sábado, 25 de septiembre de 2021

Jesús Osorno: un pedazo de macho que desata mi lujuria y me llena de paz



 Es uno de los chicos más guapos que vi en mi vida. Y además enamora con sus palabras. No  sube  fotos hot y de pronto sube esta y me volvió loco. Cachondo perdido me puso.



Temía incomodarlo pero esa foto desata toda mi lujuria. No me he podido resistir a esta delicia Colombia "Wow. Una belleza así te alegra el día. Que  bueno estás. Eres guapísimo. Regalo para la vista. Que subidon." Pero le dio me gusta y me hizo muy feliz . Es 24 de mayo y ese día empezó este artículo y tenía que empezar con esta foto. Sabia que un día le volvería a pedir un videomensaje. 


Pedazo de macho.


Tampoco es mucho de guiñar el ojo. Me sorprendió y me derriti. No sé si sería el primero que le veo pero yo creo que si. Mori.

No se ve nada pero sólo saberlo con el torso desnudo me pone muy cachondo. Y es muy guapo y su sonrisa es hermosa



Haciendo ejercicio con Jesus. Es en directo en  TikTok (10 abril)yo no me muevo de la cama pero sus movimientos son muy sexys. Me pongo las botas haciendo capturas. Este macho me pone recachondo 


Wow. Que planos más sexys.


Ya estaba cachondo y esa lenguita me pone a mil. Está cansado. Es él en estado puro.  Me encanta compartir ese momento con él. Están confinados los fines de semana así que opta por salir de la ciudad y refugiarse en el campo. 



Posa para que hagamos fotos y la compartamos. ya la subo a mi storie y él la comparte en el suyo. Que ilu ver mi nombre en su storie.  Que wow hacer un repost de su cuenta de un post que es mi. Me encanta ver nuestros nombres juntos.

La de arriba es repost y la otra captura







Siempre me dice algo aunque sea un emoticono.  Me bloquean la cuenta y temo perder el contacto con él pero si me ha reconocido en TikTok pues ¿como no lo va a hacer en otra cuenta? No cambia nada. Como si fuera la misma cuenta. Sabe que soy yo.  
Graba videos muy divertidos con Dorian y siempre tiene una respuesta para mi. "Que bueno Emili" me contesta cuando le digo que el video me ha alegrado la tarde. Me gusta me diga mi nombre. Me siento cerca suyo. Como si fuera un amigo.

Parte 2
Parte 1


No cree en religiones. Para él Dios es una relación. Sí  va a una iglesia que se llama "su presencia"



Lleva cuatro años con su esposa. Que envidia tener a este macho al lado durante cuatro años. Yo me conformo con cuatro horas. Y cuatro minutos también.  Seria un sueño estar unos minutos a su lado. 



Hace oraciones "los bendigo  les deseo una feliz noche". Dice mi nombre. Me gusta escuchar mi nombre en sus labios.

 

Le preguntan varias veces que sería si volviera a Guerreros. Él dice que es más  cobra pero que eso no depende de él y que lo importante es la competencia.
"Ustedes saben que siempre fui cobra o selección colombia. Cobra." Dice
Y me menciona. Me alegra escucharlo dicer mi nombre.
"que  bueno Emili. Me alegra que puedas disfrutar con nosotros."


"Me Dice Emili 'me gusta tu manera de pensar. Tu filosofía'. Emili ya ha estado en varios en vivos  con nosotros que bueno" Me gusta que me conozca y lo diga


"Emili, mi hermano, te bendigo también. Un abrazo gigante "
Con este guapo vivo en un subidon constante. Tengo un montón de videos suyos diciendo mi nombre. Me encanta cada vez que dice mi nombre. Es música para mis oídos ese Emili mi hermano. Y ese abrazo gigante. wow. Lo siento y me estremezco. Este chico me tiene enamorado.  Loco perdido 


Conmigo es especialmente atento. Me gusta. Estos live me dan la vida.  25 abril
"Ahi está Emili mi hermano. Bienvenido."
Es súper cariñoso conmigo. que emoción y me gusta como canta. Me gusta compartir ese momento con él .

Reza por nosotros y dice mi nombre "De la vida de Emili"

Habla de lo vacío que uno se siente al intentar llenar los vacíos que uno siente con sexo. "Te ves en esa cama más vacío porque tratas de llenar tu carne con más carne y no con el espíritu"
No quiero ser frívolo pero a mi me gustaria llenarme de esa carne. De él. Sé que esa no es la idea, al contrario pero soy demasiado calenturiento y me enciende que hable de sexo ni se que sea pa criticar.  


Este macho mirándote y con esa camisa abierta es wow,  me tiene enamorado.



Que bueno está este tío.

Pregunta por nuestro color favorito al vestir,   yo que digo que me visto con cualquier cosa y él me responde: "tengo varios amigos igual" que bueno tener 'esa charla' con él, así lo he sentido. 24 de abril




Que guapísimo es y que bonita sonrisa 

Madre del amor hermoso que pedazo de rabo. Eso sí es una  bendición. Un regalo de Dios. Joder. Que bien le quedan estas mallas. Como estilizan su perfecto cuerpazo. Ese culazo y ese rabo me la han puesto bien dura. No me quiero poner cochinorro porque este chico es muy especial para mi pero  nunca este macho me había puesto tan cachondo. Es un sueño de hombre. Merece los cinco videos que le he pedido. Hasta ahora a los otros no he pedido más de tres pero es que este macho es único. Es una locura de hombre.







Nueva etapa como empresario. Es la imagen de Performance. Es su rostro corporativo.   Así resumen su carrera 

"Ha sido el rostro para reconocidas marcas a nivel mundial como cocacola,  Chevrolet... y ha participado en producciones de televisión como Sala de urgencias II, el rey del valle y Guerrerros Colombia."


Que sexy en albornoz. 22 junio
Día 24. Me gusta escucharlo. Da buenos consejos. Es muy agradable. 
Dice que lo importante no es ser famoso sino reconocido que ser famoso es fácil, basta con salir desnudo a la calle. Me lo imagino a él desnudo en la calle y me muero. Es buena manera de hacerse famoso.  Ojalá todos los guapos del mundo sigan su consejo. Bueno en realidad ya lo hacen pero en redes 


Que gracioso canta mami que será lo que quiere el negro. Me encanta este chico.

Dice que se puede decir que se independizó a los 13 años. Sólo así salen las cuentas sobre su edad pero me parece muy joven. "No fue fácil" dice. "hay cosas que una aprende al independizarse. Hay que valorar a los padres."

En marzo dijo que lleva 14 años en Bogotá. Quiso entrar en el desafío 2004 y se supone que tenía 17 años,  pero este año cumplió los 30, que es cuando llegó a Bogotá. Con este dato pues llegaría a Bogotá los 16 y no a los 17. Algo más creíble. En el desafío no pudo participar en un problema de papeles pero tenía 13 y según sus mismas palabras lleva 14 años en  Bogotá y han pasado 17. Da igual su edad y si se quita años pero  lo del desafío pues es raro y cuando las fechas no cuadran... 

Quiere viajar por el mundo.  Lo iba a hacer y la pandemia lo paró.  Ahora se ha casado y está pensando como hacerlo con su esposa.

Ha tardado en compartirlo y creia que no lo haría y de repente me sorprende. Esto va para mi.

"Para mi también seria un gusto conocerte y darte un abrazo" muero de amor. Ya sólo con que me lo haya dicho me enamoró. Seria un sueño. Saluda a España y Madrid. No se si no se acuerda que soy de Barcelona pero me encanta esa respuesta. Que emoción. La verdad es que tengo un montón de videos muy bonitos  suyos. no tengo necesidad de pagar por sus saludos. Este chico m hace muy feliz.


27 junio. Yo no puedo ser más claro y él le da me gusta en Facebook 


En plan malote. Que bueno esta el tío. que cachondo me pone. Me tiene loco 


¡Va a ser papá¡¡ 4 julio





Hay que emoción. Gracias por compartir esta noticia tan bonita. Que alegría,  lo siento como si fuera algo mío. De corazón muchas felicidades a los dos.
Mucha felicidad para vuestras vidas y gracias por hacernos parte de esta gran felicidad que siento como mía.


Me dan las gracias por la felicitación tanto el papá como la mama

7 Julio
Estas cosas son puro marketing de Facebook pero me hace gracia ser su fan destacado.

13 julio.

Me gusta que me contesta. Siempre hace test de cultura y le aviso que la pregunta sale mal.  Luego cuando le digo que estaré en en el live dice "Dale amigo". Me llena ese amigo. Me gusta lo cariñoso que es conmigo. 
El otro es de México y también es bastante guapo 
Hablan de como Jesús conoció a Dios.

Es de la Guajira en la punta de Colombia muy cerquita  a Venezuela. Su padrino era director  de grupos juveniles y siempre le hablaba de Dios y él  no le hacía caso.  Vivía más en la carne que en el espirito. A los 13 años ya modelada y tenía una pasarela. Su padrino le dijo" te lo pagó si vienes a un evento cristiano". El padrino es católico carismático. Y él lo aceptó y ahí se encontró con Cristo y sintió la necesidad de conocerlo más . Ese evento le cambió la vida.




13 Julio
Su reacción al saber que va a ser padre.

"Yo ya me lo intuía porque estábamos haciendo como el  deber pero fue como  una bendición de Dios  porque claro que quiero ser padre también"


Anuncios donde sale


Que bueno esta este macho. Me vuelve loco. Y me gusta decirle guapísimo y que me conteste.





Pregunta sobre nuestras películas favoritas. Digo dos. Caminar sobre las aguas (cambia de título en sudamerica) pero hablé de la peli en un artículo y me gusta que él haya buscado información sobre La peli que seguro no conocía 



Un resumen de su carrera


Un poco más de su trabajo. Me encanta.









Nos mandamos mensajes en   privado . Le aviso de alguna pregunta de su test sale mal y me da las gracias. Viendo guerreros en directo y me hace ilusión verlo en los anuncios. Lo veo siempre en uno de un detergente donde sale limpiando. Me dijo que es de hace tiempo (ese es de la cuenta que perdí y creo que no hice captura pues no lo encuentro). Hoy lo he visto en uno de sales de fruta y se lo digo y me contesta con un
"Saludos Emili"
Le hablo del calor que hace en España
"Si me estaba diciendo un amigo:
Es como hablar con él.


7 agosto



"Desde Barcelona ahí está Emili. " a los demás sólo dice su nombre. Nos bendice a todos. Me gusta que se acuerde de mi.
Era ese rezar y no le digo nada hasta el final que le digo que me mantuve despierto por él. Él no leía los comentarios y me sorprende ese saludo y me encanta. Hacia tiempo que no oía mi nombre de sus labios y me gusta que diga mi nombre y que sepa que estoy aquí . Ya tengo muchos saludos suyos y como tampoco era suyo el live no tuve ganas de grabar pero que bueno que ella lo guardó y me queda ese recuerdo 

Me vuelve loco con las fechas aquí dice que llega a Bogotá con 17 años y se quiso presentar al desafío pero dicen que el del 2004 y entonces no cuadranas fechas. Yo le pregunto en un preguntas y respuestas en cuando se presentó y no me contesto así a supongo que oculta la fecha de nacimiento, que me da igual pero cuando va hablando y las fechas no cuadran y me lo cuestiono.

Hace ocho años fue cuando entiende lo que es portar a Cristo. Antes creía por rutina. Su familia era católica y su padrino llevaba un grupo y él lo ayudaba. No es exacto como se lo contó al otro pero bueno.

Su debilidad más grande son los mujeres. Por eso se casó joven ya que encontró una buena mujer que lo lleva en todos los sentidos y pensó "a que esperas."

Antes si llenaba sus vacíos con chicas.  Tan guapo  y con esa cara de seductor debe haber sido un peligro.

Vivía en el deleite. Su cultura en la Guajira es "que valiente es el que tiene varias esposas pero valiente es el que tiene una y la respeta". Sabe que  vendrán tentaciones. Le escriben chicas  pero él está centrado en su matrimonio. Se ha casado para todos la vida.

Dice que es una excusa lo que el amor se acaba. El amor  no es un sentimiento, si lo ves así se acabará pronto. El amor es una decisión él decide amar a esa persona pese a que es imperfecta. Ella  no era cristiana. Se convirtió por él y al principio él le imponía su decisión y eso creaba conflictos. Entonces le dio su espacio y poco a poco ella se fue acercando junto a Dios con él.

TikTok lo creó para subir videos de comedia pero se dio cuenta que hacía falta contenido cristiano y le costó que el cambio fuera aceptado. Estuvo tiempo sin subir de seguidores pero con el tiempo ha logrado un gran apoyo.


Es guapísimo y hacía tiempo que no teníamos contacto. Me gusta que sepa que estoy ahí y que él aún de acuerde de mi. Me hace ilu tener guardado el video de recuerdo.

11 agosto
Primer aniversario de boda.  Es un romántico y es un momento muy tierno pero mis ojos se clavan en ese hermoso culo. Esas arruguitas me vuelven loco. Este macho me gusta mucho.


somos cómplices de su 1r aniversario de boda

13 agosto. Disfrutando de ese culo. Me encanta verlo caminar.


17 agosto. Que bonito compartir ese momento con él
Yo creo que si se lo nota pero a los guapos no se les lleva la contraria.




18 agosto ¡es un  niño! Y se llamará  Matias.


Mis sentimientos son sinceros que felicidad. Gracias por compartir este momento con  nosotros. m siento muy feliz.

19 agosto

Le preguntan cómo mantiene una relación con Dios pese a su trabajo como actor. "Yo vivía siempre con la intención de ser estrella y de buscar una fama propia y eso es lo que lleva el arte como tal ...queremos ser estrellas, queremos un reconocimiento. Y un reconocimiento no está mal. Lo malo es cuando nosotros nos dedicamos sólo a eso y para mantener mi relación con Dios  yo pongo a Dios por encima de mi trabajo. Cuando pongo a Dios por encima de mi carrera todo ayuda para bien. Yo puedo hacer muchos planes pero Dios dirige mis pasos y los sueños de Dios son más grandes que los míos. He aprendido a depender de Dios y lo busco todo los dias eso me ayuda. "


Que sexy.

Wow. El hombre de mis sueños aunque odio comer en la cama. Veo que sale en muchos anuncios 

26 agosto 


7 septiembre 



8 septiembre 


Que sexy es y que bonito ese bienvenido a Colombia.  Ojalá pudiera ser de verdad.

13 septiembre 

Pedazo de macho. Que bueno esta. Y que bonita sonrisa 


15 septiembre  fiestas patrias en Mexico. Regalan en famosos.com cinco dolares de descuento se supone sólo  para famosos mexicanos. Tengo que salir,  pese a ser de madrugada, y lo pruebo de camino y me funciona para él. Sale mensaje prefabricado y no sé si lo ve antes que lo cambiara.Lo corrijo varias veces mientras camino pero no sé si me da tiempo pues una vez que iba a corregir me sorprende ya el video. El chico es rápido siempre pero hoy me ha sorprendido. ¡Grabado en 20 minutos!

Mi idea era pedirlo para fin de año para agradecerle y decirle que ha sido de lo mejor de mi año pero no podía desaprovechar el vale pero seguramente guarde el articulo hasta diciembre.

"Gracias por siempre sacarme una sonrisa. Por estar ahí cuando lo necesito... (algo privado)
Eres alguien muy especial para mi . Tus palabras me traen paz. Me alivian y me motivan . Me haces muy feliz sintiéndote mi amigo. Sintiéndote a mi lado. Siendo una vez más una inyección de vida para mí. Mil gracias por estar siempre ahí.  Gracias por hacerme sentir que tengo un amigo cuando lo necesito. Hace meses que ya no te pedía mensaje y me apetecía tener este contacto contigo. Mil gracias siempre por estar ahí." Como el mensaje que quería que leyera  creo no lo vio y el video  me lo grabó antes de acabarlo, con el mensaje prescrito de la página,  se lo mando por privado. Es lo que le quería decir en el video más un agradecimiento. 




Un guapo para mí, como me gusta eso.
Aquí tenía que haber corregido para que saliera sólo Emili. Las prisas no son buenas pero me entró el apuro. No creia que me valiera el vale y luego sino lo pedía ya temia perderlo. No esperaba que el chico fuera tan veloz.
Por favor no me da tiempo a respirar. Y todo me pilla en la calle.

Un regalo para mi.  Un súper guapísimo.  Es muy guapo y esa sonrisa es preciosa y es para mi.









Los cuatro vídeos que tiene son míos.  Y el último que le pedi era en otra página así que este es el quinto.


Con las prisas no corrijo mi nombre y sale el balaguer. Que rabia.


Que bonita sonrisa y es para mi. Estaba en la estación  de tren cuando he visto el video y no lo podía oír pero me he quedado sin respiración al ver lo guapísimo que esta. Cada día está más guapo. Cuando ya estaba solo en casa lo he escuchado . Ya hacia mucho que no  lo pedía video y no quiero que me olvide.
Me gustaria saber que ha leído el mensaje personal sino espero que lo vea en privado.


Con esa barba está más guapísimo que  nunca. Es un mensaje religioso como siempre pero me gusta. Me gusta escucharlo.   
"Hola Emili por aquí saludántote de nuevo"""quiero desearte lo mejor, mi hermano, que las cosas se pueden""mi hermano, te mando un abrazo gigante, la mejor energía y confia"

Que bonito suena ese hermano. Mi hermano. Me gusta que un chico tan guapísimo me trate con ese  cariño y me diga mi hermano.  Y ese abrazo gigante que me manda. Wow. Es uno de los chicos más guapos del mundo y me imagino entre sus brazos y me siento el hombre más feliz del universo. Me estremezco. 
Se despide de mi con un abrazo y esa bonita sonrisa. No puedo creer que este macho tan guapo haya sido mío por unos segundos. 38. 

Es un video inesperado. Media hora antes de tenerlo no tenía ni idea de que lo iba a pedir  Todo ha ido muy bien y estoy muy contento de este nuevo contacto con este guapísimo. 

A 18,35  veo que ha visto mi mensaje. Almenos lo ha visto. Para mi era importante que leyera mi mensaje en el que que digo lo importante que es para mi. Y me decepciona que ni un me gusta me haya dado y de repente a 18,48 entra esta notificación. 


¡era lo que estaba esperando ¡no sólo ya sé que lo ha leído sino que me responde. El subidón es comparable al del video. Y es un mensaje muy bonito. Muy especial como él.

"Adelante que las cosas pueden cambiar, solo es entregar todo a Dios y empezar a vivir la vida a su manera y lo demás será añadido y me refiero a todo, ya tienes que dejar todos esos pensamientos que no te dejan avanzar y cambia tus pensamientos y cambiará tu vida, levántate cada mañana con la confianza que podrás lograr todo lo que tienes en tu corazón pero con Dios."

Es que es un mensaje de hecho mejor que el del video. Se nota que lo ha meditado. Que no está hecho por hacer. Está muy pensado y me ha hecho sentir muy especial.
Es el único que me hace sentir su cariño sincero. Los otros como mucho me dicen algo en el primer mensaje y luego me hacen sentir como si les molestara. A  ver que ellos ofrecen un servicio  y yo pago y no tienen obligación de más pero cuando la primera vez son amables además con mensajes privados y luego me ignoran pues siento que les he molestado. Jesús es alguien muy especial y me hace sentir su cariño pagando y  gratis. Estoy muy feliz. Queria dedicar diciembre a pedir videos a los guapos que más me han marcado y él estaba en la lista pero ese descuento no lo podia dejar escapar.  La idea es no publicar el artículo hasta diciembre pero no sé si pueda aguantar. Con ese macho y por cuatro euros he tenido doble subidón. Con el video y este mensaje escrito. 


A las 7,07 me  sale la notificación y le ha dado m gusta a mi contestación.  Es muy especial este chico. Estoy feliz de en cierta manera haber renovado mis "votos" fueron cuatro videos seguidos y ya muchos veces sin video. Estoy feliz.


17 septiembre 


Mori con ese guiño y esa sonrisa. Con lo encendido que me tiene el video era lo que me faltaba. Este macho me enamora y me pone bien cachondo. Me despierta amor y mucho deseo.

18 septiembre 
Desde Ecuador 

Pedazo de culo. Amo ese culo y esas arruguitas que se le hacen es un culo 10.

Que bueno está . Me tiene enamorado perdio.



20 septiembre 

Que guapísimo es y que bonitas fotos.

Que simpático y guapo 



Que monos y que guapísimo y que cariñoso es con el nene.
Joder que chico anuncio. Modelazo. Que bueno está. Que rebien le queda ese traje 



21 septiembre 4,50 am hora España 
Ya es el final. Siempre hace live en TikTok orando antes estaba pendiente pero ahora sólo miro tik TikTok de vez en cuando.  Hacia tiempo que no lo pillaba en directo ha sido un subidon verlo. Y que me salude. Casi me pilla el saludito escribiendo un mensaje que me da mucha rabia pero queda un buen video.


. Que gusto ese  "ahí está Emili, mi hermano" me fascina que me diga mi hermano. 




Que bueno está.


Que bonito contarle mis cosas y que me responda como  amigo. Es muy especial. Me gusta mucho.


22 septiembre 


Transmite mucha paz y es guapísimo. Me encanta escucharlo.





Que guapo.

24 septiembre 

Guapísimo. El doctor de mis sueños. Así da gusto enfermarse. Es tan guapísimo que te cura sólo de mirarlo. El doctor de mis sueños.

Este macho me  vuelve loco pero también es verdad que su sonrisa me enamora. En mi comentario he preferido hacer referencia sólo a que cura con esa sonrisa eludiendo lo de por macizo también.


 

Me gusta escucharlo. Transmite paz.
En tik tok si lo vi en directo pero este  me lo perdí






Este es su otro instante. Sólo religioso.
Que ilu cuando en la pantalla aparece la notificación de un guapo 





No hay comentarios: