lunes, 18 de marzo de 2024

Sebastián Eslava a mi: "te mando un abrazo muy especial. Un abrazo lleno de cariño"

Sebastián Eslava más guapo y cariñoso que nunca y sólo para mí 



Más guapo y sonriente que nunca pot un minuto y siete segundos este macho es sólo para mí 


 Que subidón oír el pitido y ver que es un vídeo mensaje (estoy en el hospital y por eso lo tengo encendido. Siempre tengo el volumen apagado pues odio el ruido pero ahora no lo apago pues tengo que estar siempre disponible por lo que pueda pasar)

Nunca me ha fallado pero normalmente lo graba en un día y ya pasaban cinco días y no lo esperaba. Ha sido un subidón. Tenía muchas ganas de este macho. 






Con ese nuevo look está guapísimo aunque amaba su pelo alborotado.



El sonido de su saliva tragándosela al iniciar mi vídeo me enciende. Me gusta que es el único que dice mi nombre bien. Oír mi nombre de labios de ese macho y con ese acento que me vuelve loco es WoW. 

"Hola Emili
Te quiero mandar un abrazo muy especial"


Wow. Esta más guapo q nunca y empieza fuerte, con abrazo muy especial.

"Amigo mucho ánimo"
Ese amigo de labios de tremendo macho es música para mis oídos.

"La vida a veces nos pega fuerte pero siempre hay una opción. Así que nada. Sigue hacia delante. Enfrentate a tus propios miedos. Al final uno siempre tiene dos opciones. La mayoría de veces dos puntos de vista cuando hay un problema  . O hundirse en el problema o usar las herramientas, usar el valor para salir de ahí. Así que siempre que te caigas vuelvete a levantar que la vida es muy bonita y tiene cosas muy especiales y gente que seguramente te quiere y en los detalles de los momentos está la felicidad. 
Así que te mando un abrazo muy especial. Un abrazo lleno de cariño y para adelante. Espero esto te ayude en algo. Estas palabras  y nada aquí estamos. 

Un abrazo grande"

Dos abrazos muy especiales. Un abrazo  lleno de cariño y un abrazo grande. Es un sueño recibir tanto cariño y cuatro abrazos de tremendo macho. En un momento complicado a nivel familiar este cariño es un bálsamo y me ayuda a sobrellevar todo la tensión y todo lo que ocurre a mí alrededor. Más que nunca estos mensajes me dan la vida. Gracias a estos mensajes sonríe. Me hacen sentir muy especial y me dan un motivo para seguir adelante.

Y hace este gesto mientras me manda el último abrazo. Es muy cariñoso 

Última imagen de mi video

Es guapísimo, está buenísimo y es más cariñoso que nunca. Esta muy sonriente. Nunca me sonrie tanto. Es muy serio pero en mi vida lo da todo. Empatiza con mi desesperación (solo hablo de mi vida más íntima con más desesperación porque me siento desesperado en general). Recibir su cariño es la mejor motivación para mi. Su sonrisa es vida.

''tus palabras son una caricia para mi alma. Ese abrazo, esa bonita sonrisa, ese cariño me da vida. No sabes lo bien q me hace tu video. En un momento en el que estoy hundido tu cariño es una inyección de vida para mi. Gracias por darme tu apoyo, por este bonito video. Me has levantado el ánimo y me has hecho muy feliz. Es un sueño sentir tan cercano a alguien que admiro y me gusta tanto" mi opinión para la página.

Creo que es el vídeo más largo. Que los otros no llegan al minuto.




Lo pedí el día 13 a las 10:33

Llega el 18 a las 17:26. Me entero al momento. Estoy en el hospital pero puedo verlo enseguida.

Este macho me pone muy cachondo me encanta tener un vídeomensaje suyo. 

Ha tardado pero ha merecido la pena

Normalmente me lo graba de inmediato y eso que a lo mejor pasa un año entre vídeo y vídeo pero siempre está muy atento. 

Me he mostrado más desesperado que nunca y él se ha mostrado más cariñoso que nunca. Estoy feliz y lleno de vida. Escucharlo me llena de paz. Es mi fuerza en estos momentos que a mis frustraciónes más íntimas se suman situaciones familiares estresantes.

Esto es parte de lo que le digo en el vídeo. El resto es igual para todos "El día 15 es tu cumpleaños. Eso me gusta q hagamos años juntos. Siento q eso me une a ti. Me tienes enamorado. Te amo y te admiro como actor. He visto todas tus series y la película de tu padre es preciosa. Sentirte a mi lado sería un gran regalo. Necesito sentirte mi amigo''

Tiene ocho videos y los cinco últimos son para mi. Hace justo un año del último.



Nunca sube fotos hot y después de enamorarme con su video me la pone dura con esta foto. Joder esta más buenorro que nunca. Está tremendo. Dan ganas de pedirle otro vídeo.


De las pocas fotos hot que tiene. Está tremendo. No es de subir fotos así en el espejo. Que sea la primera de muchas.

Este 2023 ha hecho las películas freelance (Jorge Vázquez) que se lanza el 5 de abril y quicksand (Marcos).

También ha participado en la segunda temporada de "Emma Reyes" 
Sebastián Eslava interpreta a Ricardo, el primer novio de Emma y a quien su familia decepciona por mantener una relación con Emma, a quien consideran por debajo de las expectativas de mujer para Ricardo.

15 Minutos
Sebastián Eslava y Patricia Vásquez, un amor que trascendió fronteras
Por primera vez el actor Sebastián Eslava y su pareja la también actriz Patricia Vásquez, nos abrieron su corazón para contarnos en exclusiva detalles de cómo inició su relación y los planes que tienen para el futuro.
2 de mayo de 2023
Patricia Vásquez es la exesposa del torero francés Sebastián Castella que me volvió loco cuando un toro lo dejó con el rabo (verga) al aire. 

Nosotros éramos amigos desde ya hace un buen rato, es más, Sebas conocía mi mundo y yo conocía el de él. Gracias a conocidos que teníamos en común, logramos compartir más tiempo durante varias invitaciones que ellos nos hacían. En estos encuentros hablábamos de todo; de nuestras relaciones que además yo conocía y me caían súper bien (risas) y de otros temas más que hicieron que nuestra amistad se fortaleciera”, cuenta ella. 

Ella estaba casada. Vivía en España. Sus vidas estaban en caminos diferentes hasta que ella rompe su matrimonio y vuelve a Colombia. “Este reencuentro fue muy lindo porque en ese instante nos dimos cuenta que había algo muy especial entre nosotros, y lo mejor aún, es que ya nos conocíamos sin máscaras, ni filtros”, cuenta él.

Era el mes de diciembre del 2020. En una salida entre coqueteos y risas, él:  “Yo le dije: ‘¿Quiere ser mi novia?’ Y ella de inmediato se río y se me lanzó a darme un beso, pero no me dijo que sí (risas). Entonces asumí que ese beso era un sí definitivo”.

Me lo imagino diciendo eso con ese acento que me derrite y me muero. 

En nuestra relación tenemos una regla y es que, si llegamos a estar enojados, no importa la dimensión en la que nos encontremos, siempre nos damos un abrazo y dejamos que las oscuras emociones se vayan y la marea se baje para poder empezar a hablar con cariño y expresar las ideas de cada uno, eso nos ha servido un montón para comunicarnos y resolver alguna situación no tan buena”, dice ella.

Viajar, compartir con amigos, cenar en casa, tomarse una copa de vino e ir al cine, son algunas de las actividades que más disfrutan en pareja. “También nos gusta hacer planes con las hijas de Patricia. Cuando uno entra en la vida de una persona que tiene familia, al principio hay unas arenas movedizas, pero que con mucho cariño logré que me quisieran y llevármelas muy bien con ellas”, cuenta él.

Entre sus planes ni está ni casarse ni tener hijos. Están felices con la manera en la que viven su relato viviendo el ahora. Su proyecto en común que quieren potenciar es su negocio de camisetas.  “Patricia aparte de ser actriz, es diseñadora y de hecho tuvo una marca de ropa, entonces poniendo en práctica sus conocimientos decidimos hacer este emprendimiento juntos llamado Eywabazic, una marca de camisetas. Ha sido algo muy lindo porque nos hemos asoleado los dos y hemos sacado el negocio adelante”, cuenta él.


Notas que he ido guardando desde el último artículo hace un año.

25 mayo 2023
Estará en una tienda de ropa. Lástima no poder ir allá. Seria un sueño 


Qué bonita sonrisa. Me vuelve loco 

8 julio

Felicitando a Jason Day


Y puedo ver la película de su padre 

21 julio
Me llama la atención cuando le dan me gusta y un día después vuelven al comentario y responden.
Me supo mal que sólo diera me gusta después de ver una película de un torero sin que me gusten los toros
Que sorpresa encontrarme esta noche con este bonito agradecimiento. Ha sido una sorpresa que me ha hecho muy feliz.
"Gracias por darle la oportunidad 🙏"


20 agosto 
Esta más guapo que nunca y entrepierna me la pone dura y le digo que es guapisimo y le da me gusta de inmediato, que ilu .


Mis hormonas están como locas y yo muerto por lanzarme hacia esa entrepierna. Ese macho me vuelve loco. No entiendo cómo no le pedí vídeo antes.

Que subidón ver su me gusta y al instante, que sea tan atento cuando yo estoy tan cachondo 
,
Que jovencito.

13 marzo 2024
La idea era pedirle vídeo por nuestro cumple pero ya hace mucho no pienso en el y no le iba a pedir. Son 15 dólares y no merece la pena. 
Tengo ansias de macho y sólo en famosos había pedido seis. Buscando si había alguien más a quien pedirle me sale él y no lo dudo y me llevo una gran alegría al ver que lo ha bajado,  son 8 euros. Pienso menos mal le pedí, que todos suben y él baja, que tiene ganas que le pidan vídeo y que sólo por eso merece la pena. Sólo yo se le pido. 
Luego recuerdo que siempre digo lo mismo, que nunca me acuerdo que lo ha bajado y pienso que ya que es de los baratos merece que le pida mas. De haber recordado que son tan baratos le hubiera pedido más. 
Que rabia que no le pedí cuando vi la peli. Perdí la oportunidad de contacto con tremendo macho. Seguro que de acordarme que es tan barato se lo pido.

No tiene fotos hot y de pronto veo está publicada de hace días y me le pone dura
Está buenísimo 


15 marzo
Día de su 39 cumpleaños. Pasa su cumple haciendo cine. Mal momento para que me grabe un vídeo. ¿Se acordará de mi? Nunca me ha fallado pero estando grabando ¿Me hará un hueco?

16 marzo

https://www.instagram.com/sebastianeslava?igsh=ZmF3MTE2ZHR2czU3

https://famosos.com/es-es/sebastianeslava


Fuentes

https://m.imdb.com/name/nm2738467/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_2_nm_6_q_sebastian%2520es

https://www.senalcolombia.tv/serie/actores-personajes-emma-reyes-segunda-temporada

https://www.colombiapress.co/colombia/noticia-colombia-sebastian-eslava-secretos-padre-ausente-gran-pepe-caceres-20230717201821.html

https://redmas.com.co/15minutos/Sebastian-Eslava-y-Patricia-Vasquez-un-amor-que-trascendio-fronteras-20230502-0035.html

No hay comentarios: