miércoles, 21 de julio de 2021

A solas con Lambda Garcia

 



¡12 minutos¡ Me lo ha grabado en 12 minutos. Muchos han sido rápidos pero no tanto y se trata de Lambda Garcia que es de los grandes. No me lo esperaba. No puede creer que este guapo me haya grabado un video, me he metido en su casa por unos segundos hemos estado conectados. Es algo alucinante. No puede creerlo. Estoy en shock.




Este macho es para mi. No puedo creerlo. Estoy en shock. Ya creía que no me iba a llevar sorpresas con los  video mensajes pero estoy ha sido increíble e inesperado pero muy deseado..

Nunca pensé que viviría este momento.  He vivido un sueño con los videomensajes pero ya la mayoría de actores trabajan. No creí que actores famosos se sumaran. Y era un sueño tener su saludo. 

Me he quedado en shock al ver que Lambda Garcia se había sumado a la página de famosos.com. No me lo podía creer. Siempre digo que estoy de ahorro y es verdad pero el precio, para un famoso de su nivel y que no le falta trabaja, no es alto. Y encima dona los beneficios a Teletón. En estos días actrices protagonistas que están en activo y no imaginaba verlas en la aplicación se han sumado por eso he mirado  por si a caso pero sin esperar sorpresa y vaya si me la he llevado. Es que me he quedado en shock. Y encima soy el primero. No quería que nadie me quitara el honor de desvirgar a ese guapo. Y el honor ha sido mío.

Y en medio de la petición me han interrumpido. He tenido que acompañar a mi hermana. Se me ha hecho eterno. Lo he pedido enseguida y no había pasado ni una hora y me da el subidon pues ya tenía mensaje. Y es que no es la única sorpresa que me he llevado. Sino dos. Al otro actor ya hacia más de una hora que se lo había pedido pero es que Lambda me lo ha grabado en Diez minutos 

No puedo creer que alguien tan guapo y que está tan arriba diga mi nombre. Me está hablando a mi.




Dos de los machos más espectaculares del mundo y que nunca hubiera imaginado que los tendría para mi se han unido a la aplicación de famosos.com y a buen precio y los dos nuevecitos.  Vírgenes como a mi me gustan. 
No puedo creer tener mi nombre en su foto. Tener su video.


Es que estoy en shock. Son muchos los videomensajes que tengo pero es que hablamos de Lambda Garcia y ha dicho mi nombre y me ha hablado a mi y ha sido muy cariñoso.  Ha sido como estar con él. He estado en su casa con sus gatos paseando, por 40 trepidantes segundos este macho ha sido mío. He tenido su atención. Se ha preocupado por mi. Es que es increíble.  Es que hace mucho que no recibía un mensaje de alguien que en serio me gustara y de hace mucho, que no es un desconocido. Estoy en shock.

Ese "Emili ¿como estas?"

En la varonil voz de este machazo es música celestial.

"Primero de nada te quiero mandar un fuerte abrazo y un  besote hasta Barcelona "

¡mori¡ uno de los hombres más guapos del mundo me ha mandado un beso y un abrazo. Es que eso ni en mis mejores sueños. Jamás pensé que este macho me iba a decir estas cosas.  Ese beso sí que se me queda tatuado en la piel para siempre. Vaya que es para tatuarse sus labios para recordar siempre ese rico beso virtual que me ha dado. Casi todos me dicen que Barcelona es de sus ciudades favoritas.  Pues a ver si me vienen a visitar.

"Y por otro lado no te tienes que sentir frustrado  por nada. Toda la vida es una constante enseñanza y aprendizaje. Lo único que te puedo decir es que vivas el día a día de la mejor forma que puedas y con una sonrisa en la boca porque todo tiene su recompensa" 

Que bonito se siente sentirse arropado por un guapo, sentir su calor. Su cariño. Y no es un guapo  cualquiera. He deseado tanto a este macho y ahora lo tengo para mi hablándome de tú a tu con mucho cariño. Como si fuera un amigo. Es que no puedo estar más feliz. Mío por 40 trepidantes segundos. 

Me gusta cuando dice "no te tienes que sentir frustrado." Sólo él y yo sabemos de lo que hablamos. Me gusta tener este "secreto" con él.

"Te mando un fuerte abrazo, un  besote.  Que seas muy feliz siempre que puedas y te deseo lo mejor en la vida. Siempre. Un abrazote

Me muero dos besos y tres abrazos y ese saludo con la mano al final. Es que no es sólo un guapo.  Es uno de los grandes,  es una estrella que ha bajado del cielo para hablarme. Estoy en shock y feliz por estas palabras tan bonitas 

Hoy es uno de los días más felices de mi vida. No puedo creer que Lambda haya dicho mi nombre, que me este hablando a mi. Estoy enamorado de él desde el 2007. Nunca pensé que me hablaría como si fuera un amigo. Gracias por tu cariño. Es que  ha tardado diez minutos en grabar mi mensaje. Gracias por dedicarme tu tiempo y grabarme el video tan rápido. Ha sido un detalle  Me he quedado en shock. He tenido el subidon de mi vida al ver que estabas en la aplicación y casi me da un infarto al ver que ya estaba mi video. Estaba deprimido y sólo con pedirtelo ya me he puesto feliz. Es que estoy en shock. Tener este saludo, este contacto contigo es un sueño hecho realidad.  Muchas gracias por tu cariño y la felicidad que has aportado a mi vida. Me ha hecho un hombre muy feliz 

he visto el video miles de veces y estoy en shock. Tengo más de 40 video mensajes pero jamás pensé que tendría este. No asimilo que me habla a mi, que esa sonrisa es para mi y ese saludo de despedida también. Estoy más que feliz. Eufórico 


En febrero pasado, entre lágrimas, confesó que había  roto con su novio el actor y cantante Luja Duhart, con quien mantuvo un noviazgo por más de un año. Se vieron envueltos en polémica. Dijo entre lágrimas que fue algo que decidieron de repente y que fue por el bien de ambos. 

Hay que ser hoy conscientes y hay que tener la madurez necesaria de decir ‘wey, no se puede, no podemos”.

“No es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado rondando la cabeza, simplemente pasaron así las cosas. Estoy consciente de que todo va a ser para bien y que todos vamos a estar muy bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas muy bonitas, diciendo cosas hermosas. [...] Sin duda, ha sido una de las relaciones más hermosas que he tenido”, 


A la pareja le gustaba mostrar su felicidad en las redes . A Lambda le hubiera gustado no ser tan abierto ya que eso permitió que la gente se metiera en su relación y los presionara para saber las razones de la ruptura. De todo esto sacó una enseñanza 

Qué me queda como moraleja en mi relación? Pues guárdate un poquito para ti, pero soy nuevo en esto”.


Confesó después que le costó superarlo  por lo mediático de la situación. Dos  meses recuerda su relación como una buena experiencia, pero se dieron cuenta de que no querían lo mismo en sus vidas. Así que acabaron la relación y piensa que fue para bien.“Uno quiere comprometerse, el otro también quiere comprometerse, pero al final no embonan ciertos engranes que, al final de cuentas, como yo le dije: ni estamos en la edad de estar otra vez cagándola, ni estamos en edad de otra vez buscando estar mal con uno mismo y con la persona con la que estás”, 


El presentador de Hoy dijo que no está dispuesto a permitir que sus parejas le controlen como le pasó en el pasado que  llegó a permitir que se metieran con  su forma de vestir, actuar o las imágenes que subía a sus redes sociales por no molestar a su pareja.


Su anterior relación con Polo Morín fue secreta pues ambos temían a a la presión mediática. Finalmente el presentador aceptó que no había hablado porque temía a los prejuicios por sus preferencias sexuales.

Su siguiente noviazgo fue todo lo contrario y lo expresaron libremente en las redes. Y si antes lo criticaron por ocultarlo ahora lo criticaban por mostrarlo.









El presentador tenía claro que no se iba a cerrar al amor.

Me encuentro muy bien, muy tranquilo, muy feliz y muy contento, creo que uno tiene que aferrarse a lo que tiene en las manos, a la familia, al trabajo y a ti mismo. Yo salí adelante con tantas cosas... ponerte en manos de expertos, ir con un terapista de cuarzos, de ángeles, lo que te funcione, pero siempre buscando ayuda externa”,.

“Yo estoy en la disposición de enamorarme, de abrirme, porque si uno empieza a cerrar su corazón, si se vuelve un témpano de hielo, no funciona, a fin de cuentas la vida es para eso, para levantarnos y caernos, pero volvernos a levantar con la misma enjundia. 

“Estoy dispuesto a que si llega alguien que me complemente, que me haga sentir feliz, que me respete, me dará gusto entregarme nuevamente al amor”, 


En las pasadas elecciones presidenciales fue criticado por su campaña de apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En su insta aclaró que “Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está de más. No soy una mala persona, puede ser que tome decisiones equívocas, pero no soy una mala persona y la gente que me conoce lo sabe. Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, y todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar en eso, y eso es lo bonito de ser tan diferentes. Vuelvo a disculparme con la gente que se sintió así. No fue mi intención. No nos violentemos, no nos agredamos, a seguir adelante y gracias a todos los que están leyendo”.


Lambda probó suerte dentro del reality matutino "Las estrellas bailan"

Al reality se le da la seriedad que requiere, se le dan los tiempos que tienen que ser, tiempos de ensayo, es un programa dentro de otro programa, se tiene que hacer todo para ofrecer algo muy bien hecho” dijo.

Se podía votar por internet y yo voté..


Hace poco más de un mes salió la noticia que tiene nuevo novio y es muy feliz. Diego Oseguera es amigo de Luja Duhart y fue él quien los presentó y aunque se dice que la relación entre Lambda y Diego se dio “sola”, que después de la ruptura pues empezaron a salir solo como amigos hasta que se dieron cuenta que sentían algo el uno por el otro. Ya compartió imágenes juntos en su insta. 



 Y fue el ganador de las estrellas bailan 


#Repost
///@lambgarcia: Me quedo con esta foto para recordar… la sensación, el sentimiento, la emoción es indescriptible. Gracias a todos, gracias al equipo, a mis amigos, a mi familia, a todos los que votaron y apoyaron… de corazón… GRACIAS! Gracias a @marianaecheve por ser la mejor compañera de baile, por crear y crecer juntos. Gracias a @luisrobertovangardance y @mickyquintanaoficial por creer... Lo hicimos maestros! Gracias a mi @galileamontijo por ser un monumento de mujer en la conducción y en la calidad de amistad que me ha demostrado. A mi @andrealegarreta que además de ser la jueza de caramelo, llena de amor y de consejos y es una de las partes más importantes de este lugar al que pertenezco “Hoy” en día. A @soylolacortes por esa admiración y amor por compartir lo que amamos después de casi 20 años de conocernos. A @victor_latinlover por su entereza, amistad y sus consejos tácitos al momento de bailar. Y al increíble @albertanoficial por hacer creer que todo es dicha y tener esos comentarios atinados siempre. Gracias a @andy___rodriguez por ser punta de lanza y por confiar y hacer que todo valiera la pena y tener credibilidad ante un público que se merece eso… a todos los involucrados en la producción de @programahoy “todos y cada uno…cámaras, grúa, steady cam, seguidores, iluminación, asistentes de cámaras, la madriguera de Zuricatas de audio, el chef,a la pieza de museo, todos los de vestuario que son unos cracks, edición a quienes amo, controles, redes, ventas, logística, ambientación, construcción, escenografía, limpieza, a los coreografos amigos que llevamos tanto de conocernos, los quiero… a todos y cada uno de ustedes equipo!!!!! Y GRACIAS a toda la gente que votó y apoyó. GACIAS GRACIAS GRACIAS!

Mañana día 21 julio  se vacuna. 



Esta foto en Calvin Klein me vuelve loco. Lastima no sé vea entera sino me vengo.
Que bueno esta este macho. No puedo creer que haya tenido comunicación con él , que me ha hablado.





Hum esa lenguita tan apetecible. Se me antoja y mucho.


Como me gustan esos pezones 



Esa doña Verga como me gustaría verla 


Que sexy ese guiño de ojo

Es tan sexy y me encanta que comparta videos tan cotidianos.






Le da me gusta a mi felicitación de cumple y a mi respuesta a su pregunta sobre nuestros regalos de reyes. 


https://www.famosos.com/lambdagarcia




Toda una reliquia. De mis inicios en insta.

https://www.eonline.com/mx/news/1241393/lambda-garcia-rompe-en-llanto-al-confirmar-que-termino-con-su-novio

 

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/6/8/lambda-garcia-se-deja-ver-con-su-nuevo-novio-de-lo-mas-enamorado-304463.html

https://www.eluniversal.com.mx/tag/lambda-garcia 

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lambda-Garcia-presume-a-su-nuevo-novio-en-Instagram-20210608-0067.html

No hay comentarios: