jueves, 4 de mayo de 2023

Steven y Emilio dos machos para mi desde Republica Dominicana

 Dos guapos,  dos besos y dos guiños para mí. Algo inimaginable. Nunca en mi vida fui tan feliz.  


El que me hace el vídeo es el dominicano Emilio Fernández y el que se mete es Steven Escorche (dominicano de adopción) del que recibí videomensaje el día anterior y del que acabo de hacer artículo. Una sorpresa inesperada que me ha dado la vida. Una sorpresa que se escribe en letras de oro en la historia de mi vida. Una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

Esto no estaba previsto hacer el artículo de uno, recibir un vídeo del otro y que el primero salga en el video del segundo y dedicar el artículo a ambos.

A ambos los conocí de la misma manera. Los conocí en la página de famosos buscando candidatos para gastar un vale de 15 dolares de la cuenta de mi hermana que desde mi cumple no logro gastar pues nadie me lo graba. La idea era esperar a que quedara libre el vale pero este dominicano (Emilio) me gustó demasiado y no tuve espera. Dudaba entre ėl y Steven pero me gustó más Emilio y era más barato.

Primero se lo pido a Emilio y luego me digo de perdidos al río y se lo pido a Steven que me volvió loco con su guiño. Ayer (día 3) recibí uno y esta madrugada justo cuando me iba a dormir llega la sorpresa.

Estoy acabando el artículo de Steven. Hay un vídeo de carnaval en que uno le golpea el culo que me volvió loco y Steven se lo devuelve. Justo acabo de ver que ese otro era Emilio y me hace ilu y digo ojalá me grabe el vídeo y en ese instante llega la notificación que mi interrumpe.

Que subidón. Podía ser una cancelación que esperaba pero algo me decía que era un video pero no pensaba precisamente en él. Que subidón ver que justo Emilio de quién acababa de ver un video.

Ambos los pedi a la vez.

Lo pido a las 5:25 am del dia 29 abril

Llega a las 6:03 am del día 4 de mayo

Tarda cinco días en grabarlo. Justo hace uno que me llegó el otro.




Después que me grabe el vídeo sube de 15 dólares a 40. Y yo he sido quien he desvirgado a este dominicano.


Esa foto de perfil con la camisa abierta provocó que me fijara en ėl y quisiera un video suyo. Lástima ya no mandan los mails que con esa foto hubiera quedado genial.




"Mi querido amigo Emili"

 Su voz es grave. Muy varonil. Me enciende. Me gusta oír mi nombre de labios de un macho dominicano auténtico y que me diga mi querido amigo. No puede empezar mejor. Es muy cariñoso.

"Para mí es un placer enviarte este saludo. Este abrazo caluroso desde aquí. Desde República Dominicana"

Ese gesto de llevarse la mano al corazón me gusta mucho.

Que emoción ese abrazo caluroso y que deje bien claro que es desde la República Dominicana. Me hace mucha ilusión recibir saludos desde un país que no tenía. Que rico se siente imaginarme en sus varoniles brazo.

"Te mando las mejores de las vibras deseándote siempre lo mejor. Yo sé que a veces pasamos por momentos difíciles, situaciones que no son a lo mejor muy favorables para nosotros pero todo en la vida pasa por algo así que  desde aquí te mando un fuerte abrazo"

Y yo disfrutando de ese segundo abrazo y veo alguien que se acerca y digo quién es ese entrometido y me quedo en shock. Mi cara debió ser un poema a ver a Steven de quién el día antes recibí videomensaje. Los pedí a los dos a la vez pero era impensable imaginar que los vería a los dos juntos en mi video. Steven es muy cariñoso. Me gusta verlo tan cariñoso con Emilio. Estaba viviendo un sueño.


 Es Steven el que habla:

"Y te tengo una sorpresa Emili. Aquí estoy yo también para ti desde Republica Dominicana'

Ese también para mi me mató. Dos machos por unos segundos han sido para mí solo.

Steven sigue hablando:

"Otro besote y otro guiño para ti."

Y me lanza pedazo de beso y con ruido. Que bonito que tenga el detalle de mandarme un guiño para hacerme feliz, porque sabe que me fascina. Se ha desvivido por mi y eso se siente muy bonito. Me siento muy querido y soy muy feliz.

Guiña el ojo Emilio también y me lanza beso. Yo creo que siguiendo a Steven.

Me gusta ese momento de complicidad en el que Emilio guiña el  ojo y me manda un beso porque Steven lo hace primero. Tener dos machos cariñosos para mi ha sido increible. De lo mejor que me ha pasado en la vida. Emilio ha querido tener un gesto cariñoso conmigo y eso es muy especial.

"Un abrazo

Dice Emilio mientras se despide con un simpático gesto. Que rico se siente uno. Me siento especial, querido. Después de recibir tres abrazos de un macho dominicano y dos besos de dos machos. Es un sueño.

Que subidón. Ahora sí tengo mi video de mi dominicano auténtico. Joder que días llevo... Que subidón.

Ahora cualquiera duerme

Me decepcionó, aunque me enamoré, que Steven no fuera dominicano auténtico y de saberlo hubiera esperado a tener libre el vale pero entonces nunca hubiera vivido este momento increíble. Es que es súper fuerte lo que ha pasado. No entiendo cómo ha ocurrido. En qué momento se ponen de acuerdo para esta sorpresa y cómo. Cómo han sabido que he pedido vídeos a los dos 

Han hablado de mi. Que fuerte. No puedo creer que dos machos hayan hablado de mi y se hayan puesto de acuerdo para darme esta sorpresa. Que vergüenza como hayan visto que a les he dicho lo mismo palabra por palabra.

Siempre soñaba con que a alguno me hiciera una sorpresa así pero estos yo no sabía que se conocían cuando pido el video y han sido increíble recibir dos videos con un día de diferencia y que el primero salga en los dos.

Steven lo dio todo en el video. En sus mensajes. Nunca pensé que podría recibir más. Es que esto es insuperable.

Menos mal que lo mismo no le dije. A ver la parte que no comparto, la de mis frustraciones es la misma pero no le digo lo mismo a los dos. Menos mal. 

Lo que le digo a Emilio:

"Soy Emili (Emilio en catalan), un hombre Gay de Barcelona. Te escribo porque estoy triste, desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo q m contenga. Te he visto aquí y eres guapísimo. M has enamorado y me haría muy feliz sentirte mi amigo. He mirado tu insta y tus fotos Hot m han vuelto loco...Y  eso es lo gusta sentir en estos vídeos, q eres ese amigo q tanto necesito. M gustaría soñar por un momento q estoy contigo. Oír mi nombre en tu voz. Seria una inyección de vida para mi. "

Para Steven 

"Soy Emili, un hombre Gay de Barcelona. Te escribo porque estoy triste, desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo q m contenga. Te he visto aquí y eres guapísimo. Me has gustado mucho y me haría muy feliz sentirte mi amigo. Oir mi nombre de tus labios y si me guiñas el ojo m das la vida...lo q más echo de menos es tener un amigo especial. Y eso es lo gusta sentir en estos vídeos, q eres ese amigo q tanto necesito. Soñar por un momento q estoy contigo. Sería una inyección de vida para mi."

Menos mal que sólo a Emilio le digo que me ha enamorado porque es Emilio el que me puso cachondo con sus fotos Hot. Steven me derritió con su guiño.

A los dos les mandé mensaje privado y tampoco es el mismo. A Emilio se lo mando enseguida y es íntimo y aún más privado que lo que digo en famosos. A Steven le escribo después y es un mensaje sencillo. No es intimo. Sólo le digo que le he pedido video. 

Pedí dos a la vez porque está difícil que te graben video. Jamás soñé que recibiría los dos y con esta increíble sorpresa.

Emilio enseguida ve mi storie

Me encanta ver sus nombres juntos


Yo estoy con el subidón y me olvido de ir a dormir. Y me llega la notificación que Steven le ha dado me gusta a ese storie donde también lo he mencionado

De entrada me gustó más Emilio pero ahora es Steven el que me tiene loco. A Emilio no le digo nada en privado. A Steven le mando un mensaje privado.

"Gracias por esta bonita e inesperada sorpresa q m has dado. Estoy en shock. Wow, no te imaginas lo feliz que estoy. Estos videos han sido toda una inyección de vida. Estoy de subidón. Justo he visto un video de carnaval. Lo he visto varias veces pero no m había fijado en el otro y m doy cuenta que es él y justo llega la notificación y que fuerte cuando te he visto aparecer. Ha sido la sorpresa de mi vida. Gracias por tanto."

Que subidón estar viendo la página de los mensajes y saber que él está del otro lado. Que me está escribiendo

"Que bonito! Para mi es un gran placer"

Que bonito mensaje me escribe

Es alguien muy especial.  No puede ser más cariñoso. Creía que ya todo había acabado con Steven con el artículo anterior pero no esperaba que hubiera más sorpresas. Este venezolano dominicano se ha hecho un lugar de honor en mi corazón pero no podía imaginar que habría más. Estoy feliz. Estoy viviendo un sueño. Estos tres días han sido los mejores de mi vida. 

Oye que éxito. Cuántas visitas tienen en mi YouTube los vídeos de los dominicanos en sólo unas horas. No sabía que eran tan conocidos.

De esto no me había fijado nunca. Pone el promedio que tarda en grabar video que nunca se cumple. De ellos ponía pocas horas y ahora justo el tiempo que han tardado en grabar mi video. 4 días Steven y 5 Emilio.



Acerca de Emilio Fernández
Hola! soy Emilio Fernández, actor y modelo dominicano. ¡Pide tu video y con mucho gusto lo hago para ti!

Su belleza, su sonrisa, ese beso y la camiseta tan escotada me sedujeron y lo convirtieron en mi primera opción. Se lo pedí de inmediato. También es un poco más barato que el de Steven. Tengo la norma de no gastar más de diez dólares para desconocidos pero me puso muy cachondo y quería que fuera mi primer dominicano y mira por donde lo ha sido. Steven es venezolano pero este si es un dominicano auténtico como quería.  Las cosas pasan por algo si me hubiera esperado, sino hubiera pedido los videos a la vez no habría recibido esta sorpresa que me ha dado la vida. Estás cosas hacen que mi vida tengan sentido.





Y esto ocurría justo antes de grabarme el video. Es muy grande que se haya acordado de mi en un día muy importante para él. Pocos lo harían y eso dice mucho y bueno de ėl.


















Y ahí estaba Steven.

Ya dijo que ha cubierto muchos certámenes de belleza. Jamás pensé que pasara esto.

Siempre rodeado de guapos. Que suerte


Llegando a la competencia ya dice que se presenta su amigo Emilio. Se corta pero no lo llama por su apellido sino con iniciales que creo son del segundo apellido 



Me gusta ese momento que el guapo del año anterior entrega la banda a su sucesor. Son muy cariñosos entre ellos y me gusta.
Ese abrazo me enciende mucho

Representará a su país en el certamen internacional en Vietnam 


Yo voté por Emilio el día 1 sin imaginar que en ese evento viviría la sorpresa de mi vida



Estas fotos marcaron la diferencia e hicieron que quisiera que él fuera mi primer dominicano

Ese sobaco y ese paquetorro en Calvin Klein hicieron que me olvidara de todo. Me volvió loco 
Pedazo de macho. Con los pantalones desabrochados y marcando Calvin Klein me pone loco


#Repost @emilioferrd
🇩🇴 Siento mucho orgullo por mi país🇩🇴

Desde pequeño me apasiona nuestra cultura, quien me conoce sabe mi pasión por el carnaval, nuestras paradisíacas playas, la gastronomía… ¿Cómo no mencionar la calidez de nuestra gente? 

República Dominicana literalmente lo tiene todo, me siento dichoso de ser dominicano, y si vuelvo a nacer y me dan la oportunidad de elegir, te elegiría un millón de veces ❤️🇩🇴♥️. 

Road to @misterinternationaldr 



Pedazo de rabo. La mejor manera de lucir su bandera




#Repost @emilioferrd
emilioferrd Representar #PuntaCana, el destino principal de Turismo de la República Dominicana 🇩🇴 es un orgullo y un privilegio que asumí con mucho amor y responsabilidad por mi paso en @misterinternationaldr . Hoy estamos a 7 días de la gran final y me siento súper agradecido del proceso. Punta Caba vibes 🌴 @summerforeverdr 📸 @arriechefotografo Rumbo a @misterinternationaldr 





#Repost @emilioferrd
¡Llegó el día! 🇩🇴❤️ 

GRACIAAAS 🙏

Gracias por su apoyo en este proceso. He tenido muchos ángeles que me han ayudado a hacer un trabajo digno en representación de Punta Cana. 

Primero las gracias a Dios, que siempre está presente en mi vida y guía mis pasos hacia donde él entiende.

Al Ministerio de la Juventud @juventudrd por apoyar m participación desde el principio.


Mi organización🇩🇴; 
@misterinternationaldr 

¡Muchas gracias! 

Hoy haremos historia. 🇩🇴💪🏻


Después de verlos juntos en mi video me gusta verlos juntos.


Para él sería un placer ser él quien traiga esa banda de nuevo a su país. 
No es sólo importante la belleza física sino la preparación intelectual. 
Él esta luchando por representar a su país lo mejor que pueda. De momento representa al municipio de Punta Cana por su padre. 
Es un placer muy grande para él representar a Punta Cana

Entrevista con Steven. ¿Cómo pasa de actor a mister? Le pregunta.
No ha dejado la actuación pero ahora está enfocado en su competencia.
Desde el 2017 tiene ganas de participar en Míster internacional y dijo 'el 2023 será mi año para participar en Míster internacional' y está muy disciplinado para llevarse esa banda 
Me gusta verlos tan cariñosos 









En su perfil de 

https://www.linkedin.com/in/emilio-fernández-227709141

Hay información suya de estudios y trabajo.

Emilio Fernández 

Brand Asset Manager Senior en Pagés BBDO

universidad autonoma de Santo domingo Páginas BBDO

República Dominicana 

"A mi corta edad adquirí excelentes conocimientos en el campo del Marketing Digital, trabajando con marcas de renombre y alto posicionamiento. Lo que ha permitido mi desarrollo tanto a nivel personal como profesional. Durante mi experiencia de trabajo pudo desarrollarme tanto en el sector público como privado, adquiriendo la destreza y el conocimiento requerido para desenvolverme en los mismos, siempre con la premisa de realizar una labor con altos estándares de calidad y excelencia."

Es licenciado en comunicación social por Universidad Autónoma de Santo Domingo. 2014- 2018.

Aparte de español habla inglés y portugués. 

Entre sus habilidades están: trabajo en equipo, atención al cliente, Oficina de Microsoft, medios sociales, oratoria, marketing, gestión de proyectos, ventas  organización de eventos, liderazgo de equipos 

Ha sido director de un parque educativo (2015-2017) , Ejecutivo de cuentas (2017) , personal de producción en telemicro internacional (2015-2018) , gestión de márketing Digital (2017-2018) , consultor en gestión empresarial (desde 2018)  y Gerente de Marca Aseet (desde 2019) 


Supongo que Rodríguez es su segundo apellido 



No he encontrado información suya. Sólo pocos datos de su Instagram.
Ni siquiera he logrado averiguar cuando es su cumple pues los dementes de Instagram no se les ha ocurrido nada mejor que eliminar las fechas y poner semanas. Nunca vi nada más estúpido y que rabia. Es un dato muy importante para mí. Su cumple fue hace 30 semanas. Segunda semana de octubre. 
Tendré que esperar 24 semanas para saberlo😭.
Sí sé que tiene 26 años y mide 1,85.





!Fuera de la aplicación sí marca la fecha!
9 de octubre 



Obras de teatro que ha hecho
La cárcel encantada


Museo de heroinas


Labio de liebre
Opera pánica
Azul imposible 


El show de la familia perfecta
Mangazones. Microteatro

 La última referencia a teatro que hay es de hace un año



Como Steven también trabajó en La belleza es mía.

Y también ha trabajado en el Repertero al igual que Steven

Algunas de sus parodias 




Es casado 😭😭


Que buen recorrido por ese cuerpazo y sobretodo de la parte central


















WoW ese plano es un sueño. Como me gustaría estar ahí debajo 










https://famosos.com/es-es/emiliofernandez

https://m.facebook.com/emilioferrd


Ese guiño me derrite. Que lujo que me lo haya guiñado a mí en mi video y sin que se lo pida 

Es guapisimo y muy atento. Que subidón que me dé las gracias por decirle guapo. Ha entrado con fuerzas en mi vida. Con él nunca se acaban las sorpresas.

De sorpresa pero que bonito tener esta foto. Lo que me faltaba de él.




Su voz se me hace idéntica a la de Vicente Tepedino y le dicen que creían que era venezolano y cuenta que su preparación fue en Venezuela.


No he tenido que esperar a octubre para confirmar su cumple. Nacido el 8 de octubre



No hay comentarios: