jueves, 21 de marzo de 2024

Juan Martín Jáuregui: tres abrazos para mí

 Juan Martín Jáuregui: tremendo macho sólo para mi

Por casi cuatro minutos este macho de ensueño ha sido para mi. Me ha dedicado 3,39 minutos de su tiempo. 

Es el último video que recibo por mi cumple. 

Qué subidón despertar a las 9:18.  Mirar mis videos pendientes a ver cómo iba y ver que de 3 pasamos a 1. 

1 caducó y el otro sí tiene que estar grabado y tiene que ser él no lo iba a pedir pues ya en mi cumple pasado no me lo grabó pero estaba muy muy cachondo y tenía ansias de este macho. 

Le hablé muy cachondo y desesperado y tenía ganas que me hablara pero no lo esperaba, que subidón ver que lo tengo y que son casi cuatro minutos. Es un sueño. Este macho me pone muy cachondo y me gusta que me hable conociendo mis frustraciones más íntimas y lo cachondo que me pone. 

No se lo iba a pedir pero subió una foto muy hot y recordé lo cachondo que me pone y dije porqué no. No se lo pedí pues ya no me grabó el último y ya no pensaba en él pero me la puso dura. Sus últimas fotos me puso muy cachondo y quería su vídeo pero no tenía ninguna esperanza. Ha sido una bonita sorpresa.





Lo pido el 18 a las 14:16

Llega a 2:19 am día 21 marzo 

3:39 minutos de este macho sólo para mi

"Estás buenísimo. Tus fotos sin ropa son mi mejor antidepresivo. Me pones loco. Me tienes enamorado. M gustas como hombre y amigo y te admiro como actor. Sentirte a mi lado sería un gran regalo. Necesito sentirte mi amigo..  Nada me motiva solo estos videos" así acabo mi petición.

Al pedir su vídeo copié el de Nacho di Marco y es cuando me doy cuenta que escribí mal sin ropa y lo corrijo en este 





"Hola Emili querido ¿cómo estas? 

Sí, sí claro que me acuerdo de ti. Creo que hablamos el año pasado en alguna ocasión. Eh.. Sí si fue el año pasado si mal no recuerdo. "

Recuerda mal. Fue hace dos. El año pasado no me lo grabó 😭

Me gusta que tremendo macho me diga Emili querido. Es un sueño.

"bueno me dio mucho gusto recibir tu mensaje. Leerte. La verdad es que con lo que me gustaría empezar. Espero ser breve. No extenderme mucho. No aburrirte  pero creo que lo más importante de todo esto creo que es decirte que no hay que tener miedo a pedir ayuda si estamos pasando un mal momento…  creo que lo primero es pedir ayuda profesional. No hay que tener miedo a eso. Hay que quitarse todos esos tabúes… en la vida de eso se trata. De ir saltando obstáculos, de ir superando pruebas y creo que nadie escapa a los problemas y los fantasmas de la vida. Algunos lidiando con unos. Algunos con otros. Entonces no te sientas mal por eso. Todos tenemos cosas que resolver. El tema es cómo abordamos esos problemas, cómo tratamos de salir adelante… no tengas miedo en que te ayude un profesional y vas a ver cómo paso a paso las cosas se van a ir acomodando. No tengo la menor duda de eso. Pero bueno no lo eches en saco roto y ocúpate. Hay que ocuparse de esas cosas, a veces no es fácil porque a uno a veces le cuesta afrontar  sus problemas pero hay que ir para adelante y no queda de otra  tenemos que superarnos día a día. Tenemos que ir saltando esos obstáculos y nada. Darle para adelante. 

Así que bueno, ¿qué más te puedo contar?'

Es un sueño que tremendo macho sepa de mis frustraciónes  mas íntimas y trate de ayudarme y se esfuerce en hacer un buen vídeo. Y piense qué decirme y me hable de él.  De lo que está haciendo. De la novela que graba.

"Gracias por todos los cumplidos que me haces"

Y sonríe. Qué bonito. Me pone loco. Qué bueno decirle lo bueno que está, que me pone loco y que me agradezca.

"Estoy aquí llegando a la locación. Estamos grabando una novela que se llama fugitivas para Televisa que sale en mayo al aire. Y fíjate que casualmente que eres de Barcelona he estado haciendo una obra de un autor y actor catalan que se llama Joel Joan. Seguramente lo conozcas si trabajas en Barcelona. Lo conocí como en septiembre que vino a dirigir una obra que él está haciendo en Barcelona que se llama scape room. Ahora están haciendo la segunda parte. Raro en el teatro que haya segundas partes pero bueno así está sucediendo porque con la primera les fue muy bien. Entonces vino a dirigir la obra aquí. Es una obra muy divertida así que si tienes posibilidad de verla en Barcelona estoy seguro que te la vas a pasar muy pero muy bien.

Así que bueno nada. 

Que más. 

Te mando un abrazo. 

De verdad. No olvides lo que te dije al principio. Eh? tómalo en serio, piénsalo, meditalo, analizalo. Háblalo con gente que tengas ahí cercana, con algún familiar y vas a ver cómo las cosas van a salir bien. Así que espero no haberte aburrido.   eh, ya te hice un podcast

Pero bueno, 

te mando un fuerte abrazo. 

Espero que salga todo bien y bueno cualquier cosa aquí estamos. Cuidate mucho 

y un abrazo hasta Barcelona. "

Una charla informal. Es un sueño vivir esto con tremendo macho.

Me gusta sus gestos. Me gusta los ruidos  que hace al hablar, tragar saliva.



Y no faltaron momentos lengua




Se despide de mi saludando con la mano muy simpático.

Es guapísimo. Última imagen de mi video
Tiene tres vídeos y los tres para mí. El del medio me lo regaló la página por mi cumpleaños 49. Ya no me había querido grabar otro vídeo. Sí le pedí. Pues me pone muy cachondo y me gustó como me habló. Me dolió no tenerlo en mi 50 cumpleaños.



De los tres tweet que subo con su vídeo le da me gusta en el que digo que es guapísimo. Bueno es el último. Espero que por encima lo haya leído. Me hace ilu que haya visto mi tweet, que sepa de mí.

Joder que foto han puesto en su perfil. Una al azar y me lo había perdido. Está tremendo. Tan jovencito y tan buenorro pero me gusta más ahora. 

Tremendo macho

Juan Martín Jáuregui (continúo donde lo dejé en mi anterior articulo)

Después de salir en un capítulo de “María Félix: la doña” en 2022 se enfrenta a un nuevo personaje Bruno Tejada en “la madrastra“,

Juan Martín Jáuregui será un vividor en ‘La Madrastra’’ 

- ‘Bruno’ es un hombre atractivo, seductor, culto y ambicioso.

Wow. Me enamoró. Esa descripción me ha puesto cachondo. Le gusta el lujo y despilfarró la herencia de sus padres. Se casa para seguir gozando de una vida de lujos. 

Fueron 47 capítulos. Así se despide en septiembre del 2022. 

Me voy triste y frustrado pero así es la vida. Los golpes te hacen más fuerte y de eso estoy hecho “

Me quedé intrigado. ¿Qué pasó? 

Ese post está borrado y sólo quedan los que se despide tranquilamente y agradeciendo la experiencia. 


Después ha hecho la película “Killers babes” con Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Alicia Machado que veremos en plataformas: “Es una comedia de humor negro muy bonita y ácida que la gente va a disfrutar”.


En febrero de 2023 nos presente a su nuevo personaje  Ignacio Cordero en la nueva telenovela de TelevisaUnivision “Eternamente amándonos” Su personaje es un villano muy complejo. Tiene muchas capas y carencias. Tiene un pasado terrible y quiere cobrar cuentas. “ Al final es un chico muy humano que sufre igual o más que el resto del elenco, que busca la felicidad pero de una forma diferente.”

Se muestra orgulloso de ser parte de un proyecto que retoma el género del melodrama más estricto. Es una vuelta a las telenovelas convencionales. A la lucha del bien contra el mal. A formatos más largos después de ver muchas historias de corta duración. Que son lo mismo pero condensado dice.  “Me encanta lo que se está haciendo, los cambios que está viviendo la industria, sobre todo en México, en donde nos acostumbramos a proyectos más cortos y condensados, en donde las cosas pasan más rápido, pero al final, hay público para todo y ellos mismos marcan tendencias, no solo en este país, sino en el mundo entero porque sabemos que los productos se venden internacionalmente y me siento orgulloso de ser parte de una serie para una plataforma, pero también de un formato tradicional como las telenovelas; como actor es algo muy nutritivo”.


En julio del año pasado habla de su personaje. Dijo que merece una segunda oportunidad. "Él debe transformar su sed de venganza y de muerte por un cambio de persona y si se arrepiente de lo malo que ha hecho con toda la conciencia, podrá tener su redención”, 

No podía dar pistas pero si su personaje recibe al final un castigo ejemplar se lo merece pero

soy de la idea que si uno acepta de dónde vienes, tus circunstancias y estás abierto al cambio, a ser otra persona, pues el cambio le ayudará que lo haga de manera consciente, luego que sus fantasmas se diluyen y deje de batallar todo el tiempo”.

Deja claro que es el villano más complejo de su carrera y le ha costado mucho darle vida. Está muy agradecido por la oportunidad. Reconoce que ha sido un reto enorme y cuando recibió el guión en los primeros capítulos se asustó al pensar como dar vida a un personaje tan complejo “y ahí fuimos sacando el trabajo con el equipo de producción y estoy satisfecho con el resultado”.

Dice que el reto es que es un personaje atípico. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver porque está mentalmente muy afectado por lo que vivió de niño. Es un personaje en conflictos con la vida y por las cosas difíciles que vivió. 

El actor añadió que el reto está en que “es un personaje atípico, diferente a lo que estamos acostumbrado porque está mentalmente muy afectado por las circunstancias que vivió desde pequeño. Ignacio es un personaje conflictuado con la vida y por las cosas difíciles que padeció.” “Estar en ese estado de ánimo no ha sido nada fácil.”

Algo que también le costó mucho es dar verdad a la relación de su personaje con su madre porque es muy diferente a su realidad pero su trabajo consiste en dar verdad a lo que escriben los autores. Darle la vuelta y a partir de ahí crear un personaje que se vea verdadero. 


Y estando con ese personaje cumple 24 años en  México 

"México es como mi casa. Gran parte de mi carrera ha ocurrido en este país. Desde que llegué me han abierto las puertas, por eso es que estoy tan agradecido con esta nación" .


"El personaje de 'Ignacio' ha sido un regalo para mi carrera. Es de esos personajes que no te tocan muchas veces por la complejidad y el arco dramático que tiene. Haberlo aceptado, tuvo una bonita recompensa".

"Estoy contento con lo que hemos logrado con este proyecto. La gente nos ha acompañado a lo largo de estos seis meses. Estoy agradecido de contar esta historia con grandes compañeros" 

"Hace casi 30 años que me dedico a esto, y pocas veces me he encontrado con actrices de este tamaño, como Ana Bertha. Ella hace que las cosas sean más fáciles y que la gente pueda empatizar con los personajes".


El 15 de abril del año pasado se casa con su pareja María Noel. Fue en un viñedo en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sólo por el Civil pues ambos son divorciados. Es el segundo matrimonio para ambos. “fue una boda muy bonita; justo estamos por cumplir siete años de noviazgo y consideramos que fue un buen momento para pasar de novios a esposos”. Dijo. 


Ella también es Argentina y se conocieron en la casa de ella en una reunión a la que le invitó el hermano mayor del actor  “desde que nos conocimos, hemos tenido una relación muy sana y bonita, de mucho entendimiento, y terminamos concretando ese amor con este casamiento, que era el pasito que nos faltaba”.


Al principio de su relación él estaba más en su casa (de hecho dijo que no se veía conviviendo con alguien) pero todo se fue dando de forma muy natural. Ya vivian juntos pero él sigue conservando su piso de soltero. 

Si bien vivimos juntos, yo sigo teniendo mi departamento y de repente me voy un rato ahí a trabajar o a hacer mis cosas, y eso nos ha funcionado bastante bien a la relación, el darnos nuestro espacio. Creo que hemos encontrado un equilibrio muy padre que ha funcionado muy bien con nuestra dinámica”.


Se comprometieron en noviembre del 2023 en París 

ahí en medio de una cena en un barquito por el Río Sena, teniendo de fondo la Torre Eiffel, le di el anillo, y en cinco meses, mi mujer preparó esta mágica boda”.

Es muy sensible y llorón. Lloró durante toda la ceremonia y más que ella. Las madres de los novios viven en Argentina y ninguna pudo ir . A la novia la entregaron los hijos de ella. De ellos dice.  “Los conocí hace siete años y estaban muy pequeños, tenían 5 y 7 años. Ambos son un amor y nos llevamos bastante bien. Los chicos tienen a su padre presente y aquí yo solo soy el esposo de su mamá; los cuatro hemos formado una bonita relación”.

Anteriormente había dicho “Los niños tienen a una madre que se ocupa de ellos, pero yo estoy ahí permanentemente y tengo un rol importante en sus vidas, pues apenas tiene 10 y 12 años”.


Siempre tuvo muy claro que no quería tener hijos propios. “No, eso siempre lo tuve muy claro. Cuando era más joven tuve cierta inquietud, pero a medida de que fui creciendo, me di cuenta de que estaba bien así y estoy muy tranquilo con eso”.


En una entrevista dijeron que pocos apuestan por ese matrimonio a lo que contesta:

Firmar un documento no cambia mi amor por ella, yo la amo con o sin papel, para mí sigue todo exactamente igual, no me cambia la dinámica del día a día o las responsabilidades. María tenía más ganas de concretarlo y cuando amas tanto a la persona y sabes que va a ser muy feliz con eso, dices: ‘Vamos a hacerlo, a darle para delante y trabajar para que esto funcione y que lleguemos a viejitos juntos’”.


La boda fue “Por lo civil, bajo el régimen de bienes separados, y posteriormente realizamos una ceremonia espiritual bajo la temática de la luz con unas velas con las que tanto sus hijos, como mis sobrinos, encendieron una vela más grande que teníamos nosotros, haciendo una analogía de que nuestra llama del amor jamás se apague a través de la comunicación, entendimiento y la madurez. También hicimos un ritual con un vino. Yo le escribí un texto en el que hablé de nuestra historia”.


El pasado febrero celebró sus 25 años en México y lo hizo haciendo la obra de teatro Escape Room obra en la que estaba triunfando desde hacía cuatro meses. La obra tuvo como padrino en su presentación a Horacio Pancheri.


Actualmente está en un nuevo proyecto “Fugitivas”

Joder, esa entrepierna despierta más fantasías más traviesas

https://www.instagram.com/p/C4eL7OYvjJj/?igsh=MXRwZHA4OXFncHp6bQ== 


Par de machos. Me vuelve loco verlos juntos
Hace dos años le hice articulo cuando recibí dos videos mensajes suyos y desde entonces preparo este artículo. La idea era pedirle un vídeo en ese momento pero me tardé un año en hacerlo y no me la grabó así que esto lleva dos años esperando.

15 marzo 2022



19 marzo

Ve mi tweet sobre el video que me grabó en 2022


Yendo a ver a Horacio Pancheri al teatro

Apoyando a Juan Pablo Medina. 24 marzo 


27 marzo



30 marzo



31

21 abril.

Par de machos. Pareja inesperada. No sabía que eran amigos

Me gusta verme en medio de estos dos machos


23
Promoción de vinos

Es guapísimo.
Y promoción víno de España. La rioja.









16 mayo.


19 mayo







22 mayo
Hum esa lengua apetecible 

6 junio 2022
Lo felicito tarde y mal. Es ya día 7 en España. Me lo curro más en Twitter y él enseguida me responde con un "gracias Emili."
Wow, que subidón ver la notificación.



Que ilu que vea mi felicitación ya bien hecha. Una felicitación en condiciones. Que subidón ver la notificación  de que lo había visto




12 junio

Son tonterías de marketing pero hacen ilu.
Que sorpresa que sea Horacio Pancheri quien suba esto. !¿47 años?¡ el baile de fechas aún es peor.

Esto escribí en Febrero 2022:
"Juan Martín Jáuregui Bertolami nace en Mar de plata, Argentina el 6 junio de 1979. Mide 1,79.

Ya empezamos con fechas que no cuadran. En todas las páginas web pone que es del 79 pero en una entrevista de 2018 pone que tiene 40 y en una de 2019 41 por lo que el año tiene que ser 1978. Tiene 43 años y no 42."


14 junio
Bruno en la madrastra

23 junio
Live sobre vinos. Me gusta ver a estos machos juntos





28 junio

5 julio


14 julio




20 julio

26 julio

Subiendo lo mismo él y Pancheri

28 julio


3 agosto


22 agosto
5 septiembre
Se despide de la madrastra y se va triste y frustrado . Pues ¿qué pasó.? 


8

9









Que bueno está. Pedazo de macho.

5 octubre


7 octubre



10 octubre










18 octubre
 

24 octubre
Que bonitas fotos. Que curioso. Varios de mis guapos han ido ahora a París



27 octubre
Ese culo me vuelve loco
4 diciembre
 
18 diciembre





10 enero 2023



Joder como me pone ese macho. Estas fotos me hacen tener muchas ganas de un videomensaje suyo.

Estoy cachondo y me gusta que vea mi comentario. Nunca me falle. Siempre tengo me gustas suyos. 





 


Desde mis dos cuentas y en ambas tengo sus me gusta. 



Un buen candidato para crush. El macho que me gustaría que me acompañara en San Valentín.  Tengo ganas de un macho como él y bueno como lo más cerca que lo puedo tener es así pues se lo pido. Me pone muy cachondo. Pone que los graba en un día. Sería bonito que me lo grabara hoy.
El producto que yo quiero. Esto de él no lo tenia y no me llegaba el mail. Ha tardado media hora. Me hubiera dado rabia. Que subidón ver la notificación. 

16 febrero 2023

😭😭😭😭no puede ser


27 marzo
Pedazo de abrazo entre machos


1 abril






15 abril 2023
Ver para creer. Se casa el soltero de oro
Me gusta la complicidad que hay con Pancho y que sea el quien las suba. 

Y ese se casa la gorda me mató 😂


Subidon de guapísimos. Ramiro Tomassini está con Horacio y Juan Martín. Vaya trío de macizos









 

Que envidia. Quien fuera ella, y se lo digo. 

Que cachondo me pone que haya visto ese comentario 

6 junio 2023
Es su cumple. 

No lo sabía. Lo felicito tarde. Que subidón ver enseguida sus notificaciones. Su me gusta y su muchas gracias y también ve enseguida lo de Twitter. Que subidón




Que subido su notificación mientras estoy con otro macizo.





24 junio
Yo entre los machos que lo felicitan




Que rico pezón. 11 agosto


15 agosto

Joder, pedazo de macho. Está buenísimo.






Horacio Pancheri apadrinando a Juan Martín en su última obra de teatro

https://www.instagram.com/reel/C2_P5CROkBS/?igsh=OWliaXFxNGsxcTA0


Febrero 2024

18 marzo 2024

Y el motivo que pida el vídeo. Sube esta foto y recuerdo lo bueno que está y lo cachondo que me pone


21 marzo

anunciando una entrevista vía live con hola 

23 marzo












Esa entrepierna me pierde. Perderme en ella yo quisiera. 

Fuentes 

https://m.imdb.com/name/nm2002574/?ref_=nm_mv_close

https://youtu.be/4zjnGmokO_U?si=1ceZ2sMMpT7JLZHK

https://youtu.be/x2tcaedp6ps?si=_d0V83cCwGODMYLN 


https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/juan-mart%C3%ADn-j%C3%A1uregui-y-su-novia-se-casan-en-una-boda-de-ensue%C3%B1o-en-guanajuato/vi-AA1ant7v

https://www.lasestrellas.tv/amp/espectaculos-1/famosos-1/actor-de-eternamente-amandonos-se-casa-y-presume-fotos-de-su-espectacular-boda


https://www.tvnotas.com.mx/espectaculos-mexico/juan-martin-jauregui-y-su-novia-se-casan-en-una-boda-de-ensueno-en-guanajuato 


https://aptperiodistasteatrales.com.mx/reconocimiento-al-actor-juan-martin-jauregui-en-escape-room/ 


https://salallena.com.mx/2024/02/05/juan-martin-jauregui-celebra-25-anos-de-actuar-en-mexico-en-escape-room

/https://www.lasestrellas.tv/amp/telenovelas/la-madrastra/juan-martin-jauregui-sera-un-vividor-en-la-madrastra

https://www.lasestrellas.tv/amp/espectaculos-1/famosos-1/juan-martin-jauregui-de-eternamente-amandonos-vive-historia-de-amor-en-la-vida-real

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/es-el-villano-mas-complejo-que-he-hecho-juan-martin-jauregui-sobre-su-papel-en-eternamente-amandonos-10361200.html

https://www.produ.com/television/noticias/actor-juan-martin-jauregui-eternamente-amandonos-es-una-telenovela-clasica-en-medio-de-tantos-proyectos-condensados/


No hay comentarios: