lunes, 19 de julio de 2021

Letto y Sam, Sebastián y Fernando: la pareja del momento






En el live de ante ayer de Samuel Zarazúa la gente pedía que su uniera su compañero  Alberto Garmassi y prometió que ayer harían un live juntos. El live ha sido hoy. Lo ha hecho Letto y Samuel se ha sumado.  Es demasiada información para un solo articulo y por eso lo divido en dos. Además Letto está solo media hora y pasan cosas muy bonitas en esa media hora. Por eso hago este artículo para poder incluir a los dos.

18 de julio 1,30 am hora española


Le gustaba mucho geografía pero se equivoca en las banderas que pone la gente y le da vergüenza. "Que pendejo" se dice. Le  sabe mal equivocarse. Ya tengo su buen saludo pero si me apetecía que me saludara y más cuando saluda a todo el mundo. Me pongo nervioso pues entro enseguida. Ha pasado seis minutos y saluda a todos menos a mí. 

"Si me fui a Cipolite. A la playita nudista. Oficialmente nudista y apoyada por el gobierno de México. Ahí anduve enseñando las carnes. Más bien asoleando las carnes. Y bien padre.  bien agusto." "Super agusto ahí desnudos , con libertad . Pasándolo bonito conectando con uno mismo, con la naturaleza"


Que envidia. Quien hubiera podido estar en esa playa y disfrutar de esa maravilla en todo su esplendor . Se me va la página en lo mejor pero almenos se graba el sonido.  Me pone oírle hablar del tema, de que estaba desnudo. Me imagino espiando y me vuelvo loco.




Esta feliz del personaje de Sebastián y que se toque el tema de la violencia en la pareja, que nunca acabas de conocer a tu pareja. Algo que pasa en cualquier pareja ya sea hetero o gay.

Se tuvo que afeitar porque lo manda el director y "tenía que parecer más chavito, de 20

Voy con dos móviles. Grabo en uno y escribía en otro por que si me saluda no me pase como otras veces que me pilla escribiendo. Y me equivoco y escribí en el que grabo justo cuando me saluda. Que rabia. Que mala pata. Y es un saludo muy bonito. Más cariñoso que a los demás 

"Mi querido Emili saludos hasta Barcelona. Te mando un abrazote "

A nadie le ha dicho Querido y me hace ilu. Sólo por eso merecía ya un nuevo artículo. Ese saludo hay que presumirlo.


Y lee mi mensaje más importante. Me gusta que lo lea.


"Emili! Me enamoraste en sobreamor amor... "

Y recalca bien

"Yo no Martin. ¡Martín. Martín¡"

Me encanta el gesto que hace con el dedo. Su risa. Me encanta este video. Y sigue leyendo 

"Me volviste loco con tus fotos Hot... Es que al lugar donde fueres haz lo que vieres. Y Cipolite es una playa nudista pues...luego te enamoré con Sebastián ¿qué tal?. Gracias Emili. Saludos hasta Barcelona."

La verdad es que es un bonito video. Por eso he hecho este artículo. Era una pena no presumirlos. Estoy muy contento.

Ha hecho casting para una serie que saldrá pronto. También espera si cambian de opinión y hacen "sobreamor 2 ", "Julia vs Julia 2". Y sino una serie nueva. "Ahí ando".

Es muy simpático. Me cae muy bien. Me encanta su reacción cuando le dicen esa boquita. Un chico lo invita a salir"huuu un propuestaa comprometedora" dice muy simpático.  Me encanta. 


Como se mueve esa lengua, que travesuras se me ocurren. Quien la pillara 



Necesitaba el móvil donde grabó y lo paro. Me menciona dos veces. Me gusta pero ya no necesitaba más videos. Estoy contento con lo que tengo pero me gusta estos saludos.
"Saludos Emili""muchas gracias Emili "

Comenta que ha hecho varios trabajos de temática lgtbi+.  Yo entiendo que es gay en este capítulo de "como dice el dicho" pero sólo le hacen bullying porque su primo es gay y creen que son pareja.

Como dice el dicho Cada gallina su gallinero (Alex 2018)
Ya había obtenido demasiado de ambos. No tenía nada que decir. Además se me acaba la batería del móvil por donde escribo así que no comento nada para no estropeear la grabación. Es muy interesante la charla. Lastima se me para.

La primera pregunta es sobre la edad. Samuel confiesa que ambos tienen la misma edad. Alberto dice que no tiene problema en decir su edad y la dice al principio pero en otro live dice que es secreto. Yo la sé pero no la digo por si se molestan aunque en insta si dice Letto que los 30 ya los tiene. 
No fue difícil besarse porque se conocen desde hace mucho. De los casting como hace seis o siete años pero nunca han trabajado juntos. Una vez que coincidían en el teatro Letto decide abandonar el proyecto porque no se pusieron de acuerdo en el dinero. !y tenían escena de beso! Que pena que no la hicieron pero eso quiere decir que Samuel besó a otro. Wow, como me pone. Lastima me lo Perdí. 
Cuando leyó el capítulo, Letto deseo que tocara con alguien  con quien que tuviera química y tuvo la suerte que le tocó con Samuel  que es su amigo lograron esa quimica de pareja "a huevo que si" dijo Samuel cuando  vio que le tocaba con  él . A Samuel le preocupaba con quien le tocaba. Ensayan mucho  para aprenderse el guión  porque van de memoria .

No le dijo nada de la cachetada pero no tocaba porque era ensayo. Letto dijo:
" el señorito se prendió y le dio madre  Yo no la esperaba honestamente pero sí me la dio fuerte"
Todos se sorprendieron. Le dijeron que otro actor se la hubiera devuelto pero "como somos amigos no pasa nada." Dice Letto.
En sus 11 años de carrera nunca que pasó a le pegaran de verdad  .
"Porque fuiste tú que somos amigos "
"El texto daba para que te prendieras y se me fue el pedo y no sé porque ya pensaba que estábamos grabando" se justifica.
Pero Letto dice que notó que ya la de verdad se la dio con miedo. Samuel dice que si, q temía lastimarlo 
"Tiene la carita muy bonita para lastimarlo" dice.
Aunque sí deja claro que no se la dio en la cara sino en el cuello donde  toca.

 Les gustaría mucho volver a trabajar juntos. 


Samuel siempre hizo de bueno y le gustó salir de su zona de confort A Letto siempre le dan de bueno. Le hubiera gustado ser Fernando 

Los dos son  ordenados pero no tan obsesivos como Fernando. Letto se identifica con Sebastián Porque confía mucho en su pareja y le da una oportunidad y otra pensando que va a cambiar. Ahora está soltero

Se reían mucho en una escena. Sobre la comida Sebastián dice "ni siquiera te la comes" y se morían de risa y pidió cambiarla y cambiaron la frase pues todos se cagaban  de risa con el  "ni te la comes"

Preguntan si se fueron juntos a la playa. Ojala. Hubiera sido el paraíso  

"Él señor se fue solito a andar encuerado por allá por las playas" dice Samuel.

Momento ni te la comes


Momento se fue solito a encuerarse.



Entiende (habla Letto) el impacto, sobretodo dentro de la comunidad LGTBI+ (él conoce más siglas que yo)de ver una historia de gay y que es importante dar visibilidad en una cadena nacional  de las parejas gay pero por su parte le da igual interpretar una pareja gay o hetero.

Letto confiesa haber vivido una relación toxica peo no llego a la violencia física  aunque bajò su autoestima por la violencia psicológica y empezó a hacer lo mismo con el otro pero ambos supieron parar a tiempo.


Por su parte, Samuel Investigò mucho sobre el trastorno mental de Fernando. El resto lo daba el guión. 

Les piden que hagan un musical.
"Yo no canto" --dice Letto.
"Si cantas, te he oído." --dice Samuel.
"Deberías darme clases"
Samuel acepta.

Letto propone que produzcan. Algo juntos Samuel acepta. Letto dice  que deben buscar un texto y hacer una obra.

A ambos les  cansó mucho  la escena  en que se pelean. La ensayaron mucho pero en el momento se calientan e improvisan y se cansaron. Samuel es mucho mucho  mas fuerte y midió su fuerza para que no pasará lo del bofetón.

Letto deja claro que no hay segunda temporada de sobreamor

Letto disfrutó haciendo de malo en "el dragón" pero fueron dos capítulos. No ha vuelto a hacer de malo.
Samuel fue Gastón de la bella y la bestia en un taller.


Musicales en los que ha participado  Samuel:
"Hércules, Tarzán, mago de Oz, el show de Rocky, capeciruta roja y el lobo feroz..."

En la obra de teatro "valientes" Letto era malo,  hacia bullying. Lo recuerda alguien que está viendo el live.

"Instinto animal" era la obra que iba a hacer juntos y Letto era el malo. Pero no le vio futuro a la obra. Pensaba que no tenía ni pies ni cabeza y se salió. Dice que podían hacer un buen  texto de esa obra y producirla juntos.
Era de unos chicos que quieren matar a alguien para saber que se siente 
 "Esa obra está muy densa" dice Letto pero  dice de hacer algo juntos.

Se ve que alguien les pregunta si se gustan pues Samuel responde. 
"No. No nos gustamos

Letto nunca ha salido en La Rosa de Guadalupe. Samuel sí pero menos que en el Dicho.

Muchos los han conocido ahora y ambos esperan que el capítulo sirva para que los nuevos sigan la carrera de ambos y los apoyen en proyectos futuros. Samuel invita a Letto al estreno de su obra que es esta semana pero Letto cambia de tema.

Le va mal la conexión a Samuel y se sale para entrar a despedirse y yo aprovecho a escribir que no he comentado nada pero entra de repente y me pilla escribiendo y me sorprende con un: 


"Emil un abrazote hasta Barcelona"
Y Letto, aunque no sé si sabe que soy yo,  dice después. 
"Emil abrazote"
Wow esa despedida en conjunto ha sido el colofón de oro a estos grandes días y bonitos mensajes que he recibido. Unos días en los que estos guapos me han revolucionado y han sido el centro de mi vida.

Los dos se apellidan Macías de segundo apellido y se han adoptado como primos.

Han quedado muy contentos de trabajar juntos y quieren repetir. Letto se quiere vengar y devolverle la cachetada.



El momento justo de mi saludo conjunto 


Samuel de inmediato ve mi storie con el saludo de los dos a la vez.


Diez minutos después lo ve Letto y lo comparte en sus stories con un gif de un señor haciendo la reverencia como dándome las gracias. Que ilu ser parte de sus stories.  Estoy muy contento.





"Gracias por este saludo conjunto. Que felicidad. Pese a los malos, momentos amé la pareja Fernando y Sebastián.  Gracias por  vuestro tiempo. He disfruto mucho del live" eso no lo pongo pero ha sido increíble.  He disfrutado mucho de la charla de estos dos guapos. 

No era colitis. Estaba estreñido.
Ya ha hecho caca

Es raro oírlo hablar de eso pero me hace gracia que esté guapo que tan importante ha sido para mi estos días  hable de su caca y tan sexy. Que cachondo me pone ese torso desnudo. 


Y de golpe Letto me sorprende dando me gusta a todos mis comentarios de estos días que son muchos. Los responde con un emoticono e incluso me dedica cariñosas palabras como:
"Un fuerte abrazo gracias por verlo. ""Muchas gracias Emili" "muchas gracias por tus palabras y por ver el capítulo ". Es un chico muy majo. Estos guapos han revolucionario mis días. Estos días se los he dedicado solo ha ellos.



No hay comentarios: