viernes, 15 de marzo de 2024

Martín Ricca a mí: "hermanito te mando un beso. Un abrazo con mucha fuerza desde acá hasta Barcelona. Sabes que te quiero"

 


Me despierto poco antes de las cinco madrugada. Espero ocho videos en famosos y veo que hay siete. Que emoción saber que tengo uno y no saber cuál 

Ostia. Es en el que menos pensaba pues ya no me grabó el último que le pedí. Está ocupado. Está enfermo. Ha suspendido su aparición en un concierto. No me grabó el del año pasado por mi cumple ni el que le pedí por el suyo. No sé si vio mi mensaje privado pero que subidón tener un mensaje suyo y cuando está de actualidad. 

"No puedo estar más feliz. No puedo creer que una estrella de este nivel me hable con ese cariño. Es un sueño sentir a una estrella como tú como a un amigo. Como un hermano Necesito tanto un amigo y es un sueño sentir que estoy conmigo. Qué me estás hablando. Cada una de tus palabras, todo tu cariño es una caricia para mí alma.. Gracias por tu cariño. Estoy verdaderamente hundido y este video es una inyección de vida para mi. Gracias por tu cariño. Gracias por darme la vida. Es un sueño poder estar conectado a ti.

Te amo. Gracias por hacerme tan feliz y darme la vida. Es un sueño sentir el cariño de una estrella a la que amo desde hace dos decadas" lo que le digo a él.

No. Me había fijado que este año ha grabado varios videos. Llevaba meses sin hacerlo. Esta noche ha grabado dos más. De haberlo sabido ya hubiera confiado más en que me lo grabaría.

La notificación me llega al móvil que uso en la calle. Este es el caro y lo uso como tablet y es el que tengo cerca. Cada rato miro sin hay novedades de mis videos, que subidón ver que de los ocho videos que tengo pedidos uno ya estaba grabado.

Y yo que no se lo iba a pedir porque siempre me falla por mi cumple, porque ya no me grabó el último. Daba por hecho que no me lo grabaría. Estaba ansioso pensando cuál sería el primero y no esperaba que fuera él. Estoy feliz.







Pedido el dia 12 a las 9:56 am

Recibido el 15 marzo a las 1:53 am.


"Soy Emili  de Barcelona. Eres un hombre guapisimo y tus  videos mensajes han sido una inyección de vida para mi. Ya es el 7 q te pido(...)Llevo 20 años enamorado de ti. Eres alguien muy especial para mí. Estoy disfrutando mucho con tantos vídeos. Es un sueño ver tu día a día y sentirme parte de tu vida. Mi momento favorito del día es cuando subes uno de tus vídeos. Lo espero ansioso y disfruto mucho" parte de lo que le digo.

Es un sueño que me responda con ese cariño sabiendo que lo amo y conociendo mis frustraciónes más íntimas y además me agradece por confiar en él. No puedo creer tener este contacto, está cercanía con él.

Le hablo de una manera íntima de mi soledad y mis frustraciones de viejo calenturiento desesperado.  Qué subidón que me hable con ese cariño. Cariño de hermano. Es el sostén que necesitaba. Mi refugio

Es una charla íntima entre un amigo y yo y ese amigo no es otro q Martín Ricca. Tremendo macho que me tiene loco

Por 1,19  minuto él y yo a solos.

Así me espera para la charla 


"Hola Emili, querido amigo. "

Es muy alegre y efusivo. Qué bonito ese querido amigo. Me llena de vida.

"Que gusto leerte. Obviamente me preocupa un poco todo lo que me pones en los mensajes pero como ya te he dicho antes, hermano, la vida es línda. No te desesperes. Quiérete mucho. Confía mucho en ti, hermano, la vida es larga. Si bien a nadie le gusta cumplir años porque nos vamos poniendo más viejitos. Pero cada año tienes que entender que nos vamos poniendo más fuertes, mejor, que eres mejor persona, eh? Y tranquilo que en algún momento va llegar esa persona que pueda estar a tu lado.
Mientras tú estés bien contigo mismo las cosas fluyen y todo llega ¿ok? Así que sabes que en mi tienes un amigo. Sabes que desde acá te apoyo mucho. Desde acá te hecho todas las mejores vibras para que no caigas y no estés pensando así. No te deprimas. Acuérdate que en la vida hay montones de cosas lindas por hacer, hay mucho por hacer, por salir adelante, así que hermanito te mando un beso. Un abrazo con mucha fuerza desde acá hasta Barcelona. Sabes que te quiero.  
Que bueno que disfrutes los videos. Ahí seguiremos en contacto y sabes que aquí tienes un amigo. Así que dale para adelante hermano eh?, vamos con ganas que la vida es hermosa.

 te mando un abrazote Emili. Gracias por confiar en mi. Te quiero hermano"

Hasta cinco veces me llama hermano. Y dice que en él tengo un amigo y ese "sabes que te quiero" es WoW. Morí. No puedo creer que sea Martín Ricca el que me diga todas esas cosas. El que me trate con tanto cariño. Es un sueño que alguien que me enamoró en la tele ahora me hable con ese cariño. Mi vida cobra sentido por esas cosas.

Y por si eso fuera poco tremendo beso me manda.

Me muero con ese besote y con ruido. "Abrazo y ese te quiero hermano" es un sueño. Las palabras que necesitaba y no dichas por cualquiera. Por una estrella que vuelve a triunfar y me tiene loco desde sus 17 años.

Este argentino cumplió 38 años el pasado 17 de diciembre. Después de 20 años ha vuelto a triunfar en México. Y me ha hecho vivir momento inesperados y felices que dan sentido a mi vida. Lo amo.

24 septiembre 2023

4:21 am

Antes sí miraba más las dos pero ahora la secundaria casi no la miro y le pongo mensajes desde la principal pero me gusta hacerlo desde la secundaria porque ahí si los ve pero igual desde que está en México no me dice nada y yo pensaba que estaría demasiado ocupado con su gira y justo hoy que me tiene recaliente hoy sí le he querido comentar desde la secundaria. Que subidón justo ahora recibir su me gusta. Saber que está del otro lado. Saber que sabe que estoy ahí y mr tiene caliente. Es un subidón que lea mis comentarios y saber que está ahí ver su me gusta en directo. Sentir que estoy conectado a él. Me tiene muy recaliente. Estoy feliz. Ha sido un subidón. Estoy apagado y esto mr ha encendido. Me ha llenado de vida.

Qué subidón decirle que me derrite su guiño de ojo, que lo amo y lo vea y le dé mr gusta. Estoy feliz. Necesitaba una inyección de vida como esta y estoy feliz . Estás cosas son las que dan sentido a mí asco de vida.



25 septiembre 

4:21 am



Me morí. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Veo a Martín Ricca ya muy lejano y he perdido la vergüenza de decirle que lo amo. Pensaba: total no lo mirará.

Fue un subidón ayer que me diera un me gusta. Saber que sí me lee pese a que trabaja tanto.

Y hoy me he quedado en shock. En el último post, se lo he dicho dos veces, le digo te amo. Y al instante me responda con un

"Abrazo hermano querido"

Jamás pensé que semejante macho me mandaría tanto cariño en respuesta a un te amo. Es que es un subidón que me llena de vida y es que ha salido casi al instante 

Ese momento en que ese macho me manda ese mensaje y yo lo veo. Sé que él está ahí. Le digo te amo. Me tiene cachondo y me responde con un cariño de hermano que me hace muy feliz. 

Ese abrazo hermano querido es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida y mejor que un videomensaje ya que es espontáneo.

Y no sólo lo dice un macho que m vuelve loco. Es un cantante que está arrasando de nuevo en este mismo momento. Pese a todo su trabajo ha tenido un tiempo para mi.

En un momento en que más que nunca siento que mi vida no tiene sentido llega una luz que ilumina mi tristeza y me hace estar feliz de estar vivo. Es un sueño. Es que acaba de pasar y estoy en shock.

Siempre es muy cariñoso y siempre me deja en shock pero es que ahora lo veía ya inalcanzable. Yo estaba más triste que nunca y más cachondo y enamorado de él que nunca y me ha regalado uno de los momentos más felices de mi vida.

Estoy feliz.Y justo en pleno subidón, no lo he digerido, sale que le da me gusta a mí respuesta.

No quiero abusar pero le tenía que dar las gracias y es que este su "hermano querido" y este mensaje mío hay un minuto de diferencia. Es que ha sido al momento de poner yo ese mensaje y ya tengo su me gusta. Ni tiempo de leerlo tendría pero que subidón saberlo del otro lado. 

Qué subidón sentir que estoy conectado a él y que sea tan atento. No puedo ser más feliz.

Le había puesto un mensaje de que lo amo y siempre me alegra la vida con sus guiños. Ha subido muchos vídeos y le he puesto mucho fuego. Me sabía mal que quedara atrás y en el último le digo te amo y me llevo la sorpresa de mi vida.




Y le da me gusta a mi respuesta a su abrazo. 

26 marzo 2024

Una entrevista muy buena y ni hecha apropósito pues me va muy bien para este artículo 

Entrevista de vídeo completa

https://youtu.be/fO6cSj8G7r0?si=03k41Mc0Pgct8kDh

Este regreso ha sido para todos vivir un sueño. Son un grupo de actores y cantantes que todos tiran para el mismo lado. Los están tratando muy bien. Están en las manos correctas. Hace unas semanas estuvieron en el Arena y se sienten muy contentos y orgullosos de este proyecto. Todo empezó como una prueba. Es muy difícil juntar a gente para un proyecto pero en este van con todo y cada vez se va sumando más gente con la que crecieron juntos. Muchos ya vienen con hijos. Dice que es muy bonito ver el público que tienen, que muchos vienen con sus hijos. Le gusta poder agradecer a su público su apoyo ya que ellos son el motor de todo. Está muy contento.
Con sus excompañeros pese a que crecieron juntos y han vivido muchas cosas juntos tenía muy poco contacto en redes pero la magia sigue vigente con todos. Eran unos niños y ahora tienen otra conciencia pero es como si no hubiera pasado el tiempo. Es como si fueran niños otra vez. Están muy contentos. Es un trabajo intenso. Muy duro pero la convivencia es genial. Es muy bonito todo lo que están viviendo.

En 2007 vuelve a su país. Deja México atrás en donde pasó diez años y siempre agradecerá lo mucho que le ha dado. Quería estar con su familia y buscar otras cosas pero la música siempre presente pues es su pasión número 1. Son tres hermanos y los tres son son músicos y han estado ligado a la música. Él trabajaba en la música pero en el lado técnico.
En estos años ha desarrollado otra de sus pasiones que es el fútbol. Pudo jugar en un equipo local. Soñaba con jugar en primera división pero eso nunca pasó. Pero fue muy bonito. Iba de gira con el grupo y llegaba justo para jugar el partido.
También estudió cocina y trabajó con su padre en carpintería. Aprendió otras cosas. Acaba de terminar el curso de director técnico de fútbol. Ha estado desarrollando otras áreas que también le han ayudado para su persona y tomarse un descanso de lo que fue esa etapa como ídolo en México. 
Lo que más recuerda es el cariño de la gente que no ha cambiado pero todos ahora tienen canas dice entre risas. Es muy bonito para él que sus fans vayan a verlo con sus hijos. Es muy bonito ver cómo los chicos de su generación han hablado a sus hijos de ese momento y de los valores y mensajes que tenían. 
De México disfruta mucho sus paisajes. Su comida. Le gusta mucho la comida que se encontraba en casa esquina y es es algo que echaba mucho de menos. Y mucho de lo que estudió fue para darse cuenta de lo que estaba comiendo. Como se hace. Su origen. México tiene una gastronomía sabrosa y con cultura. 

En la actualidad disfruta de cada momento en México como si fuera el último día porque está muy agradecido y es un cambio. Es muy feliz de estar en México.
Se estaba gestando el proyecto de este regreso que era prueba y se lo comentan. Le gustó mucho la idea. Hacía falta que alguien lea diera la oportunidad de demostrar que esta generación está y que hay mucho público esperando. 
El anuncio de este regreso fue un boom y enseguida se vendieron muchas entradas de golpe. El momento de salir fue increíble. Como los recibieron. Cuando les dijeron que querían hacer una gira. La música queda. Deja huella. Han marcado la infancia de muchos niños. 

Había comentado que si se lo ofrecían haría una telenovela pero no sabía que ya estaba en uno. Es junto a Daniela Luján. "Papá por conveniencia". Su personaje se llama Rudolf. De niño fue una súper estrella pero ya no y no está preparado para aceptar que todo acabó. El ser padre lleva a su personaje una problemática. Caos. Miedo. Ya que no se quiere hacer cargo. 
Este regreso a las telenovelas le trae muchos recuerdos. No se considera actor. Es algo que le tocó hacer de niño. Le tiene mucho respeto a esa profesión. No deja de tener miedo como cuando está en el escenario. Hasta que no haga la primera escena y vea como van las cosas va a estar inquieto. Es un reto muy grande para él. Es volver a casa. Es una alegría muy grande. 

Su intención es estar siempre en la música. Tienen muchas fechas con los 2000. También quiere sacar más temas. Acaba de hacer una gira celebrando sus 25 años de carrera. La gente quedó encantada y pide más. Cree que va a ser un año intenso y con muchos retos.
Fuente https://mimosamagazine.com/?r3d=flipbook-47&fbclid=PAAaagt1d7hmeWzoNi52amIijC0uID-to1xQ3QnRU0qi7AxWyqSSLg-Ofg1ig
Y el reportaje trae tremendas fotos que me pone loco. Es un sueño que esté macho, que me la pone tiesa, hace diez días fuera tan cariñoso conmigo. Lo amo.




Links del reportaje 

https://www.instagram.com/p/C4_lxQzuQuu/?igsh=ODl3YTQ3ejhuY2Vl

https://www.instagram.com/p/C4_LsDIpN1d/?igsh=bWNqanU3d2p5bm13

https://www.instagram.com/revistamimosa?igsh=MWZubW1pcm04anNjaA==


El pasado 5 de agosto llenó el estado Arena Ciudad de México. Es un estadio gigante. Caben 25 mil personas y se agotaron las entradas.  Fue un sueño. No puede creer como ha respondido la gente. "las cosas increíbles en este México mágico". "Realmente la gente es extraordinaria, me quieren mucho, yo los quiero mucho a ellos y tal vez sea el efecto de estar muchos años en la música, arriba, abajo, pero siempre con la misma convicción y respetando a toda la gente que me apoyó".

Se preguntan que porque si llenaba todos los conciertos de repente desapareció y volvió a su tierra.

Su carrera comienza en el 98 con  "El diario de Daniela. "Acá fue un súper éxito. Fue todo un desafío la tonada, el acento mexicano y aprender a actuar a los 12 años. Entregué mi niñez a todo esto pero ahí están los resultados" .

Reflexionando sobre estos años dice "El éxito pasa por la tranquilidad, la familia, los valores, un montón de cosas lindas simples que están al alcance de la mano".

Escuchar completo

https://www.lv16.com.ar/sg/nota-178668/la-historia-de-martin-ricca-el-cantante-riocuartense-que-la-rompe-en-mexico?fbclid=PAAaYyWE18gC-yGAc8pbRU78RfHd2Pa2nmJ3E6TOI4DYzBn3ydAe-9j8RfuLk

Muy divertida e interesante.  Habla de su vida en Argentina. Iba de gira con su banda toda la semana (llevaba la parte tecnica) y luego llegaba el domingo.para jugar a fútbol.
Por la situación del mundo y otros motivos tiene descartado ser padre. Si pasa pasa pero no está en sus planes. No ha querido ser padre.

Estudió cocina en Argentina, interés que se le despertó en México y luego estuvo en una banda y cuando lo dejó quería meterse a algo de cocina pero un amigo le propone trabajar en metalúrgica pero en los despachos. En temas pedidos. . 
El despacho era un desastre y eso le estresada porque es muy organizado y por amor propio lo ordenó, limpio y ya lo llevaron a manejar pantógrafo. 
No estuvo mucho tiempo pero fue muy bonita experiencia

Se fue de México sin decir nada a nadie. Ni a su representante le dijo.
Nunca la fama le llamó la atención.
Estudió cocina dos años y la carrera de director técnico. Se quiere dedicar al fútbol.

Le encanta lo técnico. Es su pasión. A la que ve instrumentos se acerca a preguntar, ayudar. Instrumentos, producción, montaje. Le encanta.

Radica en Argentina. Trabaja en la música pero de una manera diferente porque trabaja en un grupo que no es popular. Se llama banda XXI. Está en la parte de producción y le encanta. Pero siempre estaba la ilusión de volver a hacer conciertos. Si no hubiera pasado este reencuentro en diciembre del 2023 ya tenía un concierto en Monterrey por sus 25 años de carrera.
Sobre estos 25 años de carrera dice:"desde hace tiempo he dicho que en la vida ya estoy más allá que acá, no espero nada de nada ni de nadie". Está agradecido con todo lo que le pasa. Como el simple hecho de levantarse todos los días. Ve la vida con agradecimiento en el más pequeño detalle. Entonces "imaginate cuando me pasan cosas como esta. Soy un agradecido total ". Después de años de ausencia regresó en 2019 y pasó algo parecido a lo de ahora. No esperaba esa respuesta de la gente. Hicieron una gira. Les fue muy bien. Todo pintaba bien para quedarse pero el 2020 truncó sus planes.
Cuando regresó a su país necesitaba recuperar su vida. Río Cuarto es una ciudad pequeña. Ahí nadie lo conoce y se pudo unir al club de fútbol local. Estuvo ocho años jugando. Fue una bonita experiencia. "Terminé la carrera de técnico. Me gustaría más adelante formar jugadores y si se puede en México excelente".
Siempre ha podido compaginar su vida personal con el trabajo porque nunca ha usado máscaras o un personaje. El que ven es un escenario es el mismo que ven trabajando en una producción, jugando al fútbol o durmiendo en su casa. Trata de ser siempre la misma persona. 
Con este reencuentro de siente contento y agradecido con la vida y con México por darle la oportunidad de trabajar y que le reciban con tanto cariño. Es un proyecto maravilloso. Está en un momento increíble de su carrera. Las telenovelas marcaron sus vidas. Es un mundo difícil. Complicado. Este proyecto con esas letras inocentes es como un bálsamo. Un respiro para volver a disfrutar como cuando eran niños. 

***Triunfando desde el año pasado con la gira de los 2000 que reunió a los niños que triunfaron en esa década. Iba a ser un concierto. Nadie esperaba ese éxito y aprovecha su regreso a México para celebrar 25 años de carrera. Los vídeos son constantes y vivo ese momento con mucha intensidad. Me tiene loco. He recopilando decenas de vídeos de los ensayos, promociones, conciertos...

 8 agosto 2023

 han salido al reves. El primero es el último.





















9 agosto

https://www.instagram.com/reel/CvscSbkJgCN/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==









Que guapo maquillado

10 agosto


Me pone cachondo con los ojos maquillados. Es un look muy diferente. Muy lejos del niño que fue y me encanta 



Es guapisimo y un seductor nato. Enamora hasta a la cámara.
WoW, modela como nadie 

La cámara somos todos sus fans que nos derretimos con esa mirada, esa sonrisa y ese guiño. Mori 
Y no falta momento lengua 




"Ha sido un golpe de nostalgia para todos tanto para nosotros como para el público y lo más lindo con una respuesta impresionante porque es sabido que son novelas que marcaron mucho la infancia de muchas personas, pero no esperábamos tanta respuesta en tan poco tiempo." Dice mientras de preparaba para actuar en el Arena Monterrey
Escuchar completo 



14 agosto
me gusta verlo sudadito y ese beso y guiño. Wow. Me mató 


19
Es guapisimo. Me vuelve loco ese primer plano 




WoW. Cómo se mueve.

17


18




21 agosto

WoW bailando tan sensual con otro macho.
Que momento más"gay"😈😈




25







26 agosto 




26 agosto
Concierto en Monterrey 














































27



https://youtu.be/IC48_GnJkYI?si=DmHdsuMcIcO-HtCb


3 septiembre 







Que primeras planos. Es guapisimo 


Y ese culo 

6 septiembre 


Comiendo tacos 

En el super

Firmando una Lona del 2002.
Antes de empezar el concierto. Ese culo antes de ir al escenario me vuelve loco
Como me gusta ese cariñoso abrazo
Y ese culo en movimiento m pone loco. Es un sueño verlo caminar luciendo culo 
Esos planos de ese culazo me enloquecen




Le ponen desodorante. Me pone 


.


Me mató su guiño de ojo

18
Se calentó la noche. Es un hombre guapísimo y muy sensual. Su mirada me derrite y su sensualidad me la pone dura.

WoW es reHot . Ese pezón mr vuelve loco. Pocas veces disfrutamos de ese cuerpazo y esos calzoncillos. Me volví loco.



Esa entrepierna me desata🔥😈






Ese culo me la puso dura y es un pijillo(fresa,cheto) con su bolsa Nike.

24


Ese guiño de ojo me volvió y remata con esta sesión tan Hot.
Estoy loco disfrutando sus videos pero este es una locura, jamás lo vi tanto tiempo y tan bien medio desnudo. Es un sueño disfrutar de su torso desnudo. Me gusta su naturalidad y como luce ese cuerpazo que me tiene loco. Una sesión que no tiene desperdicio es una joya que hay que guardar










25 septiembre 
Esos guiños me vuelven loco y me llenan de vida 




Joder que Hot está últimamente 






Aprovecho q sube este video solo.para decirle q lo amo.

Volando de Monterrey al DF. El mes se le acaba y tiene que volver a su país pues tiene muchos pendientes allá. Ver a su familia, sus animales. Su casa. Pero tiene mucho trabajo. Hasta final de año tiene trabajo en México 

26




Joder, pedazo de macho

Me pone cachondo saberlo desnudo en algún lugar de ese sitio. Que pena no poder mirar por un agujero.


28













3 octubre 





4 octubre 


Preparándome para pedirle vídeo por su  cumple. Ya tengo preparado el mensaje. Me muero de ganas.
"No imaginas la vida que m da un me gusta tuyo, sentir tu cariño, un mensaje es la felicidad más grande que puedo tener por eso en tu cumpleaños.Quiero celebrar y agradecer por tu vida"
















5 octubre
















10 octubre






























Ese culo en movimiento me vuelve loco. Ese primer plano es toda una fantasía.


13 Octubre














Ese culo que me gusta a a mi
Me vuelve loco al final que se sube el pantalón. Es un gesto espontáneo que me la pone dura.








https://youtu.be/uhYj50koVOY?si=EeEY6BEIPz4aiyum
Muero de amor comparte helado con una perrita 
Le encanta lo técnico. Es su pasión. A la que ve instrumentos se acerca a preguntar,  ayudar
Instrumentos, producción, montaje. Le encanta.
Esa mirada, ese mini guiño y esa sonrisa. Me mori
Y ese ombligo 

Qué plano 


https://youtu.be/A4gAXUrAdtw?si=W82Hbu8P06uHFFcg
18 octubre 
Esto me toma de sorpresa y esa mención no aparece


Qué simpático y atento es y me mató con guiño


20 octubre 

Ese momento culo fue ardiente 

Y ese "coqueteo" con otro macho fue apoteósico. Esas bocas tan juntas.  Me ha puesto loco. 
https://youtu.be/uOdUZpEYQ7E?si=JIOqdRmmJYV7TOQ5

Joder que bueno está. Joder pedazo de vaquero.

Y ese guiño de ojo me derrite 


Nunca pensé verle los calzoncillos. Me la puso bien dura.


Se fue de México sin decir nada a nadie. Ni a su representante le dijo.
Nunca la fama le llamó la atención.
Estudio cocina dos años y está por acabar la carrera de director técnico. Se quiere dedicar al fútbol 
¿!Que es eso?!!.no es lo que parece pero pareciera que los dos machos se dan tremendo beso y eso me calienta mucho.

Tremendo macho y sin camisa lo está abrazando. Me ha puesto loco











Joder esto es ardiente. Me la ha puesto dura. Esos movimientos. Sin camiseta y ese culo me pone loco.

29

4 noviembre 
Joder que bueno está. Pedazo de macho sin camiseta y tan hot

10 noviembre 
Con Belinda



Joder que paquetorro, este macho me vuelve loco


Habla de lo que hacia en Argentina 


23




Joder tremendo macho. Me la pone bien dura. Está buenísimo. Le tengo muchas ganas.
Joder pedazo de culo. Mori. Me tiene recachondo 
Y hay mas
me muero es cosa larga que se marca en su entrepierna será ¿lo q parece?😈🔥


Este macho. Digo ese concierto estuvo bien bueno.
Cantando chiquitita. Es muy emotivo pero hay momento culo que me vuelve loco

Joder como luce cuerpazo, esos movimientos despiertan toda mi lujuria. Ese culo, ese rabo. Ese macho moviendo todo con esa sensualidad me tiene loco





 Instalado en una casa en México y está con sus papás
Recordando los primeros lugares a fueron en el marzo 1998

En televisa

Ensayando con sus hermanos 
!!No lo vi y sale sin camiseta!!





Entrevista larga


Qué culazo y que planazo 


6 diciembre 


Ese ahí me pone loco y ese gesto de él😈😈🔥🔥
Eso de me hizo una baja broma es buenísimo.


9 diciembre 

Qué culazo. Digo talento 





























https://youtu.be/x-pXaQ32ly8?si=buDIpSBFRhR_0rfX
Wow, que hot




12 diciembre
De niño cantando a la Virgen de Guadalupe 



Por primera vez habla de una ex.

Vuelve a casa pa su cumple
Ya tenia preparado mi mensaje en donde le agradezco y le digo lo feliz que me hacen sus videos pero me he salido del presupuesto y no quiero hacer más artículos y no lo iba a pedir pero finalmente el 16 por la noche se lo pido.



17 diciembre. Es su cumple
"Soy Emili de Barcelona. Ya es el 7 vídeo que te pido. No quiero ser pesado pero es que eres una inyección de vida para mi. Ya te he contado q(...) Llevo 20 años enamorado de ti. Eres alguien muy especial para mí. Estoy disfrutando mucho con tantos vídeos. Es un sueño ver tu día a día y sentirme parte de tu vida. Mi momento favorito del día es cuando subes uno de tus vídeos. Lo espero ansioso y disfruto mucho siguiendo paso a paso esta etapa de tu vida. El 17 cumples 38 años y quiero sentirme a tu lado ese día. Quiero celebrar y agradecer por tu vida. Quiero sentir que estoy a tu lado en un día tan especial. Me gusta mucho estos momentos de complicidad que se crean con estos vídeos. Es un sueño para mi sentir por un momento q eres mi amigo. Ese amigo q tanto necesito" parte de lo que le digo.



20 diciembre 

22
Está de vacaciones en Costa Rica. Ni una posibilidad que me grabe mi video







Joder como me la ha puesto. 


11 enero
22
WoW. Hace calor y se está animando a despelotarse. Me encanta.






¿!Qué es eso,?
Pedazo de culo

!y hace pipí!!

31 enero





Muero. Cuando después de momento lengua dice hola, mi rey

Estrena tema
8 febrero

WoW. !Qué reencuentro!














13 febrero








Se desató 

Enamorado de la sprears y más buenorro y sensual que nunca
Joder que fácil se desnuda para complacer a una fan que encima se lleva el abrazo del macho desnudo y su camiseta sudada. Qué envidia y de la mas mala le tengo.

Con imanol cantando 

Dos niños que vi crecer ahora hecho dos pedazo de machos juntos




14 marzo


Ese culo me pone loco 

Disfrutar de ese culo después de disfrutar de su vídeo es una gozada
https://www.instagram.com/p/C4_lxQzuQuu/?igsh=MXF0bjZ1ZGFreTNiaQ==




No hay comentarios: