jueves, 4 de mayo de 2023

Tres besos para mi desde República Dominicana

Steven Escorche es un guapo venezolano residente en República Dominicana y por unos segundos ha sido mío y pedazo de beso me manda


 Me he enamorado. Nunca pensé recibir tanto cariño de un macho tan Guapo. He quedado bien besado. Estoy en shock. Besos y con guiño incluido. Un sueño.

En su vídeo de presentación de famosos está guapisimo y es muy simpático. Me cautivó. En su Instagram se ve el anuncio. Se unió justo hace un año. Yo hacía mucho que no miraba pues ya había encontrado demasiado y ahora para gastar ese vale de 15 dólares que tengo desde mi cumple y no logro gastar estoy volviendo a buscar y me he topado con este macho

Su simpatía y ese guiño de ojo me sedujeron y no quise esperar a que quedara libre un vale de 15 dólares que tengo. Tenía ganas de ese macho dominicano y además era virgen. Yo lo he estrenado y eso me gusta y mucho. Yo soy el primero. Es más caro del límite que me he puesto para desconocidos pero le tengo demasiadas ganas. Y me dejo llevar por ese macho que me ha seducido.
Y luce paquetorro en el vídeo de presentación 
Guiño y sonrisa 

Al subidón de anoche se suma este. Nadie me avisa. Voy mirando mi perfil y veo que un video ha caído, que hay cinco pendientes y no seis. Mañana caducan dos. Me digo no puede ser. Me pongo muy nervioso. Ni idea quién es. Si es video grabado o cancelado. Miro los entregados. Que subidón ver un vídeo ahí 

Y uno al que le tenía muchas ganas pues es el primer saludo de un macho dominicano y además le había pedido guiño y hay más de lo que esperaba

Pedido a las 5:56 am del 29 de abril

Recibido a las 6:49 am del día 3 de mayo.

Tarda cuatro días justos.


Desde luego eligen las mejores fotos para su perfil, para no pasar desapercibidos.




Como me sabe dar lo que necesito. Es un gusto. Guapísimo y jovencito y es muy zalamero. Muy cariñoso.  Me pone muy cachondo que un macho tan guapo sea así conmigo y además siento su cariño de amigo. Mueve mi lado sexual pero además siento el cariño de un amigo. Me gusta como macho y amigo. Este macho me ha llevado al cielo 

"¿Emili que tal? Te envío un abrazo enorme y un besote desde Republica Dominicana?

Que placer que me hayas escogido a mí en famosos punto com para enviarte un saludo.

Quiero que sepas que aquí cuentas con un amigo. Cuando tú quieras aquí estoy"

Empieza fuerte. Con abrazo fuerte y besote. Que subidón. Es el preludio a un vídeo lleno de cariño. Y me hace ilusión que diga el país. Es mi primer saludo desde Republica Dominicana y eso me encanta. Que bonito que diga que cuento con un amigo. Es un subidón. Que bonito que le haya hecho ilusión mi petición. Estoy muy contento de haberlo conocido y que por instante nuestras vidas se hayan cruzado.


Pone moritos y me manda un beso con ruido. Me mató.

"Un beso para ti Emili. Ya lo sabes"

Y hay el esperado guiño que por los nervios no veo  y se despide con una bonita sonrisa.

Y hay segunda parte. 

"Emili casi me iba pero te voy a mandar un regalito más'

Y de nuevo morritos y beso con ruido y guiño.

"Chao Emili cuando tú quieras aquí estoy"

Es un sueño oír mi nombre de sus labios y hasta 4 veces me lo dice. Y ni uno ni dos. Tres besos. WoW.

Me ha sorprendido esa segunda parte. Le habrá parecido que quedaba corto y ha hecho un añadido en el que el beso y el guiño está más marcado. Yo creía que lo hacía como broma porque antes no le ha guiñado el ojo y yo creyera que no me lo guiña. Pero no, ya había beso y guiño pero lo ha querido cerrar mejor. Es un sueño que sea tan atento y cariñoso.

Es un coqueto, me morí. Me ha vuelto loco.

Con ese guiño y esa sonrisa se despide en la primera parte del video. La despedida de la segunda es la que encabeza este artículo.



Me avisa él mismo por Instagram pero lo veo después. Que atento es. Yo le mandé mensaje privado y ėl se molesta en contestar.

"Hola, Emili! Que tal? Ya te he enviado el saludo. Un abrazo!!"


"Para mi es todo un placer! Cuentas conmigo"


Que sorpresa ver que me había avisado y luego responde a mi agradecimiento. Me ha enamorado. 
Que bonito ese cuentas conmigo.


Mira mi storie 



Este 30 de mayo cumple 28 años. Ya es casualidad que le pida saludo y sea su cumple.

Yo tan feliz con mi primer saludo dominicano y resulta que es venezolano. De saberlo se lo hubiera pedido más adelante para aprovechar un vale que el viernes queda libre pero me puso cachondo y quería  mi primer saludo dominicano pero bueno. El saludo es el más cariñoso que he recibido. Son 23 segundos de puro cariño de este pedazo de macho que por unos segundos ha sido mío. 

Es venezolano pero ya República Dominicana lo ha adoptado.

Toda la información que hay de él son de entrevistas en programas.

Nació en caracas. Vivió secuestros, dramas. La delincuencia era muy fuerte. Hacia una semana que lo habían secuestrado. Había cobrado un dinero de una película que hizo y con ese dinero se fue. Lo preparó en 15 días. Tenía 21 años. Llegó solo. Para él ha sido una virtud. Ha aprendido de la vida, le ha tocado vivir cosas inimaginables y eso lo ha hecho madurar.  Se ha encontrado consigo mismo.

Su toque picante farandulero marca la diferencia con sus compañeros.

Su estilo es fresco. Ama su profesión y disfruta de cada uno de sus proyectos. 

2019 " lucho por lo que quiero sin pensar en el fracaso""falta todavía mucho camino por recorrer, muchos objetivos por alcanzar y muchas cosas por aprender. Hoy estoy feliz pir cada logro alcanzado en los diversos escenarios donde he trabajado, palabra clave amor y constancia "

Cautiva al publico en Telemicro presentando el magazine 'la belleza es mia". Para cachicha tv hace el espacio de farandula "Supiste".

La mayoría de información es de entrevistas en programas.
Hablan de Mia Cepeda. De que es muy controversial y dice cualquier cosa. Es transexual. Es dominicana. Ėl la admira. Trabajó con ella dos años en "la belleza es mia".
La televisión en Venezuela está todo muy ensayado pero los programas dominicanos improvisan mucho. Es muy espontánea con lo bueno y lo malo. 
Llegó hace siete años. Llega a Santiago de los caballeros Ėl quería salir de su país y sólo había boletos para Republica Dominicana y trabajó en Santiago. Entre otras cosas vendia energía eléctrica, televisión por cable. Trabajó más de un año ahí. Estuvo en un programa llamado  "reportando" y luego lo llama la gente de cachicha  tv y llega a Santo Domingo. 
Entrevistó a Mía y a ella queda encantada.
Y Mía se lo lleva a hacer un programa. Con ella aprendió todo sobre la irreverencia.
Lo que más le gusta de RD es la gente. Le gusta todo menos la inseguridad. Le gusta la gente, las playas. De hecho la idea era pasar tres meses y venir a España pero se enamoró de ese país.  Le encanta España. Vivió un tiempo pero ya lo ha descartado a no ser que TVE lo llame para ofrecerle un trabajo y se larga. Iría de visita. No se iría de RD a no ser que en algún sitio le salga un contrato millonario donde sea. RD es su casa.
De su desarrollo en los medios se siente orgulloso, feliz.

Aprendió todo sobre televisión y actuación en Venezuela con gente importante del medio. En Venezuela era actor. Hizo teatro, comerciales, una película. Participaciones pequeñas en televisión. Fue modelo.y al llegar a RD cambia de registro y tiene la oportunidad de trabajar como presentador, como animador en concursos de belleza que para ėl era un sueño. Creyó que nunca llegaría a hacerlo. Ha animado muchos certámenes. RD lo ha hecho más profesional. Más humano. En Venezuela era un niño y sus padres lo consentian en todo y llega a RD y se encuentra solo. Ha crecido como hombre. 
Ha tenido pareja dominicana. Hablan muy neutro. Parece que sea gay. Y eso me pone. Sobre las diferencias entre los Venezolanos y dominicanos  dice que ambos son sabrosos y atrevidos. Por eso se sienten tan a gusto los venezolanos en RD.
Los venezolanos son menos machistas. Su madre le enseñó a lavar los platos, no podía salir los sábados si no tenía su cuarto arreglado. En RD hay mucho machismo.
Ėl tiene dos madres. La biológica lo tuvo con 16. De hecho en la actualidad se ven como hermanos. Y tiene a su tía mamá que fue quien se ocupó de el. Su tía era la mamá de él y de su mamá. Es abogada y dice que imaginemos lo que era eso. Suena a estricta.
Sus compañeros de clase le decían que su mamá estaba buenísima y eso le llenaba de orgullo pero los frenaba cuando se pasaban de frescos. Ėl era muy celoso y llegó a RD y vio que eran mucho más celosos. Le pareció horrible y se le quitó lo celoso.
 Cuando su madre tiene problemas él le hace de psicólogo. 
Ella lo animó a que se fuera, ya habían vivido separados.
Con 12 años se fue a vivir a España con su tía. Aprendió a ser independiente. Eso lo preparo para lo que le esperaba en el futuro. Con 18 años se fue solo a Costa Rica a vivir con unos primos. Ahí la madre si sufrió. Le dijo que se cuidara mucho pero cuando fue a RD le dijo "ande pa allá".
Hace un año su madre vivía en Perú. Su tía mamá en Venezuela. Su madre estaba pensando ir a vivir a RD. El 28 de mayo en RD es el día de la madre y no le gusta pasar su cumpleaños ahí pues no le hacen caso. En RD el día de la madre es una locura. Lo celebran a lo grande más que en otros paises. Hay mucha gente en la calle. Atascos. La calle es un caos. No se puede salir. Una semana antes ya hay atascos y dos meses antes hay especiales.

Su toque picante marca la diferencia y se ha convertido en el favorito de la audiencia. 
"Hey people" es su frase de batalla.

Trabajó en 2020 en "Reperpero". Una sexy comedia 

De reperpero dicen que lo echaron por mal actor y lo niega. Hace un año salió del programa y aún la gente lo recuerda por su actuación. 

Mía no le pagaba pero le recomendaba. Vivió en en casa de Mia. Ahi se come de pie en la cocina. Se levantan y se acuestan temprano. Ella tiene cámaras en la habitación y lo grabó totalmente desnudo. No lo sabía pero están esas imágenes. Que envidia. Quién pudiera verlas.

Tiene buen ojo para descubrir los talentos.

Le preguntan si hombres le han ofrecido dinero por favores dice por un lado que ojalá pues iría en Ferrari y por otro lado dice que políticos dominicanos le han ofrecido dinero.


Su padre vive en Venezuela y le van bien las cosas.

No hay Chenofobia en RD. Te agradecen que vayas.

Llegó a RD con un trabajo que buscó desde su país. En el trabajo que le salió había que hablar inglés y no sabia. Aprendió después.

En Venezuela hizo de todo en el mundo artístico. Lo último una obra de teatro y una peli y su objetivo era hacer en RD lo que le apasiona. Tenía hambre de éxito y no se le quita. Una compañera de trabajo lo llevó al carnaval en Santiago y conoció gente de TV local y una señora le dijo que su perfil daba para presentador y le ofreció un programa "Hogar y vida".  Estuvo un año. Eso le abrió puertas. Estuvo en  el programa"reportando" siete meses y los de cachicha tv lo llaman. 

Hace el programa "Supiste'. Lleva tres años (entrevista de hace dos años). Es farándula internacional. Hace entrevista a gente de fuera
Su experiencia en cachicha ha sido maravillosa pues ha conocido el país gracias a los eventos. Hasta que llegó la pandemia. Luego retomó "supiste" mientras en Telemicro hacía tres programas más.

Los gestos de amor de los dominicanos son maravillosos dice.

De su país echa de menos la venezuela que ya no existe y que ya no volverá. La Venezuela llena de energía y de color. Ya no existe 
No tiene planes de volver ni de visita 

Le gustaría hacer cine. 


En otra entrevista habla de su pareja. Hombre. Tenía pareja en Venezuela y le pagó el pasaje. Steven era relaciones públicas de una disco. El novio le pegaba. Lo fue a buscar al trabajo y no le gustó que fuera amable con cliente y lo saco y lo pegó. Se tuvo que escapar. Cambiar de todo. Hasta de trabajo 
No es cariñoso en las relaciones.
'Me están apuntando que tiene buen micrófono" le dice uno de los del programa.

En RD hay doble moral. Los primeros que se meten con los gays son gays que se ocultan. Que se ha sorprendido de la cantidad de gays casados con mujeres que hay en RD.
 
Only fans no está entre sus proyectos.
(Programa hace más de un año.)

Estuvo en el programa  "Super poder" en el 33. Duró 3 meses. Lo echaron sin darle explicaciones. No pagaban y encima le pidieron dinero y lo echaron. Estaba en un evento y lo llaman para echarlo.
Super poder se ve mucho en EUA pero no en el país y a él le interesa proyección en el país .

"Supiste" es de las mejores cosas que le ha pasado. Viajó mucho. Los paisajes del país le ha enamorado y ha hecho amigos de entre la gente que ha entrevistado.
Telemicro le ha dado fuerza económica 
Está abierto a todo lo que le haga crecer. 
Es el creador de supiste que es su bebé y de "Sin frenos" que es su segundo hijo. Ambos pesan igual pero se frenaron con la pandemia. Si tuviera q decidir con cuál arrancar elige supiste.

Ha entrevista a Gabriela Spanic y Sonia Smith y son de sus favoritas.

Cuando decidió salir de su país sólo había boletos para Miami pero no tiene visa. Panamá. Había estado y no le gusta porque es muy caliente. Una amiga le dijo que fuera para verla y cuando llegó ella lo dejo plantado. También podia ir a
Isla de Aruba pero es para vacaciones
No sabía ni dónde quedaba RD pero ahí se fue.

Trabajó en Santiago es un un Call center. Ėl jefe le dijo "te voy a probar"
Juegan mucho con si ha logrado algo gracias a favores a hombres.

"En el medio siempre hay propuestas indecentes allá tú si lo aceptas" dice.

Mía le abrió las puertas de telemicro. Ella lo dejó dos semanas solo con su programa. Él quería progresar. Ella se enfadó cuando se fue.
Gracias al programa tenía clientes de publicidad. 

Le hicieron propuestas políticos por WhatsApp. Fueron tres de tres partidos diferentes y a la vez. Fue cuando trabajaba con Mia y ella dijo que le dijera nombres y le quita el open del programa y dijo que se lo daría si decía los nombres y él dijo "te digo los partidos pero no nombres pero no lo cuentes" y ella lo dijo en la tele. Y encima ella se molesta.

En 2019 habló de sus dos madres. 
La biológica es estricta. Le daba con la zapatilla. Le enseñó disciplina. Su tía es la que le dejó ser artista. Le dejaba hacer lo que quería. La madre era dura. Imponía reglas. La tía era un alma libre. Lo dejó fluir. Le permitió explorar el mundo, rayar las paredes y lo defendía de quien lo criticaba "se está expresando" decía.
Una le hizo un espíritu libre y otra le forjó el carácter, tiene un carácter podrido


https://www.instagram.com/p/CehuEvNOKkq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El año pasado formó parte de un corto que fue muy premiado. Dice que ya ha perdido la cuenta de tantos premios que lleva 




Orgulloso y agradecido de formar parte de este video clip

https://youtu.be/MGpIV9IYLic

Está agradecido por la que fue su casa TeleMicro pues aún lo reconocen por la calle un año después. Gente no sólo de RD sino de otros países y hasta famosos.


Un videoclip en el que participó a finales de año está nominado

https://www.instagram.com/p/ClSI33WuF4H/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Hace cinco dias fue el último programa de "cambio y fuera radio."

Actualmente trabaja en el programa supermeridiano que se emite en Youtube




https://instagram.com/stevenescorche?igshid=YmMyMTA2M2Y= 



Post de hoy. Luce entrepierna que me vuelve loco y promociona cerveza y evento musical.




De todos los que le siguen o tengo video mensaje o lo he pedido. De hecho espero uno de Emilio Fernández que pedí a la vez.

Este video de dos machos dándose en el culo me ha vuelto loco y acabo de darme cuenta que el otro, el que empieza, es precisamente el Dominicano del que espero video mensaje. Que subidón verlos juntos y que tengan esa complicidad. Que coincidencia y que le haya pedido video a los dos a la vez. Ojalá me lo grabe.





Hum ese momento lengua



Ese culo me vuelve loco






Ese culo me pone muy cachondo







Está buenísimo y ese sobaco me pone muy cachondo



Tiene buen rabo





Me gusta verlo cariñoso con otro macho




































Su primera foto en Instagram

Fuentes

https://youtu.be/c0kTsZuktm0 


https://youtu.be/UDXqBJ_Q0YU 


https://www.youtube.com/live/DJv281T6QxM?feature=share 


https://fb.watch/kiggYSg1fo/ 


https://youtu.be/l0h_FCQuD-Q 


https://youtu.be/6XQe_ZNzxh0 


https://fb.watch/kigDQzCFtg/ 



https://m.imdb.com/name/nm12341686 




No hay comentarios: