domingo, 14 de mayo de 2023

¿Pero de quién es ese culo que me enciende y me cautiva?

*el culo que me ha hechizado
* El culo más bello que vi en mi vida
*Ese culo me ha enloquecido 😈

Ese baile, ese culo y ese macho me volvió totalmente loco.
Es guapisimo y muy simpático. Tiene belleza. Talento y mucho desparpajo. Parece un show man y no un deportista. Se ve divertido y muy sensual y ese culazo, joder que culo y como lo mueve. Pedazo de culo. Pedazo de macho.
Me gusta como ríe y ese beso que nos lanza. Morí.
Me gusta que sea su club quien suba esta foto y hable de los prohibidos.

Desde hoy el rugby es mi deporte favorito. Esos vestuarios son el paraíso.

Hace unos días ese culo revolucionó todas mis hormonas y me dije ¿Quién es el dueño de pedazo de culo?

Y ese macho y ese culo me la han vuelto a poner dura con pedazo de abrazo. Es muy tierno y me pone muy cachondo ver a dos machos abrazarse de esa manera pero es que además ¡que culo! Ese culo hace que me venga, es lo más sexy que vi en lo vida. Es el culo de mis sueños. El chico es guapísimo pero es que su culo es digno de enmarcar. La más bella obra de arte

Jaime Mata nace en España el 7 de agosto de 1996.
Tiene 26 años. Mide 1,83. Pesa 85 kilos . Es jugador de rugby internacional. Juega en posición de medio melė (es un defensor que se ubica al inicio de la línea de tres cuartos, habitualmente con el número 9).

Equipos (España)
Silverstorm El Salvador. 2016-17
Sanitas Alcobendas Rugby. 2017-18
Senor independiente Rugby. 2020-21

Después de su paso por el Silverstorm de nuevo se vistió los colores del Sanitas Alcobendas para la temporada 2017-2018. Desde el club valoraban muy positivamente el regreso del jugador al equipo. "Un club como el nuestro no puede permitirse dejar escapar talentos de la casa como el de Mata." Añadían que su paso por el otro equipo le había hecho crecer mucho y volvía siendo un jugador más completo. Ha vivido el rugby de primer nivel y ha hecho una gran temporada. Para ellos iba a ser fundamental su capacidad de aportar en muchas posiciones. "No tengo duda que este año vamos a ver una versión muy buena de ėl".
Creo que debe ser de Alcobendas (Madrid)
Destacan mucho que está en casa. Conoce el club, como juegan. "Estamos muy satisfechos con la vuelta a casa de uno de los mejores talentos que ha dado nuestra catera"
A sus 21 años era internacional absoluto con el XV de León (como se conoce a la Selección de rugby de España). Es un jugador muy versátil que puede jugar en las posiciones de 9,10 y 15.

Julio 2020. Independiente de Santander se hace con Jaime Mata. Uno de los nombres que más suena en el nuevo proyecto independiente de Santander. El internacional Jaime Mata jugará con los Bisontes en División de honor.

Con 23 años ha jugado en todas las categorías de la selección española. Internacional XV y Seven (modalidad de Rugby). Habitual de la selección territorial de Madrid y con amplia experiencia en la primera y segunda categoría del rugby español.

Se formó en la Escuela de Lexus de Alcobendas con el que debutó tanto en división de honor como en la fase de ascenso de la liga Heineken. Hizo un magnífico Junior World Trophy donde España fue subcampeona.  Fue fichado por el Silverstorm por su gran actuación y levantó la Copa Ibérica aunque después cayó en las finales de SuperCopa, Copa del Rey y liga. Un año después volvía al Alcobendas para jugar cerca de casa y afianzar su  carrera universitaria.

A pesar de haber jugado en los mejores equipos de nuestro país y su gran calidad no disfrutaba de los minutos que quería. Así que se enfrentó a un nuevo club y a nuevos desafíos. 
Es un jugador de gran calidad que ha mostrado que puede jugar en todos los puestos.

En 2019 debuta en la Federación Española de Rugby.

Actualmente juega en el Pozuelo Rugby Unión y ha conseguido ayudar a la participación de España en las series de Mundiales para la temporada 2022-23.

Canta muy bonito y toca la guitarra
 






Ese culo no me puede gustar más. Me encanta verlo en jeans. Es el culo del. Milenio. El mejor culo de la historia.
Ese torso con esos pelitos también me enciende mucho 

Ese culo me tiene ardiendo 




Le di me gusta a todas sus fotos para llamar su atención pero no lo he logrado pero ese culo merece un lugar entre mis guapísimos. Merece un artículo




Joder que colección de culazos y tocándose. El paraiso. He enloquecido con tanto macho junto
Así lo quería ver. Mostrando ese cuerpazo. No sólo si culazo. Que es el culo del milenio pero quería verlo bien hot. Sus sobacos me vuelven loco.

Nota Noviembre
Yo que quería algo especial con él pues ya lo tengo. Hoy buscando un viejo  mensaje de otro he visto una página de un usuario borrado y he mirado. Era él. Su perfil aparece en blanco como si no tuviera nada. Fuera de mis cuentas no. Eso quiere decir que me ha bloqueado y eso que apenas sube fotos. Le puedo haber mandado fuego pero ya está. Bueno en el vídeo seguro que comenté bien. Le molesta que un hombre lo desee. Pues mira que los machos me tengan en cuenta ni que sea para detestarme. Con lo cachondo que me pone su culo me gusta que me conozca, que haya tenido mi perfil delante para bloquearme. Eso que pedazo de macho me haya dedicado unos segundos ni que sea para bloquearme me enciende. Me gustaría más otra cosa pero antes que me ignore pues que me deteste. La cuestión es que sepa de mi y haya producido en él una reacción. Como vea este artículo le da algo pero no es mi culpa que tenga pedazo de culo y lo mueva con esa sensualidad. He leído el artículo y comento que quería llamar su atención pues lo he logrado. Me debió bloquear enseguida pues el 6 de junio es la última vez que reaccioné a sus publicaciones pero no me he dado cuenta hasta hoy. Me debió bloquear cuando lo conocí y le di me gusta a todo para llamar su atención. Aunque no sea algo bueno la verdad es que me ha revolucionado. Es como si un macho me hubiera rechazado. Es triste pero he tenido "contacto" con él. Quién me iba a decir cuando escribí este artículo y quería llamar su atención que lo lograría aunque de esta manera.
Uno de esos culos es el suyo y me la pone dura 



No hay comentarios: