sábado, 17 de julio de 2021

Samuel Zarazúa: un guapísimo mexicano que me ha cautivado


No sé si era muy conocido antes pero ha causado revolución por su papel protagonista en "como dice el dicho" el pasado miércoles (capitulo: cuando el amor es poco los defectos son muchos) junto a Alberto Garmassi.  No lo conocía pero me encanta las historias gays. A Letto sí lo había visto antes y me puso feliz saber que de nuevo haría un personaje gay y busqué quien era el otro y me encontré con esto.


Que cachondo me puso este macho. Me apetecía mucho ver escenas muy ardientes entre ambos. Ese sobaco. Ese paquetorro y rabo tan marcado. Me volvió loco enseguida y me puso muy cachondo imaginarlo besando a otro macho.


Impactó mucho a la gente  el bofetón que le dio. El video del ensayo se hizo viral. Lo han criticado por pegarle y es que le dio dos y la primera era ensayo y no se la tenía que dar. Yo me centré más en otras cosas.


Que rico abrazo y que rico beso. Es sólo un pico pero me gusta ver a dos machos así. Son muy tiernos.

Estas imágenes me han vuelto loco. Este macho está muy bueno . Sufrí un fuerte impacto al verlo.
Este macho está tremendo.  Es una locura lo bueno que está.  Está bien "mamado" como dicen en su país.






Esta escena sí que me impactó. Lastima que no sea ardiente.  Me imagino a estos machos en la ducha y me vuelvo loco. Que pena que las toallas son tan grandotas.


Culito sexo

Pedazo de culo tiene

Es un violento pero como me gustaría que este macho con ese culazo me abrazara asi. 

Ver capítulo 

https://youtu.be/JWO0WGKsYvE

https://youtu.be/ik8seTglet8

https://youtu.be/yabex_n4kXU 

Me puso un mensaje muy afectuoso y tenía ganas de hacerle articulo pero me faltaba motivación y ahora ya tengo motivación de sobras para el artículo. Jueves pasadas las 4,30 am hora España 



"Muchas gracias Emili 

Era la intención de este capítulo demostrar parejas reales sin irse al cliché 

Muchas gracias por tus palabras y por ver el capítulo"

"Gracias a ti y gracias por tus comentarios"

Que bonitas palabras.  Me gustó mucho. Me cayó muy  bien.

Tanto Letto como Samuel  compartieron mi storie en los suyos. Que ilu. De hecho Samuel lo hizo de inmediato porque  vi un error y lo  borré pero ya Samuel lo había compartido y con un amable gracias. Que majo. Estoy feliz. Y luego ya al día siguiente ve el que puse después. 

16 Julio. 6 a.m. hora España. Hace un live espectacular . A las 5,30 pm hora México del día 14 se había estrenado el capítulo y todos estábamos revolucionados con Fernando (él) y Sebastián (Letto). 



Me encanta tener mi foto. Es muy atractivo y me encanta su sonrisa. 


Nació en el DF, cómo se llamaba entonces, pero desde los cinco años vivió en el estado de Colima. Hasta los 19 que se regresó a estudiar a  CD de México. 

Lee la pregunta de cuántos años tiene pero no la contesta. La lee y no dice nada. Sigue a otra pregunta.

No estudió en la CEA de Televisa . Estudió en la escuela superior de música. Se licenció en  canto operístico. Toda la carrera lleva cursos de actuación pero además él hizo más curso de actuación. Talleres. Hizo de talleres teatro cabaret

Iba a estrenar una obra de teatro pero a uno del elenco le dio covd y se postpuso hasta que diera negativo y ahora estrenan este jueves "buscando a alguien para ser feliz". Es una comedia romántica. Se ríe mucho. Disfruta mucho con la obra. Ha tenido ataques de risa en el escenario sin poderse controlar. Sólo le ha pasado en esta obra que ya había hecho antes. Y está estudiando dos obras. Una infantil y un musical. El 31 julio   estrena la infantil .

Está también en "la sirenita el musical" que hacen funciones sólo en provincia. 

Él ha estudiado canto.  Siempre ha cantado pero hace mucho que no canta profesionalmente y está emocionado. El elenco es de cantantes muy buenos de teatro musical y ópera . El reto es grande. "O canto bien o canto bien" dice. Se está preparando, estudiando para que "no me humillen mis compañeros que cantan bien chingón".

Está contento con el capítulo de "como dice el dicho". En un unitario, no tienes muchas oportunidades que te vuelvan a llamar así que te tienes que lucir en ese capítulo.  

Su personaje  impactó.  Gustó y  enfadó. No le perdonan que pegara a Sebastián (el personaje de Letto)

"A Letto le dolió más la cachetada, quedó con una carita la primera vez '¿porque me pegas?' (imita la voz). No debí haberlo hecho asi peró quedó bien padre " dijo.

Siempre sube cosas positivas en redes y sorprendió verlo en el papel de agresivo que nada tiene que ver con él. Aunque si es obsesivo con el orden, como su personaje, pero no en los armarios que lo tiene todo desordenado.

 Cuando leyó el guión pensó que era un papel complicado. Alguien que no tiene nada que ver con él. Un personaje gay.  "Es lo que hay pero es complicado cuando te toca con actores que no conoces" y cuando vio que le tocaba con Letto dijo "que bendición porque es mi amigo, es un buen actor y trabaja muy bien. 'Esto va a salir bien. Esto va a estar padre' dije" . Hay confianza que si algo no le gustaba a  uno lo pudiera  comentar con el otro para que haya un buen trabajo.  "Es mi amigo"

Le gusta que digan que su personaje dio miedo porque eso significa que ha hecho bien su trabajo. "No se trata de que los villanos pasen desapercibidos. "

Quiso entrar en Guerreros pero no lo eligieron. No fue de los mejores en circuitos de velocidad pero si de fuerza. Lo que pasa es que el nivel de atleta que buscan es muy alto. Él hace ejercicio, cuida su cuerpo para verse bien no para ser rápido y fuerte  y él es actor no atleta, que los atletas hagan cosas de atletas y él de actor dice.

A princio de la pandemia hizo una lectura para una serie pero ya no se dio. Le gustaría mucho hacer una serie.

Ama el teatro. Va a retomar una infantil que es de las primeras que hizo "un personaje muy padre que no les puedo decir pero mañana empiezo a ensayar."

No tiene nada previsto en TV.  Lo llamaron hace tiempo de telesiva y no se concretó pero le apetece mucho "Se hace una adicción. Es bien padre la televisión."

Siempre ha estado "mamado" según él pero en la prepa era flaco.  Según él está mamado desde los 17 pero algunos le dicen que no y otros que si y no sabe bien desde que edad está marcado. Amo la expresión mamado para referirse a fuerte. En España sólo la usamos en mi significado favorito. 

Le gusta mucho cocinar. De no haber sido actor habría sido chef. 

Le gusta actuar   y le da igual si es de bueno o malo. Le gustaría que le dieran una oportunidad en una telenovela. Le gusta los personajes interesantes.  Le gustaría que le dieran oportunidad de interpretar personajes  complicados pero lo que salga está bien . Como actor le gusta que el personaje sea un buen personaje.

Ama las tortas (creo que se refiere a bocatas) de Colima. Es el mejor pan. Tiene ganas de ver a sus padres 

Para ser actor tienes que llevarlo dentro. Tener intuición y talento y prepararse y luego ir tocando puertas. Y más ahora que cada vez hay mucha competencia. Perseverancia. Así define su carrera

Sobre si haría un personaje que no le gusta dice que todos los proyectos dejan algo ya sean contactos, dinero o la satisfacción de hacerlos. Hay que evaluar las cosas. Si la película es internacional , si el director es bueno. O pagan bien. 

En casi los proyectos le sacan la camisa. Está acostumbrado pero no sé la quiere quitar en el live pues le bloquean la cuenta que ya le pasó dice.

 Cuenta algunas anécdotas. En su primer "como dice el dicho" (2015) le pagaron el día pero se hizo de noche y tuvo volver al día siguiente pues no valió la escena.

En la obra de teatro  "el mago de Oz" era el león (y llevaba un traje que parecía un oso de peluche) y aún faltaba una canción y le dio retortijones. Aguantó como pudo . Salió corriendo y no había nadie que le ayudará a quitarse  el traje. Casi se hace encima.

Y en otra función  había un perro que  se hizo diarrea y acabaron todos manchados pues uno le pasaba el perro al otro y el otro lo agarraba sin saber que pasaba. Él fue el último. El olor fue horrible y tuvieron que bajar el telón e  irse a  limpiar.

Ayer cumplí un sueño. "Verme en la tele fue un sueño cumplido" claro le gustaría tener un personaje interesante en una serie o telenovela larga. No sólo un capítulo pero está muy feliz del éxito del capitulo.

Los famosos que más conoce son YouTubers o instagramers. No le importa que sean famosos. En  su trabajo conoce mucha gente pero todos están en el mismo barco sin importar su fama 

Cómo fue interpretar a un gay le preguntan  "pues muy normal". El director nos pedía que fuéramos una pareja que no cayera en clichés. Que fueran sólo una pareja. "no fue muy complicado." Buscaban que todo fuera normal y asi lo trataron. No hay homofobia. Son una pareja normal. Eso fue el éxito del capitulo

Le impresionó ver que mucha gente se sintió identificada , que vivió violencia y espera que a la gente "le caiga el veinte " y se de cuenta que no debe permitir esa situación.

"Mucha gente se sacó de onda porque hubo beso y hubo varios pero fueron piquitos y estamos en el 2021. Es lo de menos. Y hay cosas más importante que creo que la gente captò y eso está  padrísimo"

Hacen muchas preguntas de su vida privada pero sólo  responde  que está en una relación sentimental. 

Ha hecho varias participaciones en "como dice el dicho ". Alguna en "la rosa de Guadalupe" y "está historia m suena" . Tuvo una  muy pequeña participación en  la temporada 3 de "Rosario tijeras" (2018)" , "hasta que te conocí" (2016 la serie de  Juan Gabriel), "hoy voy a cambiar" (2017 la serie sobre Lupita D'Alessio) . En tele no ha hecho mucho pero espera que eso cambie 

En el capitulo de ayer  estaba nervioso pues era su primer villano y quería hacerlo bien. Era un personaje fuerte y no sabía cómo lo tomaría la gente "fue muy padre. La pasamos bastante bien."

Nunca había hecho escenas de pelea y estaba nervioso que no le saliera bien.

Le gustaría hacer un personaje emblemático. Que la gente sólo lo reconozca en ese papel como Harry Potter.  No saben tu nombre  pero eso da mucho trabajo toda tu vida "si llega esa oportunidad hay que abrazarla" 

Hizo una obra de teatro  "el show de terror de Rocky." Era un musical y salía en calzones dorados y desde entonces fue el calzones dorados y sólo lo llamaban para ese tipo de papel. "Pachecas a Belén:, entre otras siempre le ponían calzoncillos dorados y le llamaban el calzones dorados. No le molesta pero lo encasillan.

Le pongo muchos mensajes y no me hace caso. Saluda a todos y no a mí. Y éramos 20. Desesperado le pido saludos a Barcelona.  Era ya como un último intento

Manda saludos a todo el mundo y a mi no y me desespero. Lee mensajes repetidos y míos nada.  Estoy desesperado. Pasados los 16 minutos lee mi primer mensaje


"'Te conocí ayer. Me has cautivado' Ayer Estuvimos platicando. Gracias por tus comentarios Emil"

Se acuerda de mi ¡que emoción ¡

Lee mi comentario y luego me habla,  me saluda y dice mi nombre . Me doy por satisfecho y corto y justo dice saludos a Barcelona.  

Es que corto que dice "salu.. "

Me da rabia pero estoy contento. Era muy importante para mí tener su saludo. Ya tenía la motivación para hacer el artículo. 





"'Eres muy guapo y me encantò tu personaje gay'. Muchichimas gracias. Muchas muchas gracias Emil."
Ya estaba contento y esto ya me toma de sorpresa. Me gusta. Es guay que  lea mi mensaje donde soy tan claro, que me dé las gracias y diga mi nombre. No podía ser más feliz.


"Emil Sors te mando un saludote hasta Barcelona. Bueno eres de Barcelona pero ¿estás en Barcelona?"

Wow. Esto va mejorando. Voy de subidón en subidón. Ya estaba satisfecho pero esto ya es un saludo en condiciones. No puedo pedir más. Estoy feliz. Es el que comparto en mis stories. Ha tardado en hacerme caso pero luego lee todos mis comentarios. 

"Gracias por lo de actorazo" yo le digo eso pero no sé si iba por mi. Ya no había comentado más pero escribo nuevos comentarios pero ya sin esperar nada.


Lee mi respuesta a su pregunta "Soy y vivo en Barcelona. Ah perfecto" y justo habla que su apellido es vasco. 


¿Harías un desnudo para alguna serie?

Esa pregunta sale en este trozo cuando lee mi comentario.  Me interesa. Para lo que sea pero que se desnude. Y su respuesta: pues depende de la serie, depende del personaje, Del presupuesto


¡Me contesta a mi¡ "Procuro no tener tiempo libre. hago ejercicio, me gusta salir con mi perrito, estar en casa. Me gusta mucho viajar, cocinar. Las plantas. " Su abuela y su madre hacían bonsáis y él hace bonsáis. Tiene varios. Le gusta mucho. 


Causa mucho impacto la escena de la salida de ducha. Está obsesionado con que habrá muchos memes sobre eso.

Que carita pone cuando habla de la escena. Me encanta su sonrisa pícara "si, con la toalla azul me verán  ahí " dice

"Gran momentazo el de la toalla". Ese comentario es mío. 











Se desconecta para ir  cenar. No le gusta madrugar pero  ahora tiene que  ensayar y levantarse de 7.30 a 8



"A ti gracias Emil. Gracias por tus palabras siempre "

Wow es que la cosa no podía ir mejor.

"Aqui pasan de las 7. Si, ya no dormiste. Échate una  pestañita (nunca oí ese término). Duermete un ratito" ¡ese comentario es para mi¡  Es el último comentario y es para mi. Es muy de amigo el comentario. Lo siento cercano y me gusta.

Wow ha sido alucinante.  No voy a poder dormir. Estoy feliz. No esperaba que me hiciera tanto caso. Ha sido increíble. Me quedan unos videos geniales para el recuerdo. Este guapo entra en mi blog de guapos por la puerta grande.

No le gusta guardar los live. Le piden que lo haga, dice que no le gusta (antes se compartían como los stories 24 horas), pero que bueno lo dejaría unos días y finalmente que no. Por eso no comparto todo lo grabado, sólo lo referente  a mi

Con este live tengo ya buen material para artículo. No sólo por los saludos sino por su biografía que no he encontrado en  ningún lado y la hago gracias al live.

La verdad ha entrado con fuerza  en mi vida este  guapo.

Ve storie al instante. Que ilu. Es muy majo. Me encanta. Estoy muy contento de haberlo conocido 

Ayer te vi actuar por primera vez y me cautivaste.  He disfrutado mucho este live. Gracias por este saludo. Que ilusión que me hayas saludado. Me has gustado mucho. Pasan de las 7 a.m. en Barcelona y yo sin dormir pero feliz. Gracias por todo.


Más claro imposible. Su edad es un secreto. Nació un 4 de junio.




Estrena este jueves  "buscando a alguien para ser feliz" . Confía en volver a más capitulos de como dice el dicho "yo creo que próximamente por ahí voy a estar, decretado esta"

Su sueño de niño era ser actor. A eso jugaba con sus primos. Los vestía para hacer un show pero siempre el show  lo hacía él 

Obras de teatro  que recuerda con cariño; El show  de rocky un musical que ama y el que se enamora pierde  que le encantó el elenco y la obra.

Ama viajar y le gustaría volver a Madrid. "Yo digo que en algún momento voy a vivir en Madrid."

Nueva York y Madrid sus ciudades favoritas. .

(Las de sus obras favoritas,  su cumple y las dos de los viajes son mías)





Que rico se siente que me hable a mi, que diga que conoce donde yo vivo,  Barcelona 



Tiene colitis el pobre.














No tiene fobia al fuego pero si a morir quemado. Y le gusta ver series. Acaba de ver la de la veneno. Es una serie española sobre un transexual. Le gustó mucho. Ya es al segundo que pregunto de series y me responde la misma (Santy Gogoso fue el otro)yo conozco a los productores conocía a la veneno pero no la serie.
Estas dos también son preguntas mías.


Que pregunta y que lengua más apetecible. Su culo es muy bonito y natural. Fruto del ejercicio y el esfuerzo.



A parte de Letto le sigue Rafa Gabeiras y Carlos Fonseca de los que tengo video mensaje 


https://instagram.com/samzarazuam?utm_medium=copy_link

https://vm.tiktok.com/ZMdgrgXRw/

Menuda sorpresa 

https://www.facebook.com/dos8revistamanzanillo/videos/578374603082501/



















Que bonito montaje




¡en Barcelona¡


El capitán super Rabo. Que buena verga se le marca 



En teatro



Con su famoso calzoncillo dorado










Su primer post en Instagram 

Cantando 






Me gusta más con barba pero que bueno está  este macho
















Amo ese culo. Pedazo de culo tiene.



2017 como me pone verle los sobacos 


No hay comentarios: