viernes, 12 de mayo de 2023

Raúl Castellanos Díaz está macizo y me ha deslumbrado

 Lo he  conocido en la página de famosos. Parece nórdico pero es colombiano. Es muy muy guapo. Guiña el ojo y me ha seducido al instante. Y lo primero que veo al entrar en su Instagram es ese pedazo de culo que me ha vuelto loco.

Un macho así es lo que necesito para que alegre mi triste vida.


Tengo un vale desde hace un mes y medio y me saldría gratis pero ese culo me ha vuelto loco. No sé si podré esperar. Tengo 15 dólares para gastar pero nadie me  graba video y estoy buscando candidatos. Aún falta  para que caduque el de ahora y no creo que pueda esperar. Deseo a este macho ardientemente. Lo necesito como el aire que respiro.
Pedazo de rabo. Le puse de todo en la cajetilla pero ya llevaba 16 horas.
Este macho es un dios. Uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Esto hay en sus stories el día que lo conozco. Me he muerto y estoy en el paraíso con un ángel.

Esperé tres días. Me dolió que no contestará nada mío. Supongo no lo vio pues llegué tarde. Ya esperé demasiado. Espero tres vídeos (en realidad cinco pero dos seguro no me lo graban) y quería esperar. Eso sin contar el que tengo pedido en la cuenta de mi hermana con el vale que le dieron por el video de mi cumple y desde entonces espero que alguien me lo grabe.

Es muy guapo. Su culo. Su paquetorro. Es un sueño de hombre. Quiero sentirlo mío. Y ese guiño lo hace irresistible. Necesito su vídeo ya.

Esa sonrisa me enamora, ese guiño me derrite y ese torso que se ve desnudo y ese tatuaje me pone muy cachondo. Ojalá me lo grabe. Espero seis pero a este le tengo muchas ganas. Tengo ganas de macho y a este le traigo muchas  ganas
El único comprobante de la hora exacta en la que se lo pido 





 No le iba a escribir en privado pero le tengo muchas ganas. Pensaba que no me haría caso pero no me cuesta nada y un macho como ese merece que se le vaya detrás todo lo que sea necesario. Ha sido un mensaje corto. Nada privado. Sólo para que lo sepa. Que subidón llegar de pasear mi perrita y ver su respuesta. Estoy feliz porque le ha hecho ilusion. Y además ya tengo un adelanto, un mensaje de voz donde dice mi nombre y es muy cariñoso. 

Estaba triste y me urgía el cariño de un macho. Confiaba en los nuevos. Que emoción ver que tengo mensaje de voz del más guapo. Es un sueño. Estoy de subidón. Me ha dado justo lo que necesito. 

Le he dado gracias y le he puesto ya un mensaje muy privado y personal donde le hablo de mis frustraciones y estoy a la espera de si responde y me ha grabado el video. 

Hace dos minutos que me lo había mandado. Wow, esto era lo que necesitaba. El cariño de macho como este. Estás cosas son las que dan sentido a mi gris vida.


Una noche de sorpresas y emociones


"Holaaa


En serio? Wow muchas gracias!!"

Que emoción que me responda y ver que le ha hecho ilusión.

Y con mensaje de voz incluido. Cuando me sedujo este desconocido jamás imaginé que la vida me tenía preparada está bonita sorpresa.

Es un sueño oír mi nombre de labios de un macho espectacular.

"Emili ¿cómo estás?. Bueno te cuento. Yo no te he podido responder rápido..."

Sólo ha tardado dos horas y ya se disculpa por tardar. Es una maravilla este chico.



Por su acento y facciones parece nórdico. No sé si es la manera que ha neutralizado su acento. No parece hispano pero es colombiano.

En el mensaje de voz me cuenta algo de él pero es su vida privada y no me parece compartirlo. Está en México. Me habla de su rutina como se lo contaría a un amigo que le habla de sus cosas. Me hace sentir su amigo y ese me hace muy feliz. Estoy de subidón y por eso no lo quiero compartir. Es una conversación privada. Son sus cosas. Comparto sólo lo que no habla de ėl.

"De verdad gracias porque eres de las pocas personas que se toma la molestia de escribirme y valoro mucho eso. "

A mi me ha hecho el hombre más feliz del mundo tomándose la molestia de mandarme un mensaje de voz y encima me agradece ėl. A ėl le ha gustado y eso me tiene muy feliz. Es un sueño lo que está pasando. Muchas veces pienso que la vida es un asco pero la verdad me pasan cosas muy bonitas que me llenan de vida, que justifican mi vida y no tengo porqué quejarme. Hoy este macho 21 años menor que yo y guapísimo me ha hecho el hombre más feliz del mundo.



Estoy en su página  donde están nuestros mensajes cuando me sale como visto mi mensaje privado. Tarda en reaccionar. Eso es bueno. Señal que lo lee. Que subidón estar yo viendo mi mensaje mientras el lee de mí, de mis frustraciones y finalmente me sale su mensaje de voz. Una nueva sorpresa inesperada. Un nuevo subidón. Yo estoy esperando que salga que me está escribiendo. Me gusta saber que el está del otro lado. Me siento junto a ėl.  No me escribe sino que me sale directamente el mensaje de voz. Yo estoy mirando la página y veo como aparece de repente. Es todo un subidón.

"Gracias Emili. Dios te bendiga. No te conozco pero siento que eres un excelente ser humano¿Oíste? Te va a ir muy bien a ti también. Apenas me digan los de famosos.com yo lo hago. De una. Contigo. No me ha contactado. Pero bueno yo te envío un súper saludo muy especial "

No puedo creerlo. Es un sueño que semejante macho me mande su cariño. Ese ¿oíste? Es tan familiar. Estoy en shock. No puedo creer que este macho tan guapo haya sido tan cariñoso conmigo. Hoy es el día más feliz de mi vida.


Y estoy escuchando los mensajes cuando me llega la notificación con su respuesta





"Ah ok ok, entiendo, bueno espero que me notifiquen lo más pronto.

Para hacerte el vídeo

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!! 💪🏼"

Y ya lo que me faltaba. Estoy enamorado y cachondo y ese abrazo fuerte del macho de mis sueños es más de lo que jamás imaginé. Me imagino entre sus brazos y no puedo ser más feliz. Lo amo y lo deseo y ese abrazo virtual no me puede hacer más feliz. Es que ya no pido mas. Estoy tan feliz que ya me parece demasiado querer más.

No creo que me lo grabe porque si no ha recibido notificación debe ser porque no está pendiente del mail que puso o ves a saber si no le llegan mails como a mi. La cuestión mails no va muy bien.  Ellos no de van a poner en contacto con él. Es él quien tiene que estar pendiente y es obvio que no lo está.

Ya no lo necesito pero si me graba un vídeo va a ser alucinante pues esto es más de lo que soñaba y esperaba. 

Wow,  no esperaba llegar a este nivel de cercanía con este chico tan guapo. Estoy feliz. Esto me ha pillado de sorpresa. Voy de subidón en subidón. 


seguidor de lujo. Le da me gusta a los vídeos de colombianos que debe conocer.

Y ve mis stories


 


Raúl Castellanos Díaz nació el 11 de diciembre de 1993 en Bucaramanga, Colombia. Tiene 29 años. Mide 1,86 m. 

Es  actor y productor. 

Es maestro en Arte Dramático. Bogotá 2015.

Profesional en cine y TV. Bogotá 2022

Habla inglés avanzado y francés básico. 

Debuta en TV en 2013 en la serie Chica vampiro(Rayo Vampiheroe). Salió en un capítulo.

En 2016 actuó en la Ópera Salomé en Bogotá.

 Ha participado en "El Chapo" (1 episodio Doctor Diaz 2017), "la reina del flow' (muñeco de torta 1 episodio), "los briceño" (Ra 2019 11 episodios). "El cartel de los sapos" (Amigo Emmanuel 2021 2 episodios), "Juanpis González la serie" (fotógrafo 2022 1 episodio) y "el grito de las mariposas' (coach de Gipsy) 

En 2022 protagoniza y produce el corto "Cuarentena, Quédate en Casa".

Director y Productor de Cine y Televisión.

Maestro de Actuación.

Modelo de Alta Costura y Fotografía.

Con más de 12 años de experiencia en el Medio Artístico.

Productor y director de contenidos audiovisuales. Experiencia de 5 años haciendo comerciales de tv, cortometraje y programas de entretenimiento

 Creador de contenido Digital en nuevos formatos

storyteller

Habilidades especiales: montaje y efectos visuales Digitalis. Creación de personajes. Diseño de producción. 

Experiencia laboral:

Asistente de producción. Teaser del largometraje "Martín pescador" . 2014

Segundo asistente de dirección en "mujeres al límite". 2015

Productor y director del corto "the bitter aroma of remembering". 2017

Director y realizador audiovisual de fashion Films 2018

Editor y productor audiovisual de contenido para full fashion accesorios 2018-2019

Realizador y editor vídeo comercial club Ducati (Bogotá) 2019-2020

Productor audiovisual y editor oficial campaña mi Bogotá week para desarrollo económico alcaldía de Bogotá 2020

 https://youtu.be/vNG6rqbDaBQ

Casting para el desafío 2023. Intentó entrar al programa. Su presentación fue muy buena. Me va bien pues es donde lo puedo conocer mejor. Sus gustos.

Hay momentos en los que caes pero te tienes que levantar.  Las artes marciales han sido su guía desde que tiene memoria.

Su mayor reto es consigo mismo pero ha entendido que el entrenamiento duro va más allá del físico. Trasciende de lo mental a lo espiritual. Ser un campeón es su única opción.

Es amante del baloncesto desde niño.

Ama a Dios y a los animales.

Fue criado con valores y se ha preparado para este desafío por muchos años. Y es el momento de darlo todo. Aprende de los errores y se levanta más fuerte que nunca. Le gustan los retos. No tiene miedo. Es actor de profesion. Ama y disfruta estando frente a las cámaras. 

https://youtu.be/WX1FBmtg724

Cada vez encuentro una estatura diferente. Esta es la más baja. La más baja será la real. 

Casting para La Agencia. Caracol. Hace cuatro años 

"Soy de los que siempre ha creído que existe magia en cada uno de nosotros."

Desde pequeño su sonrisa le acompañaba a todas partes. 

"Quién lo iba que creer pero resulté siendo el artista de la familia"

Es un joven apasionado que intenta vivir de lo que sabe hacer. Loco, bohemio. Un poco terco pero de gran corazón.

Amante del modelaje desde los 15 años.

Con un espíritu emprendedor y desafiante 

Cada cosa que hace alimenta pasión y ganas ya sea con un personaje nuevo o preparándose para un casting.

Es actor de teatro, cine y televisión.

La moda, el arte, la música y la fotografía hacen que su cuerpo vibre en su máxima expresión. Es como si hubiera nacido para esto .

Cuando camina por la calle y pasa por tiendas por las que ha trabajado sonríe y recuerda de donde viene y a donde va 


Un poco de sus trabajos y castings:

https://youtu.be/77Yphqbv5N8

https://youtu.be/0IYh98nrAZQ dimensión 7

https://youtu.be/eypK6NCt_qA un cálido encuentro de Navidad. Corto dirigido pot él en 2021.

https://youtu.be/6CNYlSsAlH0 casting.  Volver a ti. 2021

Esta es la cuarta parte y es WoW. Muy Hot sin camisa y hablando de su amor por otro hombre. Es mi favorito.


 https://youtu.be/z5FoMpQTqGE  Subrepticio. Corto

https://youtu.be/1865QY0IkQU corto en inglés. 

https://youtu.be/hSE8RbLLxy4 reel como actor 2020

 https://youtu.be/SQgF2WKi-Tk reel 2019

https://youtu.be/RLj2BYxzBsY corto de hace 6 años dirigido por él.

https://youtu.be/R_52dtYKzBc https://youtu.be/B44hCp3qGGQ reel como actor y modelo de anuncios. 2017. Ese anuncio de clases de inglés es wow. Así me animo a estudiar lo que sea. 

Joder como me ha encendido este plano. Que buen anuncio. Así deben ser todos 

https://youtu.be/pOET1v_24Tw Reel como productor de campañas


Esto es de ahora 

No encuentro información sobre temptation. Me sale que es un resort de Cancún. Por la foto parece un concurso de competencia y que esté en un resort. 
Ya no está ahí. 
"Fue una experiencia muy bonita, aprendí mucho y pude descubrir y desarrollar habilidades que no sabía que poseía... Pero todo tiene su ciclo y el mio terminó en Temptation. Ahora estoy en búsqueda de nuevos retos personales y laborales "

He visto fotos en su insta. En febrero de este año aún trabajaba ahí y sí, es un resort de Cancún. Parece que hacía actividades o espectáculos. Ahora está en Playa del Carmen.

Entre su listado de links está su perfil de famosos, por eso tenía esperanzas con ėl. 

https://linkr.bio/rauldiactor?fbclid=PAAaarGu5n6hrm3tXWzyulduy82w2CqaiokYoRUcmChXoU-E7S7770E0tFeoE

Lo sigue uno de mis guapos favoritos. Jesús Osorno pero ėl a Jesús no.






Es profesor de modelaje y abrió una Academia 
https://instagram.com/logiatalents?igshid=MzRlODBiNWFlZA== esta es la cuenta de la academia. El último post es de hace casi cuatro meses.

Lo esperaba. Hombre me quedo con ganas de guiño pero ya he recibido mucho y también ya he gastado mucho. Ya me va bien con lo que he recibido y gratis.


10 mayo
Que subidón tener contacto con este macho. Que le diga guapo y me responda con ese gracias!!! Morí. Me tiene loco este macho.   
Ya daba por acabado el artículo y lo había publicado pero la historia ha dado un giro inesperado.

12 mayo
 Tiene fotos Hot pero en bañador que parece calzoncillos pero esto tan Hot me ha pillado de sorpresa y en pleno subidón. Así está mientras yo estoy hablando con él. Muero, esta sorpresa no la esperaba
Ayer hizo un preguntas y respuestas. Me viene muy bien para conocerlo mejor y además me puso muy cachondo esa foto. Le hago preguntas y también le lleno de mensajes hablando de mis frustraciones y de lo cachondo que me pone 
Cuenta que tiene proyectos en puertas de los que pronto podrá hablar. 

Yo está mañana me pongo feliz al ver que ha respondido a tres mias. No imaginaba que me esperaba una gran sorpresa.

A parte de mis respuesta me encuentro con un gracias por los emoticonos que le puso. Estoy muy feliz. 

Es muy perfeccionista y algo extremista. Desde pequeño. "Cuando me enfoco en algo/alguien simplemente no tengo ojos para nada/nadie más"

Sobre si se ha sentido frustrado dice: "¡Muchísimas veces! Creo que es una emoción propia del ser humano, sin embargo, trato de manejarlo de la mejor manera y no generar tantas expectativas"



Joder que foto elige, una al azar 👿

Me sorprende ese gracias guapa. De nada guapo. No sé si se equivoca, si le da vergüenza que se sepa que es chico o no tiene claro que soy chico o las ganas que se le hubiera dicho una chica. Bueno cualquier cae rendido a ese pedazo de macho. Candidat@s no le faltan. Igual va por mi. Ha leído mis comentarios pícaros y los comentarios sobre mis frustraciones y ha elegido ese y ha elegido justo esa foto. La verdad que el gracias guapa me ha revolucionado y también sacado de onda y no me doy cuenta que está en calzoncillos y menos Calvin Klein. Joder está buenísimo. Y lo mejor estaba por venir. Yo le pongo fuego y él responde con un mensaje privado. Me comenta que no le han dicho nada del vídeo los de famosos.



Que subidón ver mi mensaje como visto y luego ver que me está escribiendo. Que subidón estar unidos por Instagram. Saber que del otro lado está ese pedazo de macho. Que me está escribiendo. Es un sueño hablar con pedazo de macho. Y hablamos largo rato buscando otra manera de que me grabe el video. No me gusta lo de mandar dinero pero le tengo muchas ganas. Bueno ahora estoy a la espera que me diga cómo le mando el dinero. Estoy muy ansioso y con mas ganas de ese macho que nunca.

Sube esto mientras habla conmigo, así está mientras habla conmigo, que dura me la ha puesto. 


¿Se está preparando para grabar mi vídeo? Lástima que el dinero no llega directo. El vídeo no me lo grabará ahora aunque le mande el dinero ya.

Como me pone verlo tan provocador. Poniendo posturitas. Me gusta que le gusta poner cachondo a sus seguidores. A mi me la ha puesto de palo.

Mi perdición: Paquetorro. Calvin Klein y esas piernas peludas Así le doy hasta el hígado y los riñones. Lo que quiera.

Me tengo que relajar porque estoy ardiendo y la cosa no se va a definir ahora. Estoy a la espera de que me diga algo y cuando lo haga tampoco me mandará el vídeo ya.

Que subidón. Yo aún viendo su vídeo y me sale la notificación que le ha dado me gusta a mí reacción.


Mientras habla conmigo me dice gracias por decirle que está buenísimo. Este macho me tiene loco. Que ganas que me diga algo. Me tengo que calmar pues se está tardando y estoy desesperado y muy pero muy caliente.


Depilado esta buenismo pero con ese torso con pelos me enloquece
 


Ese sobaco con pelo me enciende mucho


Esos sobacos y ese paquetorro me la ponen bien dura

Ese sobaco y esos Calvin Klein. Me vuelve loco.
Buf. Es una locura este macho. Me tiene recachondo.







Todo buenorro y sin camisa. Me mató  ese guiño











































https://www.linkedin.com/in/ra%C3%BAl-castellanos-d%C3%ADaz-44194180?originalSubdomain=co 

https://instagram.com/rauldiactor?igshid=MzRlODBiNWFlZA=

https://www.cine.com/actores/raul-castellanos-diaz 

https://m.imdb.com/name/nm11166209/ 

https://famosos.com/es-es/raulraw

Tiene twitter pero sin mensajes





Está en CD de México justo el día que va a expirar mi video 


15 mayo



No hay comentarios: