miércoles, 15 de septiembre de 2021

David Cano Lemus: el guatemalteco de mis sueños


Este macho es mi sueño. Soplo con  todas mis fuerzas para mover esa bata y que se le escape el rabo. Ojalá pudiera entrar en la foto y ver como se las hace. Ver cómo se quita esa bata y se pasea por su casa totalmente desnudo. En todo su esplendor. 
Esa cara de gusto es sólo comparable a la mía mirando sus fotos. Este macho me ha puesto bien cachondo.  Me pone a mil,  me tiene recaliente 
Ya se la ha quitado. Estoy a tan poco para descubrir ese tesoro. Moriría por ver ese cuerpo desnudo en todo su esplendor. 
Y ofrece su belleza a la naturaleza. La suya es una belleza sin igual.
Adán y Adán en el paraíso.
Pedazo de culo. Amo ese culo. Es de diez y asi desnudito es un regalo que se agradece y mucho
Este macho es un festín para mis ojos . Vive en plena naturaleza pero ninguna belleza es comparable a la suya. Es una auténtica obra de arte. Una maravilla de la naturaleza. 
Y esa  parte única y tan deseada  que es un secreto que vamos descubriendo. He desgastado el zoom de tanto mirarla para disfrutar al máximo de esa parte. Estamos a nada de su rabo. Bajo esa hoja que vemos está su rabo. Me pone muy cachondo ver su zona genital al descubierto. Este macho me tiene enfermo.

Aún no me he recuperado de la impresión del videomensaje cuando llegan estas fotos que causan un gran impacto en mi. Este hombre es mi gran sueño. Mi fantasía. Estaba cachondo viendo las fotos y de pronto con su foto en la pantalla aparece una notificación.  Es él mándame un corazón por mí comentario. Ha sido wow. Que subidon.

Este es el comentario. 

"Wow. Todas estas fotos son toda una inyección de vida. Pocas cosas me hacen tan feliz como tú y sobretodo verte en fotos así. Eres espectacular. Gracias por hacerme tan feliz"

Y es que me manda el corazón de inmediato.  Se siente muy bonito. Una conexión especial. Yo poniendo un mensaje y babeando por él. Pensando en él. Y él de pronto dándome su atención. Es un segundo pero se siente wow. Es el día después de mi video y wow, me recorre algo especial por el cuerpo al ver estas fotos, al ver este corazón. Siento como que me he comunicado con este macho y eso me hace muy feliz. Este corazón aumenta mi felicidad. Aviva mi fuego,  hace que la adrenalina por mi video vaya en aumento. No puedo estar más feliz. Más loco por un macho. El guatemalteco ha entrado con fuerza en mi vida. Ha despertado mi pasión erótica más extrema. Aviva mi lado sexual como nadie y me enamora con ese video. Se me ha metido muy dentro de mi. Ya lo llevo en la sangre y forma parte de mi. Esperaré que tener un motivo. Más nueva información pero sin duda le volveré a pedir video. No quiero perder el contacto con este macho. Habia pensado en más a final de año pedir un video pero sin irle detrás pero vaya que le iría detrás al fin del mundo.  Además sabiendo que está pendiente de los mensajes, si me escribe mejor . Hoy sólo quería pensar en él y disfrutar de mi video y sube estas fotos incendiarias que hacen que ya no pueda más. Estoy locamente enamorado de este macho. Lo amo y lo deseo ardientemente. Es el macho de mis sueños. Daria mi vida por estar con él unos minutos pero soy feliz pues nos hemos conectado. Hemos estado unidos por un videomensaje que se puede repetir y eso me hace muy feliz. Estoy que me tengo que sujetar para no pedirle video otra vez ya. Estoy recaliente.  No te digo que si no hubiera gastado tanto se lo pidiera ya pero mejor disfrutar de las fotos y de ese  video. Además para que luego no me lo grabe y me amargue esta felicidad. Además no sabría que decirme pero este macho me ha marcado a fuego. Me tiene loco y siempre será alguien muy especial para mi. Me gusta que haya entrado en mi vida y quiero estar en contacto con él. Las redes nos unen y lo quiero aprovechar. 




20 agosto 


Este macho es un travieso y un provocador. Sabe que nos vuelve locos y me encanta. Le encanta provocarnos. Es que me pone más cachondo así que si me enseñara el rabo. Me vuelvo loco al saber que  se pasea por su casa totalmente desnudo. Que se graba desnudo. Joder, me podría grabar un video así ¿se lo podría pedir? Con este macho no gano para infartos y sofocos. Pocos machos me han puesto tan cachondo . Ninguno me la ha puesto tan dura. Es que tengo ganas de pedirle un video pero que me lo grabe ahora.


"Wow, tus posts son los mejores. Toda una inyección de vida. Me voy a dormir contento y recaliente.  Gracias por todas las alegrías que me das"

No me ha regalado ni un corazón pero ya me pone refeliz que lo haya visto y espero que leído. La mayoría de chicos no los mira.


22 agosto 

En plena fiesta con puro macho y luciendo varios bañadores.









¡Que culazo¡ Como loco me lanzo a esa espalda. Más bien a ese culo. Me enloquecen esas arruguitas tan sexy y me encantaría perderme con mis dedos y mi lengua por ahí.



23 agosto

Amo a ese culo
Y a ese paquetorro 
Y a ese macho.
Y a ese todo. Me tiene loco.

24 agosto.


David contesta al mensaje de su pareja y nuestros comentarios salen juntos. Que ilu. A falta de foto de live esta me vale,  me gusta ver nuestras fotos juntas 
Que envidia me dan. Que bonito amor, que bonita pareja. Par de machos. Ideales pasa hacer un trio.


Y comparte las fotos y le contesta, que envidia me dan 😭😭😭

25 agosto





Me ha calentado con estas fotos. Justo le he puesto estos mensajes en stories. 
Eres lo más bello que vi en mi vida. Me has alegrado la noche  Eres un regalo para la vista, que feliz me haces con estas fotos El paisaje es espectacular. Sobretodo tú que estás  superbuenorro
Y al instante me sale la notificación que le ha dado un corazón. Que subidon m ha dado. Ese corazón ha aumentado mi calentura. No sé si los habrá leído todos pero si almenos el último. Este macho me pone muy cachondo y este  corazón me ha hecho muy feliz. Ha puesto mi corazón contento.





Preparando fiestón para su cumple. Tengo ganas de pedirle video ya y aprovecharé ese dia pero no insistiré. Si no me lo graba ya lo pido más adelante.  La idea era fin de año pero estoy cachondo y su cumple me parece buena fecha. Quiero estar en contacto con este macho. El cumple es el 22 de septiembre.  Ya habré dejado unas semanas sin videomensaje y me parece una buena fecha.

26 agosto.
Pide votos para su sobrina y por supuesto se los doy. Feliz de hacerle un favor.


Que me encanta a mi ese  "corazón",  y es que con ese pedazo de rabo señalando, mi mente calenturienta no m deja pensar en otra cosa

27 agosto

Que bueno está y pedazo de culazo tiene. Como le gusta lucirse y ponernos cachondos y yo que se lo agradezco en el alma pues me hace muy feliz.

Como me pone este macho poniendo posturitas para que se le vea bien ese pedazo de  culo que tiene.


Contigo siempre está justificado el desnudo.  Eres arte puro. La más bella obra de arte. Nada me hace más feliz que contemplarte. Eres poesía hecha hombre.

Por suerte, para él casi siempre esta justificado el desnudo. 

28 agosto. Guiño y lenguita de hoy. Como me gusta este macho. Me trae loco. Que cachondo me pone este macho. Estos pezones,   ese pecho depilado y vientre con  vello.


31 agosto.


Es de los pocos videos en los que habla. Cansadito después de hacer deporte.   Quien lo pillara en la ducha. Este macho me pone muy cachondo y este guiño de ojo y con ruidito. Me enloquece 

1 septiembre.
que envidia me dan. ¡13 años juntos¡

"13 años de felicidad y aprendizaje pero sobretodo de mucho amor"que bonita manera de hablar de su relación con David.




El novio contesta a varias preguntas. Llevan 13 años viviendo juntos David y él. La gente le pregunta por su pareja y yo directamente por David. Contesta a varias preguntas mías. Se conocieron hace 14 años en el cumpleaños de un amigo en común. David es su primer amor. Me gusta hablar con el novio y que cuente sobre David. A ver si David se anima y hace un preguntas y respuestas para saber más de él.

2 septiembre 
No se ve nada pero se insinúa todo y está desnudo y yo me pongo cachondo perdido.





Despertar y  ver eso es  vivir en un suelo constante 


3 septiembre 


Quien fuera su perro. Que ternura y que sexy es este macho.



Wow. Estaba deseando esto. Pues apenas hay información de él y muchas cosas que que quiero preguntar. Me pongo las botas. No contesta ni mucho menos todas pero si muchas mias. Preguntar  solo yo pregunto. Los demás dicen más bien comentarios. Nada que me aporte información interesante. Sus respuestas me sirven para añadir información a su biografía. Cuenta más de su vida privada. Del lado profesional lanzo muchas preguntas sobre si quiere trabajar en la tele, que trabajos ha hecho como actor. Sólo me responde a una.





Mide 1, 77. Tres cms menos que su novio.

De niño "siempre fui muy activo. Estaba en todas las actividades de método. Jugué muchos años básquetbol y practiqué natación desde niño hasta la universidad profesionalmente"

¿Fuiste un adolescente rebelde:"me considero que rebelde no pero si hacía mis rebeldías de vez en cuando pero nada que me encasillar en ese estatus"

Su primer beso: "a los 13 años creo"

Yo quería saber cosas de su vida  en el mundo artístico. Que ha hecho exactamente. Sólo responde a que lo último que hizo en televisión fue para una marca de frijoles. Si se acuerda de eso supongo que no hará muchos años y tiene claro que es esa y no otra.

Sus hobbies son diseñar su ropa y accesorios.

Es muy hiperactivo y trata de leer pero se distrae mucho. Me gusta que sea así de sincero.

Lo que siente que le falta en su vida es viajar más.

A la pregunta de si se siente satisfecho con la vida que lleva comenta que la pandemia le ha hecho retrasar muchos proyectos.

Si pudiera viajar en el tiempo " me encantaría viajar de  la época de los 20 a los 40 y vivir esa época"

A la pregunta de si le gustaría ser padre lanza un rotundo ¡Si¡.














Hasta aquí mis preguntas. Estos comentarios no sin míos. Ojalá. 
Yo también me he muerto pero de la envidia. Encontrarse a este macho en el baño es un sueño. Lo que daría yo por ser esa persona, que suerte 
Prefiero encontrarlo en el baño  pero verlo paseando a sus perros también esta muy bien.



Que bonitos mensajes se mandan. Uno le pregunta muy amoroso "¿qué hice para merecerte?" y David responde muy amoroso "ser tú" . Tan tiernos. Que envidia.

No me puedo quejar porque me cuenta cosas interesantes pero no sé si porque sólo yo preguntaba pero la para enseguida.

4 septiembre 

Doble guiño y lenguita. Que sexy.

5 septiembre 




Momentazo.  No hay nada que me derrita más que un guapo guiñando el ojo y con esos slips... buf. Estoy ardiendo.  
Eres un sueño de hombre. Eres guapísimo. Eres arte.
Me ha puesto cachondo perdido. Ojalá me grabara un video así. Muero. Sin duda el mejor guiño de todos los que he visto. De toda la historia. 

6 septiembre 

Que bonita vista.
Que sexy es.

8 septiembre 


Esa lenguita sexy y esa sonrisa que me enamora dia a dia 


Pedazo de culo. Y casi al natural. Tan estrecho y tan transparente ese slip. Muero. Eres lo más sensual, sexy y bello que vi en mi vida. La más bella y perfecta obra de arte que alegra mis días.🔥🔥🔥🔥🔥
9 septiembre 
Este macho no puede ser más perfecto, estar más  bueno y ponerme más cachondo. Y este video con ese paquetorro,  moviéndose  y en calvin Klein... estoy ardiendo. y esa sonrisa y ese guiño de ojo y esa lengua. Es el macho de mi vida. Me tiene loco. 

9 septiembre 

Vestido también está bien hot. Amo a este macho.


11 septiembre 

Que tierno,  es puro amor.


Pedazo de macho. Es puro fuego. Despierta mi pasión más lujuriosa. Cada guiño enciende más mi fuego. Ya estoy más que carbonizado. 

con Calvin Klein ese paquetorro está para morir ardiendo pero con algo más grande igualmente está tremendo.  Este macho es muy excitante. 


En shock estoy y era solo el principio.
Es repe. Con lo que le gusta desnudarse pues no sé porque repetir fotos pero está ya está en el primer artículo que le hice. Igual siempre es un gusto verla y me impacta como si fuera nueva 


 "Que viva tú y ese cuerpazo que tanta alegría nos da. Eres un festín para mis ojos. La más bella obra de arte. Gracias por este regalazo. Me has dejado en shock. A ver ahora quien duerme. Wow. Eres poesía hecha hombre. La más bella obra de arte " este lo he puesto en comentarios que nunca da ni me gusta y  ni sé si mira 

"Wow. Me has alegrado la noche. Voy a pensar sólo en ti. No imaginas lo que tus fotos alegran mi vida y esta me mató. Eres mi mayor sueño. Mi fantasía. Pocas cosas me hacen tan feliz como tu"

Y este como respuesta a sus stories y recién lo he mandado y voy a poner la foto en este articulo que ocurre este.

Entra esta notificación y yo quedo en shock. No es una tontería este macho me ha mandado algo. Y en shock quedo al ver este video.
Es un pícaro seductor. Es juguetón. Le gusta seducir. Como coquetea con nosotros abriendo poco a poco el plano dejándonos sin respiración esperando con que nos vamos a encontrar y nos deja en shock. Es todo un impacto. Estoy cachondo perdido. Es un sueño de hombre. El macho perfecto.


Lo ha compartido en sus stories pero primero me lo ha mandado a mi. Este video es un regalo para mi. Es mío. Es para que me lo guarde. Él no puede saber si puedo o sé guardar sus stories. Ha sido un bonito detalle. Me ha vuelto loco. Quiero pensar que lo ha grabado para mi y que esa cara de pícaro sabiendo lo cachondo que me va a poner es por mi. Este macho es mi mayor suelo. me ha  vuelto loco. Él desnudo apunto de ducharse. Me excita la situación. El agua sonando preparada para disfrutar de ese cuerpo. Para recorrerlo. Quien fuera agua. Y esas voces y él desnudo como si nada. Que envidia de esas voces. Se debe pasear así desnudo. Me he sentido dentro de su baño y eso me ha puesto muy cachondo. Que  ganas de tener otro videomensaje suyo. Quedan 11 días para su cumple y se lo voy a pedir entonces. Este macho ha sido un gran descubrimiento para mi. Ha revolucionado mu vida.

"Wow. Quien pudiera entrar en la imagen y arrancar esa toalla. No hay nada que me excite más que un guapo desnudo y tapando sus tesoros con una toalla. Wow. Me has alegrado la  noche. Muchas gracias por este regalo que voy a disfrutar mucho. Gracias por este detalle que es toda inyección de vida" es el  mensaje que le pongo y lo ve enseguida.


Este hombre es una maravilla. Que pendiente está. En seguida sale visto la reacción a su storie. Me tiene súper revolucionado y con ganas de pedirle video. Me parece bonito pedírselo para su cumple pero creo que voy de cabeza a pedirlo ahora.




Ya está hecho. Tengo dos mensajes pendientes. uno ya expirado y otro apunto y que no creo que me llegue. Queria esperar a ver que pasa con el último pero estoy demasiado cachondo. Ya lo había decidido y encima justo ahora me han devuelto ya el dinero del video expirado así que ¿por cuatro euros me iba a quedar con las ganas? Aún falta 11 días pa su cumple. Le pido otro luego. Este macho merece eso y mucho más. Han cambiado el formato de la página. El límite son 400 letras e iba muy bien que te decían lo que te faltaba pero ahora no. Crei que no había limite pero si. Son 400 letras igual pero ahora lo tienes que adivinar,  no te avisa. Sólo, no te acepta el mensaje. Con lo bien que iba antes . Esto es lo que le iba a decir y lo he tenido que recortar 

"Soy de nuevo Emilio  de Barcelona, imagino   que sabes porque estoy revolucionado hoy. Esas imágenes en las que me he sentido contigo y tú tan tan hot me han alegrado la noche. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Recibir tu video anterior es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. No solo eres guapísimo sino que tus palabras me llenaron de paz. No imaginas lo feliz que me haces tus stories. Son mi mayor alegría del día. Tu sonrisa me enamora. Tus guiños de ojo me derriten. Hoy me apetece sentirte de nuevo mi amigo. Sentirte a mi lado. Que me des una nueva inyección de vida. Y si incluye guiño de ojo mejor. Gracias por haber cambiado mi vida. Soy más feliz gracias a ti"

Le iba a decir que me hacen muy feliz sus guiños por si agarra la indirecta pero me he atrevido y se lo he pedido. Ojalá me complazca 

Y he decidido mandarle también un mensaje privado para contarle lo que no me ha cabido y ya que esta tan pendiente de lo que escribo para que lo sepa que le he pedido video.

Y con los nervios, al ir a hacer la captura, no sé que mierda he tocado ¡que lo he llamado¡ y no lo sabia apagar. Que mal momento he pasado. Tampoco quiero parecer un acosador.  Ya le había puesto el mensaje pero se lo vuelvo a poner para que sea lo último que sale. 

Antes lo ha visto todos los mensajes de inmediato. Seguro que está en la ducha. Me muero. ¡Yo llamandolo y él en la ducha¡ Ojalá me lo grabe antes que se vista. Ojala me espere una sorpresa

Es una pena que no tenga onlyfans  sino me iba de cabeza. No vencía la tentación y me olvido lo que me hizo esa página que me cobró un mes de más. Yo creo que el rabo no lo quiere enseñar y prefiere que disfrutemos gratis porque con lo que le gusta desnudarse tiene  material de sobras para un onlyfans pero no debe querer mostrar más y como le gusta seducir pues quiere que todos disfrutemos de su extraordinaria belleza.  Es alguien muy especial.


Um regalo para mi: Este pedazo de macho.
Me salió de casualidad. Que Bonita captura. En pleno guiño. 

La felicidad que he sentido al ver mi video ha desaparecido al verlo vestido. Que decepción. Lo primero que graba vestido y tiene que ser mi video. 😭😭😭😭

Me lo ha grabado en tres días. La mayoría espera al ultimo día así que esta muy bien.

He sido el único en pedirle video. Yo lo desvirgué y de momento sólo ha sido mío. En la página pero algo es algo 


Este macho es para mi. Como me gusta ver mi nombre en su foto.




15 septiembre 3 a.m.. hora española 

Me gusta hacer horario latino. Me voy a dormir pasadas las siete am y como sólo tengo móvil pues en la noche muchas veces  lo tengo sin batería y sobre las once pm lo pongo a  cargar y me hecho una "siesta". Hoy me he  despertado a las 3 a.m.  Hoy ya es el tercer día y como ni había mirado lo que le mandé en privado pues ya pensaba que no me lo iba a grabar y casi lo prefería. La gracia era el momento del calentón, que me lo grabara en pocas horas. A ver no ha tardado pero se me junta ya mucho su cumple. Ha sido una tontería pedirle uno tan cerca de su cumple y no esperar al cumple. Tengo ya el mensaje escrito y preparado  para su cumple y no le pedía guiño. Así que de no habérselo pedido ahora el video no lo hubiera hecho (pedirle guiño) para su cumple. La cuestión es que hoy, bueno ayer de hecho, pedí un video y ahora sólo pensaba en ese y de hecho estaba pendiente por si me lo grababa enseguida. He mirado el mail por si tenía alguna notificación.  Que subidon al ver la notificación.  El del otro lo he pedido desde otra cuenta así que sabía que era el de David. Ha sido todo un subidón.  Hacia una hora que lo tenía. No lo esperaba. Lo he abierto con nervios e ilusión y mi gran decepción es ver que está vestido. ¿¡vestido?¡ ¿¡se la pasa en bolas y me tiene que grabar mi video vestido?¡ Es simpático y me guiña el ojo. Me complace y me dedica lenguita que eso no se lo pedí.  Después del detalle de mandarme ese video en bolas me esperaba algo  más, como mínimo pues que no estuviera vestido. Hubiera sido perfecto. No sé si es casualidad pero desde que le dije lo feliz que me hace con su video diario desnudo y con lenguita y guiño de ojo no ha vuelto a subir ninguno y ahora mi video me lo graba vestido. Eso me da que pensar. Yo creo que lo he cohibido, que tal vez lo he hecho sentir acosado. Mi guiño me encanta y me derrite y sólo por eso estoy feliz con mi video pero ese video de 14 segundos y vestido pues me ha dejado frío. No le dije que soy de Barcelona para ver si se acordaba y si me ha dolido que no se acordara. No ha sido un video cariñoso. Me ha dado guiño y punto. Lo veo un video que ha grabado por cumplir y si que me he quedado un poco tristón. Bueno, se me pasa al ver el guiño. Yo creo que algo más me podía haber dicho. Yo creo que es eso, que ya lo he cohibido pero con los videos que sube que espera. Yo creo que me podía haber hecho un video más largo. Ya tengo preparados los mensajes para pedirle video para su cumple y fin de año. Este ha sido accidental pero yo creo que lo ha grabado muy forzado por lo que es una tontería gastar cuatro euros para pedirle otro por su cumple. Es de aquí una semana. Ya lo voy a cansar. Voy a parecer un acosador. Además que me hace pensar que me grabaría mejor video. El primero fue precioso y tan hot y ahora es más de cumplir pero es simpático con el guiño. Demasiado breve pero simpático. A ver ya es bastante que me haya complacido con el guiño. Lo que siento es que lo incomodo. Por eso mejor dejar pasar ya hasta final de año para pedir otro. Yo creo que no le gustaría, que lo incomodaria, que se sentiría acosado. Ya tengo el artículo acabado pero estoy con una sensación agridulce.  Feliz con mi guiño pero tristón porque siento que me ha grabado el video a la fuerza. Por cumplir. No me apetece publicarlo.



"Hola Emilio ¿que tal? que gusto saludarte . Te mando un fuerte fuerte abrazo. Te mando un abrazo hasta donde estés  Recuerda que siempre  siempre podemos estar comucados. Y aquí está tu guiño que tanto quieres. "

Si era guiño o video más largo y desnudo pues me quedo con el guiño. A  ver se me hace muy corto pero la primera vez me manda un video así y hubiera sido súper  feliz pero sí de entrada me ha decepcionado que sea corto y esté vestido y que no me conozca. Si no fuera por lo que dice que recuerde que siempre podemos estar comunicados pues diría que no sabe que ya le pedí video pero ese momento final  vale todo. Ahí se concentra todo el video. Esa simpatía con la que me dice aquí tienes tu guiño que tanto quieres. Esa risa. Ese cuátruple guiño (he contado hasta cuatro) y con lenguita. Hay mucho cariño en ese momento. No le puedo pedir más.  Es un macho espectacular y me ha guiñado el ojo porque se lo he pedido.  No tengo porque quejarme. Cuanto más lo veo más feliz estoy. Es un momento único que he vivido con este macho guatemalteco espectacular y eso vale toda la felicidad del mundo. 


Desde ese video infarto no había subido nada interesante. Lo ha subido antes pero yo lo he visto después del video. Que bueno está este macho. Me ha guiñado el ojo. Ha sido un video breve pero ha sido simpático. Es para estar feliz que un macho así te haga caso. Imaginable, le pido que me guiñe el ojo y me lo guiña pues tampoco es para quejarte al contrario. A la decepción inicial viene la felicidad por ese guiño y esa lenguita que tanto  me excita que es sólo para mi. Me ha dedicado un gran momento sólo para mi y tengo que estar feliz. Eso sí cada vez estoy más convencido que no le apetecía  grabarme ese video. La idea de pedirlo por su cumple es para halagarlo no fastidiarlo que creo que es lo que pasaría. Pero veo a este macho desnudo y no puedo creer que por segunda vez haya dicho mi nombre y me ha guiñando el ojo porque yo se lo he pedido y él me ha querido complacer. Sin olvidar dos abrazos ¿que más quiero? También es verdad que, y encima  por cuatro euros,  no se puede pedir más.  

Como le gusta provocar, ponernos cachondo. Ese guiño de ojo y luego como se enfoca a su paquetorro.  Le encanta seducir por eso me ha sorprendido un video tan decente. Esto tiene que ser el momento de grabarme el video. Podía ser ese mi video. A mi me dedica ese paquetorro y me olvido de todo. Pedazo de paquetorro. Es el macho de mis sueños.

Sale mi mensaje agradeciendo el video visto. Algo es algo. La otra vez me contestó con un con mucho gusto y que cuando quisiera le pidiera otro  ahora ni se ha molestado en darle  me gusta. Eso me confirma que lo que menos le apetece es que le pida otro video y menos en una semana. Yo creo que si hubiera agradecido más que se lo pidiera por su cumple y no fruto de un calentón. Me debió ver tan cachondo que pensaría 'mejor me visto que ya está bastante caliente' y tiene razón. Ya he muerto incendiado varias veces. Tampoco hay que abusar de estas alegrías. Aunque son las diez de la mañana y con el subidón del guiño no puedo dormir y cada vez me gusta mas este macho y me pensaré sino se lo pido por su cumple. No quiero que se sienta acosado pero eso le pasa por estar tan bueno.

https://instagram.com/davidcano_lemus?utm_medium=copy_link

https://www.famosos.com/davidcano



No hay comentarios: