. Ya hace cuatro dias del post. He estado de subidón por videomensajes y no he estado pendiente de las redes. 

Son casi nueve mañana y de hecho me tengo que ir a dormir  pues estoy muy revolucionado con este macho y otros de los que he recibido video en estos dias y no tengo sueño .

Justo a la hora de dormir me da por subir el storie.

En Suecia creo más tarde y estoy ansioso por si hay una reacción suya(es la misma hora)

Es a las 5:45 am cuando subo el storie y no hay reacción hasta las 8:41. Y ya debería estar durmiendo pero los subidones se suceden.






Que subidón oír una notificación y desear que no sea una tontería. Es un mensaje suyo. Que subidón creí que era respuesta a mi mensaje privado pero no. Es al post pero me llama "amigo mío" y ve mi storie y me gusta mucho este contacto con este macho sueco. Me gusta que me hable como si fuéramos amigos. Es algo que me da la vida.


Espero que no haya leído el texto nadie. Me muero. ¡Digo que acabo de ser padre!

Siempre compruebo que la traducción haya quedado bien pero estaba vez no lo había visto y Google me ha convertido en padre.

Digo que ahora que ha sido padre me parece un buen momento para compartir el vídeo y el traductor pone ahora que yo he sido padre. Que vergüenza. Lo han visto tres personas. A él le mandé un mensaje privado contándole de mi y porque no compartí el mensaje antes.

No puedo dormir pues me tiene muy revolucionado este macho.

Y de pronto el momento que esperaba. Su me gusta en mi mensaje privado y que subidón ver que me escribe y me escribe . 

Que subidón saber que él está ahí y que me está escribiendo y de pronto se para y no manda nada.

¿Porque ha cambiado de opinión? ¿No sabe bien qué decirme?

Pero que bueno que me enteré, de no estar pendiente nunca me entero de esto. Nunca hubiera sabido que empezó a escribirme, que me escribió un mensaje y luego borró pero ha sido emocionante saber que él estaba ahí. Lo he sentido conmigo.

Me gusta relacionarme con los machos. Los siento cercano. Es como alguien de mi entorno. Me gusta ver cómo reacciona,  el hecho que me esté escribiendo y de pronto cambie de opinión y no me escriba. Esta cercanía con semejante macho me emociona mucho.

Además le dejo claro que sé que su cumple es el 6 de enero, que vea que me intereso.

Estoy escribiendo esto a modo de diario mientras se suceden los hechos. Ya había escrito esto. Creí que era punto y final.



Que subidón como diez minutos después recibir su notificación mensaje.

Lo miro a la expectativa.

Veo una línea y pienso ¿tanto rollo para eso?

Y cuando miro me muero al ver el texto. Que subidón que mr haya dedicado tanto tiempo. Ha estado como diez minutos escribiendo. 7 minutos. Supongo se habrá ido a otro lado para escribir el texto más tranquilo y luego lo ha copiado. O el insta se ha cansado de poner escribiendo. Con espacio no se escribe pues ya te publica el mensaje. Por eso imagino iría a otro sitio porque ahí directamente no va bien escribir mensajes largos.

Es que no compartir los videos es una tontería pues me pierdo oportunidades de acercarme a los machos. Suerte que lo he hecho. Pues me he llevado un buen regalo. Estoy feliz.

Es una alegría igual a la de los vídeosmensajes y lo mejor es que no solamente es gratis sino que es espontáneo. Lo hace pues le nace del corazón. No me tenía porque dedicar tanto tiempo.



Por supuesto! 😃


¡Gracias! ¡Eso me calienta el corazón!


El pequeño simplemente duerme, come y caga como un elefante todo el día😂 y, como su padre, ¡tiene una voz fuerte!😄


¡Me alegra que mi video pueda ayudarte en tiempos difíciles! ¡Todo lo que realmente necesitamos es UN amigo🙂 y los amigos vienen cuando hacemos las cosas que más nos gustan! ¡Ahí es donde andan las personas con ideas afines! 💥


¡Hasta que tengamos noticias nuestras la próxima vez!👊🏻💥


Tu amigo //Kim"

Debería irme a dormir pero con este lo subidón cualquiera duerme. Que bonita sus palabras. Que me cuente cosas de su hijo. Me habla con cariño y me trata como amigo. Que bonita esa firma tu amigo Kim. Este macho me ha hecho muy feliz. La vida pone en mi camino gente maravillosa que me hace muy feliz y gracias a estas personas mi vida tiene sentido.


Nos veremos pronto pues muero por pedirle un vídeo mensaje. Era una tontería pedirle para su cumple cuando no compartí este. Era mejor aprovechar y compartirlo pero ahora se lo pediré por su cumple y el mío.


5 diciembre

Vuelve a ver un storie mío. Me hubiera gustado que viera los anteriores pero bueno me gusta que se interese por lo que hago.


Me hubiera quedado más tranquilo de recordar que los stories que vio no eran de videomensaje. Mr gusta que vea los machos que me gustan. Esto son de septiembre.

Visitantes de lujo .

2 enero


5 enero

No tengo regalo de reyes pues en quién confiaba no me lo grabó pero pagando mi hermana pido 5 por el mismo precio de uno. Este es uno de ellos. A ver si alguno llega mañana.

Esto es lo que le digo al pedir el vídeo. Hace semanas lo tengo preparado. Estaba deseando que llegara este día.

"Soy Emili de Barcelona. Ya me conoces. Ya conoces mi situación. Me siento desesperado pero sentir que eres mi amiga es una luz en mi vida. y hoy en tu cumpleaños quiero agradecer y celebrar tu vida. Eres una inyección de vida para mí y me gusta sentirme a tu lado. sentirte mi amigo'

6 enero

Qué subidón ver que al instante ve mi storie.




Y le escribí para decirle que le pedí vídeo. A ver si lo graba pronto y también así amplio la información que le puedo poner en el mensaje.

'Te he pedido un nuevo vídeo en memmo para agradecer y celebrar tu vida. Quiero sentirme parte de tu cumpleaños, que estoy celebrando contigo. Eres muy especial para mí. Eres este amigo que nunca tuve y que tanto necesito"

Le podía haber hablado más íntimamente pero asumí que me conocia y ya sabía de mis frustraciones.


Y enseguida me sale como visto. Qué subidón saber que él está allí. Un macho sueco 20 años menor que yo. Me pone muy cachondo este contacto con los guapos y espero si sale que me escribe. Y sale esto.


Y me escribe y me escribe y me escribe. Y yo feliz por saber que está ahí y porque me está mandando un mensaje largo. Ya sé que voy a tener un regalo. Una de esas cosas que tan feliz me hacen y dan sentido a mi vida.

Y finalmente sale su mensaje


Gracias Emili! ¡Sí, ya me estoy haciendo viejo! ¡30 años de edad! ¡Recibir felicitaciones de cumpleaños desde España es un GRAN +! ¡Gracias amigo!🙂'

Espero tener mi video pronto pero ya esto es un gran regalo. Es un sueño recibir el cariño de un macho, que me trate de amigo. Qué subidón que se acuerde de mi. En ningún momento digo que soy de España.

No le iba a escribir. No lo había pensado. Qué bueno que lo hice 

Qué bonito regalo me ha hecho este macho. Gracias a cosas como está merece la pena estar vivo. Ojalá pronto tenga su vídeo mensaje.

Necesito el cariño de un macho y bueno, online, pero estoy recibiendo mucho y eso me tiene muy contento. Es una inyección de vida para mi.

Cuando ha mirado su storie no. Después mira el primero que es una felicitación y con videomensaje a otro cumpleañero.


Qué tonto, yo feliz pensando que se acordaba de mi porque nunca le dije que soy de España.

El storie es un principio del video que me grabó que dice "Emili my friend from España" es decir si se lo dije 

7 enero

Qué subidón al ver la notificación al instante 

Es el último de los cinco que me ha regalado mi hermana en llegar.





Lo pedí el día 5 a las 20:23. Ha tardado en grabarlo exactamente 47 horas.




"Emiliai (me gusta su forma diferente de decir mi nombre. Debe ser con acento sueco) 
Gracias por los deseos de cumpleaños. 
Es cool.(guay)
Espero que estés teniendo un buen día.
Um, sólo estoy acostado aquí, tengo a mi perro y... Mi novia y mi hijo están en algún lugar por aquí. 
Mmm, hombre, 
Espero que tengas un gran año  y espero que también hayas tenido un gran final para 2023. Y si alguna vez te sientes deprimido ponte algo de gray soul pennies (su grupo de música)
Aplastemos este año. Adiós. Aplástalo. "

Un auténtico vikingo. La despedida más original. Me encantó.
Me gusta pasar un rato en la cama con él. Me mete en su cama. Yo con un macho en su cama. Y su perro. Me habla de su chica. Su hijo. Es un vídeo cotidiano. Cómo un amigo que me llama y me habla de sus cosas. Eso lo hace cercano y me gusta.

En el vídeo no hace ninguna referencia a sepa quién soy y me sabe mal. Es más simpático en los mensajes de texto. No me quedan ganas de pedirle otro video. Ya que a los repetidos les pido para que haya una continuidad. Que sepan quién soy le iba a pedir para mi cumple pero no tiene caso. Tendría que ser ya contando que parto de 0. Qué no me conoce. 

No ve mi storie pero sale como visto lo que le pongo.

Apenas usa Instagram.



Un sueco por mi cumple 

Estoy ansioso y desesperado. Necesito un macho. Y me apetece uno europeo. Uno me falló y se lo pido a este.

Me gusta porque es cercano. Es hablar con un macho de la calle.
Es un subidón cuando veo que es largo. El otro fue muy corto. Este es de casi 2 minutos. Me gusta tener a este macho sueco sólo para mi por dos minutos 


Está mascando chicle y me pone cachondo el sonido de su saliva.
Me gustan estos momentos cotidianos como rascarse la nariz.

"Emili (pronunciado supongo a la sueca)

Congratulaciones

Feliz Navidad"

Me gusta el gesto que hace de creo que no es eso. WoW. Es la primera vez que hace el esfuerzo de hablar en español y me hace sentir muy especial.

"Feliz cumpleaños

Ahí decimos feliz cumpleaños.¿Correcto? 

51 años. Ese es un buen número. "

Es muy simpático. Me gusta que un macho sea tan simpático conmigo pero centra todo el vídeo en una frase que le digo. Me gusta el contacto con él pero bueno el principio y el final es lo mejor pero bueno. Tampoco hace falta mucho. Me ha dedicado un buen tiempo y eso es bueno. No siempre uno tiene un macho sueco para sólo para él.

"Joder man. Tengo 30 años y soy como un adolescente"

Amo esa risa suya. Me gusta como ríe. Es un momento de complicidad con él que me gusta mucho.

Me gusta que me hable de él.

"Tengo hábitos ahora. Necesito tener algunas rutinas ahora w soy padre pero por lo demás creo eh 

No es necesario que te sientas como un niño. No eres un niño. Eres un hombre adulto al que no le no le gusta tener. No se. No adquiere hábitos de adulto. A mi tampoco me gustan

Pero quiero felicitarte. Y yo beberé una cerveza para ti esta noche

Si. "

Muy vikingo en su despedida. 

Me gusta las caras que hace. Como se ríe. 

Me gusta su despedida vikinga.

 Y se le ve el chicle en su boca. Me gustaría intercambiar fluidos con él y sacar con mi boca ese chicle de la suya y saborearlo lentamente. Esas babas suecas me apetecen y mucho.



Es muy cariñoso. Lo da todo y no sé. No tenía porque darme tanto.  Hasta Me habla en español. Me ha hecho muy feliz. 

Pero me entristece que no conteste mi mensaje personal. Sólo le da me gusta y triplica es precio del vídeo. Eso me duele. Me gusta sentirlo cercano a mi y así se aleja. Es como si dijera sí quieres un psicólogo paga más.
Se lo pedí por primera vez porque valía cuatro euros y ya dudaba si pagar nueve y ahora vale 27. Sin lugar a dudas este es el último  vídeo que tendré de él.




 2 febrero 2024

Ve mi storie donde un macho habla de mi y me gusta que lo vea. No sé si lo entiende pero mira los dos que ni al que se lo dedico ve los dos. Eso implica que se acuerda de mí y me gusta
Me gusta que conozca al macho que ahora es el que me tiene bien cachondo.




12 marzo 
Estaba pendiente de los de famosos (estoy desesperado por un macho y tengo pedidos 6) y no me acordaba de este, que subidón ver el mail. Tengo ansias de macho.


Grabado en menos de 24 horas. Mi mensaje es caliente y desesperado. De hecho se lo pedí al finlandés Sakari Mattila y no me lo grabó y usé el mismo para el.
Me gusta que me hable de esa manera. Me habla conociendo mis frustraciónes más íntimas de viejo calenturiento desesperado.

https://memmo.me/es/es/profile/kim-lilja

https://www.instagram.com/kiimliljaa?igsh=dWhtdWV4ZXZ1a215

No hay comentarios: