jueves, 16 de septiembre de 2021

Luis Chávez: pedazo de macho mexicano

En las Fiestas Patrias quiero homenajear a los guapos machos mexicanos. ¡que viva México y los machos mexicanos¡ Que este pedazo de macho represente a todos.

Pedazo de macho. Pedazo de paquetorro. 


Live 28 de julio 2:28 am hora España . 


Logré la foto que tanto me gusta tener



que simpático es. Me encanta que me salude, que me hable. Es muy divertido, la pasé muy bien.

"Emil, saludos"

Que bonito ese saludo y haciendo ese  gesto con  la mano. Es muy simpático.

"Emili 'aquí son casi las tres' ¿y que haces despierto a esta hora ? Ya duérmete. Ya, está bien  si quieres desvelarte. Si puedes con más razones,  si al otro día no tienes que levantarte temprano ni nada pues esta bien desvelarse."

 "Ah sí cierto Emili, pero es que acá son como las siete de la tarde y es la hora en la que ando más desocupadillo. Entonces tienes razón a ti te toca un horario más de madrugadaz  más madrugador"

"Muchas gracias Emil, que bueno. Pasatelo bonito. Ya duérmete "

La verdad es que ha sido muy completo. Me doy por resaludado. Estoy feliz.

 




Cocinando en directo para no sentirse solo.



Es muy simpático. Le piden que se desnude.

"'¿Como que me desnude?'. Si, es buena idea. Podría haber cocinado encuerado sólo con el mandril".

Pues sí. Hubiera estado bien.

Llegó del gimnasio y se puso a cocinar para no aburrirse y aprovecha para hacer un  live.

Comenta que le fue muy bien con la vacuna. No sintió ni el pinchazo.

Le dicen que vaya a Masterchef. No come carne y no sabria preparar platos de carne y no los podría ni probar.

Lo único que come de animales es pollo pero muy poco y pescado empanado pero poco también. 

El 13 de agosto es su cumple "si me quieren comprar algo. No, es broma " dice muy divertido 

Le dicen que no se cortó el pelo y él dice que sí pero que ya le toca 

"Lo que deja la pandemia. Mira que greñas tengo."

Pues a mi me gustan mucho sus greñas. Me pone muy cachondo. No quiero que se lo corte.

No celebra su cumpleaños. Para él es un día normal. No está acostumbrado a celebrarlo. En su casa nunca se hizo nada. Se felicitan "que lo pases padre" y nada más. Lo pasa tranquilo como un día más.

"Soy leo leo leo y me gusta mi signo la verdad".

Live con su hermana que es psicóloga 

https://www.instagram.com/tv/CRsiIVFFURH/?utm_medium=copy_link



Tiene grupo de telegram.  Algunos son gratis y otros no. Yo tenía esperanzas que fuera gratis. Por eso le pedí que me agregara. No es caro pero no quiero gastar en eso y más ni idea de cómo hacer el ingreso pero me ha gustado que le dé me gusta a mi comentario y recibir un mail suyo. Me gustaría ver fotos suyas hot pero ni modo. No estoy contento con mi única experiencia en un onlyfans.  Fue muy decepcionante. No tengo ganas de repetir. 


Que bueno esta y como me pone ese bultaco. "Un buen taco de ojo que nos echamos, que bueno estás " le digo y le da me gusta.


Un festival de me gustas de mis guapos. 



11 agosto
"Hum, que apetecible.  Menos mal que no lo vi antes sino no duermo. Ahora tengo el día para fantasear contigo"


Que ilu que le haya dado me gusta a mi comentario. Este macho me calienta mucho. Ese paquetorro y esa lengua traviesa me despierta mucha hambre. Se lo comería todo... ¡como se le  remarca el rabo, los huevazos... wow, que sabroso¡ ¡que ganas de ese macho¡






Como me tienta ese onlyfans pero ya gasto bastante en video mensajes y prefiero gastar en video mensajes y mi experiencia en un onlyfans fue nefasta y no tengo ganas de repetir 

13 agosto. 1:10 am hora española


"Ay Emili perdona. Yo siempre desvelándote. Ahí ya seguramente es muy tarde y aquí tú pero muchas gracias por estar aquí en el chisme un ratito."

"'Ahi es la 1:26.' Bueno no es tan tarde. Bueno un poquito. Yo porque soy muy nocturno."

Podía haber con él. Éramos poco pero me muero de la vergüenza  por eso tampoco puse muchos comentarios. Lo justo para que supiera que aquí estoy. Y me llevé mi buen saludo. Un buen saludo. Es muy simpático y se siente muy rico como me trata. Es otro buen video para guardar.

Lo ha dicho varias  veces pero no me acordaba que fuera hoy y de pronto su twitter me dice que es su cumple. Tambien el de su hermana mayor (la psicóloga) pero  nunca lo celebran. Ella tenía como 13 años cuando nació y fue su regalo de cumpleaños.  Así se lo dijo su padre. "Ya ha nacido tu regalo"

Me extrañó que no se comentara nada en el live pero claro en México pues faltaban horas.







Después de decirme muchas gracias en Twitter dos veces no esperaba ese "hey muchas gracias" a mi privado que le mandé a Instagram. Me hizo ilu.

14 agosto

¡Estrena musical¡

16 agosto.

Pregunta quién que le echa una mano, con el tema de promocionar el onlyfans supongo, y yo encantado le ofrezco las dos y le da me gusta. Como me gustaría echarle las manos a ese pedazo de macho.

Preparado para el estreno de cabareteras





Live con la hermana el 18 agosto. Hablan de ella y yo no digo nada, sólo al final y él lee mi mensaje 
"'Muchas gracias por este rato' dice Emili."


21 agosto.
Se pone travieso y yo respondo travieso y le da me gusta. Pregunta si sabemos que se ve por su onlyfans y respondo "un manjar delicioso" y me callo el que me quiero comer.




¡Está desnudo¡ Me muero. Que cachondo me pone. Que rabia que calculase tan bien por donde cortar.
3 septiembre 


Me derrito con ese guiño. Con lo cachondo que me pone sólo me falta este guiño. 





La mía es la de las series. Esta también me interesa. 

Su top 3 de favoritos. Preguntas de los fans 

Peliculas para llorar:

Milagro en la celda 7, película turca que vi.

Amigos. Cambio de planes

Series:

Vis a vis, la casa de papel y Dark. La última no la conozco. Las otras son españolas pero nunca me interesaron 

Cantantes: Britney Spears, spice girls y lady Gaga.

Ama el chocolate 

Platos mexicanos: salbutes, chiles rellenos y cornudas.

Canciones :Aliento con aliento, si tú no estás aquí, debes buscarte un nuevo amor 

Obras de teatro: mentiras-mentidrags, hoy no me puedo levantar y pachecas a Belén

Lugares favoritos: Tokio,  New York  y Buenos Aires 

Playas: Cancun, Miami beach y Puerto Vallarta

Películas: Molina Rouge, saw y bird box

Bailarines: Derek Hough,  Brian friedman y Michael Dameski

Lo primero en lo que se fija de alguien que le atrae es sentido del humor, como trata a los demás y sus planes de vida 

Partes favoritas de su cuerpo: ojos, torso y brazos 



8 septiembre 
la foto más hot que jamás publicó. Como me gusta ver a este macho sabiendo que está desnudo. Estoy a  nada de descubrir sus bellezas. Tiene onlyfans que no sé si  muestra verga pero nunca pensé  ver a este macho así . Ver a un macho desnudo tapándose el tesoro me vuelve loco y esa zona genital depilada pero que a medida que se acerca a la felicidad parece que es más abundante....  Es algo íntimo de él que ahora conozco y me ha puesto muy muy cachondo. Me he carbonizado.

y después de ese desnudo. Guiño. Me muero. Tengo el día completo.


13 septiembre. Con un guiño uno firma lo que sea.


https://www.osoigo.com/es/leo-corro-soy-leo-corro-la-gordofobia-es-un-hecho-deberia-el-sector-salud-replantear-las-campanas-para-bajar-de-peso-en-ensenarle-a-las-ninas-ninos-y-personas-en-general-a-cuidar-nuestra-salud-de-manera-integral-sin-violentar-a-las-y-los-que-tienen-obesidad.html?utm_source=WhasApp&utm_medium=WhasApp&utm_campaign=Leo+Corro&utm_id=Osoigo&rand=36171-364693






Sube pocas fotos hot pero sí calienta mucho el ambiente en twitter. Promociona sus dos paginas eróticas onlyfans y just for fans pero no sé si enseña rabo que es lo que me interesaría.

Creo qué hay alguien que se niega a dormir! 😜🔥😜🔥😜🍆...

See this and more at:
https://t.co/J8h5chRhNC

 


Ya está servida la cena!!! 😜😜🔥🔥 

Esto se está poniendo cada vez más duro!! 🍆🍆
Échenme una mano no? 🔥🔥💦...


Estaba frío, pero Imagínese cómo terminó el piso… 😈💦💦🔥 

Con este clima, qué ganas de estar calientitos!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥  si estuvieras mirándome, de frente al sol…. 🔥🍆🍑🔥

Quien quiere tener esta vista? 🔥🔥👀🔥👀🔥...


Definitivamente sobra algo no?
Quien me lo quita? 🔥🔥🔥

Esto cada vez, se está poniendo más fuerte! 🔥🔥🔥😈😱


La foto de onlyfans es muy hot pero yo creo que rabo no enseña. De hecho vale lo mismo que un videomensaje y prefiero un video.
 
Ha trabajado duro en su onlyfans.  Ya me dijo que lo iba a activar. Desde finales junio ha subido casi 40 fotos. Antes apenas tenía fotos pero no tiene éxito. 400 me gusta por casi 50 fotos es poco.  Con sólo 8 fotos tenía más de 100. Si enseñara rabo tendría más publico.

https://onlyfans.com/luischv

https://twitter.com/luischvez?s=09

https://www.famosos.com/luischavez

Precisamente por las fiestas patrias desde la página de famosos pues regalan 5 doláres de descuento y todos los videos que me gustan son de 5 y no me vale. El suyo  era seis  y era perfecto pues me hubiera salido por menos de un euro pero lo ha subido a 9 dólares. La verdad es que fastidia que lo suban tras perder la virginidad cosa que hacen mucho. El video que me grabó es perfecto. No se puede mejorar. Habia pensando pedirle otro más adelante pero es que pagar más cuando ya tengo un video perfecto es absurdo. Preparaba el articulo para cuando le pidiera el video pero mejor me quedo con los saludos gratis y ese video tan bonito que me grabó. No necesito más. El video es del 24 de junio.


No hay comentarios: