viernes, 15 de marzo de 2024

Chris Dodd BR a mi:"Es tu chico, Chris. Hermano"

 La tentación que esconde ese pantalón




Yo esperando un vídeo suyo y el poniéndome cachondo con ese rabo que se intuye en esos pantalones.

Lo graba justo a la hora que se despierta mi hermana para ir a trabajar. De grabarlo antes lo hubiera visto a la misma hora. Es curioso.  Confieso que estaba mirando su perfil y no me salía por eso ya calculaba que lo grabó cuando me lo mandó mi hermana. 6 enero 2024

Esas fotos en la que se intuye ese rabo que esconde el pantalón me puso muy cachondo y tenía ganas de vídeo. 
Me ha fallado al que le pedimos para Reyes regalo de mi hermana. Por lo que valía ese hemos pedido cinco de los baratos. Espero que vayan llegando. El suyo ha sido el primero en llegar y me ha hecho mucha ilusión pues me tenía muy cachondo. Me gusta que justo cuando me tiene más cachondo me grabe el video. De hecho soy yo mismo quién los pide y escribe el texto pero le llegan a ella 
Me lo manda ella por whatsapp. Faltan 15 minutos para las 4 am del dia seis. Es mi regalo de Reyes. Me hubiera gustado él en persona pero estoy feliz. 
Es un vídeo de 45 segundos. Le hablo más por encima de mi situación ya que lo que le cuento es entre ellos y yo. No es algo que sepa mi familia. Le comento lo que sí saben. Sin dar tantos detalles parece que empatiza más conmigo me graba un buen video. Está vez va vestido. Lleva pijama pero se le ve mucho el pecho y me pone muy cachondo. 
Está medio dormido y da ternura. Me gusta la espontaneidad de estos videos. Él en pijama y hablando conmigo. Ha tardado menos de ocho horas. Ha llegado a su casa y me lo ha grabado. 
Me gusta mucho y estoy muy contento. 
Mi hermana dice que habla muy rápido pero nada que ver con los otros. En este no es tan acelerado. Se le ve cansado. Ni marca tanto ritmo. 
Esta cansado pero ha querido grabar mi video y eso es un detalle. 

Esa carita de cansado. Su tatuaje  y si alianza de macho casado me enciende macho 


"Émile, ¿qué pasa? 
Es tu chico Chris."

Me emocionó cuando en otro que dijo que es mi chico y se lo dice a todos😭😂

"En nombre de Consol. 

Escucha, he oído... Y nunca interactúas con nadie y no sales de casa y eres un hombre triste. No te gusta hacer nada y nada te motiva. Man,  estas son muchas cosas que escuché que son cualidades sobre ti. 
Pero lo que te animo a hacer y lo que te desafío a hacer es convertir esas cualidades en cualidades positivas. Lo siento, es tarde. He tenido un día largo. Um, hablo mal. Pero de todos modos, convierte esas cualidades tuyas en cualidades positivas. Apóyate en ellos. Conviértelos en tus superpoderes. Enfrentalos. Enfrenta tus miedos. Haz de estos sus puntos fuertes. Mejora en eso. Simplemente haz el trabajo y te animo a que lo hagas. Y no te deseo nada más que positivismo y éxito en tu vida avanzando. Vamos"


Menudo cambio de su vídeo de presentación a ahora. Normalmente es a peor pero en este no.

11 enero

Han sido días de muchos subidones y ahora me siento vacío.

Además estoy ansioso por dos vídeos q esperaba y expiran hoy. De uno no me extraña. Del otro ha sido una gran tristeza.

y aunque quiero no recibir videos (tengo dos pendientes) para ver los que ya tengo estoy cachondo y tenía preparado un mensaje caliente para un desconocido al que le pedí vídeo en octubre (el primero que pedí por un dólar)pero llegaron otros de un dolar y no llegué a mandarlo. Además que él no me da juego para artículos y estos si y me gustan más y los dos dan confianza y quiero mandar ese mensaje. Dónde les cuento que tuve un sueño erótico y tengo muchas ganas de macho y quiero escuchar su voz y sentirlos mi amigo. Lo del sueño es inventado pero si tengo ganas de macho que me hable bonito. Es lo que más me gusta. Estoy enganchado.



12 enero
Ha tardado 20 horas. Es la vez que tarda más y estoy desesperado. Me entero porque no dejo de mirar la página por si sale como visto. Es que me desesperaba que ni siquiera lo hubiera visto. Qué subidón inesperado ver que ya lo tenía. Y era en ese momento. Hacía tres minutos. Tengo que relajarme y dejar de pedir vídeos ni que sea de un dólar pero tenía ganas de macho y estaba deseando este video.









Es guapísimo. Esos ojos, que nunca había mirado, me han seducido. Esa barba me ha enloquecido. Está más guapo que nunca. Me ha puesto cachondo. Hasta he hecho zoom para besar esos labios. Este macho me gusta mucho.
Sólo me ha dedicado siete segundos. 
Podría haber alargado más pero ya no sabe qué decirme, me hubiera gustado que dijera que es mi chico. Es lo único que he echado de menos. Con eso el video seria perfecto. 
Pero mis mensajes son incómodos y él me graba todos videos. Necesitaba escuchar su voz esperaba cuatro vídeos. Dos ya van a caducar. Él ha sido el primero en hacerme caso.
Ya es el cuarto vídeo suyo que tengo. Tengo tres vídeos suyos en apenas dos semanas. Y eso que él no sabe que uno era para mi. Pero ya los dos son muy seguidos (bueno han pasado 15 días ya, creí que era menos) y en este mensaje hablo de un sueño erótico que me he invitado para tener excusa de decir algo caliente a un macho y que me ofreciera su cariño.




"Emili,
Te deseo lo mejor. 
Te deseo nada sino positividad, bendiciones y éxito este año. 
Vamos a por ello."

Es la primera vez que lo pronuncia bien. Los demás lo pronuncian a la inglesa y él en francés pero en esta ocasión está bien.




Nunca pensé que un vídeo de siete segundos y tan tapado me pusiera tan cachondo. Este macho me ha vuelto loco. Y se lo quiero decir. Tengo ganas de más  de este macho. No porque el vídeo sea corto sino porque está muy guapo y me la ha puesto dura. Quiero a ese macho y quiero que lo sepa y me conformo con un saludo. Se lo pido en la tercera cuenta que cree ya que espero un video desde ahí y está por expirar y uso parte de ese mensaje.
"He estado esperando toda mi vida por mi príncipe. Vi tus cameos y me dije 'quiero un saludo de ese hombre guapo, sexy y simpático'. Realmente me gustaste como hombre y amigo."
También le digo que soy un hombre gay y le digo una frase de mis frustraciones pero es lo que digo siempre.
Y ha sido automático. Rechazado. Me ha sorprendido porque ha sido en el acto. He pensado incluso que sea algo de la página. No sé, he sido muy directo y siempre ha sido muy atento. Aquí me he pasado de calenturiento. Me he pasado en piropos aunque ya le había dicho que es muy guapo pero tal vez me he centrado demasiado sólo en eso. Le ha molestado Verme tan cachondo con él. Decirle que es sexy y me gusta como macho.
Lo mismo casi le dije a otro y no me lo han grabado pero no me lo rechazaron y he pedido a otro por si era algo de la página. He hecho un copiar y pegar y no me lo han rechazado. Ha sido él. Lo ha visto enseguida y al segundo no me lo ha querido grabar.

Me ha dejado con la calentura. He estado mirando sus otros vídeos para mi y mira que los he mirado veces pero me he dado cuenta de un pequeño momento lengua pero muy sexy del primero. Con lo cachondo que estoy ahora me he puesto loco.


11 febrero

Ya no me acordaba. Veo la notificación y digo ¿y esto? y luego que subidón ver que es un video de este macho

Tengo ya  con este cinco videos suyos. Cuatro en la misma cuenta y uno que me regaló mi hermana. 

Lo pido el día 11 a las 3:42. Tenía esperanzas que me lo grabara antes de irme a dormir pero lo graba en su mañana. Me llega a las 16:54. Lo veo que hace 14 minutos que lo tengo.







"Emili
¿Qué pasa? Es tu chico, Chris. Hermano. 
Sólo quiero tomarme unos momentos para desearte un feliz Día de San Valentín.  
Te deseo lo mejor este año  y no te deseo nada más que positividad, bendiciones y éxito. 
Y mi consejo para ti sería que te concentraras en ti mismo e hicieras todo lo que puedas para convertirte en la mejor versión de tí mismo. Y de esa manera, podrás atraer a las personas adecuadas a tu vida. 
Saludo a ti''

Es cortito pero almenos no tan breve como el otro que ni diez segundos duró. Y dice que es mi chico y me llama hermano y me ha enamorado. Hace un mes menos un día del último que le pedí. En un mes le pido otro. 
No es el más guapo pero es muy atractivo y sexy. Me pone muy cachondo. Esas orejitas me encienden. Me gusta mucho este macho. Es muy sensual. Me gusta su varonil voz. Es muy seductor. Me gusta que lo sepa todo de mi, lo más íntimo y me hable. Diga mi nombre. Es un sueño que un macho me hable.











Aguafiestas. En otra página no me traducen como hermano sino por algo que debe ser su apellido. Bueno, que no me quiten el sueño. Yo me quedo con la primera traducción. Si lo llego a saber no buscó otro pero no esa pero tenía una duda.

Lo comparto el 14 de febrero y lo ve.




12 marzo

Coño grabado en 4 minutos. Sabía que sería rápido pero no esperaba tanto no lo quería para hoy sino para verlo mañana en la mañana cuando he oído las notificaciones he pensado no puede ser. Espero que no m haya hecho un vídeo de siete segundos. Es mi sexto vídeo suyo. 





Ya no me volveré a pedir más. Siete segundos pero bueno dice muchas cosas para siete segundos.


"Emili

Feliz cumpleaños hermano

Te deseo nada más que lo mejor. Vamos. Nada pero positividad, bendiciones y éxito en ti vida. Este año es tiempo de dar un paso adelante y hazlo "

Que subidón que me diga hermano. En esta ocasión no hay dudas. Lo entiendo en inglés. Me pone muy cachondo y me gusta mucho que me diga hermano. Con esto le perdono que me haya grabado siete segundos de vídeo. 

https://www.instagram.com/p/C3yj9kRN-Xt/?igsh=cWFraTlqNWFuYnAw
Ha nacido su quinto hijo. 
#Repost @chrisdoddbr
¡Y aquí estamos otra vez! El bebé número 5 ya está aquí 🖤

Y si la última vez no fue lo suficientemente loco (nuestro cuarto nació en el auto), esta vez ni siquiera logramos llegar al auto.

¡Mi increíble dama me sorprendió una vez más y dio a luz a nuestra niña justo en el baño de nuestra casa!

Nuestra familia está aún más llena ahora, todos están a salvo, mamá está sana, papá es verdaderamente un @happydad y nos sentimos afortunados y bendecidos.

Bienvenida al mundo Evelyn Lee Dodd 🐾
@ericamdavid @ericadavidphotography


Muy sexy y tierno. Muero de amor, que bonitas fotos.

























Este macho y este culo me gusta mucho

https://www.instagram.com/reel/C1uUHdgtJqI/?igsh=c216ZW53bW1na2Vt

https://www.cameo.com/chrisdoddbr


https://www.instagram.com/chrisdoddbr?igsh=OXNjMXlibTN2eXM=

No hay comentarios: