lunes, 5 de julio de 2021

El rabo y los huevazos de Alexis Descalzo

 

La imagen del año en gif a velocidad normal y lenta para que se pueda disfrutar en todo su esplendor. 

Hoy Alexis Descalzo ha revolucionado las redes como nunca nadie lo ha hecho. Y es que ha publicado en sus historias de Twitter (fleets) una imagen suya mostrando el rabo y esos pedazo de huevazos que tiene. Es la primera vez que lo veo en movimiento.  Me pone cachondísimo ver a ese macho de cuerpo entero desnudo y tapándose sus tesoros. Le gusta ponernos cachondos. Sin mostrar todo va mostrando. Vemos un poco de su rabo. Y los huevazos se los vemos a la perfección. Uno siente que puede entrar y acariciar esos huevos. He disfrutado mucho esas imágenes y las voy a disfrutar el resto de mi vida. Son las ocho y no he dormido pero estoy demasiado caliente como para dormir. Lo que quiero es ver esa imagen una y otra vez. Ya le había visto todo pero no en movimiento ni en imágenes que se puedan compartir. No son sacadas de su onlyfans. Habia publicado el artículo y pensé en editarlo pero esta información es demasiado impactante como para ser un añadido, para ser una información más. Y tampoco puede esperar. Esta imagen es impactante.  Una obra de arte y como tal debe ser destacada  

Un momento que quedara grabado para siempre en mi retina. 
Este macho desnudo. Bien sensual con sus manos en esa maravilla. Como me gustaría ser esa mano para tocar todo eso.
Y poco a poco deja al descubierto sus huevos. ¡huevazos¡ pedazo de huevazos tiene.
Unos huevazos que apetece acariciar y chupar


Va jugando con nosotros y nos muestra ese apetecible rabo que me gustaría tener en mi boca.
Se tapa la cabecita del rabo pero es una imagen ardiente y esa zona genital depilada me pone muy cachondo.  A parte de meterme en hielo unas autoacaricias para relajarme son imprescindibles. 

Es lo más excitante que vi en mi vida. Ver a este macho agarrándose el rabo me vuelve loco. Como me gustaría agarrarselo yo.
Me he vuelto loco y estos son los tweets que he puesto pero su Twitter arde y  no creo que los vea.

viendo los fleets @AlexisDescalzo Así surge el calentamiento global del planeta. Estoy ardiendo.  Mi fuego interno  va a provocar un incendio. En mi vida vi algo tan ardiente.  No puedo imaginar lo que es ese onlyfans. Más de lo que pueda soportar.

Casi siete de la mañana en España  y yo sin dormir y justo cuando voy a irme a dormir @AlexisDescalzo suelta una bomba. Voy a tener que dormir en el congelador para que se me baje la calentura. Ese fleet, que nada deja a la imaginación,  es lo más ardiente que vi en mi vida.

@AlexisDescalzo uno muerto de hambre y este hombre muestra lo más delicioso que uno podría comer y se queda con las ganas pero esa imagen causa un impacto. Una felicidad difícil de olvidar y superar.

@AlexisDescalzo nunca pensé que podría ver algo tan bello. Eso sí es una obra de arte. La más bella. Esta noche no duermo. Me la pasaré viendo ese fleet hasta que se me grabe en la retina. Una imagen impactante que nunca voy a olvidar.

@AlexisDescalzo gracias por una de las alegrías más grandes que me ha dado la vida. Tú si que sabes cómo hacer feliz a tus seguidores. En mi vida había estado tan encendido. Eres lo más ardiente que vi en mi vida. Gracias por tanta felicidad

@AlexisDescalzo justo antes de irme a dormir no imaginaba la sorpresa que nos tenías. Estoy en shock. Eres la creación más hermosa del universo. Un festín para mis ojos. Gracias por hacerme tan feliz. Estoy de subidon total.

@AlexisDescalzo yo muerto de hambre y este hombre mostrando la mejor delicia peruana. Es un regalo que jamás imaginé recibir y que me ha dejado sin respiración. Babeando estoy.  Estoy si que no lo supero. Estoy más que feliz. Nunca me calenté tanto.

Un espectáculo de sensaciones. Lo más ardiente que vi en mi vida. La más bella creación del planeta. El arte hecho hombre pura poesía. Eso es @AlexisDescalzo

@AlexisDescalzo una vez leí que había hombres tan guapos que parecían esculpidos de la luna. Sin duda tú eres uno de ellos.  Tallado de la misma luna. Jamás vi una belleza igual.

@AlexisDescalzo ese fleet me ha enloquecido.  Quisiera ser su mano para agarrar toda esa maravilla.  No voy a poder dormir pero ojala lo haga y sueñe con ese pedazo de... fleet

Pedazo de paquetorro.  Bueno estas fotos no se pueden comparar a las otras pero ese paquetorro me vuelve loco. Ojalá pueda dormir y sueñe con ese rabo. Este macho es mi mayor fantasía y ojalá se me cumpliera en sueños

No hay comentarios: