lunes, 5 de julio de 2021

Santy GoGoSo: un colombiano guapo, valiente y talentoso

 


Hay guapo nuevo en la página de famoso. Es muy joven, guapísimo y su desparpajo me ha cautivado. Es imitador y es bueno y está bueno y sale sin camisa en su página de perfil de famosos. No debo seguir gastando pero por menos de cuatro euros no voy a perder la oportunidad  de ser el primero en pedirle video a este guapísimo tan tiernecito.


Sólo con esta presentación ya me animé a pedirle video. El mejor imitador que he conocido. Esa Paulina de la Mora es genial. Le sale increíble. Es brutal. 


Le gusta mucho ir sin camisa a este guapo.  A ver si me sorprende y oye me graba el video sin camisa.


Que ilusion ver ese para Emili con la foto de este guapísimo.  Es que ya sólo por eso merece la pena pedirle el video. Con las ganas que tengo de un guapo así en mi vida.

"Soy un hombre gay de Barcelona. Te he visto en Instagram y estás muy bueno. Y me ha gustado mucho tu video de presentación. Eres gran imitador. Me gustaría sentirte mi amigo. Dime algo bonito, con tu voz y sorprendeme con alguna voz especial. Seria una inyección de vida. Lo necesito"

Y al ver estas fotos me alegro de haberlo pedido. Estas fotos alegran mi vista, mi corazón y todo el cuerpo. Que bueno esta el tío. Es tiernecito pero es muy guapo. A cada foto que veía más calentito me ponía y más encantado estaba de conocerlo. Es guapísimo.  Su rostro es bellísimo. Angelical. Está buenisino. Y estaba ta enamorado y con ganas de verlo así. Estas son de enero así que he tardado en verlas. Lo bueno se hace esperar. ¡así lo quería ver¡

Que sexy caminar. Toda una maravilla de la naturaleza 
Ese paquetorro no me lo quería perder.

Que me gusta a mi un buen macizo en la ducha 

es muy majo y despierta buena vibra y no le gusta vestirse. Espero que no se vista para mi video.


He compartido varias cosas. Haber si él comparte alguna. Así me bajaría la ansiedad a la espera de video.



Menuda sorpresa para antes de irme a dormir. Esta no me la esperaba. Puso una cajetilla para que pusiéramos  comentarios, que no ha compartido ninguno, y yo puso varios. Dije que le había pedido video. Lo hice con muchos y  ninguno ha tenido este detalle conmigo. Wow. Es súper majo. Estoy feliz de haberle pedido video. Esta feliz y yo feliz que este guapi sea feliz y sea amable conmigo 
"Gracias totales e infinitas, fuiste el primero que confió en mi talento y me apoyó en esta nueva plataforma, mañana te grabaré un hermoso video que espero guardes🙏🏻"

Que subidon que este guapo me dedique estas palabras. No conozco su trabajo. Su imitación de Paulina de la Mora (la casa de las flores) es brutal pero ya lo demás es de dibujos animados. No se yo. Paulina me hace gracia pero yo quiero un macizo que m diga cosas bonitas pero seguro le pido otro. He corregido el mensaje muchas veces pues primero le decía que me sorprendiera con una voz especial, luego que era un gran imitador pero que prefería su voz, luego del mensaje que me manda  puse la dos cosas. Lo que pasa es que al editar me piden el móvil y entonces ya no me mandan el mail y es una de las cosas que más me gusta. El mail. Un motivo para volver a pedirle video.


Tomaba una siesta y me perdí el live. Hubiera sido genial tomar esa foto.


Que mono. Que contento esta porque le pedí mensaje  Bueno por cuatro euros a cualquier guapo se lo hubiera pedido. Ahora que estoy de ahorro seria un poco más selectivo pero sólo por las fotos a él se lo pido pero es cierto que su simpatía me ha cautivado y su talento como imitador es indiscutible. Quiero que quede claro las dos cosas. Que bueno que ha leído mis mensajes y me grabe el video sabiendo quién soy. Esto es de ahora noche del dia 3. El día después de conocerlo.

que bonitos estos comentarios de "que belleza. Muchas gracias""gracias por confiar en mi"



Día 3 julio

 Las plantas y los animales son su pasión. 



Le gusta meditar.


 




Santiago Gallego Sanchez, conocido como Santy GoGoSo,  nace en Caldas,  Antioquia el 6 de abril de 1993. Tiene 28 años.. Mide 1,76. Habla español e inglés. 

Estudió Electrónica  graduándose en 2009. Ingeniería industrial del 2010 al 2015. Estudia actuación desde 2016 al 2019.

Ha trabajado como jefe de producción en línea directa SA. 2016.

En la actualidad  es director ejecutivo en Alabada Gaia. Tienda de artículos para jardinería y hogar. Es su pasión. 

Actor de cine, teatro, televisión y doblaje de voz. Artista plástico. "Te ayudo en tu emprendimiento". Dice en su página de Instagram. Ademas es Ingeniero industrial, imitador, cosplayer, maquillador, dibujante, bailarin 

Como actor ha participado en "bonsai" (rey de los elfos),  "más fuerte que ayer" (Fideito es el malote) Web serie "inadaptado" (Gabo Madrid y amigo imaginario) y La casa en el espejo. Esta última y la de Fideito son sin caracterización. Las otras son personajes imaginarios. 

Hace seis años abre su canal de Youtube para hacer sus imitaciones. Lo llamó Gogoso. Imita a personajes de dibujos animados.

 Doki discovered kid. Le gusta el personaje porque anima mucho a los niños  Le gusta mucho los niños. Tiene muchos primos y descubrió que podía hacer su voz. 

Phineas. Le gusta porque es divertido y se parece mucho a él. 

Candace, hermana Phineas. Le gusta porque él también tiene una hermana que es un poco loca

Mickey. Le gusta porque es el personaje insignia de Disney.

Minions. es de su favoritos. 

Mike wazowski. Le gusta porque enseña el valor del trabajo en equipo. 

Pato Donald. Es su favorito de todos los tiempos. Es el más emblemático de Disney y el primero que pudo lograr. 

Butters de south park. Le gusta porque es ingenuo. 

Carlitos de aventuras en pañales. Le gusta porque salió en sus dibujos favoritos de su infancia.

Mapa (Dora la exploradora)le gusta porque es el más importante de estos dibujos que lo acompañó en su infancia.

Hace las voces de los 150 Pokemons

En un video hizo 25 voces de personajes diferentes de dibujos animados . Incluye al amigo de Betty la Fea, Nicolás.

También es bueno en la caracterización de personajes variados como Jafar de Aladdin, scar (villano del rey león dibujos favoritos de su infancia), maléfica {versión masculina}las (serpiente del libro de la selva) Es caracterización. Pone su toque. Se inspira en el real pero con su toque. También los dibuja. Los hace en plastilina. Tiene tutoriales en su canal. 

Dividió el canal en dos etapas. Las imitaciones y el dibujo y maquillaje. 

Hace  4 años hace unos videos vlogs donde cuenta su vida. Yo feliz porque no encontraba información de él. 

 Está feliz con la acogida de su canal GoGoSo pero no está satisfecho porque no ha logrado transmitir quién es  él. Conocemos a un personaje que se basa en el trabajo de otros. Desde niño ha sido muy loco. Ha dibujado mucho. Nunca fue bueno copiando esquemas y precisamente es lo que hace ahora. Copiar el trabajo de otros. Quiere que conozcamos al verdadero Santiago atraves de nuevos personajes.  Sus cuadernos de la universidad están llenos de personajes nuevos que quieren salir a la luz, quieren que los conozcan. No le importa si sólo lo siguen tres personas pero quiere mostrar otras cosas. Los personajes de GoGoSo nuevos, que no se hayan visto. Quiere que la gente que entre en su canal se inspire en cumplir sus sueños. Él se ha dedicado a imitar a hacer lo que hacían los demás, se ha olvidado de vivir su vida. Ahora quiere hacer cosas diferentes. Vivir su vida. Cumplir sus sueños. No quiere seguir viviendo la vida de otro. Siente que poco a poco lo logra. Su sueño es ser artista. Anima a la gente a no rendirse y luchar por sus sueños pese a lo que digan.

En 2014 sufre una enfermedad del cerebro, encefalitis, le dio por una cirugía una varicela que tuvo en el cerebro. Por meses no pudo caminar, mover las manos , hacer las voces. Perdió toda habilidad. Lo perdió todo. Estaba cursando el último semetre  de ingeniero industrual. Fue duro. Un paro en su vida. Tuvo amnesia. Cuando fue recuperándose tuvo una crisis existencial. Pudo haber muerte y sólo había un cinco por ciento de posibilidades de recuperarse del todo como lo hizo. Eso le toco el corazón.

No sabía lo que le quería hacer en la vida. Si lo que hacia era lo que quería hacer. Desde niño fue muy artístico. Le gustaba el dibujo, fue bailarín pero no sé  lo tomó en serio. Estudió ingeniería industrial, tecnología. Si se hubiera muerto no hubiera cumplido Su sueño. Casi era ingeniero pero no le gustaba. Bailarín tampoco. Dibujar le gusta pero no es su sueño. No sabía que hacer con su vida.  Pensó que lo que más le gustaba era hacer voces de dibujos animados e investigo para ser Actor de doblaje. Descubrió que era una carrera pero no creía que podía hacerlo en su país y entró en taller de doblaje. Y primer trabajo fue de mujer. El profesor le dijo q tenía talento y que si quería ser actor de doblaje en Medellín se diera a conocer y le recomendó abrir el canal de Youtube. Así creó Gogoso. Comenzó con muñecos a los que ponía voces. Todo esto se puede ver en su canal. Ya  no pública nada. 

 

¡y guiñó el ojo¡ Lastima que no lo haga más seguido.

https://youtube.com/c/GoGoSo


Logrò la estabilidad que buscaba. Su vídeo de las 25  voces de dibujos marca un antes y un después. Es su video más conocido. Estaba feliz. Todo  le iba bien  Empezaba a trabajar. Iba a estudiar teatro. Iba a hacer otro taller de doblaje que iban a buscar voces para Discovery Channel. Vuelve a enfermar. Hepatitis A. Bajó de peso. Quedó muy amarillo. Se hundió Física y moralmente. Fue un golpe para él. Dejó el canal de YouTube. Esa enfermedad le provoca más enfermedades, perdió el interés entodo. En la calle, en un semáforo le regalan un libro gratuito pequeño "cuide el estrés y las enfermedades". Ese libro le ayudó mucho. También empezó a meditar. Aprender a vivir sin expectativas. Se dedica a vivir. Quería ser actor de doblaje y empezó a estudiar actuación. A cuidar su cuerpo. Comer Bien. Hacer ejercicio.  Fue su propósito de 2017 y después de un año vuelve los vídeos de YouTube y nace la idea de hacer maquillajes.  Después de ese video vlog ya apenas publica nada.

El hindú que lleva dentro:

Es ingeniero industrial y tiene una diplomatura en emprendimiento de empleabilidad. Desde pequeño le gustó el mundo del emprendimiento. Hacer lo que le gusta y lucrarse de eso. Quiere ayudar a la gente a ser feliz, a ser lo que quería. Es maquillador artístico, Cosplay, artista plástico. Dibujante. Actor. Y doblador de voz. Descubrió todas estas habilidades cuando se dio cuenta que sólo hay una vida y está para que cumplas todos tus sueños. 

Puede caracterizar a cualquier personaje con su voz, con su rostro y su cuerpo. Participó en  "protagonistas de nuestra tele" para demostrar todo lo que puede hacer y lo que puede aprender. 2018

Hace como  un año (más o menos. Es el tiempo que lleva en YouTube )dirige y escribe el corto bonsai. Además tiene un pequeño papel. 

Tiene una agencia creativa. El penúltimo video que sube, hace diez meses, es sobre esi

En la actualidad habla de jardinería en un programa de telemedellin "mi parque tu casa"

https://fb.watch/6vKKxkDyil/ 

Sus imitaciones actuales  se pueden ver en sus stories en insta. A parte de dibujos ha añadido a la veneno y la maravillosa Paulina de la Mora que es mi favorita y la que más gusta. 





4 de julio


Ha hecho un preguntas y respuestas que me va muy bien a mi artículo y casi todas son mías. Creo que solo ha dejado una sin responder y que no era pregunta. Nos cuenta cosas muy interesantes. Las contesta a lo largo del día y con y sin camiseta.  Es  día festivo que aprovecha para limpiar.

"Como está nuestro entorno esta nuestro interior y siempre mantenerlo todo organizado "dice.

En un dia normal comparte tiempo con sts animales, sus plantas, En la mañana hace estiramientos,  medita, hace yoga.   Sólo come dos veces al día. Le encanta crear nuevos diseños y también compartir su vida con sus seguidores.

Momentos felices cuando se graduó de ingeniería, cuando estudio actuación  , cuando se fue a vivir al campo, cuando le regalaron su primer planta, cuando adoptó a sus animales...

Hace mucho superó el miedo a la muerte. Tiene muchos miedos sobretodo cuando va a hacer un proyecto pero no tiene ninguno que lo supere 

No es bueno leyendo pues se distrae mucho pero trata de hacerlo. Lee libros de crecimiento personal.

Su personaje favorito de los que imita es el pato donald porque le encanta el personaje. También fue el más difícil de lograr. Le tomó mucho tiempo perfeccuinsr esa voz para que se le entendiera y la más fácil fue Paulina "me sale natural" 

Tenia abandonado su talento como imitador.  Se estaba centrando más en la actuación, en las plantas y lo dejó a un lado pero ahora está empezando a arrancar. Esta conectando con nuevos personajes a ver cual saca. 

Siempre ha querido imitar a homer simpsons pero nunca le ha salido pero siente que si practica puede hacerlo pero es difícil para él pues su voz es agudo y la de homero más grave. 

Le gusta mucho tipo de música. Esta muy conectado con el flamenco español. Le encanta Lola Flores y sus hijas  Lolita y Rosario.



Que bonitas palabras me dedica. Ese llevarse la corazón, levantar el pulgar y ese beso bien dado y que recibo con mucha felicidad. 

Me llevo un adelanto de mi saludo y un ¡beso¡ que rico. Ese calma mi ansiedad. Ya  vamos antes entrar en el dia cuatro y aún  no lo graba pero ese beso y esas palabras de  cariño son mías y eso nadie me lo quita.












Todas son mías menos estas.










Y algo que nunca habia hecho. Pedir dos videos al mismo a la vez. Tengo que ahorrar pero por menos de cuatro euros pues aprovecho y hago feliz a este guapo.  Es que dudaba si pedirlo uno con su voz o imitación. Tenia ganas de uno con la voz de Paulina de la Mora. Me encanta la  Casa de las flores y estoy enamorado de Diego (Juan pablo Medina) Iba a esperar que me llegada uno y luego veo pero como tarda pues así incluyo los dos en el artículo. Quiero una actuación sólo para mi.




"Soy de nuevo Emili de Barcelona Te pedí el video solo por tu presentación. Y ahora que he visto todos tus videos te admiro porque eres valiente. Dudaba si pedirte un video con tu voz o con imitación y por eso pido dos. Me gustaría que m hablaras como Paulina de la Mora, que me animaras. Me siento solo. Nunca he tenido ningún amigo ni amor. Y estoy enamorado de Diego, su cuñado. "

Día 5 julio

Hoy ha seguido contestando las preguntas de ayer. Hoy ha sido festivo en Colombia.  Claro ayer era festivo porque era domingo pero para mi todos los días son iguales. Hoy me ha sorprendido respondiendo al ultimo mensaje que quedaba y me llevo un nuevo beso. Aún no recibo mis videos Mensajes pero oye ya llevo dos besos y no me puedo quejar con los mensajes tan cariñoso que me ha mandado. Que ganas que me lleguen los videos.



Y me llevo otro beso y con ruido. Como disfruto recibiendo besos de un chico tan guapo.



Estos videos quedan muy bien para acompañar el artículo. Conozco así más de él.



Madre mía, que espectáculo 


Y por la noche me llega la noticia que tanto había deseado. ¡por fin tenía mi video¡


Me llevo una desagradable sorpresa al ver que es el que pedí ayer que me lo ha grabado en menos de un día y nada del primero que pedí hace cuatro días y que era más personal.  Creía que no me lo había querido grabar ya que el primer día dijo que me lo grababa mañana. Me quedó un sabor agridulce.  Estaba triste. Tampoco me podía quejar pues el video es bonito y los saludos gratis también. 



Estaba tristón. El video es chulo. Una imitación de Paulina de la Mora sólo para mi. Un show sólo para mi pero estaba triste y no entendía que pasó con el otro video. Y de pronto me llega un mensaje de él.




¡me ha grabado los dos¡ no sabía que había pasado pero ya estaba contento. No me ha fallado y aunque se hubiera perdido y la página no me lo mandara pues sé que está grabado y se lo puedo volver a pedir. Que majo es. Eso de avisarme es el segundo que lo hace. Y que bonito ese "oye muchas gracias de verdad" ya disfruto de mi video y lo comparto en mis stories que no lo había hecho y disfruto mi mensaje mientras espero el otro.


Los de famosos.com comparten mi storie y me gusta porque es una promoción para él y me alegro haber contribuido. Es el mejor imitador que vi en mi vida "Esa Paulina de la Mora te sale de lujo. Eres un imitador increíble. Gracias por este mensaje para mi, por esta imitación dedicada sólo para mi. Un dos en uno. Tengo a Paulina y a Santy. Gracias por este video. Es un bonito regalo que me hago a mi mismo." Comento. La verdad es que es algo increíble eso de tener una actuación para mi solo. Es que la voz la clava y me encanta que diga mi nombre, que me hable. "No estas solo te tienes a ti mismo. Eres lo mejor y lo más maravilloso.  Y  bueno  si necesitas un amigo pues aquí estoy yo. Puedo ser Paulina de la Mora si quieres  o puedo ser Santy.  Te mando un abrazo muy fuerte y que la pases súper bien hoy"

Ese dos en uno me encanta. Me encanta cuando dice que puede ser mi amigo. Y ese abrazo. Es un buen video y quedaba otro.


Y una hora después recibo el primero. Que emoción recibir el WhatsApp.  No me acordaba que este me lo mandaban por WhatsApp pero cuando oigo que me entra uno me da un subidón  pues sé que es mi video. Creí que sólo me lo mandarían por WhatsApp pero también me manden el mail. Un video llega a las nueve pero lo veo pasada la media y el otro casi a las once. No sé si porque sí o él reclama.




Los dos videos se complementan y queda muy bien para el artículo. Estoy feliz de haberle pedido los dos a la vez. Que nervios al ver el video. Era personal y tenía ganas de descubrir que me decía. La  verdad es que es una sensación mágica. Esto de los video mensajes me llena de vida.


"Hola amigo"
Como me gusta que este guapo me diga amigo.
"Quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón por hsber sido la primera persona en confiar en mi talento y pedirme este videito"
He sido el primero para muchos guapos pero es el único que me lo agradece y eso me gusta y mucho. Es un chico muy majo.

"Te Mando un abrazo súper súper fuerte desde acá desde Colombia"
Como me gusta sentir el cariño, el calor, el abrazo de un guapo. 

"Te quiero inyectar mucha energía positiva...de verdad que eres una persona maravillosa.  Desde aquí  puedo sentir tu sensibilidad y sé que eres una buena persona. "

Que rico se siente que alguien te diga cosas tan bonitas y  más si ese algo es un chico tan guapo.
Y me manda un beso con la voz de Paulina un beso con doble personalidad.  Con la voz de Paulina pero es Santy quien me lo da y con ruido.

Es toda una inyección de vida. Por cosas como esta estoy feliz de estar vivo. Estoy feliz que hayas entrado en mi vida Wow. 

Estoy contento de haber pedido dos. Es alguien increíble y se mereces un estreno a lo grande.

Este guapo es para mi. Y por partida doble. Se ha estrenado y con doble video.





Haciendo nuevas creaciones.  Esto es justo ahora. En España 5 a.m. del día 6 ya.






Un chico con coraje 


Subida este enero 









Que me gusta a mi ese tesoro que marca ese pantalón








Con su pareja ¡que envidia¡















Wow, que hoy. Lastima que esté cortada 



Que ilu ser parte de sus stories y que me haya mandado un mensaje. Me gusta mucho el chico.


Nota día 7 ¡me sigue¡ y me ha mandado en privado mensajes muy bonitos y motivadores. Estoy muy feliz. Estoy muy contento que haya entrado en mi vida

No hay comentarios: