domingo, 4 de julio de 2021

Alexis Descalzo: el erotismo hecho hombre

 



Ese culo en movimiento es el mejor regalo.




Estos machos desnudos son la mayor fantasía sexual de mi vida y mi mayor fuente de auto-placer.

Live día 21 junio
Como me calienta este hombre y más con sus fotos con David.
Mis comentarios más picantes en pantalla. Nunca me encendí tanto como con las fotos de estos machos.


y el subidón continúa, que rico se siente que este macho me hable. Me habla como un amigo. Y dice que mirará de hacer lives toda los días y luego tienen que ir saliendo fotos con David. Tengo calentura para rato. En vez de saludos dice Salidos. Él mismo se ríe. Me ha puesto cachondo que nos llame salidos, el subconsciente 😂😂😂, y me ha derretido esa risa. Este macho me ha enganchado. Cada vez me gusta más. Yo me pongo cachondo con le de salidos y le escribo que salido me tiene él. Y él esta leyendo algo.
"Aquí pone..."
Menos mal que estoy grabando y que me da tiempo a dejar de escribir y que se vea bien. No imagino que es un comentario mío el que  lee. Le cuesta leer.
"Emitisor... "
Yo doy por hecho que dice mi nombre. Es que me muero. No puedo creer la familiaridad con la que me habla. Este macho que tan cachondo me habla como si fuera mi amigo. Me habla a mi. Como si estuviéramos juntos. Me gusta mucho que un guapo me hable así.

"oye dime cual es tu nombre que hasta ahora no me lo memorizo, no me lo aprendo porque obviamente no es igual al que está en tu cuenta"
Le parece raro el nombre pero si es el real lo que pasa es que junto. Ahora ya he puesto el guión. No se de donde ha sacado lo del  trabajo.
" yo te agradezco de corazón que te conectes ... y valoro muchísimo eso. Igual Estamos en contacto por dm y nada cualquier cosa que necesites . Puedes contar conmigo " me muero, que palabras tan bonitas. Y ese estamos en contacto y puedes contar conmigo... es wow. Me hace sentir su amigo. Me  hace sentir especial. Me gusta mucho sentir el cariño de un tío bueno. Es que el subidon es tanto o más que en los videos mensajes y este cariño es espontáneo. Sin compromiso. No tiene que ser tan lindo conmigo. Estoy pasando por uno de los momentos más dulces de mi vida y todo gracias a este macho tan guapísimo y dulce que ha llenado mi vida de alegría. Son muchos machos los que me gustan. Sin duda este tiene un lugar especial en mi corazón. Me sabe mal no haber pagado por su onlyfans pero es que es más caro y se me salía de presupuesto.



Lastima que no ha subido el live. El momento,  que es un clásico en sus lives, es muy caliente. M gusta ver los calzoncillos que lleva. Todos están obsesionados con los Calvin Klein como yo. Le piden que  enseñe los Calvin y siempre tiene que decir que no son Calvin Klein 


 "Que felicidad has traído a mi vida. Me encanta pasar este rato contigo. Mi nombre es Emili. Que es Emilio en catalán. No trabajo. Apenas salgo de casa y no me relaciono con nadie. Paso el día muy deprimido y duermo casi toda la tarde. Me encantan los guapos latinos y cuando más estimulado estoy es en la noche que es cuando os conectais por eso me voy a dormir siempre tarde pero ahora con tus lives me voy a dormir calentito y más tarde que nunca pero  nunca fui tan feliz. Gracias por la alegría que has traído a mi vida. Te llevo bien dentro. Eres alguien muy especial para mi. Me das motivos para vivir" mensaje que le pongo.



"Mi primera vez en  TikTok y por ti. Eres muy especial y probé lo de tik tok. A más no m animé. En mi vida he bailado" le mandé el video y el mensaje y me ha dado pena que no me diga nada pero no me puedo quejar.
Sólo nos calientan pero no suben nada nuevo. Que rabia. Me tienen en un sin vivir.

Día 23


"Wow. Sois ardientes. Como me pone ver a dos machos  desnudos y tocándose . Sois mi mayor fantasía". Se la pasa calentándonos en twitter pero  ninguno sube nada a su only fans. Esto es una tortura. Mori. Ese culo de David me vuelve loco. Quiero comerme ese lunar y Alexis tapándose el tesoro pero se le ven un poco los huevos.  ¡es un sueño¡ Y tiene casi en la cara toda la verga de David y como se aferra a esa pierna. Estos machos me están enfermando. Nos calientan pero no suben nada. Voy a morir de la calentura. Nunca sentí tanto deseo por alguien. Nunca estuve tan cachonfo. 

Día 23 para 24
Este anuncio en Twitter me revoluciona

Y estoy pendiente de si suben algo en la página donde se filtran sus fotos que ya hay gente reclamando el contenido del dm. Y estoy pendiente de si hace un live.  

Hace live que grabo pero me pone cachondo cuando habla de su primera vez. Entonces lo corto para guardarlo  (me da miedo que se me corte y lo hago para asegurar)y es justo en ese momento es cuando me saluda y él no lo ha guardado. Lo he perdido. Que rabia. Me habla a mi como si fuera mi amigo. Da rabia que no esté grabado pero ya tengo mucho grabado y lo bonito es que me conozca. Sentirme unido a él.
"Emili Sors me tienes que decir tu nombre para que lo sepa que siempre estas en mis lives y sé que tienes que trabajar a las 7 de la mañana"
No sé de donde ha sacado lo del trabajo y de hecho ya pasaban de las 7. Y hoy justo había dicho bien mi nombre. Nombre y apellido perfecto pero no lo distingue. No sabe cual es el nombre. Que rabia y eso que he cambiado el nombre de perfil. Lo he separado el nombre del apellido con un guión para que se viera claro.

De todas formas estoy viviendo esto que me está pasando con Alexis de una forma intensa. lo siento como un amigo que me ha hablado y no queda grabada la conversación. Da rabia pero estoy demasiado feliz. Demasiado revolucionado. Enamorado. Siento demasiadas cosas como para preocuparme de si se grabó o no. Lo importante es que me estoy relacionando con este macho como nunca lo hice con otro y estoy feliz 



un clásico que muestre los calzoncillos. La gente obsesionada  con los calvin y apenas tiene un par. No los usa mucho. No se fija en que calzoncillos se pone. A mi me pone cachindo verle los calzoncillos que lleva en un día normal sin importar la marca.


Como me pone que hable de la perdida de su virginidad y después de hablar de eso es que me saluda y yo lo había cortado. No sé si lo que que bueno que te gustaron las fotos con David iba por mi pues yo lo dije.




Ya la otra  vez que me preguntó mi nombre le puse un privado y le dije mi nombre que es Emilio en catalán y que no trabajo pero no lo vio. Hoy lo he copiado y se lo ha vueltoa mandar y lo ha visto. Ahora cada vez que tengo una notificación de insta me entra el subidón como cuando esperaba los videosmensajes porque puede ser algo especial. Me sorprende su bonito mensaje y me hace tan feliz su sorpresa que ya olvido lo del video que no se grabó. Ya sabe mi nombre. Que linda palabras dedica" Eres lo máximo. Que lindo sentir tu vibra"  no puedo creer que este pedazo de macho me diga estas cosas tan bonitas, que me trate con tanto cariño. Estoy de subidon.

"Gracias a ti. Me haces muy feliz. Me haces sentir que tengo ese amigo que siempre he querido tener y además eres guapísimo.  Un abrazo. Me gusta sentir el cariño de un hombre. Eres alguien especial para mi y m haces sentir especial" mi respuesta 

¡y la ha visto¡

25 junio.

como me pone ese sobaco

cantando muévelo en tv. Dos días seguidos, Dos programa diferentes. ¡Mucho éxito¡



Su deporte favorito es el fútbol 



Por Dios, el cuerpo del pecado. Este hombre es toda una tentación. Como se mueve. Este macho me vuelve loco.

27 junio.

Me muero. Le han bloqueado el tik tok. ¿Que me perdí? Dijo que hoy habría una sorpresa en tik tok pero lo olvidé y ¡lo han bloqueado ¡ podían haber esperado a que lo viera, que rabia.
Hace días que no me decía nada. Que rico se siente ese "muchas gracias, mi rey. Eres grande". 
Se echaba de menos que me dijera cosas bonitas.
 
Que ilu estar en su página con mi video de tik tok.

Con estas fotos cualquier duerme

Este macho está tremendo. que cachondo me pone ese inicio de zona genital.

Dice que faltan muchas fotos y videos suyas y de David por subir pero ninguno sube nada. En la noche hace live y pide que lo ayudemos a recuperar su cuenta de  TikTok que ya es la segunda vez que se la bloquean.


 Dia 28 casi 7 a.m. en España 

"Eres perfecto" le digo porque usa filtros para tapar sus imperfecciones.
Pedazo de macho esta buenisimo.

Estaba triste porque no leía ningún comentario mio y de pronto pasa esto:"Emili ¿cómo estás, mi rey? Te mando un fuerte abrazo. Me estaba parando pero como vi tu comentario me vuelvo a sentar a sentar para desearte todo lo mejor del mundo. Gracias por conectarte"

A todos los chicos les dice mi rey pero no importa. Es muy dulce y es todo un subidón oir mi nombre y ese mi rey de labios de este machazo tan espectacular que me vuelve loco. Es un sueño hecho realidad. Es que ni en mis mejores sueños. Jamás pensé que un macizo me trataría con ese cariño. Y que rico se siente ese fuerte abrazo de ese macho descamisado. Y es que me imagino en este momento entre sus brazos y me voy al cielo. Me estremezco. Wow. Seria algo mágico un abrazo de ese macho y ese abrazo virtual y sin camisa me vuelve loco. Este hombre me despierta un gran amor y un fuerte deseo. Ha sido muy majo conmigo. Todo un detallazo el saludarme cuando se había levantado.  Me ha hecho sentir muy especial.  Querido. Se siente muy bonito al sentirse querido por este hombre tan guapísimo y sensual. Esto es lo que le digo: "Wow, detallazo. Que ilusión tu saludo. Gracias por tu cariño. Por ser tan cercano y hacerme tan feliz. Me encanta pasar este rato contigo. Estoy de subidon."

"Si  Emili yo te veo que compartes  a cada rato. De  verdad muchas gracias. Gracias por eso.".

Ha tardado en hacerme caso pero menuda racha. Tres veces dice mi nombre. "'Hice un TikTok por primera vez por ti' si lo vi Emili.  Muchísimas gracias.  Sí lo vi. Justo lo vi. "

Striptease en directo. Mori. Yo 'decepcionado' porque está tan vestido y va y se quita la camisa en directo. Mori. Mucho mejor luciendo torso pero que cachondo me puso que lo hiciera en directo. Y cuando se toca el pelo. Wow. No puedo con la calentura 

Y el clásico. Mostrando los calzoncillos.  Muero.
"No era calvin, chicos, lastima poder  decepcionarlos pero no eran Calvin Klein" se pone cualquiera. No le gusta que  aprieten. Le gusta que quede bastante  suelto. Me imagino a su rabo suelto, y enfermo. Me gusta estar hablando de sus calzoncillos. Yo le digo que yo uso lo Glain klain del chino de mi barrio.

"Tu usas los glein del chino... No vi bien . Se fue rápido " eso va por mi. ¡Habla de mis calzoncillos¡ se lo vuelvo a poner.


"Ah tu calzoncillo chino de.. que buena. Glain klain del chino así se llama"

No puedo creer que este hablando de mis calzoncillos.  Esto ya va para otro chico:

"Yo uso un bóxer normal. Por mi bailo calato. Feliz y contento "

Pues más feliz y contento me pondría yo que bailara desnudo. Y ese pedazo de rabo moviéndose como loco, buf. Es que me lo he imaginado y muero.


Clases de baile con el profesor más guapísimo y sensual. Como se mueve. Me  vuelve loco. Con ese profe hasta yo bailo.


Escena completa 



Lesión en zona picara . Quien fuera mano para tocarse ahí. O el médico que lo examina. Es que menudo lugar de lesionarse .

"Son la cagada. Se pasan " dice divertido sobre los comentarios.

Me gusta cuando dice "me hacen reír chicos" supongo por los comentarios calenturientos.


Usaba cadena y pulseras en presentaciones pero ahora con la pandemia hace mucho no las usa, las compra fuera pues son muy caras.  Me gusta cuando dice que le parece una tontería cuando alguno presume de sus antepasados Europeos. A mi me encantaría tener antepasados latinos.

Que bien le queda esa cadena . Como me pone ese sobaco peludo. Lástima de las letras.

El live es muy ameno. Lástima que no lo guarda. Lo  grabé casi entero. Dice que posiblemente pronto haga un en vivo desde su onlyfans  ¡muero¡  Tiene muy buena memoria y se acuerda de los fans que lo siguen.






Se ha dado cuenta que insisto en que comparto siempre, en que hice mi primer tik tok por él. Se me ha visto demasiado desesperado por una una reacción suya. No sé que he visto que necesito que el me diga que lo sabe, ve un storie mío por primera vez.   





No se me había ocurrido subirlo a insta. Si a los stories.  Necesitaba saber que él lo ha visto. Yo creo que él se ha dado cuenta que necesito una reaccion de él, saber que ve lo que publico y por eso pues ha comentado mi reel. Que ilusión ver mi video en una página dedicada a él. Y con su comentario. 



día 29 de junio.
Wow. Con un conductor así es un gusto que atropellen. Me atropella un coche y sale ese macho sin camisa y es el día más feliz de mi vida. Creo que he muerto y estoy en el cielo con un Ángel. Y esa lengua tan apetecible.  Buf. Me mata.

"El tema del año y tú eres guapísimo.  Un sueño de hombre. Me haces muy feliz con tu música, belleza y simpatía."



Después de muchos días sin nada,  David al fin sube algo nuevo con Alexis en onlyfans pero es una foto rara. No se ve los dos juntos. Es como un collage. Si en una vemos a Alexis con la mano dentro del slip (quien fuera mano para agarrar ese rabo)pero no impactan tanto como esta imagen que Alexis ha subido en Twitter.  La gente se queja que Alexis tampoco sube nada en su onlyfans. Pocas cosas me calientan tanto como ver a estos dos machos así. Desnudos. Me los imagino el uno viendo el rabo del otro y me pone malo. Estas imágenes me ponen muy cachondo. Es un sueño verlos así. Es una pena no poder ver más. Vale que lo dosifiquen pero se pasan. 

1 Julio


Esa sonrisa me derrite y esa lengua tan apetecible.  hum.





Ya me vale yo con un  soso corazón y él dándome laa gracias.


"Como me calientas. Empiezo el día bien alegre  . Wow¡ eres un festín para los ojos. Despiertas mís fantasías más traviesas "




Día 3 julio



Un festín para los ojos, quien pudiera entrar en la foto y quitar esa toalla y descubrir la belleza que se esconde tras ella. 



El contenido de Alexis en onlyfans sí merece la pena. Son de ayer pero ya estoy cansado de que no haya novedades y no miré. Me cansé de mirar a cada rato sin novedades. Hay subido una foto de Alexis y David desnudos. David mira al frente y al lado tiene el bello rabo de Alexis. A el no se le ve la cara pero es que David se  gira se choca con toda esa maravilla. Es la primera vez que veo el rabo de Alexis en su esplendor, sin que se tape la cabecita de la verga. ¡Es una verga hermosa! estoy muy caliente y feliz porque  hay más fotos y se irán filtrando. Tengo felicidad para rato.  Estoy arrepentido de no haber entrado en el  onlyfans de Alexis en vez de el de David pero como siempre me justifico es más barato. Es hermoso el rabo de Alexis y bien apetecible. Nunca estuve tan cachondo. Igual la foto forma parte un video (moriría por verlo). seria el famoso material  que mando por dm (y que en la página que lo filtran reclamaban ansiosos) para verlo hay que pagar 40 $. Mejor conformarse con lo gratis. No  me han quedado ganas de meterme en otro onlyfans. Tirar diez euros una vez vale pero no más. 


La foto refleja ese momento. Es esta pero a Alexis se le ve el rabo pero no la cara. Y es un rabo precioso. Moriría por verlo en movimiento. 

Este hombre sí sabe calentar 

Así surge el calentamiento global del planeta. Estoy ardiendo.  Mi fuego interno  va a provocar un incendio


Auténtica delicia peruana





Como entiendo a este hombre pero como lo odio y lo envidio. Me muero si tengo a Alexis a mi lado. Y encima en calzoncillos y encima se deja tocar. Se me ha reventado la hiel y estoy verde de la envidia. Eso es el paraiso. Estar así con tremendo machazo. 

Otro al que odio, tiene a Alexis desnudo a su lado y Alexis lo toca.  Alexis es tan guapo, simpático y sensual. Que cachondo me pone verlo desnudándose. Que afortunado el de al lado

Ver completo.

Su música 
https://youtu.be/chI8lZepqyA
Sus canciones son pegadizas y los videos muy sensuales 
https://youtu.be/61X6SlXeUW0
2014. Desfilando muy sexy y con mucho desparpajo. Verlo en movimiento es una locura





No hay comentarios: