viernes, 12 de mayo de 2023

Claudio Puelles, un sexy deportista peruano que me ha puesto hot

 Buscando guapos en la página de famosos para gastar un vale me encuentro con este macho. Es guapisimo y super sexy. Además tengo pocos videosmensajes de peruanos así que es el candidato ideal





Con esta foto de perfil en famosos que no le sorprenda que le pidan videomensaje calenturientos como yo que no sabemos quién es. Es guapísimo. Sexy. Barato y virgen. A nadie le ha grabado video. A ver si me lo graba a mi y gracias al vale me sale gratis y me sobra dinero.



Después de días de subidones diarios me quedo en shock al ver que me ha mandado mensaje de voz. ¿Este también? me digo. ¿Más subidones? Estaba feliz y en shock. Es un deportista y no suelen tener tratos con la gente y menos si no son seguidores de su deporte. No les gusta que los trates como un guapo más. Estaba muy sorprendido. Que nervios, que felicidad. Mientras lo abría, el subidón sólo se compara a cuando miro un videomensaje. Que emoción. 

Le mandé un mensaje privado bastante personal. Quise probar suerte. Estaba muy cachondo y con esa foto me daba confianza para decirle lo que quisiera. Como le pedí video desde la cuenta de mi hermana pues no le cuento cosas privadas así que le mando mensaje privado para que me conozca y sepa que le he pedido vídeo pero no esperaba respuesta.

Que subidón recibir esto de sorpresa 


No es lo que pensaba pero me hace ilusión.

Es un hombre que trabaja para él. Tienen problemas con la aplicación de famosos pero dicen que aunque tarden me lo grabarán " Ya estamos al tanto de lo que te gustaría y estaríamos felices de poder entregarte el video "


A Claudio pues no lo conozco y me hace ilusión esa voz de hombre con ese acento que me encanta y que me diga: "Claudio  ya está al tanto y te manda un cariñoso saludo"

Me gusta esa voz de hombre diciéndome que Claudio me manda un cariñoso saludo. Me imagino esa voz y el rostro de Claudio y me hace ilusión como si fuera un mensaje. Si hubiera sido una mujer no pero al ser un hombre quien me manda un cariñoso saludo de Claudio me gusta. Me hace feliz. Es una de esas cosas que alegran mi vida. Es algo especial con este macho peruano que me ha vuelto loco en su foto de perfil.

Esto ha sido un subidón. Sólo eso ya me tiene muy contento.

Me comenta que Claudio está en Las Vegas para narrar el evento del fin de semana. Como si tuviera alguna idea de que habla. Bueno es lo normal que lo sepa pero de hecho sólo sé que es un deportista peruano muy Hot pero me ha gustado que me lo diga. Lo siento cercano. Me siento cercano a este macho peruano que me ha gustado tanto. 

Ojalá me grabe el video y lo grabe así. Es de Cameo  También tiene perfil en cameo. Mucho más caro y ahí sí ha grabado videos. No tiene muchos y este es de hace un año y sólo grabó uno después 

Su foto en famosos me puso cachondo y en cameo va y dice que sale de la sauna y va sin camisa. Estoy ardiendo y con ganas de este macho.



Que foto. Me deja disfrutar de su sobaco y su rabo

Que ilusión. Acaba de estar en Barcelona 

Claudio Puelles nace en Lima el 21 de abril de 1996. Tiene 27 años recién cumplidos (ya es casualidad que acabe de ser su cumple). Mide 1.83. Pesa 70 kg

Es peleador de artes marciales mixtas. Compite en la división de peso ligero de Ultimate Fighting Championship. Es apodado El Niño

Es Cinturón púrpura en Lucha libre.

A los 13 empezó a entrenar Muay Thai y después  practicó Jiu-jitsu. Luego se despertó su interés por las Artes Marciales Mixtas (MMA) y empezó a dar pasos para formar una carrera profesional.

Su debut fue el 17 de julio de 2013. Participó en The Ultimate Fighter: Latino America 3. Peleó en primaria en Perú Acumuló un récord de 7-1

En 2016 compitió en la tercera temporada de The Ultimate Fighter: Latin America 3. El 5 de noviembre de 2016 jugó la final en Ciudad de México en The Ultimate Fighter Latin America 3 Finale.

El 19 de mayo de 2018 ganó el combate en UFC Fight Night. Esto le valió el premio a la Actuación de la Noche

El 21 de septiembre de 2019 gana el combate en  UFC Fight Night.

En 2021 ganó los combates en UFC Fight Night y en UFC on ESPN.

El 23 de abril de 2022 gana en UFC Fight Night. Lo que le valió el premio de Actuación de la Noche.


(5 mayo) 

10 mayo
A menos de dos días que caduque mi petición de video hace un Live. Que bien. Me ha hecho mucha ilusión. WoW, está muy sexy en esa foto y me gusta tener nuestras fotos juntas.
 

Le cuesta bajar de peso. Pesa 195 libras. 88 kilos. Lo máximo que había pesado en 185.

Está con una lesión de la que no quiere hablar ahora porque está haciendo una entrevista.

Son tres meses sin hacer cardio y subió de peso.

Comenzó a los 13 pero no se lo tomaba en serio. A veces entrenaba una vez a la semana. A los 14 fue a los EUA por un año y empezó a entrenar fuerte. 

"Es una carrera fuerte y no tan común"

Vive en Florida. Dice que siempre hace buen tiempo.

Ha sido comentarista en una lucha y en el live entrevista al que perdió pero dice que fue un robo, que es el que ganó.

Guardó el live pero el principio se cortó pero lo grabé por si lograba un saludo pero fue todo de trabajo.


https://www.instagram.com/tv/CsFPQCEJzcX/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==

Y no faltaron esos momentos lengua que tanto me gustan



Que bonito se ríe.
No me lo ha grabado pero como me pidieron tiempo pues le doy una semana más. Se lo he vuelto a pedir pero si no me lo graba pues ya me conformo con ese saludo cariñoso que me mandaron de su parte.



En una competencia hace un año. Joder como me han puesto estos dos machos sin camisa mirándose frente a frente. Yo esperando que se morrearan en cualquier momento👿🔥Parece que se vayan a besar. Yo lo esperaba en cualquier momento. Me ha puesto más cachondo aún de lo que estaba.

https://fb.watch/kpADfUhIek/

Como me pone dos machos con esa pelea cuerpo a cuerpo

Joder que planazo. Ese culazo es de Claudio. Cuanto más veo más me gusta este macho.


Ver video

https://www.instagram.com/reel/CfHV8r3FMtr/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Le gusta cocinar. En su Instagram hay muchos vídeos cocinando







Estos son de ahora, el día 8. Como me gusta verlo entrenar. Ese culo me encanta. Lastima no se vea mejor.

Ese torso fornido, desnudo y húmedo me pone loco. Este macho está muy bueno. Que miedo donde se mete. Cada vez le tengo más ganas.
















Su primera foto en Instagram 



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Claudio_Puelles

https://instagram.com/claudio_puelles?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

https://www.cameo.com/princeofperu?qid=1683608991

https://famosos.com/es-es/claudiopuelles




No hay comentarios: