viernes, 23 de julio de 2021

El beso de Horacio Pancheri


Ese beso es mio. Horacio Pancheri me ha besado a mi. Dice abrazo pero me manda  un beso en toda regla y con ruido. No puedo estar más feliz

Esa sonrisa es para mi. Por unos segundos este macho ha sido mio. Me ha hablado a mi. He tenido su atención. 

"Yo desvirgué a Horacio Pancheri" Es el titular que quería poner al articulo pero no me atreví. Pero yo he sido el primero en su vida. El primero al que que ha grabado un mensaje en famosos. 

"Yo desvirgué a Horacio Pancheri" Es un titular que  nunca pensé que tendría ocasión de poner  pero es así. En la página de videomensaje pero Yo he sido el primero y eso no me lo quita nadie. Ese privilegio es mío para siempre. No sólo me ha mandado un saludo un macho que me ha  vuelto loco, que  le dediqué  una webnovela que titulé "es mi todo'", sino que además he sido el primero. Esa estrella inalcanzable ha bajado del cielo através de las redes para mandarme un saludo. Estoy en shock. 

Aluciné cuando vi que uno de los hombres más guapos del mundo y que más deseo  estaba en famosos.com y a un muy buen precio y encima los beneficios son para el Teletón. Parece que hable de otra cosa pero los tiempos han cambiado. Pero es que muchos que no pasan de secundario ponen precios desorbitados. El precio que pones dice mucho de la humildad del actor. Igual era demasiado bajo para ser real y me daba miedo que hiciera como muchos y lo subiera tras el primero video que graban. A parte que ese honor lo quería yo. Ya hacia horas que había subido su storie promocionado su ingreso en la página cuando lo vi y me preocupaba que ya alguien se lo hubiera pedido ya. Me lancé como loco a pedirle el video sin dudar. Era un sueño que no creía que se pudiera lograr  

"Tener tu saludo es un sueño, me ha animado el día pensar en tenerlo . Te amo desde "un camino...". Te doy las gracias por David y Valentin que me han dado la vida. Los amo. Disfruto mucho con Alonso"Es lo que le digo a parte de hablarle un poco de mi como a todos. Me gustan que sepan lo que me han aportado y quien soy.


Ese macho es para mi. Es que ya tener esta foto es muy grande 


Es argentino pero lo han puesto como mexicano 


Lo soñé pero lo creia imposible. Me traslada a la emoción de los primeros mensajes cuando pedía a actores que admiraba de años. No sé que sentiré cuando ese macho que me ha enamorado y me ha puesto tan cachondo me hable, diga mi nombre. Es raro. Pese a tantos videos que he pedido, me siento como la primera vez. ¡Es horacio Pancheri¡ Un peso pesado. Uno de los grandes  por actorazo y por macizo.  Me vuelve loco desde el 2016 (más o menos). Lo he visto masturbarse. Besarse con otros hombres, me ha enamorado sus papeles gays. No puedo creer que  esté esperando  un videomensaje suyo. Es el primer actor que me lo manda mientras estoy viendo su trabajo. Es el villano de "Vencer el pasado" que se acaba de estrenar en Televisa 

Me lo ha grabado en 23 horas. Llevo un día horrible. Me lo mandan a la vez por mail y WhatsApp pero yo lo que veo es el WhatsApp.  Que emoción saber que era su video. Que emoción,  que nervios mientras se carga. Cuanta adrenalina en ese momento y yo ansioso por ver lo guapísimo que está. Lo que me dice. Es que nunca pensé tener a las estrellas, a ese pedazo de macho tan cerca ni que sea por unos segundos 





La foto que nunca pensé que tendría. La de Pancheri con ese para Emili. Ese macho ha sido para mi por unos segundos. ¡Que felicidad más grande!
Me encanta ver mi nombre junto a su imagen




Es un vídeo muy natural. Es él en estado puro. No es el actor. Es Horacio. Es como si me lo encontrara en el camerino,  en los estudios. Así espontáneo como un amigo, como una persona normal. Un cara a cara. Un tú a a tú. Me muero. Nunca pensé vivir algo así con el macho de mis sueños. Me pone como loco como se lleva la mano al pelo, como se rasca y ese beso. Horacio Pancheri me ha besado a mi. Dice abrazo pero me manda beso en toda regla y con ruido. No puedo estar más feliz.


"Me muero, que emoción. Oir mi nombre de un grande como tú me suena a musica celestial. Y que rico ese abrazo" que en realidad es un  beso.  Recibo las dos cosas y las recibo con felicidad. En cursiva lo que que digo a él.

Nunca pensé que el actor que me ha enamorado locamente con personajes como Valentin diria mi nombre y me saludaria. Que bonito suena ese:

"Hola Emili ¿como estas? Espero que estés muy bien"

Me muero muerta. Es como cualquier guapo que me saluda pero no es cualquiera. Es el Guapo. Mi sueño.

 Y otro enamorado de Barcelona. 

"Que bueno que vives en Barcelona porque amo esa ciudad. Así que algún día espero conocerte".

Volví a  morirme muerta. Ya me lo han dicho otros pero pocos pero este ya es más claro. Verme y en Barcelona. Como sueño es muy bonito. Es muy agradable que me lo diga. Es que me lo imagino y me muero.

"Aquí estamos grabando novela".

Y ya la estoy viendo. La graba y me saluda y yo estoy viendo la novela. Que fuerte 

"te mando un abrazo"

Que en realidad es un beso  y con ruido. Me muero. Nunca pensé que recibiría un beso de este guapazo aunque diga abrazo. Así que lo dejamos en las dos cosas 

"Muchos éxitos y que estés muy bien.  Cuídate mucho "

Y esa sonrisa sólo para mi me mata.

Estoy en shock desde que lo vi en famosos.com . Me tiene loco desde hace años y me ha enamorado en varios personajes sobretodo David y Valentin que eran gays.  Y ahora veo a Alonso que es el villano de la nueva novela de Televisa Vencer el pasado. Que impactante que ese actor que ves en la novela te trate con tanto cariño.

Este mensaje es un sueño hecho realidad.  Que fuerte sentir tan cercano  a alguien que ves   en una telenovela.  Al que sigo desde hace años y me ha enamorado con cada personaje.  Y encima que me hace tan feliz los beneficios son para una ONG. Gracias por ser tan grande. Por tu cercanía. Tu amabilidad. Gracias por dedicarme tu tiempo y grabarme tan rápido este video mensaje. Me has hecho un hombre muy feliz.


Esta foto reciente simboliza el deseo que siempre me ha despertado este macho y que ha sido mi mayor fuente de autoplacer desde hace años. Lo que he disfrutado de sus fotos. Viendo ese paquetorro que me vuelvo loco sintiendo ganas de meterme en la foto y disfrutar de lo que esconde ese slip, pienso en que ha dicho mi nombre, me ha mandado un beso y no puedo creerlo. No puedo creer que por unos segundos haya tenido la atención de ese pedazo de macho.



Me enamoró en "un camino hacia el destino"(2016) y "en tierras salvajes". Y me sedujeron sus fotos tan hot. Es el hombre de mis sueños. Lo conocí en 2017 y no escribía en ese momento si no le hubiera tocado un artículo más tierno. Como le debía artículo pues  cuando volví a activar mi blog  me puso a ello.  Nunca pensé que esa sería la noticia principal de mi artículo pero es que es una bomba. Que subidón. No había  hecho caso de la noticia pues no creí que fuera real y de pronto me deja en shock este titular.

HORACIO PANCHERI: «NO PASA NADA, NI QUE NADIE SE MASTURBARA»

Y me puse manos a la obra. Y es que ya sólo con que este Adonis diga esta frase me pongo cachondo  pues con el video estoy como loco. Alegra mi triste y solitaria vida. Es que no todos los días se ve a un Dios como éste haciendo algo tan humano. Es que Horacio es uno de mis grandes fantasías eróticas y verlo así  es que wow. Me ha dejado en shock. Hasta le leche le vemos. Es wow. Y esa carita. Me despierta ternura su indefensión, esa violación a su intimidad es terrible pero ese rabo en todo su esplendor me pone cachonda como una perra. Me enamoré perdidamente de él  en "un camino" y busqué quien era. Encontré una foto que deja poco a la imaginación y me volvió loco. Me da algo si alguien me cuenta en ese momento que lo vería en plena masturbación. Es que no me lo creería. El título de una de las webnovelas que le dedico no puede ser más claro. Quien me iba a decir que el chico de "mi todo" me mandaria un saludo.


En la página de famosos lo ponen como Mexicano  pero Horacio Pancheri nace el 2 de diciembre de 1982 en  Esquel, Argentina. Este año cumple los 39.

Y de pronto protagoniza una serie en Amazon que me impacta. Jamás pensé verlo así.  Valentin me robó el corazón. Me  enamoró. No me esperaba esas escenas. Me daba apuro darle un personaje gay en mi webnovela a un actor que nunca ha hecho estos papeles pero era el ideal para la historia y de repente me encuentro con esto. Valentín es pura ternura. Un hombre casado que descubre que es gay. Te enamoras de sus miedos. De sus dudas. En su primera cita el hombre le toca el paquete y que mi me puso bien cachondo y me enamoré de la ternura de Valentín que se asustó y se fue corriendo. Quien fuera el dueño de esa mano y tocar ahí. ¡Que envidia¡¡Me dejó en shock sus escenas de besos ardientes con dos hombres en "el juego de las llaves" y luego una escena muy ardiente de sexo donde lo desvirgaban. Después de Valentin no esperaba sorprenderme de esta manera y de pronto me encuentro  con David.  Me quedé en shock. De nuevo gay.  Fue en  la segunda temporada de "de brutas nada".

Es menos ardiente que el juego de las llaves pero es más romántica. En el juego de más llaves Valentin no busca amor sino aclarse sus dudas. En de brutas nada David es gay y vive una bonita historia de amor. Como me gusta ver a este macho besarse con un hombre ¡y ya es el tercero¡


Amo a ese macho. Despierta mis fantasías más traviesas. Como me pone esa entrepierna.  Quien pudiera perderse en ella.

Sus lives no suelen ser muy interesantes pues sólo son de él haciendo yoga o hablando de vino. Sus grandes pasiones. Pero me va bien para tener mi foto. Ha cambiado su foto de perfil. En esta se ve mejor su cara. Me gusta esta foto.
Yo lo dejo puesto para dar audiencia pero no suelo verlo y en uno sorprende contestando preguntas. Que gracia que no se acuerde de todos sus personajes. 

En febrero acabó "la mexicana y el güero"  Fue Rodrigo. Su personaje llegó el ultimo pero arrasó y tuvo mucho peso en el final que fue con una deseada boda. Yo acababa de verlo amando a un hombre y era muy pronto para verlo con una mujer pero es increíble la capacidad de este actor de hacer personajes tan diferentes 









Tras el final de la Mexicana y el güero se mostraba feliz por la acogida del personaje, que les gustara tanto el final a las fans. No se esperaba tan buena acogida. Hacia un año que no veía a su hijo y se iba a Argentina a verlo. Sólo dos semanas pues tiene un nuevo proyecto. Anuncia que en septiembre se estrena la segunda  temporada del juego de las llaves y en octubre empiezan a grabar ya la tercera. Que bueno que no le falte trabajo y que bueno que haya Valentín para rato.

Sus personajes gays (Valentín y David) lo ha conectado con el público LGTB y empezó a  recibir mensajes muy bonitos  de publico que se sintió identicado. Le encantó. También le pareció doloroso lo mucho que sufren. 

No tiene prejuicios ni etiquetas y no le molesta hacer personajes gays "Primero es trabajo, es otro mercado, conocer gente nueva.  No me la pensé"

Y me gusta me piense así. No le preocupa que lo encasillen.

"no me echaría cinco o seis gays seguidos porque ahí  si me van a encasillar pero no tengo miedo a eso porque hoy puedo ser un personaje homosexual y mañana un villano"

Lo que más le gustó de "la mexicana y el güero" fue volver a Televisa hacer novelas después de  dos años y medio. Fue una linda experiencia volver a conectar con el público que ve telenovelas. 

El nacimiento de su hijo es su momento más feliz. Es algo que nunca olvidará.

Ir a México es algo que le ha marcado, le cambió la vida totalmente. A su yo de hace diez años le diría que siguiera por el mismo camino que lo está haciendo bien.







#Repost

///@laspancheritas: Aquí les dejamos la entrevista realizada a Panchi por @lbeautemx con motivo del #Pride2021 ❤🧡💛💙💚💜

Reposted from @steph_aro We ALL are L’Beauté. Celebramos el mes Pride con una historia llena de colores inspirada en la icónica bandera 🏳️‍🌈 Gracias @horaciopancheri y @maccosmetics_mex @arturo_llano por haber creado este increíble shoot con nosotras ♥️

#pridemonth #pride🌈 #pridemakeup #pride #loveislove #horaciopancheri #maccosmetics #beautymakeup #bodypainting #bodypaint #MACLovesPride

#PanchiEnShooting #shooting #HoracioPancheri 💙💚


Horacio siempre apoya los actos del Orgullo LGTBI+. Este año se hizo unas fotos maquillado muy colorido y concedió una entrevista. El tema iba encaminado al maquillaje. El actor siempre ha reconocido que se cuida mucho. Usa corrector de ojeras, polvo y cera para el pelo, crema para el contorno de ojos,  aceites con vitamina C y protector solar.

Amor propio para él significa " respetarte, valorarme, serte fiel, darte amor y cuidarte, con sentirte y agradecer que estas vivo. "

Me gusta lo valiente que es. No le preocupa el que dirán. Dice claramente que el color que lo representa es el rosa.

"El rosa me fascina porque es un color muy vivo y es unisex. Me gustan mucho los tonos rosa y azul"

Primera vez que oigo que el rosa es unisex y dudo que alguien más lo piense.

Apoya a la comunidad LGTBI+ "recordando que todos somos iguales. Acabo de hacer dos personajes homosexuales en distintas series y lo hice con mucho amor, con responsabilidad y respeto. Apoyarlos de esa forma como ellos me apoyan a mi, somos lo mismo" 

Habla que aún hay cambios que la sociedad necesita "no discriminar, respetar al prójimo ... dar más amor y menos odio"

Vencer el pasado trata del mal uso de las redes, de subir videos privados sin tu consentimiento. Habla de eso  Dice que las redes son buenas porque la gente te dice cosas bonitas, tira mensajes de amor y puedes compartir tu vida. También tiene cosas malas como los que aprovechan del anonimato para insultar. Habla de su video sexual que no sabe  cómo se filtró y tuvo que salir a hablar y así se acaba todo. Me gustó su valentía al enfrentar ese tema. Habla de unas fotos  en la playa con cinco kilos de más y lo criticaron todo.

El 3 de septiembre regresa "el juego de las llaves." Habla que toca un tema tabú que despertó morbo pero hay millones personas que lo  hacen.  Él no cree que se atrevería a hacerlo pero nunca se sabe. Puedes poner en riesgo tu relación. Las parejas lo hacen para revivir la pasión pero no sabes que puede pasar. Te puedes involucrar demasiado.

En esta nueva temporada Valentín va a enfrentar a su papá  durísimo para defender su sexualidad 

Valentín tiene  pocos diálogos pero es el que más sufre. Como actor  es más desafiante tener que transmitir con la mirada y el cuerpo su dolor.  Mucha gente sufre por lo mismo que su personaje y le gusta contar esa historia. Confiesa que hubo discrepancias entre las productoras  sobre si darle el papel  de Valentín o el  Sergio el personaje de Sebastián Zurita. Y él  deseando que le tocara ser Valentín . Amazon lo quería para Sergio y Pantaya para Valentin  pero el pidió a su mánager que hiciera fuerza para que fuera Valentín. Sabia que iba a ser bueno para su crecimiento actoral  pues iba a mostrar algo que  nunca mostró. Nadie más podia ser Valentín. Ese personaje  estaba escrito para él. Ya está cerrado que la temporada 3 se grabe entre octubre y enero. 

En 5 agosto arrancan las grabaciones de la tercera temporada de "de brutas nada" en Colombia. Serán hasta octubre. No para. Él tiene el contrato ya firmado pero Amazon y Televisa  tienen que ponerse de acuerdo porque tendrá que grabar dos novelas a la vez una  en México y otra en Colombia. Hay que ver cómo lo arreglan para que vaya y venga. El trabajo le llueve y esta feliz  de seguir trabajando  en series que le han ido tan bien 




Alonso es envidioso, rencoroso, ofensivo. Tiene complejo de inferioridad. Es curioso que él haya usado la palabra inseguro para definirlo que es la misma que usé yo en una encuesta. Me encanta la coincidencia.

Espera que la gente disfrute los cuatro meses que  durará Alonso.  Él está  disfrutando  mucho haciendo maldades  Es diferente a todo lo que ha hecho Televisa. Espera que la gente que es como su personaje  se sienta identificada y 'les caiga el veinte' y decidan cambiar. Define a Alonso como inseguro pero ni que eso ni todo lo que le pueda haber pasado justifica sus maldades  No todos Santos ni demonios . Es alguien que está roto por dentro. Esta feliz con ser el malo. Le divierte hacer maldades  

Siempre ha sido galán y está feliz de  no encasillarse. Le costó que le dejaran  salir de su imagen de galán, le decían que no daría la talla y él quiere mostrar que puede ser príncipe azul, gay, villano. Salir de su zona de confort es la mejor manera de crecer. Hacer cosas que   lo desafíen como actor  es la única forma de aprender. Es arriesgado pero le gusta. "Cuanto más arriesgado sea el personaje mejor hablará de tu carrera" . Esa es la carrera del actor. No quiere que lo encasillen, que la gente vea que puede ser un príncipe azul o incluso un violador.

Es amante del buen vino. Siempre hace  catas con los amigos. Y de la lectura. Antes leía más pero lo ha ido dejando pero ha acomodado unos libros en casa y quiere empezar a volver a leer.

 Esta feliz de vivir en México. Es su segunda casa y espera seguir  ahí por muchos años. La educación que le han dado sus padres y su hijo le han ayudado a ser humilde y que la fama no se le suba a la cabeza. 




@PancheriHoracio me has enamorado desde un camino... Valentín y David me entusiasmaron y espero su regreso. Ya he conocido a Alonso y me ha conmovido. Su dolor y su rabia traspasa la pantalla. Será el villano más guapo.  Deseando disfrutarla cada día. Un abrazo desde Barcelona. 

Después del inicio de la telenovela  ya no vuelve a salir hasta que ya he tenido  el video mensaje. 




Entre macizos anda el juego. Con el prota, Sebastián Rulli 



Promociones de vencer el pasado 
Entrevista de Horacio a Alonso, su personaje 




Tráiler de Blursday, una película en la que sale y grabó el año pasado 



Modelando y jugando al fútbol 
Esta promocionando un móvil
https://www.instagram.com/p/CRz9gT9HlCN/?utm_medium=copy_link
Que bonito momento con su hijo. Muero de amor

















A Rafa Gabeiras, del que tengo varios videomensaje, también le gusta este macho.

A Ramiro Tomassini, otro de mis guapos, también le gusta.



Esa lenguita sabrosa 
Tiene perritas nuevas. Y nueva novia también. 





Su mirada es preciosa 






https://instagram.com/laspancheritas?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/horaciopancheri?utm_medium=copy_link

https://www.famosos.com/horaciopancheri

No hay comentarios: