lunes, 15 de mayo de 2023

Feliz cumpleaños al peruano más guapo y sexy

 Este peruano cumple hoy 15 de mayo 27 años.

La mejor foto de este macho sale al poco de publicar mi anterior artículo hace justo un año.

Pedazo de macho. Como siempre quise verlo. Espero que suba fotos más hot. Me la ha puesto muy dura. Ojalá tenga más material así y material para hacerle un artículo.  Es guapísimo y esa mirada y ese torso desnudo y ese sobaco me ha puesto loco estoy más cachondo que nunca.

Filippo Storino se hizo muy conocido en Perú a fines del pasado año con su participación en la comedia Al fondo hay sitio. Yo lo conocí antes pero es ese papel el que le ha dado popularidad.

Es guapísimo y su pecho peludo me vuelve loco. Me contestó a algún mensaje al principio. Esperaba algo especial para hacerle otro artículo. Un videomensaje pero no se ha producido y hoy es un buen día para hacerle artículo y compartir todo lo que tengo de él. No está en páginas de videosmensajes pero he logrado acercamientos muy buenos con este macho.



(Esto estuvo muy de moda el verano pasado)



El nuevo juguete de moda es decirle a los guapos lo que quieras y de forma anónima. Yo le digo desde que quiero un videomensaje suyo a cosas muy subidas de tono de las que luego me arrepiento y él comparte con censura y pone 'sin hablar cosas fuera de lugar por favor' pero lo ha leído y me gusta decirle estas cosas a este macho y que las lea. También pongo cosas privadas y es muy cariñoso.  Estoy muy contento con esto. Me desahogado bien y me ha encantado el resultado 

Me gusta desahogarme y que me diga:"Me alegra leer eso!!"


Me regaña pero me da las gracias. Me ha hecho ilusión estos contactos con él. Tenía ganas de hacer un artículo para compartir esto y otros momentos que he vivido.


23 noviembre

Me encanta este macho. Que emocion que haya visto mi storie


Su paso por la serie cómica "Al fondo hay sítio" ha revolucionado Perú. Ha cambiado mucho todo desde mi anterior artículo. No era conocido y ahora todos los medios hablan de el y su vida.

Primeras escenas de Remo en Al fondo hay sitio. Escenas escenas tan gay me volvían loco. Y no era nada con lo que iba a venir. Remo ni es gay ni hay personajes gays pero que escenas "gays" hay. Ese saludo cada vez que se veían me volvía loco. Remo me volvía loco.


Apareció en octubre (temporada 9)y su belleza impactó y revolucionó todo Perú con su personaje de Al fondo Hay sitio. Ya había salido en otras temporadas pero en esta ocasión su personaje, Remo, ha cautivado y su participación ha durado meses. Del odio por meterse entre la pareja ha pasado, ya en los capítulos de enero (temporada 10), a dar pena por la manera que ella lo deja y su personaje da un giro inesperado.


Remo se ha comportado de una forma odiosa pues se burlaba de Jimmy, su rival, por su físico y eso hizo que cayera mal. A mi la verdad es que ya no me gustaba. Pero el personaje funcionó. Como digo su personaje da un giro inesperado.


Sube vídeos en sus redes haciendo ejercicio y las enciende. Si subiera fotos hot nos mata.


Filippo Storino De Marzo nace en Lima el 15 de mayo de 1996. Mide 1,78. Su padre proviene de una familia de inmigrantes italianos. 


Ya tenía muchos seguidores en redes pero su popularidad se disparó con su aparición en la serie.


Estudió Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de donde se graduó en junio del año pasado,  “Gracias a Dios, a mis padres, a mis abuelos, a mis primos, a mi familia en su totalidad, a mis amigos y profesores. Este es un logro y no fue fácil. Hubo muchos retos académicos y uno emocional, la pandemia. Contra todo pronóstico y perseverancia, se logró. Que alegría más grande cumplir tus metas y ver la emoción de tus padres en plena ceremonia. Feliz”, escribió en instagram.


En su perfil de LinkedIn  pone que tiene más de dos años de experiencia en el área de Derecho Comercial y Corporativo. Además, está muy interesado en el área de Compliance & Legal Corporativo - Comercial.


Ha hecho  talleres y clases de actuación que lo han ayudado a crecer como actor. En 2013, debutó en la obra de teatro “Los locos Addams”. En 2018 fue protagonista en  la obra de teatro “El encuentro de los dioses” (Zeus). En 2014 tuvo una fugaz participación en el reality de competencia "Esto es guerra".


De agosto de 2021 a marzo del 2022 fue reportero y asistente de producción del programa “Estás en todas”.

Y debuta en las series con “De vuelta al barrio” y  “Junta de vecinos″.

Yo me enamoré de Salvatore. Su personaje en junta de vecinos que estaba viendo cuando le hice el anterior artículo. A la gente le cayó mal porque su personaje sale con dos amigas a la vez pero nadie dice que ellas sólo lo querían como trofeo, quitárselo a la otra. Se merecían más sufrimiento. Yo las hubiera hecho sufrir a ellas y no a él.


También formó parte del proyecto “Los Otros Libertadores” de Latina TV, Fue Romualdo.


Actor, modelo, reportero y abogado.

"Con cada publicación que realiza, el actor hace suspirar a sus miles de seguidores en redes sociales.

Me gusta que digan que hace suspirar a sus seguidores y no seguidoras. Es el sueño de muchos hombres y mujeres.


Le gusta el deporte y la vida sana. Admira a actores como Marlon Brando, Christian Bale y Johnny Depp. Su deseo interpretar a personajes camaleónicos y ser versátil.


Practica Artes Marciales desde hace 13 años


Siempre se queja que escribe mal su nombre. Normalmente con una sola p.


(Live 6 noviembre)

Tiene cara de ojete pero no está enfadado. Dice que cuando está relajado en su casa tiene cara de ojete.

No le costó hacer el saludo con Cristóbal. Ėl era fan de la serie. No fan pero la veía siempre cuando era más pequeño. Le gustaba un personaje en concreto y le parecía un cague de risa su saludo. Y cuando le dieron el guión y le dijeron que iba a replicar esa escena dijo "ay no. Esto tiene que salir de la puta madre". Y con el actor hablaron para que fuera actual. No replicarla. Buscaron un baile de tik tok y él opina que salió chévere.  

Le gusta mucho el personaje del padre de su novia. Le divierte mucho lo que dice. "Son huevadas pero me da risa". Yo no lo trago.


Remo y ėl no se parecen en nada. Ėl es muy tímido. Es de detalles. No es de hablar. Esas escenas románticas en el que Remo habla mucho pero ėl no podría. No arranca. Espera que le den confianza y luego ya le entra. A no ser que haya tomado mucho café. La cafeína lo acelera y ahí sí es más atrevido.

Lo único que tienen en común es el coche. Este dato me sorprende. El auto del personaje es el de Filippo. En la universidad. En debates es muy seguro. No tiene problemas pero con una chica que le gusta se pone muy nervioso hasta que entra en confianza. Pueden tener en común que ambos son explosivos pero no de insultar pero si de si la gente habla en el cine gritar que se callen.

Su equipo de fútbol, es de la U.

"No voy a hablar de mi flaca. De mi vida íntima no hablo. Lo siento".

Le preguntan por el champú que uso y dice que uno malísimo.


Desde el 2013 ha sido extra. Ha sido de todo. Chico fiesta, taxi churro.. Y así poco a poco y con las clases que se metió cuando pudo entonces si empezaron a llamarlo para otros personajes.

Con Salvatore. Le pusieron un coach dos semanas pero era su debut en televisión y tuvo problemas. Se ponía nervioso. Las primeras escenas que tuvo que grabar fue beso. Directo. Se ponía nervioso. No sabía qué hacer. Y sus compañeros que tenían más experiencia pues tampoco es que ayudaran. No se acercaban para decir, pasamos letra. Te parece esto, lo otro. Cosa que sí pasa con al fondo hay sitio. El elenco es muy bueno. Te buscan, te dicen pasamos letra. Le dan consejos. Él puede hacer preguntas. Pedir consejos. Y en junta de vecinos que fue su primer trabajo. Donde más nervioso estaba no tuvo eso. El elenco no ayudaba. Y ėl estaba muy nervioso. No cree que el personaje haya gustado. Siempre lee los comentarios. Y las diferencias en los comentarios entre Salvatore y Remo "Puta madre son abismales".

A Salvatore no lo podían ni ver. Lo querían fuera.

En De vuelta al barrio el elenco era bueno. Hizo buenos amigos. Pero sí había actores que no querían que se lee acercara. Eran muy doble caras. Hipócritas que apoyaban al Gobierno de Castillo y eso lo estresaba. No habla de su ideología pero sí que está en contra de Castillo. Lo quiere fuera. Algunos del live lo critican por decir eso. 


----(entrevista noviembre)

Dice que cuando buscas su nombre lo que más sale es que la gente busca su pack. "No hay pack" dice riendo.

"La gente sólo quiere ver su pinga" le dice. Como me pone pensar en su rabo.


De entrada iban a ser tres o cinco capítulos de al fondo hay sitio pero a la gente le gustó.


"Agradece" porque no se molestaron en tapar la matrícula de su coche en los primeros capítulos y todo el mundo la sabe.


Preguntó por si había castings y le dijeron que no. Se fue de viaje y al regreso a Perú estaba trabajando en un banco. Estaba bien. No pensaba actuar y lo llaman para Al Fondo y tiene que ser ya y dejó el banco pese a que ya le dijeron que podía ser una aparición breve.


capeletis su comida favorita. Es un plato concreto pero no lo pillo.


Estudió en un colegios italiano. Estaban en una conferencia con un escritor importante y le dieron ganas de cagar tremendas y fue al baño de profesores con toda y lo dejó ahí porque se dijo que ya lo limpiarán las de la limpieza pero justo fue el profesor y lo vio salir y desde la conferencia se oye al profesor gritar: "Mamma mia porca putada"

Y llega el profe y delante de sus compañeros, del escritor gritaba:" Filippo ¿¡qué has hecho? ¡Que asco!¿!que es eso del baño?!

Y él pensando cállese. Pero no se calló. Lo reportó. Fernando Iwasaki era el escritor. Es uno de sus favoritos.


Va mucho a tarotistas.


(Entrevista en live 16 de febrero)

No le llamó la atención que lo llamarán para el fondo hay sitio pues ya lo habían hecho antes para hacer un personaje recurrente. Remo iba a ser un personaje pequeño. Dos semanas como mucho. Eso nunca le había pasado que le diera al personaje lo que necesitaban los guionistas para hacer fluir al personaje.

Es algo que nunca le había pasado. Ahora la gente lo reconocido pero son muy calidos. Lo llaman Remo. Le piden fotos. Iba con su chica y unas fans le pidieron una foto y le dieron el.ñ móvil a la chica con la que él salía para que hiciera la foto y él pensando !no a ella no!

Ser actor es un desgaste mental muy fuerte. Eso te lo enseñan en los talleres. La gente cree que es fácil que él es Remo y él no es Remo. El actua. 

A Salvatore lo odiaban. Era basura para la gente

Luis Miguel en de vuelta al barrio pues tenía perfil bajo, poco texto. La gente no se encariñó.

Con Remo sintió el cariño 

Él seguía con su carrera de abogado y sin saber que vendría Remo decide tomar una pausa y prepararse como actor. Se fue a Bogotá un mes y tomó un taller de actuación y luego tomó clases en México. Es importante prepararse para no cohibirse. Es importante estudiar y ganarse el cariño del público 

Siempre ha apoyado labores sociales. Sobretodo de perritos. Si ve uno siempre que puede se lo lleva y le busca un hogar

Es importante fomentar el deporte. Es importante, sirve a nivel académico, laboral. También te da disciplina. Echa estrés. El deporte es bueno en todos los sentidos. Dedica hora y media al deporte cinco días a la semana y a la actuación cuando lo llaman que no es todos los días. Normalmente tres o cuatro veces al mes lo que hace que pueda dedicarse al deporte, trabaja en su tesis y va a buscar trabajo como abogado que es algo que no ha descartado.

Aquí dice que hay un parecido con Remo y es que él que también hace malos chistes como Remo. Eso le sale natural.

Los demás personajes que ha hecho se quedaron en el momento. Remo es un personaje que ha crecido y no se ha quedado por cosas del guión sino porque se ha ganado el cariño del público. Pudo estudiarlo, viajar y darle las herramientas que necesitaba el personaje.

Destaca mucho que no es el personaje. Que la gente no se entera. Esperan que se comporte como ėl. Es de perfil bajo. Él se cohíbe mucho con la gente.

Ha sido reportero pero no le gusta mirar a la camara. Una cosa es que lo graben pero mirar a cámara es otra cosa.

Debutó en teatro en noviembre del 2018 que lo llamaron para ser Zeus. Fueron dos funciones. El guión estaba en italiano. Participaba el colegio donde estudió que fue quien armó el teatro. Luego no hizo más solo en las clases. La pandemia se lo impidió. Quería tomar talleres pero no quiso gastar dinero en talleres virtuales. Él necesita el contacto con la gente. Ahora está con su tesis y no tiene tiempo para un taller pero quiere volver.

Le gusta más la tele que el teatro pero le gustaría hacer cine. Las series son muy rápidas y no tiene tiempo de dar un proceso a las escenas. Quiere probar cine o series como las de Netflix que parece cine que es más lento y puedes preparar más las escenas.

De teatro o cámara prefiere cámara. Es lo que conoce. Ha probado el teatro. Es increíble pero ha hecho poco como para enamorarse 

Es una persona muy empática. Tiene mucha resiliencia. Controla sus emociones. Es muy sincero. Nunca va a mentir ni para hacer un bien. Siempre te dirá la verdad.




14 enero 2023. Ya no me acordaba que le dije esto, que subidón verlo y ese gracias hace mucha ilusión. Desde los mensajes anónimos no tenía contacto con él.
19 enero 


Me vuelve loco ese plano. Me imagino detrás y me la pone dura



Enamorado del novio de su ex novia. Me encantó esta nueva etapa de Al fondo hay sitio. 
La escena comentadas por él.. buenísimo.
Besando a otro macho y es el novio de su ex novia. Es Jimmy al que siempre ha insultado por feo. Después de ese beso lo ve y lo insulta. Remo nunca descubre la verdad. Jimmy para él dice cuando lo llama feo:"pero bien que me chapaste"
Me encanta esta etapa "gay". Remo me vuelve loco y me puso mucho que besara a otro macho. No sé si en el teatro pero en TV nunca había besado a otro macho y lo disfruté mucho.






https://seriesperu.com/2023/02/al-fondo-hay-sitio-temporada-10-capitulo-21.html
Al principio fue amable pero ya no me hace caso. No sé si me he pasado de intenso y se ha cansado. Compartía todas las historias de los fans y  no sabia si lo haría con la mía. La acabo de subir y que subidón ver que una notificación irrumpe en mi móvil. tenía que ser él. Que subidón ser parte de sus stories.  Es el primero en verlo. Este macho me pone muy cachondo y me gusta que haya este contacto con él.
Que ilu ser parte de sus stories 





Joder como me pone este macho.


Colabora con una asociación que ayuda a los animales abandonados 

Falle el Instagram del otro y lo hace con el suyo y logro mi foto. Que subidón. Me encanta verme con él.







Hablando del beso con Jimmy

Fue chistoso por el contexto. Remo nunca se entera que la chica es Jimmy. Le preguntan si tuvieron que repetir la escena. Si fue difícil. Fue una sola toma. Esa parte con el beso incluido. Fue muy rápido y una sola vez. Le pusieron muy esfuerzo y por eso salió enseguida bien.





 

Esos sobacos me enloquecen

Que brazacos

24 febrero
La nueva pareja de Al fondo hay sitio.
Vi una foto juntos y me encantó. Me gusta esta complicidad con Stefano.

Lo echaba de menos. Justo acabo de mirar y él no lo había visto. Que subidón recibir la notificación que ha compartido la historia.  Él mismo pidió que alguien subiera sus escenas y lo etiquetara y hoy sólo lo he hecho yo. Que orgullo y que emoción ser parte de sus historias.  Este macho me gusta y mucho. Me gusta sentirme conectado a él.







Después de besar a Jimmy creyendo que es chica se enamora del hermano de su ex novia que también se viste de mujer. En la foto cuando se entera que la nueva chica que le gusta es su amigo. No compartió mi storie y me supo mal. Ya enseguida desaparece su personaje.
Esa cara de horror y esa lengua me encanta. Con lo que me gusta este macho su lengua apetece y mucho.



 

Capítulo 89 de Al fondo hay sitio. luciendo plano de culo. Esas arrugas me ponen muy cachondo.  Me gusta ese culo













30 octubre 5 am hace live en tik tok y me lo pierdo  que rabia. Pillo el final.
Está hablando de su personaje. Buscando un nexo de unión con los personajes de la historia original.
Tiene enamorada😭😭😭¿será esta?


3 noviembre 
Esas arrugas de su culo me vuelven loco


Que tierno

6 noviembre

19 noviembre 
Se viene entrevista 





 



https://youtu.be/0abbtZIeFAs entrevista



23 diciembre 
 



Ede culo me vuelve loco



 

Me gusta ver nuestras fotos juntas










Es muy guapo y muy seductor. Me vuelve loco.









,





La gente en las repeticiones es cuando se da cuenta que ya había salido en Al fondo hay sitio








wow me he vuelto loco con esta foto. Filippo con Stefano Meier 

Dos machos peruanos que me la ponen dura y no relacionaba . Me volvería loco por cumplir mis fantasías más 👿 con los dos a la vez 

Este es su hermano
Su hermano me da su me gusta enseguida. Me pone cachondo
Yo entre esos dos pedazo de machos y hermanos 



10 mayo

11 mayo 
No entiendo el post pero está debe ser su chica. Supongo que lo ha puesto a trabajar ella pero ni idea que es eso.
Sus bíceps son muy llamativos y le encanta lucirlo.



Un relato que escribí pensando en él. Lo título La Aparición porque es tan guapo que no parece de este mundo. Parece una aparición .
https://portalglook.foroactivo.com/t13808-la-aparicion-relatos-de-halloween

Fuentes

https://libero.pe/amp/ocio/famosos/2022/10/21/fue-parte-esto-es-guerra-reportero-en-todas-hoy-se-luce-como-actor-en-fondo-hay-sitio-filippo-storino-trend-85135

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/2023/01/17/a-filippo-storino-lo-piropean-y-le-bromean-con-alessia-en-afhs-remo-despues-de-la-ruptura/?outputType=amp


https://peru21.pe/cheka/series/edad-y-estudios-de-filippo-storino-el-actor-que-hace-de-remo-en-al-fondo-hay-sitio-afhs-celeb-de-peru-nnda-nnlt-noticia/ 

https://mag.elcomercio.pe/fama/filippo-storino-cuantos-anos-tiene-el-actor-de-al-fondo-hay-sitio-que-estudio-y-donde-afhs-celeb-de-peru-nnda-nnlt-noticia/ 

https://alfondohaysitio.fandom.com/es/wiki/Filippo_Storino 

https://trome.com/espectaculos/celebridades/filippo-storino-es-remo-en-al-fondo-hay-sitio-lo-que-debes-saber-sobre-el-actor-series-de-america-tv-actores-peruanos-nnda-nnlt-noticia/ 

https://diariocorreo.pe/miscelanea/filippo-storino-conoce-al-actor-que-interpreta-a-remo-en-al-fondo-hay-sitio-series-de-america-tv-actores-peruanos-nnda-nnlt-noticia/


No hay comentarios: