domingo, 17 de marzo de 2024

Este macho tatuado es mi deseo de cumpleaños



Me vuelvo loco como macho. Me tiene recachondo pero además escucharlo alegra mi corazón. Es de los machos que más amo sus videos mensajes. Es el macho y el amigo de mis sueños. 

2 de febrero




estaban apunto de caducar. Ya no me acordaba. Sólo yo respondo a mi.

Ciudad favorita Chicago.


Lugar favorito para ir de vacaciones

"Sin duda la playa

Me encanta ir a la playa"

4 de febrero 

No sé para que lo hace tan seguido si casi no contesta. Yo pongo muchas y me contesta a una. Le gustaría visitar Kyoto, Japón.



7 febrero


No tenía previsto pedir vídeos este mes y sería un mes muy largo. No se me ocurrió San Valentín pero ¿por qué no?. Me gusta que tengan esa opción y me apetece tener un vídeo de este macho y que sea pronto. Me apetece hablar de mis frustraciones. Me he desahogado y me apetece sentir su cariño de amigo.

Iba a esperar más a la fecha de San Valentín pero tengo muchas ganas de este año y para el día se lo pediré desde otra cuenta.

su tienda

https://www.instagram.com/reel/C3EJ9C7r5Kl/?igsh=bmtheGFhdTdjbzh4




Me muero si lo hubiera visto hace cinco minutos. Me estaba vistiendo pero a lo mejor me daba tiempo de una rápida traducción. Ahora me tengo que ir y tardaré más de una hora en verlo pues aunque es de madrugada tengo que acompañar a mi hermana al trabajo.

Hago la traducción en el camino pero no me va bien y tardo más de media hora antes de saber qué dice. Qué ansioso estaba. Bueno al menos no he tenido que esperar a llegar a casa.

Se lo pido a la 1;34 am y lo graba a las 4:56.
 Veo la notificación a las 5:03 am y no es hasta las 6:24 que ya puedo verlo tranquilamente.

No va sin va camiseta pero joder esa mini camiseta me mata. Sus tatuajes me ponen cachondo y me da un paseo por su casa. Pedazo de casa tiene el tío. 

WoW empieza bien. Está es la primera imagen de mi video con esa apetitosa lengua encendiéndome y mostrando pelitos del sobaco que me pone muy cachondo. Es tan al principio que tardó en darme cuenta. Es el segundo 1. Lo veo de casualidad al hacer una pausa.



"Yo yo yo

¿Qué pasa Emili? 

Alejandro Magno aquí. 

Y lo entiendo totalmente, hombre. 

Entiendo los sentimientos que estás pasando, entiendo la ansiedad que estás pasando. Sólo siento como tu mejor paso a dar, conociendo tu historia, conociendo tus experiencias que me has explicado y compartido conmigo y has sido lo más vulnerable para compartir con, creo que sólo necesitas dar un paso atrás y como he dicho anteriormente. 

Bien, Emili, enfócate hacía adentro. Enfócate verdaderamente hacia dentro hermano

Y realmente pregúntate cuál es el tipo de vida que quieres vivir y que hace que ese tipo de vida te haga feliz. 

¿Porque eres realmente más feliz? 

A veces es simplemente estar contento con lo que está presente, lo que hay. Cualquier otra cosa es una bendición. Cualquier cosa más es una bendición en tu vida. 

Abraza lo que tienes y abraza las cosas que te asustan también. 

Ok, Emili, estoy deseándote todo el amor, todo el respeto, lo mejor. 

El día de San Valentín es pronto, así que hazme un favor y asegúrate de que prometes amarte a ti mismo este próximo día de San Valentín y tratarte bien. Háblate bien. Sal y prueba algo nuevo

¿Sabes a que me refiero?

Como dije, algo que te asuste, que te lleve un poco fuera de tus límites para crecer ¿De acuerdo? 

Todo el amor y respeto, hombre. 

 Te amo en este lado. ¿Valle? 

Es Alejandro Magno. Estoy fuera. 

Y me dice LOVE you mientras se despide de mi con este cariñoso gesto. Morí.


Me gusta mucho que me llame hermano y la complicidad que hay entre él y yo. Sabe cosas que sólo mis guapos saben. Me conoce. Lo siento como un amigo. Se me hace cercano diciéndome cosas como "conociendo tu historia, conociendo tus experiencias que me has explicado y compartido conmigo'' me gusta mucho eso de que he compartido con él. Siente que hay una unión entre tremendo macho y yo y eso me hace muy feliz.

Oír ese te amo de sus labios es algo inimaginable. Es un sueño tremendo macho me tiene cachondo enamorado y me diga eso. Estoy feliz con ese vídeo que no tenía ni idea que iba a pedir y ya lo tengo. y estoy feliz

''No sabes la paz que tengo al escucharte. Eres una inyección de vida para mí. Gracias por estar ahí y grabarme este vídeo en tan solo 3 horas. Es mi sueño sentir como amigo a alguien como tú." La opinión que dejo. Cómo siempre a alguien como tú me refiere a tremendo macho que me tiene loco.




El mío fue creo el único que grabó ayer. Almenos si en ese momento. Es el último. El otro es el de presentación.

Con este video ya son nueve los que tengo y se consolida en mi top 2 pero ya en solitario. 

Sus videos son siempre largos. A pesar de que son muchos en una misma cuenta, que no todos, siempre tiene unas palabras bonitas para decirme. Se nota que graba los vídeos desde el corazón. Este hombre es una maravilla.
Ese momento lenguota como me pone 



8 de febrero 

Que subidón coger el móvil y ver el momento exacto en el que tremendo macho que me tiene recachondo me manda un corazón. Que subidón sabe que está ahí. No mira la historia pero está del otro lado y eso me hace ilu.



10 de febrero

Que le cuesta responder preguntas. Poco a poco voy sabiendo más de él. 

Le pregunto por comida favorita y no responde. La mía es esta👿
peli favorita
Café o té Kombucha sus bebidas favoritas


joder que guapo

12 febrero




Iba a hacerlo desde otra cuenta pero no. Quiero que sepa que es el viejo calenturiento quién se lo dice. Me la ha puesto dura y quiero que lo sepa. 

"El anuncio de Altoids en tu historia me ha puesto 🔥😈...No me gustaría incomodarte pero cuando las letras no tapan la vista de tu... me ha puesto muy cachondo. Estoy demasiado caliente para esto. Me gustas demasiado como hombre pero me encanta escucharte. Cuando un hombre me pone tan cachonda lo que más me gusta es sentir su cariño. No quiero que te enojes conmigo, pero realmente me gustas y esa toma fue increíble. Es un sueño verte así. Estoy cachondo y ansioso pero lo que más valoro son tus palabras pero me has levantado el ánimo y lo que no es el ánimo.me das vida. Te amo. eres muy importante para mi. perdón si te molesto."

Esto es lo que le digo.

He pagado un euro de más para que cupiera todo. La calentura lo merece.

Este anuncio es el culpable de mi calentura. Todo es inocente pero yo soy demasiado calenturiento y un protagonista inesperado aparece en el anuncio: su pedazo de rabo.


Pedazo de rabo aparece en el plano, morí. Parece que está medio desnudo. Me lo imagino sin camiseta y marcando rabo y se me pone tienda. Está descalzo. Nunca me puso tan cachondo. Hasta sus pies m encienden. 





No he sido muy claro pero ya no le tomará tan de sorpresa mi cameo. Es bueno que lo haya visto y dado me gusta


Y sube esto. Ya se ha vestido pero ahí está su rabo. Presente y me pone loco

13 febrero
Fui recaliente y muy cachondo y estaba a la expectativa. Quería ver cómo se lo había tomado. Es un buen tío. Me gusta mucho y no me gustaría enfadarlo.




La pedí ayer a las 23:21. Llega a las 18:15.
Son las 11:15 en Minnesota.
Yo tardo 15 minutos en ver la notificación.
Encima tengo faena y también estoy ansioso. Espero un rato en hacer la traducción. Lo veo enseguida  en inglés y todo parece normal. Es corto pero es que sólo le hablo de su rabo. Ya ha hecho bastante. No se ve enfadado y eso me gusta.
Tengo ganas de saber qué dice pero cuando le dije que me pone cachondo sin camiseta ni hizo ningún comentario no esperaba ninguna referencia a eso. Creí que lo ignoraría. No pensé que se atreviera a tocar el tema. Eso es que ni le ha molestado e incomodado.



"Yo yo yo Emili
(El yo yo yo siempre me da curiosidad..es la misma página y nunca lo traduce pero hoy me lo traduce como oye oye oye que tiene sentido)

Espero que esté todo bien, hombre. 
Alexander aquí. 
Me estoy preparando para ir a trabajar e ir a la tienda de tatuajes. 
Um 
Sobre el anuncio de altoids, lo siento hombre. No quise tener algo sexual así. 
Pero quiero decirte todo el amor y respeto, man. 
Espero que todo te vaya bien. 
Espero que todo te vaya bien en la vida. Mental. Físicamente, espiritualmente. 
Mantente concretado hombre ¿de acuerdo? 
Sigue haciendo lo que se supone debes hacer.
Quiero que sepas que soy un partidario. Un amigo. 
Significa mucho para mi, man. Hacer solicitudes de cameo y poder ofrecer algunas palabras de los consejos significan  mucho para mi ¿ok? 
Todo el amor y el respeto, te deseo lo mejor  y te veré pronto."
Y se despide con un simpático gesto haciendo la v. La despedida en los dos últimos videos es diferente.
 Y ya sabe que no tardaré en pedirle un vídeo😂

Ese momento en el que riendo dice "Lo siento hombre. No quise tener algo sexual así.'
Es un momento incómodo. Me siento descubierto como viejo calenturiento pero a la vez me pone cachondo. Me gusta que yo le haya hablado de su rabo, de lo cachondo que estoy y él se ria. Es buen tío y temía enfadarlo. Estaba seguro que no. Pero pensé que eludiría el tema. Pues hablo claro. Me gusta que sepa que me fijé en su rabo y me puso muy cachondo y me gusta que le haga gracia. 
Este macho me tiene enamorado.

A pesar de mi mensaje calenturiento es muy cariñoso y eso me gusta mucho. Me gusta que diga que es un soporte, un amigo.
Me gusta la espontaneidad de estos vídeos. Ver su entorno.
Me gusta verlo fuera de su pedazo de casa. Con su coche, que me diga que va a la tienda
Es el vídeo más corto pero esta vez sí que no me tenía que decir nada. Y ya hace menos de una semana me grabó video.
Y de hecho es más largo que la media de sus videos que es de 39 segundos y a mí siempre me los ha hecho muy largos. Me siento especial por eso.



Para William de su novia que quiere que dejen de hablar de sexo y cosas sucias. Como me ha puesto este macho hablando de esto. La gente lo usa para todo. Qué bueno.
Nunca me pasó. Al acabar mi vídeo me sale esto y no sé si es para mí y sólo oigo la palabra sexo y me pongo loco. 
A la de después del mio se lo graba con el pelo suelto y aún está más guapo. 

Y cachondo por mi vídeo. Cachondo por este video con el pelo suelto. Le pido vídeo desde mi tercera cuenta sólo para decirlo lo guapo que es y lo enamorado que me tiene. Sí tenía previsto pedirle desde esta cuenta por San Valentín y he aprovechado el calentón y el subidón para hacerlo ya.


"Eres el hombre con el que siempre soñé, nunca había visto un hombre tan guapo. Me has enamorado. Nunca nadie me ha felicitado por San Valentín y me gustaría que fueras el primero. Con el pelo largo suelto eres aún más guapo" esto le digo.

No me cupo decir que también me gusta sin camiseta y ojalá mi regalo de San Valentín fuera un vídeo así con el pelo suelto y sin camisa. Wow, una bomba.   

Dije que los dos vídeos que me grabó desde esta cuenta fue tomando un café. No. He visto que no. Que el de tomando un café es desde la segunda cuenta que sólo le mandé una petición. Y luego el segundo de esta tercera cuenta pues también tiene una taza en la mano. Este es el tercer video que le pido desde esta cuenta.

Yendo a su tienda.  Me gusta verlo de cuerpo entero y en movimiento. Este macho me pone muy cachondo.
Ese culazo me vuelve loco. En chándal se le marca un buen culo que me la pone bien pero bien dura. Este macho me tiene totalmente enamorado. Tiene buen culo para que se le marque tanto en chándal.
Sí, soy un calenturiento. Me fijo donde no es lo que muestra. Después del plano de su rabo, ese plano de su culazo es otro sueño. Este macho es el hombre de mis sueños.
Me vuelve loco esa raja y esas dos nalgas bien diferencias. Pedazo de culo. La tengo tiesa.




No ve el storie pero a ultima hora le da me gusta a mi mensaje. 

15 enero
Es de madrugada. Ya me venia mejor mañana ya que no llegó el 14. Veo la notificación al instante pero estoy viendo un live y prefiero esperar. 
Ha grabado varios videos a la vez. Si me descuido mi vídeo ya no aparece en la página principal. 
Me gusta ver mi nombre junto al suyo. 
Este es el vídeo más corto que me ha grabado. Son 22 segundos. Tampoco es que tenga nada que decirme. Pero por 22 segundos ese macho es mío.
Y no me lo graba con el pelo suelto. Yo lo insinué por si colaba. Ya que es corto que le costaba. 
Pero me gusta meterme en su intimidad. Está con su cuñado que también sale y me habla en el vídeo. Me gusta esta espontaneidad de los vídeos.



"Yo yo yo
¿Que pasa Emilio?
Aquí está Alexander the Great
Quería desearte el más feliz día de San Valentín, man. 
Estoy aquí relajándome con mi cuñado. 
Estamos juntos pero queríamos desearte el más feliz de todos los días de San Valentín. 
Deseándote  todo el amor y respeto.
Espero que vaya genial, man"

Cómo me gusta como suena ese Emilio en sus labios.
Con este ya son once los vídeos que tengo suyos y se coloca en mi top 1 con dos machos más. Sin duda lo merece.

No ha sido ya el primer macho en felicitarme por San Valentín (el primero fue uno al que justo no le pedí que lo hiciera) pero es un gusto que tremendo macho me felicite por San Valentín. Sí es el primer año que me felicitan y me hace ilusión.





Con este son 11 los vídeos que tengo suyos y empata a tres en el top 1. Sin duda lo merece.

Joder, que guapo está sin afeitar. Es la vez que más con barba lo veo y me pone muy cachondo. 




16
Nunca los anuncios fueron tan excitantes. No es tan evidente pero ahí está ese rabo que tan cachondo me pone


17
Alguna vez haz contenido picante. 
No sé si es petición o pregunta 
"sólo para la esposita"

¿Contesta a esto y no contesta las mías? Desde que parte de su cuerpo le gusta más. Si tiene tatuajes en partes íntimas (me atreví y se lo dije en la que me conoce. Quiero que sepa que yo quiero saber eso), si duerme con o sin ropa. Comida favorita... 

Menos mal me contesta una. 


Música favorita: 

"Cualquier cosa que se siente bien".

18

Hoy contesta dos interesantes..

Es guapísimo. Me encantan las fotos.

.
¿Qué te tiene en las redes sociales?
"Modelando y queriendo tener un lugar donde otros puedan ver mi trabajo".
¿Cuando es el twerk con Lebron?
El twerk me sale como un baile. Y me lo traduce como perreo pero no coincide con la respuesta .
He visto que se mezcla el baile con el boxeo.

"Tan pronto como el boxeo de celebridades lo prepare".

19 febrero

Com barba está aún más guapos y sus últimos cameos me la han puesto dura. Le iba a escribir desde otra cuenta pero quiero que sepa que soy yo quien le escribe. Qué sepa lo mucho que me gusta.









Ese sobaco me la ha puesto muy dura. Quiero locamente a ese macho y por un dolar puede tener un saludo suyo así que no me voy a controlarme. Algo es algo.

"Me gusta poder escribirte como quien le escribe a un amigo y que hables conmigo. Siento que estoy conectado contigo. Además, estoy enamorado de ti y estás aún mas guapo y sexy con barba. y lo que más quiero es un cameo tuyo. Te amo.'

Me gusta tener esta intimidad con él. Este macho me tiene loco.

Hace seis días me grabó un video desde esa cuenta y me dijo te veré pronto. Eso no lo dudaba pero ni el no yo esperábamos que tan pronto y eso que él no sabe que también después me grabó otro desde otra cuenta.

20 febrero

Ya se ha afeitado😭😭. No sé si estaba apunto de grabar mi video pero como se puede cancelar pues lo he hecho. Me sabe mal pues queda registrado pero si lo ve sabrá porque lo pedí y lo cancelé. Mejor eso a que afeitado vea que lo quiero con barba. Qué rabia. Con lo guapo que está. Pero menos mal puedo cansar ya son dos videos cortos en una semana como para tener un tercero. Eso le pasa por tardar 😂. Lo pedí ahora. Eran las 23:26. Era antes que se afeitara. Ahora no tiene sentido si baso mi video en eso. Yo creo que él lo preferiría.


tengo ganas de macho y tener un vídeo el 29 de febrero pero no tengo paciencia de esperar a las doce 


29 de febrero

Hoy es un día especial y quería tener un vídeo suyo.

Hace 48 minutos que lo tengo cuando lo veo pero tengo que esperar tres horas. Soy paciente y espero tranquila llegar a casar para disfrutar mi video

"Me gusta poder escribirte como quien le escribe a un amigo y que hables conmigo. Siento que estoy conectado contigo. Eres tan guapo. Estoy enamorado de ti. Es mi cumpleaños en marzo y estoy desesperado y frustrado..."






Este es el vídeo doce suyo que tengo.

'Yo yo yo, ¿qué pasa Emili?

Espero que estés teniendo un gran dia. Así que estamos a un día de que sea el mes de tu cumpleaños, man. 1 de marzo día más. Este mes va a ser un mes increíble para ti. Solo ten eso en cuenta. Que sepas que necesitas mantenerte concentrado en tener un mes tan positivo y conectado con individuos, un, aprecio mucho mucho mucho tus cameos. Gracias por tus amables palabras. Yo me siento correspondido en nuestra amistad. Te aprecio, man. Sal ahí fuera. Se una luz brillante para otras personas. Se un ejemplo. Está bien. Sigue adelante, hermano  hablaremos pronto. Todo el amor".

Por eso amo tanto a este macho. Le digo que lo amo, lo cachondo que me tiene y me devuelve un cariño muy fraternal que me llena de vida. Qué subidón decirle que lo amo, que es guapísimo. Y dice aprecia muchísimo mis cameos. Me agradece mis palabras y dice que se siente correspondido en nuestra amistad y que !me aprecia mucho!.

Me tiene loco como macho y enamorado. Es un sueño que un hombre que me tiene tan loco me dé tanto cariño. Muero de amor con ese hermano. Amarlo, que me ponga tan cachondo y él me dé tanto cariño y me llame hermano es la mayor felicidad que puedo tener. Él da sentido a mi vida. Él es lo más bonito y preciado que tengo. Lo amo.

Y se despide con este saludo. Y sí, muy pronto nos vemos.



Los de cameo destacan el día de hoy. Qué curioso. Podían hacer un descuento.


Este si. Pedido el 29 de febrero. Espero que m lo grabe pronto.


4 marzo



Fui muy sexoso. Vi dos machos que me pusieron muy cachondo. Machos que no están a mi alcance. Estaba cachondo y frustrado y así mismo se lo dije. Tenía ganas de macho y el me pone muy cachondo. Le dije exactamente: "Hoy me siento frustrado y cachondo. Vi a 2 chicos que me gustaban mucho pero nunca me he atrevido a acercarme a un chico que me gusta. No me atrevo a hablar con ellos. Contigo me siento seguro. Me gusta desahogarme. Me pones cachonda y me gustas como amiga. Te necesito x

Le hablé muy directo como el viejo calenturiento que soy. Seguro que no piensa que habla con un viejo. Me llama muchacho. Creí que no me lo grabaría. Lleva días sin grabar.

Yo le digo que estoy cachondo y frustrado porque necesito macho y él mr pone cachondo y el tío es increíble. Hace que me olvide de la calentura. Me da el cariño que necesito. Siempre digas lo que digas tiene unas palabras de aliento. Sabe darle la vuelta a mi mensaje calenturiento y me hace un mensaje increíble que es una caricia para mí alma y me enamora una vez más 

¿Guiño o tik? Morí. Para mí es un guiño y muero de amor 


Y se despide sorviéndose los mocos

Hasta así me la pone dura 

Siento que estoy con él y eso me gusta mucho. Es lo que me gusta de estos vídeos. La espontáneo. Es como estar con tremendo macho.

1:12 minuto de este macho sólo para mí 


'Yo Yo yo. Qué hay de bueno mi hermano Emilio.

Soy Alexander the Great y quería subirme y desearte algo de apoyo hoy, en la semana y en el mes"

Morí. Ese mi hermano Emilio es lo más bonito que oí en la vida. Me llena de vida. No quiero nada más de él. Oír de sus labios mi hermano no lo cambio por nada del mundo. Me gusta mucho ese cariño. El no sabe que habla conmigo. Es otro perfil. Es Emilio pero soy yo quien recibe ese cariño. Nunca Emilio sonó tan bonito como en sus labios y ese mi hermano es un sueño. Es mágico. Lo más bonito que me ha dicho un macho. Es increíble que tremendo macho me dé tanto cariño. Nada me hace tan feliz como su cariño. 

"Sé que las cosas también pueden resultar frustrantes para mi. 

Sabes, no estas solo en ese sentido, hombre. 

Muchas veces esta frustración proviene literalmente de las cosas pequeñas. Tratar de vivir una vida o, por ejemplo, posicionar tu vida para que te guste o hacer cosas que hagan felices a otras personas, pero no a ti mismo, Emilio. 

Tienes que concentrarte en tu interior, muchacho. 

Todas las mañanas, Emilio, toma esa comida que te haga sentir bien ¿vale? 

Coge aquellas cosas que te hagan sentir bien. Bebé agua. Haz ejercicio. Práctica esas cosas en las que crees ¿vale? 

Y te acercas cada vez más a la persona que quieres ser y a las personas que quieres tener a tu alrededor. 

¿Sabes lo que dicen que andas con cinco médicos? Probablemente te convertirás en médico. 

Tienes que dedicar ese tiempo a concentrarte en el estilo de vida que deseas y en las personas que deseas tener a tu alrededor y en la forma en que quieres que sea

Te amo, amigo. 

Te deseo todo el respeto, Emilio."

WoW. Le dije que estoy cachondo. Qué él me pone cachondo y me dice te amo, amigo. Ese LOVE you de sus labios. Es mágico y también ese amigo. 


Es el vídeo 13 de este macho. Es muy cariñoso. De esta bonita manera se despide de mi y es guapísimo.

Le preguntan si duele un tatuaje dice que sólo en algunas partes. Hum me gustaría saber de qué parte hablamos.

12 marzo

Se corta su preciosa melena 😭😱

14 marzo

Qué guapo y esa lengua como me pone.

15 marzo

Ha tardado días, que subidón ver la señal de cameo en mi móvil. Tenía que ser un mensaje suyo pero esperaba tres. Sólo de él 

Ha grabado el que le pedí cuando se cortó el pelo grabó con el pelo suelto y asi lo quería. Creía que se había dejado media melena, pues se le ve más corto, pero el corte y el cambia es radical

Y ha leído los otros dos mensajes.

"En la semana de mi cumpleaños me tienes más enamorado con ese nuevo look. Eres tan hot. I 💘you" esto es parte de lo que digo. Me volvía loco con melena pero así me pone muy cachondo también.

Lo pedí anteayer pero se me ha hecho eterno. 

El mio es el primero que graba luego graba varios no sé si los otros los grabará al final o lo deja para mañana. Yo es lo q quiero. No quería que los grabara tres el mismo momento. Imagino que el pensó lo mismo. yo los pedí en días diferentes por eso.

El mio es el primero apunto de desaparecer de su perfil.

Lo pido el día 13 que de hecho es 12 por eso se ha ha hecho más largo. Son casi tres días.

Pedido a las 0:46 del día 13.

Llega a las 15:02 del día 15.






Es la primera imagen que veo y me gusta. Da buen rollo. Le digo lo cachondo que m pone, le hablo de mis frustraciones íntimas y me ofrece ese cariño y esa bonita sonrisa, es guapísimo. Me da vida el cariño de tremendo macho. Ese cariño que tanto necesito.

Es guapísimo y me mira a mí y muero de amor. Durante 44 segundos he estado en su coche junto a él. Amaba su melena pero es y está guapísimo. Me pone muy cachondo su nuevo look. 

"Emili hola

Es tu fin de semana de cumpleaños. 

Sólo quiero decirte todo el amor. Te quiero"

Ese i Love you es wow. Música para mis oídos. Me estremezco. Nunca pensé que un macho y pedazo de macho que me vuelve loco me diría i LOVE you.

"Espero que te vaya genial. No sientas que tienes que vivir en esos sentimientos de sentirte de cierta manera porque la vida no es lo que quieres todavía. Tienes que centrarte en que la vida es lo que es y estar agradecido por lo que es y abrazar todo eso. 

Recuerda, Emili, que la vida es demasiado corta para pensar en las cosas que no tenemos porque entonces empiezas a perderte las cosas que sí tenemos y a estat agradecido por ellas. 

Así que centrate, hombre. 

Te deseo todo el amor. Feliz cumpleaños. Todo el amor, todo el amor"

Me gusta estar en su entorno. En su coche. Ver sus gestos. Me siento su lado. Quita una del volante para tocarse la cara. Me gusta que me hable como si estuviera conmigo. Este macho me trae loco. Me mira y me derrito.


16 marzo
Que subidón ver el símbolo de cameo en mi pantalla, justo en ese momento me ha llegado su video. 
Queda otro. No se si lo ignorará o lo trabaja otro dia que estaría bien, un vídeo por día




Pedido el 14 a 9,23
Recibido el 16 a 16:24




Son 19 segundos. Pero bueno ya el pobre se está esforzando mucho. Se porta increíble. Me da mucho. No le puedo pedir más 

Tiene la mano en la cabeza y me saludo con su habitual y cariñoso gesto. Me gusta muchísimo 

"Yo yo yo

¿Que pasa Emili

Es Alexander the Great aquí

Solo quería desearte el más feliz de los cumpleaños. 

Hoy es sábado. Es tu cumpleaños. Espero que puedas celebrarlo. Sal, disfruta del aire fresco, del sol. Ve a comer buena comida. Sal con la gente que te importa ¿de acuerdo? 

Todo el amor y respeto de  este extremo

Di ATG y estoy" 

Y se despide con mucho cariño. Me tiene loco.


17 marzo

Que subidón ver un mensaje que ya era el último vídeo y veo que tengo otro video. 

Alexander me ha grabado el tercero y para mí sorpresa de dos minutos. No esperaba tanto cuando le he pedido tres vídeos seguidos. Este hablaba exclusivamente de mi frustración por no tener pedazo de macho en mi cama.  Hoy se lo ha currado. Ha tardado porque supongo ha tocado un tema incómodo para él pero es un gran tio y me complace en todo. Ha dejado lo más complicado para el final. Los vio las tres peticiones a la vez y también pensaría que para él sería pesado grabar tres a la vez para mí y que para mí también sería mejor así. No ha querido hacerlo con prisa para ofrecerme un trabajo de calidad. Su entrega es total y siempre tiene bonitas palabras para cualquier ocasión. Es increíble como de una petición meramente sexual sabe sacar un vídeo motivacional y darme la paz y el cariño que necesito.

Ha sido un sueño durante tres días recibir un vídeo suyo. Lo ha dosificado y eso me ha hecho bien. Me ha dado la vida.

Con estos tres vídeos se coloca con 16 y se desmarca en mi top 1.





Pedido el 14 a 9,24

Recibido el 17 a 15:01 


Me pone loco cuando lleva su mano al pelo.


En este se sorbe los mocos al empezar😂. Amo hasta sus mocos.

Como me pone cuando se toca el pelo

"Yo yo yo

Emili siempre, hombre, todo el amor y respeto de esto y tienes que entender hermano que estas en este camino de esto es quien sabe es casi como la sensación de que alguien que dice, está bien tengo un buen auto pero una vez que lo conozca mejor tal  vez seré más feliz o algo así.  Emili puedes elegir la opción y el momento ahora mismo para ser feliz, hermanoPuedes ser feliz ahora mismo, y  simplemente puedes decir cuando llegue ese momento o la relación que llegue a mi vida, bueno las cosas pueden mejorar, pero con o sin voy a vivir mi vida feliz. Voy a ser quien debo ser.  Puedo entender que las cosas puedan volverse frustrantes. Hum, frustración, desesperación, sentir de cierta manera pero sólo esa vivacidad incluso siendo un adolescente sentirse de cierta manera. Sólo sé eso. No doblegues tu moral. No doblegues lo que sabes que está bien y mal. Un sólo en términos de descubrir que es casi cuando dejas de buscar, puede que se cruce en tu camino y recuerda tienes que ser esa persona. Tienes que exaltar estos talentos y esta persona de quien eres atractiva para otras personas. Como el individuo que te gustaría atraer. Tienes que en cierto sentido ser tú mismo, pero aún así adaptarte a eso. Adaptar. El mundo está loco. tienes que adaptarte a ciertas cosas  y casi adoptar una persona diferente sin dejar de ser tú mismo o adaptarte a las necesidades y deseos y sentimientos de otras personas y todo eso. Emili. 

Así que no te desanimes hermano. No te deprimas eh, concéntrate. Que sepas que las cosas mejorarán. Sólo corazones aquí. "

"Centrate en el interior y sé positivo para el futuro que nos espera. Así que te deseo todo el amor. Espero que tu cumpleaños haya ido increíble. Emily, ok?

Sabes donde estoy hombre. Todo el amor  esperanza. Es un gran día hoy."



Se despide con dos gestos diferentes. Mantiene su mano así más rato de lo habitual.

Cómo me pone cuando se rasca. Me gusta mucho.

Ya sabes dónde estoy me dice, que no me provoque. Es genial. Con lo pesado que soy aún me abre la puerta a que le pida videos.

No recuerdo que en otros vídeos me llamará hermano. En este me llama hermano a mí. Sí lo ha dicho en otros perfiles míos pero ahora tres veces me llama hermano y es para mi. Es un sueño que un macho que me tiene enamorado y cachondo me dé su cariño de hermano. Estoy feliz.

Me llama la atención cuando dice persona. Así. Persona en ingles. No sabía que en inglés también se decía.

Cómo me pone ver esa lengua en su boca y como se rasca. Este macho me gusta mucho.


Se ha portado muy bien. Cuatro vídeos hablando de mi cumpleaños. Lo he estirado mucho de si. Me ha servido de excusa. Tres vídeos seguidos. Él lo ha dado todo.

No quería molestarlo más pero no he querido perder la oportunidad. Le he dado las gracias en privado. Que subidón ver su mensaje. Su promesa sería un sueño



"Un día vendré a pasar el rato contigo en Barcelona mi amigo"

Que bonito ese mi amigo.



18 marzo



Tuvo un pequeño cameo en este documental. Es el trabajo más conocido que ha hecho.

No hay comentarios: