lunes, 1 de mayo de 2023

Alexander Torres: Cada vez más cerca de mi


Pedazo de culo boricua

Es un sueño ver ese culazo así y en movimiento 

Echaba de menos su me gusta. Creía que le había molestado mi comentario. Que subidón ver la notificación

no me había dijo cuenta que le habia dado al de la cuenta principal. Es en la otra donde me hace caso.

 No he logrado oir mi nombre de sus labios pero cada vez voy consiguiendo más acercamientos. Casi rozo mi sueño con los dedos. He logrado cosas, acercamientos con este macho boricua inimaginables. Cada vez más cerca suyo. Y eso me hace tener esperanza que un día logre mi sueño de oír mi nombre de sus labios

6 noviembre 2022

sigo un tonto juego y lo hago para llamar la atención del boricua. Sabía que le haría gracia. Y lo comparte en sus stories con un thank you. Que ilu ser parte de sus stories.  Tener contacto con él. Nunca renunciaré a mi sueño de lograr un video mensaje suyo.






Lo esperaba pero que subidón recibir la notificacion. Que ilu.






Y que sorpresa ver que el marido también lo ve. Es más, hago repost de su storie y su marido lo ve en seguida. Eso sí que no lo me lo esperaba ¿está pendiente de mi? ¿Él le dijo? ¿Como sabía él marido que había otro storie? Me ha sorprendido pero es muy guapo y me ha puesto cachondo que los dos vean mi storie. Es raro pues el marido tiene el perfil privado. Me sorprende que se interese en mi.



Luego también lo ve Alexander. Me gusta que este par de machos haya visto mi storie.

El 16 de diciembre del 2022 cumplió 36 años

Este desde mi cuenta principal. Él me conoce más en la otra



Tarda en responder pero que bonito mensaje. Que subidón cuando lo veo ese "gracias por estar siempre"


12 abril 2023
Veo un live muy interesante y al final de repente dice:
"Ay gracias . Hay gente de Europa.  Siempre me escribe esa persona y siempre leo sus mensajes. Gracias, gracias"
Me morí. No esperaba nada. Le puse un mensaje  al principio que dije que lo amaba y tengo que ser yo. Además eramos pocos. No va a haber dos europeos.
Me pilla justo que escribo otro mensaje y el otro habla y se pisan.
Pero me he revolucionado todo. Esa persona soy yo.

Luego si ya lee mi mensaje, pero no en voz alta, y dice 
"Gracias por el cariño de España. Gracias gracias"

Me hace ilu pero es frío. Sabe que mi ilusión es que diga mi nombres pudo decir mi nombre y no esa persona pero es lo más cerca que he estado suyo y eso m ha hecho muy feliz.

El que yo grabo y ya el que suben


 24 abril 2023

No he logrado un videomensaje suyo pero es un sueño este contacto con el. 

En la mañana me sorprende con este emoticono

Para agradecerme mis reacciones en vez de dar me gusta me manda un emoticono. Es un sueño. Estoy revolucionado y justo en la madrugada pasa esto. 
 
Wow. Un sueño decirle que es guapísimo y  lo amo y se moleste en agradecer. No sólo un me gusta. Es ya molestarse en poner emoticonos. Estoy feliz. Este macho. Me tiene loco. 



Mesa Caliente 🔥 Telemundo 

Hay detalles que nunca contó como que el y su esposo estaban en un cuarto mientras se sacaban la leche y él se la llevó a las chicas corriendo desnudo tapándose con una toalla.

La entrevista más completa que le han hecho


https://www.instagram.com/tv/Cq9YOw5B48a/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Acaba de terminar de entrenar. Es parte de su rutina del día a día. 

Sus perrhijos andan por ahí también.  Ya dice que a lo mejor los oímos.

Comenzó haciendo teatro en Puerto Rico.  En la high School. Hizo obra de teatros. Musicales. Luego empezó a hacer televisión local en su país.  Hizo películas, series. Fue muy divertido trabajar y empezar en Puerto Rico. Luego hizo un casting en Miami (donde se encuentra ahora). Se lo dio la oportunidad de trabajar fuera de su país y eso fue un gran paso para su carrera, para que la gente lo  conociera. A él para expandir sus conocimientos,  su carrera. La actuación era muy diferente a la actuación  local.  Fue en "Amistades Peligrosas". 

Le gusta la televisión y el teatro. Son muy diferentes y le gustan los dos. Del teatro le gusta la adrenalina. La adrenalina de sentir al público.  De sentir el personaje vivo en escena todo el tiempo. No hay pausas. No hay un corte. El personaje está de principio a fin y eso se siente muy rico

Trabajar en televisión ¡me encanta!. Me encanta trabajar para la cámara. Viene siendo muy diferente al teatro la forma de trabajar.  Graban el capítulo 20 y luego regresan a grabar al capítulo uno. Tienes que tener un alto conocimiento del personaje para ir de atrás para adelante.  Eso es muy común en las telenovelas, en teleseries, en cine.  Siempre se graba por localizaciones y van saltando de capítulo. Pero le gustan ambos.  Las series es lo que tiene más reciente.

Amistades peligrosas fue su primer proyecto. Le tiene mucho amor, mucho cariño a ese proyecto.  Fue en 2012.

Para cada personaje se prepara escuchando hasta la música que el personaje escucharía.  Todo dependiendo de de dónde viene el personaje.  De su nacionalidad.  Sus gustos. El libreto te da las pautas pero ya hay cosas que uno le va enseñando al personaje. Lo va guiando. Hasta la música cambia.  En "Ruta 35" hizo un personaje norteño y en "Dama y Obrero" que era un personaje tambien mexicano él iba y escuchaba diferentes grupos musicales mexicanas porque asi entraba en el personaje desde que entraba en el  camerino y escucha a esa personaje y comienza a crearlo, a vivirlo. A sentirlo. 

Danna García es una extraordinaria persona. Una gran amiga. A día de hoy le sigue diciendo amá. A no ser que ella se saque años se llevan solo ocho años pero fue su mamá en ruta 35. Era de narcos la serie. Su personaje era muy rebelde.  Quería ser un narco como su papá pero su madre quería que estudiara, que llevara una vida normal y de ahí viene todo el conflicto. Y además la mamá se enamora de otro hombre y él se pone más rebelde y va en contra de todo que le decía su madre. Fue una serie muy fuerte. Hizo de todo. Robar, matar. Demasiadas peleas con su mamá.  Demasiado llanto. Fue increíble. Le encantó trabajar con ella. Aprendió mucho. Creció mucho. Tienen una comunicación muy buena.

En "Mariposa de barrio" hizo de amigo casi hermano del Pelón, tercer marido de Jenny Rivera.  Siempre le tocaba de malo pero ahí fue el bueno, el que trataba de llevar a su amigo por el buen camino . Para que dejara las drogas, se llevará bien con su esposa. Lo contrario que hacia en Ruta 35. Le encantó trabajar en esa serie. Su personaje era real. Tienen un coach, le explicaban todo lo que había pasado antes. Ya era la tercera etapa. Los actores iban cambiando.  Tuvo muy buen coach. La familia de Jenny se implicó.  Elegía a los actores por el parecido a los reales. Fue muy interesante participar en esa serie. En Netflix usa fue número 1 y para él  fue muy emocionante.  

A Telemundo entró para físico o quimico. Es una competencia entre mil chicos y van reduciendo el grupo. Él seguía en su país. Y lo llamaron. Es una competencia cerrada. Con coach, clases. De ahí salió el elenco de Amistades peligrosas. Fue una experiencia inolvidable estar ahí  llegó a Miami de la nada.  No tenía casa.  Coche. Su pareja estaba en su isla. Entró en la novela. Grabó de principio a fin . Era Javier.  Su personaje enamora al chico gay de la historia (según se anunció iba a ser Jon Ecker, hubiese sido genial verlos juntos). Todo el mundo pensaba que era gay, que estaba enamorado del chico gay que era personaje estelar.  Era un personaje controvertido. Era 2012. Dice que en once años han cambiado mucho las cosas a nivel aceptación tanto en el público como en los medios. Fue muy fuerte su participación al principio porque no estaba enamorado del gay. No era gay. Lo enamoró por una apuesta. Para dejarlo desnudo. Recibe dinero. Luego ya se dedica a vender droga. Era el que manejaba los hilos de la droga en el instituto.  Fue muy controversial. Fue muy exitosa la serie pese a tuvo muchas críticas por personaje gay, por hablar de drogas en el instituto pero es la vida real. No entiende porque la gente se escandaliza.  A él le gusta hacer personajes que reflejen la realidad pero hubo mucha polémica.  Incluso hubo gente que lo trataba mal. Incluso lo acusaban de homofobo y él pensó

"Si supieran ..." Se decía.

Misma gente de la comunidad lgtb lo criticaron sin saber que es de la comunidad.  

La gente se implicó mucho. Lo vivían como real.

A los 12 años decidió ser actor cuando en la escuela empezó a hacer oratoria,  lectura.  Y una profesora le dijo que debería estar en el club de teatro porque "tienes talento, por la forma en la que te proyectas ante todos"

"Tienes mucho talento y no lo sabes"

Le decían cuando hacía competencia de oratoria y lectura.

Entonces entró al grupo de teatro y fue cuando descubrió esa parte de él  pero siempre le encantaba ver televisión y decir "yo quiero estar ahí". Le pasó mucho con las novelas,  quería estar en una  y se le dio en 2012. Fue un sueño hecho realidad trabajar en novelas.

Era complicado sobretodo para los del caribe. Ahora dejan más fluir el acento de cada uno pero no en 2012 que le decían lo del acento neutro. Aprendió mucho. Para él fue fácil manejar el acento.

Aylín Mujica fue una de las madrinas de la competencia, del show física o quimico y ella le decía

"¿Seguro eres de Puerto Rico ?"

¿"Y ese acento?"

"Estuve practicando." Le contestó en acento mexicano 

 Él sabía a lo que iba y se preparó bien el acento. En 2011 cuando comenzó el proyecto le decían que se preparase el acento. 

Le dieron la oportunidad. Le abrió muchas puertas y fue cuando toma la decís de mudarse a la Florida. A  Miami. Y es feliz con la vida que ha hecho en Miami.

Era la primera vez que viajaba solo. Una amiga le animó,. Le habló del casting y le dijo que practicara el acento. Hablaba como reggetonero.  Con un lápiz en boca trabajó la dicción. Leyó mucho. Práctico la dicción de poner la r donde toca. Vio mucha tele. En Telemundo le pusieron un coach pero no quería llegar y dice:

"Hola mi nombre es Alexandel'

Como decía. El acento no lo ha perdido pero eso ya no lo hace. Al presentarse al principio dice Alexander. 

Estudió comunicación. Sr graduó en la universidad  y eso también le ayudo a trabajar su dicción.

Durante la competencia vivía con el que hizo de Gonzalo en la serie. Es como su hermano. Siempre le toma cariño a sus compañeros.  De cada proyecto busca llevarse bien con sus compañeros, eso le ayuda a hacer el personaje. Él es de química y enérgica. En cada novela ha hecho un amigo

De Mariposa de barrio se lleva muy bien con el Pelón el tercer marido de Jenny

Alguien de los que ve el live lo recuerda de un programa infantil.

"Wow sí estuve en un programa infantil pero wow yo no tenía ni siete años"

"Chicola y la ganga" Era el programa.

Tenía su participación, que si la cocina, el baile. Ahí fue su primera aparición en tv, en su país. Fue gracias a sus padres que lo llevaron.

Le encantaría presentar. Hizo algo para youtube.  Era de deportes. No sabe mucho de deporte pero aprendió y le gustó.  Se divirtió mucho . 

Tendría que ser algo con mucha energía pero seria muy feliz de presentar.

Le encantaría entrar en un reality.  Le iría muy bien. Tiene mucho que dar, para que la gente lo conozca. Tiene mucho que contar, una historia maravillosa con su pareja y sus hijos.

Hablan del programa donde hablaron de eso. Se reencontró en Orlando con una amiga que hacia años que no veía y acordaron ser padres. Fue casero pero sin contacto  

Los niños viven con ellas pero pasan con ellos varios días a la semana. Siempre están mirando los horarios para compaginar y que él y su marido puedan disfrutar de los niños. Siempre están con los nenes y en comunicación con las madres. Ya van a cumplir seis años.

Me gusta cuando habla de su semen. No pienso en él lado más tierno sino el más 😈

Le cuesta encontrar cosas que la gente tno sepa de él pues siempre ha sido trasparente.

Tiene cuatro perros que son como sus hijos y al despertar lo primero que hace es sacarlos al patio. Eso es algo que todo el mundo sabe. Ama a los animales. Son como sus hijos

Lleva 14 años con su pareja.

Fue maestro para niños autistas en Puerto Rico.  Eso sí es algo que no sabíamos.  Lo disfrutó mucho. Aprendió mucho a tener paciencia.  Tener paz y amor. Verlo con normalidad. 

Trabajó  en una tienda donde se alquila películas. En Puerto Rico.  Él dice tienda. Aquí lo llamamos videoclub. Parece muy lejano. Habla como si fuera algo ya muy de siglos. Explica lo que era. Es uno de los trabajos que no tiene que ver con la actuación y disfruto  mucho.

Tuvo muchos trabajos en su isla

Otra cosa que nadie sabe. Llego a ser  camarero cuando empezó a vivir en Miami.

Le encanta el dulce. Un cake de chocolate le pierde. Se lo come en cualquier momento que le ofrecen. No hace dieta pero no come mucho en la noche y entrena seis días a la semana.  Le da mucha paz ir al gimnasio. Hacer ejercicio le ayuda también mentalmente. Le encanta.

Lo peor del proceso son los casting. Piensas mucho pues no tienes información y quieres impresionar a los productores.  Actualmente ha hecho varios casting así que espera que pronto podamos verlo en tv.

Ha grabado también un  piloto en Puerto Rico que tal vez lo pueda compartir pronto.  Es una serie  para  la comunidad gay. Es la adaptación de una serie australiana. Han hecho el trailer hace un mes y ahora lo tienen que mover. Es una serie muy buena y está muy ilusionado. Y yo muero de ganas de verlo.

Su primera peli profesional fue a los 17 años. Iba para abogado, quería estudiar  Ciencias políticas pero al hacer esa película se dio cuenta que es lo que quería hacer. Actuar. Es una carrera difícil. No hay que rendirse si las cosas  no le salen bien.

En junio es el animador  del Orgullo Boqueron. Ya es el tercer año. Es el 20 aniversario de la fiesta. Ha sido de sus proyectos favoritos. Ser presentador de la comunidad LGTB y en su isla.

Le emociona trabajar en su isla. Le gustaría mucho que se diera la serie.

Lo critican porque siempre reseña cuerpo pero ya que lo trabaja hay que enseñarlo y que bueno que lo hace.

Dice que aún no maneja bien tiktok.

"Hay gente de Europa. Siempre me escribe esa persona y siempre leo sus mensajes.  Gracias gracias "

"Gracias por el cariño de España gracias gracias"

Le gustaría ir a España. "Ojalá pueda ir este año." Dice. Oye en vez de videomensaje a ver si lo veo en persona. Me muero.

El entrevistador es colombiano y le gustaría trabajar ahí. Ama latinoamérica y le encanta trabajar y hacer cosas en español le llena de orgullo.


Esa lengua me vuelve loco




Que culazo



Este culo es un sueño
Y más de su culo

pedazo de culo





 23 septiembre 

Apoyando a las familias de su isla afectadas por el huracán Fiona 


Quién lo pillara.  Unos segundos más y me muero. 

25
Estoy cachondo y le pongo comentarios pícaros desde mis dos cuentas y le da me gusta a todo.





Ese sobaco me pone bien cachondo 



26 septiembre 

1 octubre 











 




Un boricua para mi 











Esa entrepierna despierta mis fantasías más 👿. Quiero perderme en ella.
19

El vigilante de la playa. Pedazo de macho 

Ese culo andante me vuelve loco. Este macho y sus andares me la ponen bien dura. Como me pone verlo caminar, un monumento andante.




29
Ayer me mandó una historia a mi. No a todo el mundo. A mi sólo a mi cuenta secundaria. Dónde me conoce y hoy me agradece mi ayuda con un corazón azul, que subidón.

Le gustaría entrar al reality La Casa de los Famosos.





Joder como me pone este macho hablando de erección y pene. Bien dura me la ha puesto.


6 noviembre 



Joder pedazo de rabo. Como se le marca. Mori. 


Ese sobaco peludo me la pone dura, que bueno está este macho. Es el hombre de mis sueños y va y nos pregunta:
Veo veo ¿que ves?...vaya como me he desahogado. Me tiene cachondo perdido 



23 noviembre 

24 noviembre 
¿Me espía el marido de Alex? Me ha sorprendido verlo en mis stories en mi cuenta principal. Sí comento pero es la otra donde subí los stories y Alex me hace más caso. Me ha tomado muy de sorpresa verlo en mis stories. Desde ambas siempre le comento.

28 noviembre 







Mis manos desean entran en ese vídeo y agarrar ese culo. Ese plano me vuelve loco 




12 diciembre 



Me sorprendente que le da me gusta y a mis dos cuentas a un mensaje de finales de junio. 


Buscando mi milagro de navidad,

Esto de él no lo tenía. Algo es algo. Un producto boricua para mi. Ojalá.

"Soy Emili. Un hombre gay de Barcelona. Eres alguien muy especial para mí. Una luz en mi oscuridad... Eres muy guapo y m gustas mucho. Eres una inyección de vida para mi.Te conocí  aquí buscando guapos boricuas, me encantó tu foto de tu perfil. Me metí en tu insta y tus fotos me volvieron loco.  Tu acento boricua y tu simpatía me derritieron. Y te fui conociendo y  me fui enamorando. De un perfil sin video  te has convertido en un hombre que me vuelve loco. Me tienes enamorado perdido. Te me ha metido en la sangre. Eres una de mis más grandes pasiones. Mi motivación. Un saludo tuyo, oir mi nombre en tus labios seria un sueño. Ya es la sexta vez q te lo pido y no tengo esperanzas pero..." Esto es parte de lo que pongo en la petición.

Y aprovechando que me lee le mando un mensaje privado

"Me imagino que debes estar desconectado de la página de famosos. Mi sueño es un saludo tuyo. Oir mi nombre en tus labios. No tengo esperanzas pero te lo he pedido por sexta vez. Almenos me queda esta foto que este formato es nuevo. Con la foto me conformo pero ojalá haya un milagro de Navidad y ahora si pueda escuchar mi nombre de tus labios. Te amo. Eres la luz en mi oscuridad"

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭




Esos pantalones desabrochados, esos calzoncillos... 🔥


31 diciembre 

Joder que sexy los dos

 Quién fuera espuma para recorrer cada rincón de ese cuerpazo 

 7 enero 2023



Que subidón su me gusta en mi pícaro comentario, lastima el corrector me cambia la palabra


Que sorpresa su me gusta y RT después de más de 15 días de mi post por su cumple. Que subidón ser parte de su Twitter, 



12 enero




El asesor más guapo 

Que plano. Morí.

Mesa Caliente 🔥 Telemundo 



Aquí me despacho agusto y almenos lo ve



Quién fuera esa agua que desliza sobre su cuerpo. Verlo en la ducha me vuelve loco


Me manda este reel, que subidón que me tenga en cuenta



24 febrero
Un pequeño gran gesto que me ha llenado de vida. Me ha hecho muy feliz. Que  ilusion que los machos sean tan atentos conmigo


25
 
Que subidón decirle que lo amo y que me responda aunque sea un emoticono. Sería más fácil sólo me gusta pero me conteste y es un alucine




7 marzo
No lo iba a grabar ya que es un live de trabajo pero que subidón ese momento en el que el ve mi nombre y me saluda a mi estoy feliz 
Y no faltan momentos lengua. Un live sobre créditos pero que me ha hecho muy feliz. 
Te ayuda a conseguir casa.



Este debe ser el proyecto gay del que habló en el live de después. La foto es WoW. Que ganas de verlo.


Nunca hablar de finanzas fue tan excitante. Que guapo. Que brazotes. Me pone cachondo su brazo tatuado y esa lengua. Me vuelve loco el boricua. 



Es muy sensual. Le gusta gustar. Ese plano de su culazo me la pone más que dura 

14 marzo

 21 marzo

Me gusta que sepa que estoy ahí. Me gusta ese saludo. Él se ocupa de la compra de casas y la otra de créditos






22 marzo. Que subidón que se moleste en mandarme un emoticono

Ese culo en movimiento es un sueño. Me vuelve loco. Como le gusta seducir.

 

Le podía haber dicho que mi sueño es oír mi nombre de sus labios pero no quise abusar.

14 abril

Como me gusta que los machos me manden publicaciones y más sabiendo que no es a todos y lo hacen uno a uno. 




 15 abril 
que simpático. que emoción que me haya mandado un corazon. Me podía haber dado sólo me gusta pero he querido tener este detalle conmigo. Morí y me pilla subiendo una foto suya





mientras siga en la página no pierdo la esperanza. No me cuesta nada y lee mis mensajes. Ojalá un día se cumpla mi sueño.

Necesito mantener viva la ilusión almenos mientras le hago este artículo.

No lo quiero molestar pero me conoce. Lee mis mensajes. Me responde. No le costaría nada. Almenos hago el intento. Es una tontería no decirle. Le mando privado. Ojalá tanto acoso dé frutos. Ya es el séptimo intento.



İnvitación al orgullo Boquerón


Estará como animador en la gala Nuestra belleza Gay Universal

https://www.instagram.com/reel/Crj3LleLm7N/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


28 abril

Morí. Que simpático. No recordaba que le había hecho este comentario. Que subidón decirle que mi playa favorita es dónde esté él y si es nudista mejor. Me calenté.  Que subidón que lo haya leído y me responda. Le ha hecho gracia. Y a mí me enciende decirle esas cosas y que lo vea. Me tiene cachondo y me gusta que lo sepa.



Este si es desde la secundaria donde me conoce

Pedazo de tetorra. Que rico pezón. Este macho me vuelve loco. Me encanta esta foto y que el viento sople a mi favor y esa tetorra quede al descubierto.

Que emoción que lea y conteste al instante ese comentario mío. Me tiene muy caliente y me gusta que lo sepa.

29 abril
La Gala Nuestra belleza Gay Universal
Que ilusión poder verlo en directo 
Se conecta el marido de Alexander pero enseguida se va. Podía ni que fuera dejarlo conectado 😂
Que chiquitín 

Pero que buenorro. Que sexy está. Me vuelve loco

Que subidón ver la notificación de su respuesta en el post del evento. Esperaba llamar su atención y lo he logrado. Que ilu que cuando él ha ido a agradecer ya estaba mi comentario y me ha agradecido a mi también. Me gusta que vea que estoy pendiente de ėl. Estoy feliz. Y justo acababa de subir el artículo.

Siempre ve mis mensajes privados pero parece que lo sepa. Ahora que le hablo del videomensaje ese no lo ve😭




https://instagram.com/alexandertorr3s?igshid=YmMyMTA2M2Y=


6 mayo

Que subidón. No he logrado videomensaje pero cada vez me sorprende con algo nuevo. Como titulo este artículo cada vez más cerca. Siempre tiene una sorpresa para mi. Estoy de subidón.

Hoy me sorprende con un gracias por mensaje privado y desde la cuenta con la que nunca me había mandado nada. Siempre me ha hecho caso desde la secundaria. Y es un mensaje innecesario. Le digo que está buenísimo en una foto publica y en vez de contestar normal tiene el detalle de mandarlo como mensaje privado. Mi vida fuera de las redes es un asco pero mis guapos me están haciendo muy feliz. Ellos me dan vida y estos días voy de subidón en subidón. No puedo ser más feliz.

https://www.instagram.com/reel/Cr4bhB3rP1W/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==




Ostras que amable es. De inmediato me responde con un emoticono. No puedo ser más feliz. Llevo días de sorpresas. De subidón y que bueno que ėl haya contribuido.



8 mayo

Me morí. Me he quedado en shock. No puede creer que diga que es un honor ser el hombre de mis sueños. No puede creer lo cariñoso que es conmigo. Desde la otra es la que me hacía caso pero ahora me contesta en la que no me conocía tanto. Estoy feliz. Es un sueño recibir tanto cariño de este boricua que me tiene loco .


15 mayo


Que emoción que me agradezca por decirle guapo 

No hay comentarios: