viernes, 16 de julio de 2021

Alberto Garmassi se desnuda para nosotros


Con que sorpresa nos ha salido hoy esta macho. La de abajo es de los stories y se ve el final/inicio del rabo. Me ha vuelto loco. Cachondo perdido me ha puesto.  Que feliz estoy  de tener su videomensaje. No era de mis favoritos pero ahora no dejaré de verlo. Estoy feliz de tenerlo. No le hubiera pedido otro video  pero ahora estoy cachondo. Muy cachondo. No ahora que me va fatal pero más adelante le pido otro. Vaya sí se lo pido. Nunca pensé que le pediría otro video mensaje pero lo tengo clarísimo. Fue digamos un amor de una sola noche pero ahora me tiene hechizado. 
Es lo que más me enciende, un guapo desnudo pero con eso censurado que despierta mi imaginación. Estoy recaliente.  Súper salido. 
Como me pone ese vello genital y ese inicio de rabo.  Me pone malo. Cuando le pedí  el videomensaje nunca pensé verlo así. Nunca pensé que me pondría tan cachondo 

 9  julio "Wow. Eres un sueño de hombre. Me gustas mucho. Me tienes enamorado  y como me ha puesto verte así. Es lo que más me enciende, un guapo desnudo pero con eso censurado que despierta mi imaginación." Bueno ver ese trozo de  rabo me ha encantado. Esto no lo dije pero el resto se lo mandé por mensaje privado pero no me hizo caso. Pero le mandé más comentarios.

"Eres un sueño de hombre. Me gustas mucho. Me tienes enamorado  y como me ha puesto verte en estas fotos que estás subiendo.  Me has impactado. No te imaginas la felicidad que esta foto me has traído. Soy Emili de Barcelona que te ya te  pedi video en holamifan."  

Y le dejé muchos comentarios en la foto  pero borraron el post así que tampoco tuvo opcion de verlos, que pena: 

Eso sí es ser solidario con tus fans. Gracias por este regalo. Es un festín para mis ojos. Me has alegrado el día. Wow, me la pongo de fondo de pantalla. Una imagen bellísima.  (La calidad de la foto es mala y finalmente no la puse)

Como odio a quien hizo la foto que disfrutó  de esa maravilla en todo su esplendor. (Que cachondo saberlo desnudo con más gente que lo disfrutaron y tomaron esas fotos)

me has dejado en shock y feliz. Wow, nunca pensé ver algo tan hermoso.  Toda una bella obra de arte. 

Mil gracias por este regalazo. Estaba decaído y me has levantado el ánimo por completo (y lo que no es el ánimo)




Es travieso. Como le gusta jugar. Lo del  no zoom es buenisimo.. 😂😂😂


Tanto macho desnudo y todos viéndose el rabo. Que envidia. Eso sí es un  buen festín para mis ojos. El paraiso.

Ayer nos mostró el  culo.  Pensé "que atrevido". Se ve tímido y me sorprendió que se mostrara así y hoy ya me ha dejado en shock.


Con esa cara de bueno y tremendo travieso. Como le gusta calentar. Esta foto es de hace unos días y me puso bien cachondo. No creí que fuera en serio. "Me lo imaginé y ahora estoy bañándome en hielo" le dije. No imaginaba la sorpresa que me tenía preparada. Estoy feliz. Y así celebraba su cumple que había sido el día antes. El 6 de julio. 


Mori con ese guiño. Me encanta


11 de Julio.  Este macho lanza una nueva bomba. Y yo que tenía ganas de decirle que subiera más fotos así pero no me atreví.


"Te la he pedido con el pensamiento.  Me moría de ganas de que subieras más fotos así. Gracias por hacerme tan feliz " le dije.


Nos está mostrando sus secretos. Jamás pensé verlo así. Disfrutar de esa belleza. Descubrir su vello genital. Quisiera perderme en esa selva.


Le vuelvo a mandar el mismo mensaje privado pero no me hace caso. Y voy comentando la foto:


Yo sí que he renacido (en referencia a su pie de foto). Te lo he pedido con el pensamiento.  Queria más fotos así. Me estás alegrando la vida. Eres arte puro. Estoy impactado por estas imágenes que guardaré como un tesoro y me están dando la vida. gracias por toda esta felicidad que nos das. Menudos regalos. 

Te la he pedido con el pensamiento.  Me moría de ganas que subieras más fotos así. Gracias pot hacerme tan feliz.

¿Hey te van borrando las fotos? Que mal. Menos mal que estoy pendiente de ti y enseguida las guardo. Son mi tesoro.



Nunca pensé que este chico me pondría tan cachondo.  Estoy como loco. Y aunque me digo mil veces que debo ahorrar, más que nunca quiero y necesito que este macho me salude. Además los beneficios son para médicos sin frontera ¿para qué me voy a quedar con las ganas de un mensaje suyo? Después de disfrutar de su culo, de su  vello genital , de su inicio de rabo, estoy ardiendo, apunto de explotar. Quiero sentir su cariño. Será la guinda del pastel. Estas fotos tienen que estar en mi blog y con videomensaje mucho mejor.

"Eres un sueño de hombre. Me gustas mucho. Me tienes enamorado  y como me ha puesto verte en estas fotos que estás subiendo, me has impactado. No te imaginas la felicidad que estas fotos me han traído. Soy Emili de Barcelona que te ya  pedi video. Me enamoraste en sobreamor . Y con estas fotos de estos días me has impactado.  Me has hecho el hombre más feliz. Estaba muy triste pero me has alegrado el día. Estoy de subidon. Mil gracias. Eres arte puro. Estoy impactado por estas imágenes que guardaré como un tesoro y me están dando la vida. Gracias por toda esta felicidad que nos das. Menudos regalos. Me siento muy deprimido pero estas fotos son mi motivación más grande. Gracias por hacerme tan feliz. Me tienes enamorado. Necesito sentirte mi amigo. Sentir tu cariño.  Eres muy especial para mi y seria una inyección de vida. Necesito sentir el cariño de un amigo, que tengo alguien especial a mi lado y tú eres el indicado. " mensaje que le pongo al pedirle el video. 

Wow. Le da me gusta a todos mis comentarios pero no creo que los lea. Son demasiados pero le queda claro mi pasión por él. En la foto en la que dice que sólo lleva la gorra yo le pongo que eso hay que enseñarlo. Jamás imaginé que lo haría.


Es muy guapo y sexy. Me encantan esos pezones. 
,

Y ese paquetorro 


Ay ese culito, que conozco ahora mejor, como me gusta


8 de junio.

En un live con  Letto.

"Saludos a Barcelona "

"Esta cañón, Emilio " hablando  sobre política

Dice mi nombre entero.

"Emili Sors"

Yo le doy las gracias y él me dice

" al contrario, gracias a ti"

No sé porque no lo grabé.  Supongo me conectaría desde un móvil donde no tengo esa aplicación . No era de mis favoritos pero si era lo suficiente importante para poner una nota en mi diario. Me gusta haberlo hecho. No lo recordaba aunque si me sonaba que me saludó en un live. Crei que tenía el video pero  no lo encuentro y si lo escribí en mi diario es porque no lo grabé. Y él no lo subió. Lastima. Igual me saludó. Dijo mi nombre y queda escrito para siempre y eso me hace muy feliz.


La verdad es que parece de 20.


Siempre sexy

Que bonito mensaje y que guapo es.


Es muy atento conmigo. Le digo que es guapísimo y me da las gracias. Me encanta. Y eso que yo no soy atento porque no leo lo que pone. Es un mensaje por el día del Orgullo LGTBI+ y ni me entero. Que rabia. 



6 de julio. Ha grabado un comercial. Él ya debía estar de vacaciones.  Al día siguiente es la foto en la que dice que está desnudo. No hace ningún comentario pero ese día era su cumple pero yo me he dado cuenta al hacer el artículo.  Que pena.

13 julio. No es desnudo pero es otro sorpresa  buena 

¡De nuevo gay en un personaje ¡¡ estoy deseando verlo.


Y este es su compañero, Samuel Zarazúa.  Estoy deseando ver a estos dos machos juntos . Espero que tengan escenas bien ardientes 

Después de que me haya puesto tan cachondo,  de casi verle el rabo, me apetece mucho verlo en un nuevo personaje gay. Y deseando que llegue mi video. 


No va a ser una historia romántica.  Espero que haya almenos algún beso.





Sus consejos sobre el amor  "Antes de amar a alguien debes amarte a ti mismo. En cualquier relación escuchen la opinión de allegados. Ellos ven la situación objetivamente y te dicen la verdad de corazón. Decide basándote en el respeto a ti mismo a pesar de que ames a la otra persona "

Mis comentarios sobre el capitulo  que  les mando a ambos en privado y el otro lo publiqué en redes:

Una historia dura pero por desgracia refleja la realidad y con un bonito mensaje. Gran actuación de ambos. Y me gusta que refleje con la normalidad que merece una historia de pareja  entre dos hombres. Soy gay y amo las historias gay. Nunca he amado y me gusta ver a dos hombres besándose y me gusta los actores valientes que no ponen límites a su trabajo. La historia ha sido muy bonita

Excelente. Brillante tu actuación. Una historia dura pero real pero con momentos también bonitos y lo más importante el mensaje que deja. La disfruté mucho y me gusta que se trate el amor entre dos hombres como lo que es. Algo normal. Amor es amor. Gracias por este personaje tan bonito. Me gusta los actores valientes que se atreven con todo. Felicidades por tu gran trabajo

Ver capítulo 

https://youtu.be/JWO0WGKsYvE

https://youtu.be/ik8seTglet8

https://youtu.be/yabex_n4kXU 


Que rico beso. Empieza bien 

Y continúa mejor. Que cachondo me ponem ver a estos machos así.  Lastima que las toallas sean tan grandotas.
,

Va de malos tratos pero hay escenas muy bonitas. 

Tiene buen culo Samuel.


El mensaje final es muy bonito.

Samuel me ha respondido con un afectuoso mensaje

Tanto Samuel como Letto han compartido mi storie en los suyos. Que ilu. De hecho Samuel lo ha hecho de inmediato porque he visto un error y lo he borrado pero ya Samuel lo había compartido y con un amable gracias. Que majo. Estoy feliz. Y Letto ha reaccionado con aplausos.



Un visitante Inesperado.  Santy Gogoso ve el storie y me responde ",que bello" se m ha acumulado el trabajo. Estoy de subidon.



Más tarde pero el otro actor, Samuel, también lo ve. Habia visto el que borré pero no este.


16  julio 2 am en España
Estaba muy ansioso y con muchas ganas de su video. Hoy es el día cuarto y temía que no me lo grabara. Que subidón cuando he visto la notificación y llega en el momento justo   Es tan especial y emocionante esos nervios mientras abres el mensaje, se descarga el video y yo ansioso pensando en lo que me dirá, en que con que me sorprenderá.





Que bonito ese gesto de llevarse la mano al corazón. Y cuando se despide con la mano. Me gusta mucho el chico. Estoy muy contento con el video.


"Hola Emili ¿Como estas? acá desde México tu amigo Alberto "

Que bonito que este guapo al que casi le he visto el rabo sea tan cariñoso y diga que es mi amigo Alberto. Eso me gusta mucho.

"Que gusto saber de ti, que gusto poder saludarte otra vez y de mi parte me hace muy feliz saber que pongo un granito de arena para que tus  días tengan más luz. Eso, créeme,  me da mucha felicidad."

Y que bonita frase. Y me enciende mucho porque estamos hablando de sus fotos desnudo. Yo dejé claro lo mucho que me han impactado y que me han hecho muy feliz.  Y que bonito ese momento en el que se lleva la mano al pecho cuando dice lo de poner su granito de arena.

 "Y también estoy muy  agradecido contigo porque has estado ahí al  pendiente en todas mis Redes Sociales, apoyándome..    de corazón muchas muchas muchas gracias.  Y  pues desde acá,  desde México te mando un fuerte abrazo, un beso hasta Bsrcelona. Gracias, gracias   y bonito día"


Y tres veces se lleva la mano al pecho mientras me dice tres veces muchas gracias por apoyarlo  y se despide con la mano. que mono.
Se siente más rico ese abrazo y ese beso ahora que lo he visto desnudo. Es muy momento muy especial.  Tengo presente lo cachondo que me ha puesto este macho al que le he visto el culo, el vello genital y hasta el inicio del rabo. Y ahora lo tengo sólo para mi. Hablándome a mi. Hablándome con mucho cariño.  Hablándome como un amigo. Estoy feliz.

"Me enamoraste en sobreamor.  Me volviste loco con tus fotos hot. Ayer me enamoré de Sebastián y hoy recibí este video. No puedo estar más feliz. Muchas gracias. Me encanta sentirte tan cerca . Por cosas como esta merece la pena estar vivo." Mensaje que he puesto en la página y le he mandado.


La página es sencilla. Sólo hay el video de presentación  y los comentarios.  Y los dos únicos comentarios son míos. Me sabe mal que no le pidan video pero que orgullo haber sido el primero. El único.

En seguida na visto mi story. Que ilu.





"Eres alguien muy especial para mi. Iluminas mi vida. Despiertas ternura y pasión. Guardo tus mensajes como un tesoro y tus fotos y te tengo de fondo de pantalla  así siempre que cojo el móvil sonrio y soy feliz" mensaje que acabo de mandarle.






No hay comentarios: