domingo, 17 de marzo de 2024

Carlos Grande: tres abrazos y un guiño para mi

 


Es un placer tener a un macho para mi por unos segundos. Este macho colombiano es mío por 39 segundos que disfrutó mucho. Me regala su cariño y este guiño de ojo. Lleno de cariño

17 marzo

Que subidón ver este mensaje que ya era el último dia y veo que tengo otro.  Hace pocos minutos lo tengo


No es el más guapo pero me pone muy cachondo y es muy simpático y ese guiño de ojo tan dulce y sus videos son a cuatro euros. Me da pena no tener más suyos. Lo merece.






Me pone muy cachondo y es muy simpático y cariñoso. Me gusta ese

"Hola hola hola hola Emili. 

¿Cómo estás? Te saluda Carlos Grande. 

Se que hoy es tu día de cumpleaños. Es una fecha muy especial  por eso te envio 

un abrazo gigante. "

Y se abraza y el ruido que hace su mano al chocar con hombro  me teletransporta. Me imagino siendo abrazado por tremendo macho y es un sueño. 


"Te envio la mejor energía del mundo para que todo fluya para que todo salga de la mejor manera,  para que todo siga para adelante"

Se oye un pitido. No sé si es su móvil. Me hace vibrar ese sonido. Siento como si estuviera allí con ese macho y eso me llena de vida, me tiene loco. 

"Recuerda

Y de nuevo se lleva la mano al torso. Me hace sentir su mano. El sonido de su mano golpeando su torso me estremece. Siento como si él me estuviera abrazando y se siente muy bonito. Me llena de vida sentir el cariño. El abrazo de tremendo macho. 

"Un abrazo gigante 

y la vida es para disfrutarla  y eso es lo que va a pasar. Cosas muy muy buenas en tu vida   entonces te repito"

De nuevo siento su cuerpo. Al golpear su mano contra su cuerpo me hace sentir su cuerpo. Y vibro. Me estremezco.  Siento ese macho junto a mi. Siento su cuerpo como si me estuviera abrazando y me siento feliz. Es todo un chute de energía. De vida.

"Un abrazo muy grande. Y pasala súper bien"

Cada vez baja más la mano


Y se despide con guiño y  está precioso sonrisa. Este macho me enloquece.

Es un vídeo brevemente pero muy cariñoso. 

Pedido el 11 de marzo a las 22:19

Recibido el 17 a las 15:05

Son antes de las ocho en Colombia. Yo creo sí lo graba el 16 pero no lo manda o no me lo mandan hasta el 17.




Parte de lo que le digo. Falta las partes que hablo de mis frustraciones mas íntimas. El suyo es el primer video que pido y el texto lo hago para el y reutilizo para los otros. Tenía muchas ganas de este macho y es el primero en el que pienso para pedirle un vídeo. Lo estaba deseando. No tengo información suya. No sé qué hace. No hay novedades pero me tiene cachondo y eso es suficiente para pedirle un vídeo y dedicarle un artículo.

Me gusta que me conozcan pero en realidad tampoco es lo importante. Me refiero a que se acuerden de mi. Por eso le hablo dando por hecho que no me recuerde. Lo importante es que sepa todo lo que llevo por dentro. Todas las ganas que tengo de macho, de sentir su cariño y me lo dé como así ha sido.

"Soy Emili. Un hombre gay de Barcelona. Me gustas mucho. Eres un hombre muy guapo y tus anteriores videos mensajes han sido una inyección de vida para mi. M siento solo y hundido. Este sábado es mi cumpleaños. Nunca lo he celebrado y no es un día especial. No me gusta porque nunca pasa nada que sea especial. Me gustaría sentirte a mi lado y q lo hagas especial... 

M siento sólo. Necesito un amigo. Un refugio. Estoy de muy mal humor. Mi entorno es muy frío y cien por cien femenino. Nunca hablo con hombres y es algo q m apetece mucho.. Un abrazo de hombre especial sería mi mayor regalo de cumpleaños. Un guiño tuyo también me haría muy feliz. "

Y esta es la opinión que dejo en la pág 

"Tu cariño. Tus palabras y ese guiño de ojo me hacen sentir muy especial. Gracias por este regalo. sentirte mi amigo es una inyección de vida para mi. ha sido un subidón ver que tenía tu vídeo. gracias por este bonito vídeo. "

Me pone muy cachondo y es muy majo. Sólo yo le pido vídeos pero esta pendiente y me los graba. Es muy atento y no sube el precio. Mantiene los cinco dólares iniciales. Es un gran tipo y se merece que le pida más vídeos pero tampoco me da juego para artículos y por eso no le he pedido pero lo merece. Además me pone muy cachondo y es muy cariñoso. No necesito más. Me ha hecho muy feliz en un momento complicado en mi vida.

El primer video se lo pido en 2021 al verlo en Guerreros Colombia y el segundo en agosto del año pasado al verlo en un programa viejo de caso cerrado. Pese a que sólo yo le pido y lo hago muy de vez en cuando está pendiente y eso enamora. Grande es muy grande. 

Oye que enseguida él y de Jesús Osorno son los más vistos en YouTube. Me sorprende pues no son los más conocidos.

Asi lo felicitaron en redes en su cumple que fue hace unos días. No lo sabía. Una oportunidad perdida de haberle pedido vídeo, de haberme acercado a este macho. 

https://www.instagram.com/reel/C3_hATKpN_f/?igsh=MWU2M2NmbjU0YW5mOA==

Carlos Grande del Gallego nació el 2 de marzo de 1987 en Medellín, Colombia. Acaba de cumplir los 37. Mide 1, 82. Le gustan las actividades deportivas y entrenar. Es publicista y ha estudiado artes escénicas. Es un apasionado de la literatura, del cine y de los deportes. 

Publicista de profesión dispone de inversiones en una agencia de publicidad.

Se volvió muy popular por participación en Guerreros Colombia. 

Es influencer y modelo fitness con mucho éxito en las redes sociales. Logró convertirse en embajador de una importante marca de bebidas energéticas estadounidense. Le gusta ser influencer y sentir el apoyo de sus seguidores pero claro todo tiene su lado negativo como que le insulten o le pregunten demasiado por su vida privada. 

 

Esos Calvin Klein le quedan... WoW. Está tremendo. Con estas fotos no entiendo cómo no le he pedido más vídeos. Está buenísimo. Me pone muy cachondo.
Esas tetorras. Ese guiño. Y verlo en Calvin Klein me la pone durísima. Pedazo de macho.






Sus guiños de ojo me vuelven loco

Joder está tremendo
Con Thor compañero de Guerreros
 

Eso que los machos trabajen esos culos




Tremendo macho


Hum, esa rica lengua












https://famosos.com/es-es/carlosgrande

https://www.instagram.com/carlosgrandedelg?igsh=azg0dGYwNGQzeXNx

No hay comentarios: